13-1-07 Comida Pingüinos Arzuaga CERRADO

no se a que ahora llegare Javi voy con uno que ha estrenado hoy una Dauville (entre otros) y no puede pasar de 4500 rpm osea unos 110 km/h,
salgo desde Leon con ellos pero despues me voy
espero llegar para la visita e las bodegas, sino parala
y ESPERAME,

von voyagueV,s

CHARLYE39 dijo:
no se a que ahora llegare Javi voy con uno que ha estrenado hoy una Dauville (entre otros) y no puede pasar de 4500 rpm osea unos 110 km/h,
y ESPERAME,

von voyagueV,s

Nosotros pasaremos mañana por Virgen del Camino hacia las 11 del mañana, desde Asturias. Alli hemos quedado con Toño que viene de Ponferrada. Vamos seis motos.

Mi telefono 686 41 48 92.

Jose_LF dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1162153339/195#200 date=1168637385]no se a que ahora llegare Javi voy con uno que ha estrenado hoy una Dauville (entre otros) y no puede pasar de 4500 rpm osea unos 110 km/h,
y ESPERAME,

von voyagueV,s

Nosotros pasaremos mañana por Virgen del Camino hacia las 11 del mañana, desde Asturias. Alli hemos quedado con Toño que viene de Ponferrada. Vamos seis motos.

Mi telefono 686 41 48 92.

[/quote]

pues casi nos juntamos, nosotros salimos de aqui a las 10,30, que ya sera mas tarde,
pero llevamos dos elementos del peloton en rodaje, osea que nos pillareis si vais por la nacional, V,s

el 50 % de los leoneses ya hemos llegado,
vaya niebla en la vuelta, impresionante

las bodegas de cine, la comida de maravilla,
los anfitriones, celia y Saulo, comp siempre a una altura incomparable, felicidades, lo habeis vuelto a conseguir, superaros..y ya era dificil

la compañia, por lo menos de la mesa donde estabamos RAMSY y yo, la mar de divertida, sin parar de hablar y de reirnos

he conocido mucha gente y sinceramente toda encantadora,desde luego es un gran foro el que tenemos, cada vez nos conocemos mas y cada vez conozco gente que no pro ser de BMW pero es una pasada de maravillosa,

bueno habrire un post en cuanto me suban al album de foro y habrimos un post solo para fotos, porque este ya ha dado de si mas de la cuenta y nos perdemos

a todos buen viaje de regreso, V,s

Los de Gijón llegamos ayer a casa bastante tarde. Charlye, teneis que hacer algo con esa niebla de León, teniamos que turnarnos para ir delante porque de noche no se veia nada.

Aunque no llegamos a la foto, ni a la visita de las bodegas y casi ni a la comida estuvo todo muy bien ;D ;D Lo importante es que a pesar del retraso comimos muy bien, gracias a Celia por todo, vi a viejos amigos y conocí a mucha gente nueva.

Tengo poco tiempo para conectarme, solo decir que ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! a los organizadores. El sitio y la comida, un LUJAZO, todo perfecto.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Atrás