13-1-07 Comida Pingüinos Arzuaga CERRADO

Re: 13-1-07 Comida Pingüinos en Bodegas Arzuaga

Bueno, bueno Francesc escusado quedas ;) Nos vemos por alli

Transferencia realizada por internet, tardara un para de dias en llegar,
perdon por la tardanza,
nos vemos con mucho frio alli, seguro, porque aqui en Leon y estamos al lado llevamos ya unas noches de -10 ºC
felices fiestas, V,s

Asi me gusta buena temperatura para que no se recaliente la moto ;D ;D

OGM dijo:
Asi me gusta buena temperatura para que no se recaliente la moto ;D ;D

ja ja ja, se hay que calentar el motor se le calienta, aunque las ruedas dudo que cojan la temperatura,

recuerdo del año pasado cuando llegue a casa, V,s

fotos982ug2.jpg

Coño, se le habia caido azucarglass a algun pastelero de Leon ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=OGM link=1162153339/90#102 date=1166876061]Asi me gusta buena temperatura para que no se recaliente la moto ;D ;D

ja ja ja, se hay que calentar el motor se le calienta, aunque las ruedas dudo que cojan la temperatura,

fotos982ug2.jpg

[/quote]

con ese pantallón te pondrás de pies para ver algo

parodri dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1162153339/90#103 date=1166902470][quote author=OGM link=1162153339/90#102 date=1166876061]Asi me gusta buena temperatura para que no se recaliente la moto ;D ;D

fotos982ug2.jpg

[/quote]

[/quote]

No les hagas caso Charlye que estos no saben lo que se cuece de Trobajo para arriba ;)

Un saludo

valentino966 dijo:
[quote author=parodri link=1162153339/105#105 date=1167049880][quote author=CHARLYE39 link=1162153339/90#103 date=1166902470][quote author=OGM link=1162153339/90#102 date=1166876061]Asi me gusta buena temperatura para que no se recaliente la moto ;D ;D

fotos982ug2.jpg

[/quote]

[/quote]

No les hagas caso Charlye que estos no saben lo que se cuece de Trobajo para arriba  ;)

Un saludo[/quote]

cierto Valentino, estos no saben lo que es el frio, aqui ya lo estamos pasando, que la semana pasada estuvimos a -11 ºC...aunque sean vascos, ;) ;) ;) ..y seguimos montando en moto igual, V,s

¿FRIO? ¿Que es eso? ;D ;D ;D ;D
Desde luego , como sois al fresquete de la mañana le llamais frio ;D ;D

Como estaremos por allí será bueno llenar la barriga en tan grata compañía.
Apúntame a la comida.

Saulo, gracias por contestarme tan prontamente, me gustaria ir a la comida pero a salido una averia en el coche de la mastresa, y ahun no se por cuanto saldra la broma, voy a hacer lo imposible por ir, ademas de que la compañia parece ser de primera, el menu tiene buena pinta.
Si consigo el dinero lo ingresare primero y luego te lo comunicare.
En el caso de no poder ir a la comida y si alguien tiene curiosidad por ver mi sidecar estare por tordesillas. Mi numero de movil es 607 192 140 Soy Manuel

Hola a todos

Soy Ita

He actualizado pagos y lista, por favor revisen Uds. si todo está correcto que yo soy un pelín despistada.

Por cierto los que falten de pagar que no olviden el nick
José Carlos tu has pagado, pero no viene en el comunicado tu nick, envíame un privado diciendome quien eres, porfa please

Y como hasta el día 2 no creo que volvamos a conectarnos puessssssssssssssss.........................

Feliz entrada de año

Hasta el año que viene  ::)

Saulo dijo:
Hola a todos

Soy Ita

He actualizado pagos y lista, por favor revisen Uds. si todo está correcto que yo soy un pelín despistada.

José Carlos tu has pagado, pero no viene en el comunicado tu nick, envíame un privado diciendome quien eres, porfa please

Y como hasta el día 2 no creo que volvamos a conectarnos puessssssssssssssss.........................

Feliz entrada de año

Joer, he estado revisando la lista de los pagos, y veo que Mayte ( la de los Madriles), ha vuelto a cometer el error una vez más.................................................... de encargar el tema la transferencia a Jacques ;D ;D ;D ;D ;D......................... por que figura sin pagar, ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;Djajajajajajajaja........................................ A ver Jacky, dinos esta vez, cuánto dinero has ingresado, y lo más importante...................donde lo has mandado, por que claro, luego llega el día y hay que recuperar el dinero de alguna de esas cuentas calientes en algún paraíso fiscal, y claro..........................

