13 Abril: Callejeros Moteros en la 4

gory

Curveando
Me han chivado que el proximo 13 de abril emiten un especial en Cuatro de Callejeros moteros!!! Lo unico que no se es la hora.

4E5C5A59455C5A290 dijo:
Miedo me da, esta gente solo saca la basura. >:(
No sé si basura, pero desde luego que alguno que he visto lo que muestran en muy sesgado y/o sensacionalista (es lo que da audiencia, ya se sabe).

Y sí da miedo, sí...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si es igual que el que pusieron hace poco, mejor apaga y cierra.

Supongo que habrá de todo, aunque solo se quede en la retina lo malo..... que seguro saldrá, está claro que un reportaje de motos, con la gente montando legalmente y tomando "00", no vende......

Saldrán los mas descelebrados, poniendose hasta el culo de todo, haciendo caballitos y quemando rueda, además de poner imágenes chungas de accidentes!!!!

NO LO QUIERO VER!!!!!!

Ya leeré algo que pongáis!!!!!

V,sssss

NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS¡¡¡¡¡¡¡ SEGURAMENTE ESTA BANDA DE PIJO PROGRES NOS PONDRAN COMO DEMONIOS, PEROI SIN VERLO NO PODEMOS OPINAR, ¡¡RAFAS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

sacaran a la "crem de la crerm", de lOs moteros, como de costumbre,  me dan miedo, lo que no sacaran es a los ruteros de las RTs, o de las Pan European, o los aventureros Africanos o europeos,de las GS y GS ADV. o algo similar, sacaran a los quema ruedas y demas fauna iberica, a mi tambien me dan miedo estos tios. >:(

Si por lo menos sacasen a los tranquilos Harlystas, no nos haria tanto daño como estos otros. he dicho >:(

Estoy casi seguro que sacaran lo mas sensacionalista que puedan haber rebuscado de alguna escoria, sin embargo no haran sentir al espectador la sensación que es hacerte unos cientos de km en una ruta guapa y soltar la adrenalina acumulada en una semana de tension. De los profesionales depende que elimine este canal de mi tv o que los alabemos todos los que nos apasiona este mundo. :-/

seguro que ponen imagenes de jerez.. gente sin silencioso... haciando el cabra ..... etc...
pdta. ojala me equivoque...

pues ya os pongo yo un avance de los tipos que nos sacaran en cuatro, ojala me equivoque ,pero no creo que sean muy distintos a estos, y eso que lo siento por el motero que iba por la izquierda, qie iba correctamente, pero los otros dos, se veia venir , rayas continuas,
velocidad excesiva, etc,etc...,

http://www.youtube.com/watch?v=pvNqilDIZhk&feature=more_related

Es un pena que no sea un programa sobre la gente que suele escribir aquí sus crónicas de sus grandes viajes, seguramente nos pondrán lo peor de lo peor buscando el morbo que es lo que les vá

gracias ya está en la agenda, estaremos atentos a ver si se sabe algo más

Habrá que verlo, ojalá sea un poco original y tenga un enfoque distinto al habitual.

Saludos!

Gracias por la informacion compañero :) :)

Vsssssssssssssssss

Despues de ver al anterior que pusieron mande un mail quejándome por el trato recibido y la elección de nuestros "representantes", asi que no se si voy a ver este, que para cabreos ya tengo el curro...

Como bien apuntas, hay también mucho mamón en moto "chachi". Hay muchos que tras llevar motos "delictivas", se pasan al lado fashion (gracias al Select, o a la nómina, me da igual)...y las macarradas las hace el que mete la llave...
Y a los macarras nos cuesta mucho reformarnos.

Gracias, Gory.

No seais catastrofistas homres!!! ;)

Lo mismo sacan el espiritu motero de verdad, aunque si soy sincero tampoco lo creo, pero hasta el 13 de abril, démosle un voto de confianza al programa.

4742404C5F49442D0 dijo:
No seais catastrofistas homres!!!  ;)

Lo mismo sacan [highlight]el espiritu motero[/highlight] de verdad, aunque si soy sincero tampoco lo creo, pero hasta el 13 de abril, démosle un voto de confianza al programa.

¿y eso qué es? ;D ;D ;D ;D

Solo espero que no sea un reportaje tipico de jerez, tios quemando rueda, y gilipollas a los mandos....

486D62656163786D7E680C0 dijo:
[quote author=4742404C5F49442D0 link=1300859917/20#20 date=1301071965]No seais catastrofistas homres!!!  ;)

Lo mismo sacan [highlight]el espiritu motero[/highlight] de verdad, aunque si soy sincero tampoco lo creo, pero hasta el 13 de abril, démosle un voto de confianza al programa.

¿y eso qué es?  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Dani, pues tan solo me refiero a que saquen lo que la gente del foro habla aquí en el 95% de las ocasiones.

El otro día un compañero nos puso un link de otro foro del que hablaban mal de las BMW y de los que la conducen, había frases que en el año que llevo en este foro no he visto ni una parecida, así que me refiero al espítritu educado del motero.

Viva el foro y todos los que aportáis sapiencia.

Prepararos que que nos van a poner de vuelta y media >:( >:( ademas sacaran lo tipico velocidad, caballitos, linas continuas y toda la mierda que les da morbo y audiencia. >:( >:(
Pero seguro que no sacan lo bonito de la moto

Atrás