13-1-07 Comida Pingüinos Arzuaga CERRADO

Re: 13-1-07 Comida Pingüinos en Bodegas Arzuaga

Con unos cuantos días de cortesía para los rezagados, el lunes después de consultar los ingresos efectuados, se dará por CERRADA la lista de asistentes.

Voy a ir preparando los cubatas que habéis pedido...., y probándolos ;D ;D

Saulo dijo:
Con unos cuantos días de cortesía para los rezagados, el lunes después de consultar los ingresos efectuados, se dará por CERRADA la lista de asistentes.

Voy a ir preparando los cubatas que habéis pedido...., y probándolos ;D ;D

ojo, solo probandolos, queno baje la copa ni un dedo...horizontal no vertical, V,s

Soy rezagado, porque aun no podía confirmar el viaje. Si hay plazas y me lo dices, te reservo e ingreso el lunes. Gracias.
Awarachay.
luisalonsodelrio@yahoo.es

faltan
images
dias y en Leon llevamos un dias con una niebla que no nos vemos las narices, V,s

CHARLYE39 dijo:
faltan
images
dias y en Leon llevamos un dias con una niebla que no nos vemos las narices, V,s

en bilbo hoy un  dia con sol y poca nube

y rutilla por santander  ;)

saulo pide el mio que salgo ya  ;D ;D

oscar no se decide  ;D ;D

awarachay dijo:
Soy rezagado, porque aun no podía confirmar el viaje. Si hay plazas y me lo dices, te reservo e ingreso el lunes. Gracias.
Awarachay.

Si el mismo lunes ingresas en Caja Duero , no valen a estas alturas transfencias- y por lo tanto vemos el ingreso en la cuenta, sin problemas, pero entiende que el restaurante está lleno, y tiene mesas de espera que tenemos bloqueadas nosotros, por lo que nos ha dado de TOPE hasta el lunes para confirmar asistencias.

Un saludo

P.D. Bodegas Arzuaga me ha comunicado que algunos asistentes o posibles asistentes han llamado al restaurante solicitando mesa en nuestro grupo, y ello sólo es posible por medio de nosotros.

Nosotros teníamos reservadas 140 plazas en dos salones de 70 personas cada uno, -dependiendo de las personas que se apuntaran al evento-, uno de los salones ya lo hemos dejado libre porque las bodegas estaban a tope y nosotros hemos cerrado entre 70-75 personas con ellos.
Por lo tanto los que NO estén en nuestro grupo y quieran ir a comer, lo tendrán que hacer de forma individual, directamente con el restaurante, y fuera de nuestro menú, salón y precio.
Si, nos ha dicho que se puede asistir a la visita de la bodega y al vino.

Hola soy ita y dejo mi móvil para imprevistos y consultas :D

Celia --------------------------- 676 20 44 16

Que tierna, la foto de Juan ;)

Saulo dijo:
[quote author=awarachay link=1162153339/150#152 date=1168127461]Soy rezagado, porque aun no podía confirmar el viaje. Si hay plazas y me lo dices, te reservo e ingreso el lunes. Gracias.
Awarachay.

Si el mismo lunes ingresas en Caja Duero , no valen a estas alturas transfencias- y por lo tanto vemos el ingreso en la cuenta, sin problemas, pero entiende que el restaurante está lleno, y tiene mesas de espera que tenemos bloqueadas nosotros, por lo que nos ha dado de TOPE hasta el lunes para confirmar asistencias.

Un saludo

[highlight]P.D. Bodegas Arzuaga me ha comunicado que algunos asistentes o posibles asistentes han llamado al restaurante solicitando mesa en nuestro grupo, y ello sólo es posible por medio de nosotros.[/highlight]

Nosotros teníamos reservadas 140 plazas en dos salones de 70 personas cada uno, -dependiendo de las personas que se apuntaran al evento-, uno de los salones ya lo hemos dejado libre porque las bodegas estaban a tope y nosotros hemos cerrado entre 70-75 personas con ellos.
Por lo tanto los que NO estén en nuestro grupo y quieran ir a comer, lo tendrán que hacer de forma individual, directamente con el restaurante, y fuera de nuestro menú, salón y precio.
Si, nos ha dicho que se puede asistir a la visita de la bodega y al vino.[/quote]

Pues no lo entiendo :o :o :o :o :o :o :o :o, con lo facil que es apuntarse através del foro.

CHARLYE39 dijo:
faltan
images

Charlye donde esta el 6 ???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Ita y Saulo, soy Lagones para deciros que ya os he hecho el ingreso (hoy a las 12,15) como me pedíais, con el nick de Lagonés y de nombre Fco. Martín.

Saludos y Gracias por todo.

