Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
497C6F6361600E0 dijo:Yo también iré, como cada año. Pero me sorprende que a estas alturas de año no haya ningún tipo de publicidad cuando en años anteriores se sabía desde el mes de mayo.
Espero que sean capaces de movilizarnos en tan poco tiempo.
382A2C34686A5F0 dijo:Hola a tod@s, os pongo el recorrido oficial de la manifestación, el mismo del año pasado.
![]()
Por desgracia NO todo el mundo está en foros y ésta convocatoria principalmente se va a difundir por éste medio, ya que desgraciadamente a nadie, medios de comunicación, les interesa el tema, salvo cuando en alguna circunstancia motera aparece el tipico mamarracho borracho diciendo tonterias o quemando rueda.
Por éste motivo es muy importante que todos nosotros difundamos ésta convocatoria entre tod@s nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes, proveedores etc, no perdais la oportunidad de difundirlo lo máximo posible, nuestra seguridad está en juego en cada tramo de carretera que utilizamos.
ENTRE TOD@S, PODEMOS demostrar a la administración que nuestras reivindicaciones son mas que justas y que con nuestros impuestos EXIGIMOS seguridad activa y pasiva en todas las carreteras y vías del estado, que se dejen de pamplinas y realicen de una vez por todas un autentico plan nacional de seguridad víal, no pensado para cazar al descuído al ciudadano, sino para educar, prevenir y acometer todas las reformas que sean necesarias para que ningún compañer@ mas caíga en ninguna carretera debido al mal estado, señalización, diseño, conservación y los malditos GUARDARRAILES ASESINOS de las carreteras QUE PAGAMOS TOD@S.
El sábado 13 de noviembre TOD@S al Bernabeu.
Ráfagas.
303E3A383923570 dijo:La Asociacion Motera Piratas del Asfalto de Pozaldez - Valladolid, estará como todos los años presente en dicha manifestación.
4F7B68676A607A6A665644687B7D60676C73090 dijo:¿Se sabe la hora de reunión?Gracias![]()
342620386466530 dijo:[quote author=4F7B68676A607A6A665644687B7D60676C73090 link=1285606442/35#35 date=1286997071]¿Se sabe la hora de reunión?Gracias![]()
7943587A455D2A0 dijo:Reivindicaciones
1- Derecho a la no discriminación por razón de usuario de la vía. Desarrollo de una Orden Circular mediante la que se establezca la obligatoriedad de instalar SPM en todos los guardarrailes.
2- Archivo de expedientes a JC Toribio y declaración de compatibilidad para él y para todos los Guardias Civiles de Tráfico para que puedan desarrollar, en su tiempo libre, actividades y colaboraciones en calidad de ciudadanos voluntarios, actividades relacionadas con la seguridad vial y participar del tejido asociativo relacionado con la misma.
3- Desaparición inmediata de la orden dada a los Guardias Civiles de Tráfico para que no denuncien el incumplimiento de la Ley relacionado con el estado de conservación de la carretera.
4- Desaparición inmediata del “baremo de incentivos” de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, evitando así la posible contaminación de los agentes en las prioridades del servicio al ciudadano.
5- Proporcionar a los diferentes CC y FF de seguridad que tengan encomendada la vigilancia del tráfico, la seguridad vial y la investigación de los accidentes de tráfico la formación y los medios para garantizar la seguridad jurídica de los usuarios y la eficacia de las medidas preventivas en base a las causas de los accidentes.
6- Reforma del Código Penal para que se tipifiquen, como tipos agravados, los delitos contra la seguridad vial cometidos por los funcionarios públicos con responsabilidades en materia de carreteras.
7- Obligatoriedad, con responsabilidad personal, por parte de todos los responsables públicos del cumplimiento de la ley.
[highlight]8- Desaparición de la excepción de uso del casco de protección establecida en el artículo 199.3 del R.D. 1428/03 (RGC).[/highlight]
9- Reducción del IVA de los elementos de seguridad de carácter obligatorio (casco de protección).
10- Prohibición de los cascos no homologados. Reforma de ajuste al R 22 CE de la UNE 24.428 o desaparición de la misma por ser claramente incompatible con la seguridad de los usuarios de motocicletas y poner en duda la capacidad técnica del Reglamento europeo de homologación de cascos referenciado.
Alguien me puede indicar cual es el articulo 199.3?
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.html
Es que solo llego al 173
754F54764951260 dijo:Alguien me puede indicar cual es el articulo 199.3?
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.html
Es que solo llego al 173
+1252A29302334460 dijo:Sin animo de ser negativo supongo que este año, con esta manifestacion, conseguiremos lo mismo que el año pasado; es decir, absolutamente NADA. :'(
Que pena
De todos modos, ahi estaremos
Saludos
3E31322B382F5D0 dijo:Sin animo de ser negativo supongo que este año, con esta manifestacion, conseguiremos lo mismo que el año pasado; es decir, absolutamente NADA. :'(
45475C4746280 dijo:No te falta razón.
7A6F6E78656D7C0A0 dijo:Buenas,
Mi opinion es, que con la repeticion periodica de estos actos se pierde la fuerza y se ve mas como una mega kedada (mismas fechas, mismos sitios) de estos locos de las motos que como una reivindicacion.
Es mas creo que la gente de la calle se lo toma como una "fiesta" de los moteros mas que como una reclamacion y pienso que muchos de nosotros tambien, estoy seguro que el numero de participantes bajaria notablemente si, tal y como se propone en varios foros, se hace una manisfestacion a pie.
En cuanto a la organizacion... uuuuffff no se que pensar, pero me parece que hay muchos "organizadores" de muy diferentes "ambitos" en los que cada uno se querra colgar la medalla de "yo lo he conseguido". Porque seamos realistas:
1. Se lee un manifiesto en el bernabeu que aparte de que no se oye nada no nos explica nada nuevo a nosotros, nosotros ya sabemos porque estamos alli, es el resto de gente quien lo tiene que saber.
2. Toda manifestacion acaba en el organismo oficial de turno donde estan las personas que pueden acabar con su problema, nosotros no, nosotros en el bernabeu, a ver si el real madrid nos soluciona la papeleta.
3. Toda manifestacion corta calles principales y corta el trafico, nosotros no, nosotros por calles poco transitadas y encima nos paran en los cruces para que pasen los coches.
4. Toda manifestacion se hace en horario "que moleste", nosotros no, nosotros a la hora de la comida y eso sumado a las calles poco transitadas, da como resultado una nula repercusion.
5. Nuestras manifestaciones impiden que otra gente se una a ella, por que? por el simple hecho de que vamos en moto, asi nadie que no tenga motos nos va a apoyar.
Por que no se hace una manifestacion a pie? por que no hay una cabecera de manifestacion con una pancarta con un slogan claro? por que no se acaba en la puerta de la dgt o en la puerta del ministerio de interior o en la puerta de la casa de pere navarro?
En fin, muchos por ques a los que supongo los organizadores tendran las respuestas?
Salut i Vsss