Mayte, por dios, retoma tu este tema, que estamos como siempre ;) ;)

Venga, besos y abrazos, y nos vemos el 13

Leches, que pasa, que el hombre del tiempo ha anunciado temporal??
cuanta baja, pero seguro nos vemos por los tenderetes

LLEVAR TIRAS DE ELECTRICISTA PARA USAR COMO CADENASQUE TENDREMOS HIELO Y NIEVE

FELICES FIESTAS Y NUEVO 2007

Ita.- he visto lo mio y todo esta OK

besos

Ita, ya me he visto en la lista.
Transferencia realizada miércoles 27.

Realizado el ingreso en la sucursal de Vigo hoy mismito por la mañana!!
Nos vemos!!! :D
GRACIAS ITA Y SAULO!! ;)

me estoy empezando a preocupar con la transferencia, ya te tenia que haber llegado,
mira a veeeeeeeeeeer, que tengo ganas de ir y ya me descontaron del banco el ingreso,

quedan

images
dias, V,s

CHARLYE39 dijo:
me estoy empezando a preocupar con la transferencia, ya te tenia que haber llegado,
mira a veeeeeeeeeeer, que tengo ganas de ir y ya me descontaron del banco el ingreso,

quedan

13 dias como la calle del enlace, ;D ;D ;D

rue_percebe-_color.gif

Charlye el tbo es nueva ornada

j***r como a cambiado el c***n del gato ;) ;D ;D

.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola muchachos:

Nos apuntamos cinco más, el martes 2 efectuamos el ingreso.

Los Biker Boys:

-Juan Carlos
-María Ángeles
-Juan y su hermana
-Dori

Ráfagas  ;)

Saulo dijo:
Hola a todos

Soy Ita

[highlight]José Carlos tu has pagado, pero no viene en el comunicado tu nick[/highlight], envíame un privado diciendome quien eres, porfa please

Feliz entrada de año

Jose Carlos=CHARLYE39,

no te habia leido esa parte del post perdona, ahora ya veo que te llego la transferencia,
gracias, V,s

Espero que cambie el tiempo, porque como siga asi, 22 grados en Gijón hoy al mediodía, pingüinos este año va a ser una mariconada  ;D ;D ;D

Bueno pues si es posible me apuntas a mi, Martín y acompañante por definir. El martes te hago el ingreso sin falta.

Jose_LF dijo:
Espero que cambie el tiempo, porque como siga asi, 22 grados en Gijón hoy al mediodía, pingüinos este año va a ser una mariconada  ;D ;D ;D

hasta el dia 2 la cota de nieve esta a 1900 metros y eso me mosquea, este año todavia no ha nevado y NEVARA seguro, espero que no nos pille para esas fechas..porque yo no tengo patines para moto, V,s

Ufffffff que calor!!! Estaremos en Tenerife??
A este paso los pinguinos van a emigrar ;D ;D

Espero que no sea tarde para este humilde pecador.......

Me apunto a la comida...En principio yo solo.

Un saludo

Pero Guiller, donde me dejas a Sonia????

Ita que alegría al comprobar que aparezco como pagado por mí y por mi amiguete, cuando solo mande dinero por mí (Vilaslt 2 - 84-pagado)  :o :o :o :o

O será que me das por comido dos menus????  ;D ;D ;D

Que no cunda el pánico,  :-/ ahora mismo mando lo de mi colega  ::)

Por cierto, en el menú se debería incluir un buen tazón de gazpacho... para mitigar la caló que vamos a pasar este año en Pinguissss  8-) 8-) 8-) :D

Saludos y gracias por todo,

Vilas.

Hola Chic@s

FELIZ AÑO A TODOS

OGM.-
Vilas-Lt.-

Yo voy desde el Viernes por la mañana con unos amigos de Oriñon y aun no sabemos si ir por Torrelavega, Villarcallo, o por la Autovia de Burgos, dependera del tiempo, nos pararemos a comer por el camino, Palencia o Aranda, así que nos veremos o en la
ruta o en destino.