Toc toc!! hoooolaaa... se puedeeee

Ita, que me veo como 1-pte. en el listado  :o y palabrita de honor que el banco me a quitado ese dinero de mi cuenta.... :'( para entregárselo a una tal Celia  ;) y siendo de Bilbao te aseguro que no comemos dos con el menú de uno  ;D ;D ;D

Ya me cuentas cuando puedas...  ;)

Gracias por todo pareja... y nos vemos en naaaa!  8-)

Vilas.

javiRen dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1162153339/150#154 date=1168174760]faltan
images

Charlye donde esta el 6 ???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

faltan
images
dias, V,s

Saulo, como van los cubatas??? los has puesto a refrescar???, por que con el calor que va a hacer este año vamos a tener mucha sed ;D ;D

Muy buenas, soy un rezagado, pero que mucho, pero por motivos de trabajo no he podido asegurarme de que podia ir el sabado, tengo intencion de ir el sabado a valladolid, y volverme el propio sabado, y acabo de leer, que hay comida de gente del foro, no sé si llego tarde para apuntarme tanto a la ida como a la comida ?, Feliz año y sobre todo salud para todos.

SOY ITA :D :D :D :D :D

Está actualizada la lista, supongo que los que no ingresasteis es que se os olvidó borraros, así que os he tachado y volveré a mirar mañana el estracto del banco.

UN BESO Y NOS VEMOS EN .............. UNOS DIAS

Bueno, veo un agradable error. Al principio te dije que iría con un amigo pero me lo pensé mejor y pagué solo por mi (42€) y en la lista aparezco como pagado 84€
Se lo que es organizar estas cosas y es un auténtico lio y ademas no solemos colaborar demasiado con confusiones como esta.
Solo puedo agradecerte el esfuerzo y recordartelo para que me pongas como corresponde
BMWMartin Pagado 1- 42€
Mil gracias.

hay premio para el que llegue primero, lo digo por madrugar, como no estoy acostumbrado ni na...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
hay premio para el que llegue primero, lo digo por madrugar, como no estoy acostumbrado ni na...............

yo espero estar en las bodegas como muy tarde a las 11,30 para hacer la visita a la bodega, que pinta bien,
el ultimo que llegue Javi, que pague los cafes, ;D ;D ;D V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=javiRen link=1162153339/165#173 date=1168432671]hay premio para el que llegue primero, lo digo por madrugar, como no estoy acostumbrado ni na...............

yo espero estar en las bodegas como muy tarde a las 11,30 para hacer la visita a la bodega, que pinta bien,
el ultimo que llegue Javi, que pague los cafes,  ;D ;D ;D V,s

[/quote]

NO JODAS!!! ;D Que con estos calores igual nos paramos a dar un bañito por el camino!! ;D ;D ;)
POR CIERTO... QUEDAN...

Charlye, Pues me da que los pago yo, xq la visita es a la 13:00 así que desde las 11:30, te tocará esperar un poco......... :'( :'( :'( :'(

12:30 o 13:00 horas es mi hora de llegada, y que le den dos duros a los cafes, en la cuna del RIBERA DE DUERO, no tomaremos unos buenos vinos....................... ;D ;D ;D ;D ;D ..................que los cubatas ya los pone OGM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se pone lo que haga falta ;D ;D ;D, llenare el topcase de la patera de hielos por que con estos calores.......... :D

javiRen dijo:
Charlye, Pues me da que los pago yo, xq la visita es a la 13:00 así que desde las 11:30, te tocará esperar un poco......... :'( :'( :'( :'(

12:30 o 13:00 horas es mi hora de llegada, y que le den dos duros a los cafes, en la cuna del RIBERA DE DUERO, no tomaremos unos buenos vinos....................... ;D ;D ;D ;D ;D ..................que los cubatas ya los pone OGM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues le voy a dar una alegria a RAMSY con eso de no madrugar,
a las 12,29 PM estare allí,

¿despues de comer que hacemos, hacen unas cañas en Tordesillas que es donde nos separamos?;D ;D V,s

Bueno pues unos amigos han hecho unas camisetas antiguardarrailes y pretenden venderlas en Pingúinos así que como no tengo nada claro que las vendan, os llevaré alguna para quien quiera colaborar con la causa. Yo les he endosado los formularios para recogida de firmas que tambien pondré a vuestra disposición.
Mañana salgo para Pingüinos ¿dan premio al primero en llegar? Lo mismo no han montado ni el pinar.

UNA PREGUNTA URGENTE: ¿Alguien sabe cuando empieza la visita a las bodegas y el horario de comidas y tal? Yo quiero ir y la salida la tengo a las 9:30 desde Madrid. Haber si no me va a dar tiempo a llegar.

Gracias por adelantado, un saludo y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
UNA PREGUNTA URGENTE: ¿Alguien sabe cuando empieza la visita a las bodegas y el horario de comidas y tal? Yo quiero ir y la salida la tengo a las 9:30 desde Madrid. Haber si no me va a dar tiempo a llegar.

Gracias por adelantado, un saludo y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,

Quedaremos allí, a las 13 horas para hacer una foto del grupo.
Y para los que quieran y de forma gratuita, la bodega ha organizado una visita a las instalaciones de la bodega, siguiendo los procesos de elaboración del vino. Elaboración, crianza de los vinos en madera, embotellado, crianza de los vinos en botella....
Posteriormente degustaremos un Tinto Arzuaga Crianza 2003 con una tapita de temporada

yo entiendo que sera despues de la foto del grupo, yo estare alli a las 12,30 por si acaso es antes, ;) V,s

Joder, si ya lo habia dicho otro compañero, pero me asuste lo que dijo JavyRen y se me nublo la vista.

