13 de Noviembre: Manifestación en Madrid - CONFIRMADO

si no pasa nada, y ahora que tengo amoto desde hace un mes,,,,,, ire sin falta, ya tenia ganas de apoyar, pues antes no lo he podido hacer por falta de la moto.

saludos, y nos vemos por los madriles.

Bueno parece que la cosa se va animando.

He participado en todas las ediciones anteriores, incluida la que llovió a cántaros y siempre me he preguntado porqué tod@s los asistentes del foro no quedamos en un sitio en concreto para ir juntos en la manifestación.

Sería bueno poner cara a un montón de nick y poder charlar un rato sin teclados de por medio.

En fín ahí queda, a ver si alguien se anima y dice algún sitio de los alrededores del Bernabeu para poder juntarnos.

Este año no puedo participar en la seguridad ya que mi hijo me "reclama" para ir juntos, es su primera manifestación y le hace ilusión, a mi más.

Rafagas a tod@s.

697B7D65393B0E0 dijo:

He participado en todas las ediciones anteriores, incluida la que llovió a cántaros y siempre me he preguntado porqué tod@s los asistentes del foro no quedamos en un sitio en concreto para ir juntos en la manifestación.

Sería bueno poner cara a un montón de nick y poder charlar un rato sin teclados de por medio.

En fín ahí queda, a ver si alguien se anima y dice algún sitio de los alrededores del Bernabeu para poder juntarnos.

Este año no puedo participar en la seguridad ya que mi hijo me "reclama" para ir juntos, es su primera manifestación y le hace ilusión, a mi más.

Rafagas a tod@s.

Me parece una muy buena idea. Mi esposa y yo, como en años anteriores, asistiremos. El año aquel que nos diluvió si coincidimos con gente del foro, de forma casual, pero con el monumental follón de motos, al final nos desperdigamos. Días después, comentamos en el foro y fue agradable volver a hablar con aquellas personas. Si se decide un lugar de reunión, allí estaremos dos personas y una moto que viajan desde Jaén.

Vs y ráfagas pa to kiski.

4A4D4E4A5742230 dijo:
[quote author=186F1115135C0 link=1285606442/90#90 date=1288444148]Yo voy a Madrid el 13-N y tu???  ;)

Yo , por supuesto. ;) ;) ;)
Además pienso que es muy necesario. Y que algo se logra, aunque sea que gracias a la manifestación haya algunos metros más de doble bionda, y que pueda salvar al vida a algun compañero, para mi ya habrá merecido la pena con creces....
Se que es invierno y si hay mal tiempo es peligroso y entiendo perfectamente que no se venga desde provincias lejanas, pero al menos los que vivimos en Madrid, teníamos que ir tod@s salvos los que tengan motivos justificados.
Es sólo mi opinión.

Muchísimas gracias a tod@s por asistir..
Nos veremos allí, a mi en algún punto parada del recorrido, intentando ayudar en lo que se pueda... ;) ;) ;) ;) .
Llevo 3 años en el mundo de la moto y es la 3ª a la que voy y siempre mientras pueda allí estaré ayudando.... :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
No lo dudo de ti... porque si los que andamos en moto, tuvieramos la mitad de los sentimientos moteros que tu tienes, en Madrid seriamos un millon de motos.....

Vssssssssssssssssssssss desde Ourense... y sigue asi...,

687D717D7B697970736F1C0 dijo:
[quote author=4A4D4E4A5742230 link=1285606442/93#93 date=1288475585][quote author=186F1115135C0 link=1285606442/90#90 date=1288444148]Yo voy a Madrid el 13-N y tu???  ;)

Yo , por supuesto. ;) ;) ;)
Además pienso que es muy necesario. Y que algo se logra, aunque sea que gracias a la manifestación haya algunos metros más de doble bionda, y que pueda salvar al vida a algun compañero, para mi ya habrá merecido la pena con creces....
Se que es invierno y si hay mal tiempo es peligroso y entiendo perfectamente que no se venga desde provincias lejanas, pero al menos los que vivimos en Madrid, teníamos que ir tod@s salvos los que tengan motivos justificados.
Es sólo mi opinión.

Muchísimas gracias a tod@s por asistir..
Nos veremos allí, a mi en algún punto parada del recorrido, intentando ayudar en lo que se pueda... ;) ;) ;) ;) .
Llevo 3 años en el mundo de la moto y es la 3ª a la que voy y siempre mientras pueda allí estaré ayudando.... :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
No lo dudo de ti... porque si los que andamos en moto, tuvieramos la mitad de los sentimientos moteros que tu tienes, en Madrid seriamos un millon de motos.....

