13-12 CUMPLE DE GABI

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
aol.jpg

music_1.gif
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
TE DESEAMOS GABI
 
Feliz cumple "apañero". Ya podrás soplar tantas velas como te caen ?? :p :p
 
hopeyourbirthday_sp.gif



A pesar de tus añitos te conservas muy bien.          
abuelo.jpg




Muchas felicidades.
Carles y Yolanda
 
...Te deseamos todos .... Cumpleaños Feeeliiiizz!!!

!!Feliz Cumpleaños Gabi!!, Un abrazo de Sixela y un fuerte beso de mi parte :-* :-*

Saludos
 
Felicidades amigo, tanto de mi parte como de Sonia nos vemos esta noche.


Felicidades ;) ;)
 
Muchas felicidades,Gabi!!!!

A disfrutar del día con la familia y amigos ;)

Y de la moto...muchos años más,a ser posible en nuestra compañía ;D


SV´sssssssssssss

anabot
 
Felicidades Gabi.Es la segunda felicitación que hago hoy ,ya que también cumple años un hermano mío. ;) ;)
 
Felicidades gabi, mi hijo tambien esta de cumple hoy. :D :D
 
Aupa Gabi

Zorionak-Felicidades ;D

A poder ser, que alguien le tire de las orejas en la cena de hoy, je,je,je Maribel ya sabes lo que tienes que hacer, ja,ja,ja 8)

Fué un placer conocerte en la Barnatreffen y despues del curro que te pegastes, hoy te toca disfrutar 8)

Hummer desde Donostia-San Sebastian.
 
Felicitaciones Gabi.

Saludos a tod@s por BCN.

V´ssssssssss
 
estimado compañero gabi, desearte muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, y que lo pases muy bien en compañía de "tu gente", que al fin y al cabo es lo que importa. ;)

y por supuesto, ... ¡que cumplas muchos más! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Feliz cumpleaños Gabi,
veo que la noche te ha afectado y en la última foto sales algo blanco de piel ;) ;)
Sechu & Buhito
 
Ale Gabi, que cumplas muchos más "ya queda poco sitio para tanta velita" ;D como veis er nene necesito ayuda pa soplar las velitas.
url]
 
Hombreeeeeeeee Gabi, vaya pedazo de hoguera que tienes en el pastel...... ;D ;D
Ya eres de los míos......
En la próxima si quieres compartimos extintor para apagar ese incendio....y es que ya hay que soplar mucho a estas alturas del partido ;D
Vss
 
Hola Gabi!!!

Feliz cumpleaños con retraso de un día, no me he conectado en todo el fin de semana.

Un abrazo.
 
¡MUCHAS FELICIDADES NENG!

¡Otiaaa cuantas velas! Ánimo, aún te quedan muchos años hasta colgar el mono ;D

Un fuerte abrazo
 
Arriba