Muchas gracias y nos vemos el sabado.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Joder, si ya lo habia dicho otro compañero, pero me asuste lo que dijo JavyRen y se me nublo la vista.

Muchas gracias y nos vemos el sabado.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

::) ::) ::)?????'?

Pues ahora no me acuerdo de lo que dije :-/ :-/

creo que dije que llegaría sobre las 12:30 o 13:00 horas,, momento de inicio de la visita a las bodegas y de la degustación y tapita de temporada :)

Creo que esta todo perfectamente descrito en la pagina 1.

OGM: apunta wiscola pal menda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No JaviRen, si era una coña. Vi en un mensaje tuyo que querias llegar a las bodegas a las 11:30 y me asuste, pensando que la visita a las bodegas sería muy pronto. Como hemos quedado para salir sobre las 9:30 y queremos desayunar por el camino, pues eso, para no enrollarnos.

Ese es el motivo por el que he preguntado el horario y he hecho el comentario.

SAlu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
No JaviRen, si era una coña. Vi en un mensaje tuyo que querias llegar a las bodegas a las 11:30 y me asuste, pensando que la visita a las bodegas sería muy pronto. Como hemos quedado para salir sobre las 9:30 y queremos desayunar por el camino, pues eso, para no enrollarnos.

Ese es el motivo por el que he preguntado el horario y he hecho el comentario.

SAlu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D, el de las 11:30 fué charlye, (y ahora no me llames chivato) que si no le aviso, su susodicha le corre a gorrazos por hacerla llegar dos horas antes, ;)

y digo yo .......... a quien no nos corre a gorrazos nuestra susodicha en caso similar, a mi directamente me llamariais "CAPUT"

Si todo esto es muy simple, es que a mi me fastidia que alguien llegue antes que yo y me coja ventaja en el tema de la Barra. ;)

OGM, que tal va el hielo de los wiscolas?? :) :) ;D ;D :) :)

Por cierto, una pregunta al aire,....

Cuando acabe la comida donde vamos a boecillo o a tordesillas????

espero no abrir un debate.... ::) ::) ::) ::)

Yo salgo de Bilbao con Parodri, Klikowski ( o como se diga) y algunos mas, comeremos en Burgos y de alli
por la tarde a Valladolid, me alojare en el "Hotelito" de las Bodegas, asi que si no os espabilais
el primero en llegar sere yo que estare desde el Viernes.

OGM, ya he visto que vas por tu cuenta, que lo pases bien, el Lunes te vi en la calle Buenos Aires
pero cuando te fui a saludar habias desaparecido... como haces para ocultar semejante tamaño, poque
de Cura con Txapela, no cuela.

VILAS_LT, Buena ruta el sabado, pero date prisa que sino no llegas a la inspeccion de las bodegas

Nos vemos.

CIMI dijo:
Yo salgo de Bilbao con Parodri, Klikowski ( o como se diga) y algunos mas, comeremos en Burgos y de alli
por la tarde a Valladolid, me alojare en el "Hotelito" de las Bodegas, asi que si no os espabilais
el primero en llegar sere yo que estare desde el Viernes.

Cimi, que Sabi RT y yo ibamos a ir el sábado por Cantabria para ver si venías con nosotros ;)

Llegaremos los últimos a la comida, como de costumbre :)

javiRen dijo:
Por cierto, una pregunta al aire,....

Cuando acabe la comida donde vamos a boecillo o a tordesillas????

espero no abrir un debate.... ::) ::) ::) ::)

me inclino por Tordesillas, que luego me cae de camino por toda la autovia, ;D ;D
unas cañitas y para casita, V,s

CHARLYE39 dijo:
me inclino por Tordesillas, que luego me cae de camino por toda la autovia, ;D ;D

Pues si cuadra te acompaño en la vuelta hasta Virgen del Camino.

Bueno, ya queda menos hasta mañana por la tarde ;)
Nos vemosssssssssssssssss
Javiren, no te preocupes , que llevamos de Bilbao el hielo, que creo que por Valladolid no hay ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1162153339/180#191 date=1168546634]

Pues si cuadra te acompaño en la vuelta hasta Virgen del Camino.

[/quote]

sera un placer rodar contigo, ;) V,s

Acabo de regresar de valladolid, ida a las 10:00 horas, niebla cerrada, 0º C en carretera, hielitos en los espejos retrovisores, cantidad de motos en dirección a pingüinos................................... al regreso 13:00, cielito despejado y un sol muy agradable, 6ºC en carretera.

Suerte , tened cuidado y mañana nos vemos- ;)

0ºC en carretera a las 10 de la mañana?
ya podemos abrigarnos...
Hoy por Puerto de la Cruz Verde 10º a las 15h y un cielo despejado y prometedor de lo que nos espera mañana.

La temperatura no es el problema salvo cuando venga la noche, creo que hay que tener en cuenta la niebla.

saludos.

Atrás