Vssssssssssssssssssssss  desde Ourense... y sigue asi...,[/quote]

:-[ :-[ :-[ Muchísimas gracias por tus palabras..Se hace lo que se puede.. ;)... ;) :-*

La previsión de www.eltiempo.es para el sábado 13 es de posible lluvia generalizada en toda la peninsula, incluido Madrid.

Esta circunstancia no impedira que miles de motoristas, motards, moteros o como querais definirlo, nos manifestemos EXIGIENDO a la administración que CUMPLA con la ley y se deje de zarandajas.

Aunque el tiempo, inicialmente, no nos acompañe, debemos seguir adelante reivindicando nuestro derecho a circular con todas las medidas de seguridad vial que la ley OBLIGA a instalar, modificar en todas las carreteras del Estado Español.

Ni un paso atrás, TOD@S el sábado 13 de noviembre a Madrid a exigir nuestros derechos.

Ráfagas.

7A686E762A281D0 dijo:
La previsión de www.eltiempo.es para el sábado 13  es de posible lluvia generalizada en toda la peninsula, incluido Madrid.

Esta circunstancia no impedira que miles de motoristas, motards, moteros o como querais definirlo, nos manifestemos EXIGIENDO  a la administración que CUMPLA con la ley y se deje de zarandajas.

Aunque el tiempo, inicialmente, no nos acompañe, debemos seguir adelante reivindicando nuestro derecho a circular con todas las medidas de seguridad vial que la ley OBLIGA a instalar, modificar en todas las carreteras del Estado Español.

Ni un paso atrás, TOD@S el sábado 13 de noviembre a Madrid a exigir nuestros derechos.

Ráfagas.

Gus, a tantos días no es muy fiable el tiempo..
Ayer daba lluvia por Avila y la salida que hicimos no nos cayó ni una gota y encima con sol y eso que lo ponía el día de antes.
Yo aunque llueva iré, está claro y nos compraremos chubasqueros de esos de los chinos y paraguas, ya que como sabes, son algunas horas antes las que tenemos que estar allí los colaboradores y luego parados antes y durante la manifestación...
ASi que si llueve con chubasquero, no queda otra...
Nos vemos, salúdame al pasar..aunque veré tu bandera... :D :D :D :D :D
Besitosssssssss    :-* :-* :-* :-* :-*

En esta predicción dan buenísimo en toda España

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-12-Espana.html

¿ A quién creer... :o :o :o??

2D2A292D3025440 dijo:
[quote author=7A686E762A281D0 link=1285606442/108#108 date=1288658168]La previsión de www.eltiempo.es para el sábado 13  es de posible lluvia generalizada en toda la peninsula, incluido Madrid.

Esta circunstancia no impedira que miles de motoristas, motards, moteros o como querais definirlo, nos manifestemos EXIGIENDO  a la administración que CUMPLA con la ley y se deje de zarandajas.

Ráfagas.

Ayer daba lluvia por Avila y la salida que hicimos no nos cayó ni una gota y encima con sol y eso que lo ponía el día de antes.
Yo aunque llueva iré, está claro y nos compraremos chubasqueros de esos de los chinos y paraguas, ya que como sabes, son algunas horas antes las que tenemos que estar allí los colaboradores y luego parados antes y durante la manifestación...

[/quote]
Hola Inmita,prefiero creerte a tí,este Gus que pesimista es.....
Y es que desde Badajoz ya vale que los chubasqueros de los chinos sean buenos ;D ;D ;D,un saludo

6753404F424852424E7E6C405355484F445B210 dijo:
[quote author=2D2A292D3025440 link=1285606442/109#109 date=1288699945][quote author=7A686E762A281D0 link=1285606442/108#108 date=1288658168]La previsión de www.eltiempo.es para el sábado 13  es de posible lluvia generalizada en toda la peninsula, incluido Madrid.

Ráfagas.

