2230362E7270450 dijo:
[quote author=273B2D0B31380B3F3D3A3B540 link=1285606442/75#75 date=1288280756]DE VERDAD QUE NO ME PUEDO CREER QUE EN ESTE FORO NO HAYA UNA PERSONA QUE PUEDA MANTENER FIJO ESTE POST. CREO QUE ES SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA TODO EL COLECTIVO MOTERO, COMO PARA TENERLO EN LA PRIMERA PÁGINA Y DESTELLEANDO SI ES POSIBLE. NO ENTIENDO SINCERAMENTE QUE SE DEJE PERDER EL POST ENTRE LAS PÁGINAS.
Estoy contigo compañero KINO, debería estar de manera significativa, en lugar preferente y si me apuras, desde la administración del foro, lo ideal sería el enviar un privado a cada registrado, notificandole la manifestación y el enlace al hilo correspondiente.
Pero eso me parece que es mucho pedir. La política del foro es claramente neutral en todo y definirse en este aspecto creo que nunca se plantearia.
Con todos los respetos, y teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, el único que de verdad debe encargarse de mantener el post en las primeras posiciones es quién lo abrió, añadiendo a diario cualquier cosa para que el post esté arriba, eso es lo que yo he hecho siempre que he abierto un post que he considerado importante por su contenido.
Te aseguro que si yo hubiese abierto éste post, se me adelantó Pablito por unos minutos, hubiese incorporado fotos, textos, comunicados o lo que hubiese sido necesario para que no caíga de las primeras posiciones, exactamente lo que hice el año pasado.
En cualquiera de los casos, GANAN POR GOLEADA los usuarios de moto, frente a los que haremos lo que sea necesario para poder asistir a la manifestación y participar activamente en todo lo que sea necesario para difundir al máximo posible esta nueva oportunidad de decirle a la administración de una manera clara y rotunda QUE CUMPLA CON LA LEY y con lo pactado y firmado y se deje de sandeces y excusas de todo tipo.
Me cago en la Pu-- madre del responsable de que éste año haya tenido que participar en 3 rutas homenaje a compañeros de este foro, fallecidos en accidentes de moto y con el catalizador del accidente por trazado, señalización, limpieza y mantenimiento del firme, los GUARDARRAILES ASESINOS y un montón de despropositos más que han provocado la sangría tremenda de cientos de familiares, compañeros y amigos de ciudadanos que pagando impuestos de primer nivel han perdido la vida en carreteras, en demasiados casos tercermundistas.
DGT, RESPONSABLE, M.FOMENTO CULPABLE.
P€R€ NAVARRO, DIMISIÓN
EL SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE, TOD@S A MADRID
BASTA YA DE ENVIAR RÁFAGAS AL CIELO. >

:'( Y CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS COMPAÑER@S FALLECIDOS EN CIENTOS DE ACCIDENTES EN LOS QUE SU ÚNICO DELITO ERA PILOTAR UNA MOTO, Y POR ESO, PERDIERON LA VIDA.
Ráfagas.[/quote]
Amén.
¿Que tal Gus?
Tienes más razón que un santo, pero esto se reduce a lo que hemos hablado por la mañana, de todos los que montan en moto, ¿cuántos somos moteros de verdad?...
Por supuesto que allí nos veremos (me da que antes, je, je) y lo que tenemos que hacer todos es lo que muy bien ha dicho Gus, DIFUNDIRLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAMOS. Tenemos que dejar a todo el mundo flipando con la cantidad y calidad de moteros que acudamos a la manifestación para que de una puñetera vez se nos escuche. Si empezamos con eso de: "tota,l si es lo de siempre", o "no vamos a conseguir nada". Evidentemente con esos pensamientos no conseguimos absolutamente nada, y tomar ejemplo de compañeros gallegos que bajan a Madrid sólo a la manifa y después se vuelven a Galicia, eso son ganas y es lo que todo el mundo tenemos que hacer.
Abrazos Gus y Carmen!!!!