Jose_Lf.- Que te cres tu eso, el invierno llegara pa relles con mucho frio e intensas nevadas, sobre todo por los puertos Astures que
estarán cerrados al trafico y tendreis que dar la vuelta por Bilbao y burgos. ;) ;) ;)
Un abrazo chaval nos vemos en la comida.

Bueno pues realizado ingreso de BMWMartín, al final voy yo solo y al resto del grupo los dejo pingüineando por ahí. Muchas gracias por la organización del evento.

Guiller, como te oiga , ya se yo quien se va a quedar fregando........ ;D ;D ;D

CIMI dijo:
Hola Chic@s

FELIZ AÑO A TODOS

OGM.-
Vilas-Lt.-

Yo voy desde el Viernes por la mañana con unos amigos de Oriñon y aun no sabemos si ir por Torrelavega, Villarcallo, o por la Autovia de Burgos, dependera del tiempo, nos pararemos a comer por el camino, Palencia o Aranda, así que nos veremos o en la
ruta o en destino.

Nos veremos en el destino disfrutando de la buena cocina castellana :o porque nosotros salimos el mismo sábado por la mañana.

El regreso del domingo ya lo parlamentaremos entre fogones y buenos caldos del Duero :D :D ::)

A la espera del tiempo que se nos presente es posible que vayamos por el Puerto de los Tornos... 8-) 8-)

Saludos,

Vilas.

Dotor, Dotor!! he realizado el ingreso por ventanilla el 28 y todavia figuro como moroso... ES GRAVE??? ;D ;D
Bueno cuando Ita actualice supongo que cesaran los sintomas!! ;D
GRACIAS ITA!

Saulo, al final no me quedo a comer aunque si pasare a saludaros......de todas formas te llamo.

Taluego

Loco , te has acojonado y te tienes que quedar tu a fregar y pasar la aspiradora??? ;D ;D ;D

Buenas a todos y feliz ano nuevo uyyyyyyyyyyyyyyy perdón año nuevo.

Hemos estado fuera ;D y no pudimos actualizar.

Punto uno.- Queda cerrada la lista.
Punto dos.- Los morosillos vayan pasando por caja que mi banco es muy lento y me manda muy tarde los comunicados.
Punto tres.- Mañana cerramos con el restaurante, así que si hay alguno que no vaya a adudir que lo diga ahora o calle para siempre.
Punto cuatro.-
Punto cinco.- Estoy harta de puntos...........

Mavios deduzco que eres Manuel Rubio, espero que así sea, amen
Vilas LT, eres un amor por avisarme, siempre me pasan estas cosillas ;)
Guillermo llama cuando llegues y nos vemos, ahhhhhh y la última vez que te oigo un comentario impropio sobre tu santa, que me echo al cuello y te muerdo >:(

Bueno como seguro que se me olvida algo mañana sigo que tengo las maletas sin deshacer
Besos y hasta mañana

Ya sabía yo que se me olvidada algo,

Almudena F y Martin R mandarme un privado con el nick

CHARLYE39 dijo:
gracias ita por la actualizacion,
quedan
v9.jpg
dias,
por favor, que no nieve, V,s

charly no des ideas ;D ;D tu estás entrenao ;)

saulo prepara un cubata k voy ;)

parodri dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1162153339/135#143 date=1167913620]gracias ita por la actualizacion,
quedan
v9.jpg
dias,
por favor, que no nieve, V,s

charly no des ideas  ;D ;D tu estás entrenao ;)

saulo prepara un cubata k voy ;)[/quote]

que sean dos, ;D ;D V,s

Pues que sean 3, pero pa mi solo ;D ;D ;D que despues de tanta comida navideña tengo mucha sed ;D ;D

Ita, Ita, que veo que me quedo sin comer y sin catar las existencias de la bodega.

Actualizame, porfa, que sigo en la lista de morosos y mi banco no me fía mas.

ita dijo:
Vilas LT, eres un amor por avisarme, siempre me pasan estas cosillas  ;)

Pues te aviso que mi banco ya te ha mandado los eurillos de mi acompañante  ;) ;) ;)

En Bilbao 14 grados y subiendo, dentro de la patera 28 grados estables  ;D

Espero frio de verdad para Pinguinos.... tanto calor no puede ser bueno  8-) 8-)

Gracias por todo pareja ;) :-*

Vilas.

Atrás