13.5 vol y 300 miliamperesCargador de batería

raul1150

Arrancando
Hola,

Leí por ahí que se puede usar un cargador como los de teléfonos móviles de 13.5 vol y 300 miliamperes conectado a la toma de corriente de la RT1150 para mantener siempre la carga a tope.
Alguno me puede aportar algún dato?
El cargador de batería se conecta a la toma de corriente?
Se puede dejar conectado varios días?

Gracias
Raúl

Comprate el del lid que vale 9 euros y lo llevo usando un año y va de lujo un abrazo.

Pd: la oferta era hoy, quiza queden mañana seguro que si, por lo menos aqui en alicante habian un
monton.

Hola Rodrigo,
Te agradezco el dato pero yo vivo en Argentina, si podés mandame las especificaciones ténicas para ver si es como el que te comento en mi mensaje.

Gracias
Raúl

Hola compañero.
El cargador debe ser de 12 a 14 voltios y una intensidad al menos de 700 miliahmperios, esos 300 son pocos.

Lo conectas o bien a la bateria directamente con pinzas o a la toma de corriente de la moto.

Saludos

;)Buenas ,te puede valer ese alimentador .
Lo puedes dejar conextado casi permanentemente para mantener la bateria ya que como la intensidad que te proporciona es muy baja ,no tienes peligro de fastidiarla.
Ahora si lo que tu quieres es cargar una bateria que esta muy baja de carga y ponerla bien.
Te recomiendo un cargador de mas amperaje (Para acortar el tiempo de carga )
Suerte.
Vssssssssss ;) ;) ;)

Hola MacGuiber,

Mi duda era si se podía conectar a la toma de la moto y si lo podía dejar enchufado durante la semana sin arruinar la batería, la uso solo los fines de semana.

Saludos
Raúl

PUedes dejarlo perfectamente el tiempo que desees. ;)
Aunque yo soy mas de la idea de menos tiempo y mas mah.

Hola Gs7

Cuantos miliamperes y cuanto tiempo?
Los cargadores los hacen a medida y son muy económicos, puedo pedir otro.

Gracias
Raúl

Yo habia oido que lo mejor es que la carga fuera muy lenta porque es mejor para la bateria. Es decir que es mejor que se vaya cargando poco a poco durante una semana, que no en una noche.

lo puedes conectar al conector de mechero sin problemas, a menor intensidad menor desgaste de bateria(aumento de temperatura, burbujas de gas, etc...) así compensas la descarga de la misma por el funcionamiento del reloj, fugas, etccc..., con 300ma va a ir bien, lo puedes dejar dias seguidos sin problemas.
un saludo

Hola Raul 1150, el próximo día 27 viajaré a Buenos Aires y de ahí a Paraná; si necesitas algo que se pueda facturar en avión y es factible, dimelo. Salgo y vivo en Madrid.

bombero34 dijo:
lo puedes conectar al conector de mechero sin problemas, a menor intensidad menor desgaste de bateria(aumento de temperatura, burbujas de gas, etc...) así compensas la descarga de la misma por el funcionamiento del reloj, fugas, etccc..., con 300ma va a ir bien, lo puedes dejar dias seguidos sin problemas.
un saludo
Lo mejor es que la carga fuera muy lenta porque es mejor para la bateria. Es decir que es mejor que se vaya cargando poco a poco durante una semana, que no en una noche.
Saludos y perdona la tardansa
Vsss ;) ;) ;) ;)

Atrás