[/quote]
Y es que desde Badajoz ya vale que los chubasqueros de los chinos sean buenos ;D ;D ;D,un saludo[/quote]

jajajajjajajaj... no hombre, para el camino no....jajajajajajaa
Espero que haga bueno y que tengas buen viaje.
Mi marido y yo somos de Cáceres pero vivimos en Madrid..  ;) ;) ;)
Asi que un beso paisano...Qué bonita se ve la bandera en tu firma.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]   :-* :-* :-* :-*

0A0D0E0A1702630 dijo:
[quote author=6753404F424852424E7E6C405355484F445B210 link=1285606442/111#111 date=1288715767][quote author=2D2A292D3025440 link=1285606442/109#109 date=1288699945][quote author=7A686E762A281D0 link=1285606442/108#108 date=1288658168]La previsión de www.eltiempo.es para el sábado 13  es de posible lluvia generalizada en toda la peninsula, incluido Madrid.

Ráfagas.

[/quote]
Y es que desde Badajoz ya vale que los chubasqueros de los chinos sean buenos ;D ;D ;D,un saludo[/quote]

jajajajjajajaj... no hombre, para el camino no....jajajajajajaa
Espero que haga bueno y que tengas buen viaje.
Mi marido y yo somos de Cáceres pero vivimos en Madrid..  ;) ;) ;)
Asi que un beso paisano...Qué bonita se ve la bandera en tu firma.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]   :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Que quede claro que a mi si llueve me trae al fresco, pensamos asistir aunque diluvie, truene o cualquier otra inclemencia que se tercie.

Pienso que en una jornada reivindicativa tan importante como ésta, la climatología no debe condicionar la participación, si de verdad se siente que participamos por la defensa de algo tan justo como es nuestro derecho a circular en moto, sin que la falta de medidas de seguridad, pongan en peligro nuestras vidas.

Nosotros acudiremos por este motivo y para honrar a todo@s los compañeros fallecidos a causa de la negligencia y pasibidad de la administración en todo lo relacionado con la seguridad vial.

Por la falta de planes de educación vial desde la escuela, por criminalizar a tod@s los usuarios de las vias públicas como únicos responsables de los fallecimientos en accidentes de tráfico, aprovecharé la oportunidad para decir en voz alta y clara:

FOMENTO CULPABLE, DGT RESPONSABLE.

Por esa vara de medir, contabilizar y utilizar a los medios de desinformación en beneficio propio con el único fin de justificar acciones solamente encaminadas a una recaudación desmedida y acoso generalizado a todos los usuarios de las vias públicas, muchas de ellas, impresentables en diseño, mantenimiento, señalización, trazado y demás circunstancias que hacen/provocan que se produzcan accidentes con resultado de muerte o graves lesiones.

P€r€ Navarro, dimisión por incompetente, manipulador, mentiroso y para mi un individuo que desprestigia a la DGT a la Guardia Civil y demás fuerzas de seguridad del estado encargadas de velar por la seguridad de los usuarios de todas y cada una de las carreteras que tenemos en España.

Ya está bien de aguantar tanta mediocridad e ineficacia.

El sábado 13 de Noviembre allí estaremos. ;)

Ráfagas a tod@s.

Hola Inmita,siempre mi tierra por bandera...
Espero organizar a la peña por aquí...desde el SEKTOR BELLOTO ya hay movimiento pero ya sabes el trabajo,la familia...se hará lo imposible para poder ir.Un saludo paisana.
P.D.Tienes fotos muy chulas ;)

5460737C717B61717D4D5F7360667B7C7768120 dijo:
Hola Inmita,siempre mi tierra por bandera...
Espero organizar a la peña por aquí...desde el SEKTOR BELLOTO ya hay movimiento pero ya sabes el trabajo,la familia...se hará lo imposible para poder ir.Un saludo paisana.
P.D.Tienes fotos muy chulas ;)

No solemos llevar mucho la moto a Cáceres pero en algún puente y en verano si. Estaría muy bien salir por allí con más gente, ya que siempre lo hacemos solos :( :( :( :(
Gracias por lo de las fotos...Hay muchas.... ;D ;D ;D ;D pero falta el último picasa que ya no tengo sitio para ponerlo...
te lo pongo por si te apetece verlo..
http://picasaweb.google.es/inmita41

Espero que las obligaciones al final os dejen venir el sábado 13 a Madrid... un besito. :-* :-* :-* :-*

Carteles para Las Islas Canarias...

;)

manifalaspalmas2010_pequeo.jpg

manifatenerife2010_pequeo.jpg

Aunque videos de estos los vemos a diario.......ahí lo dejo para hervirle la sangre al personal............ :'( :'( :'(.[media]http://www.youtube.com/watch?v=AnJGAfXoSNs[/media]

0236252A272D37272B1B092536302D2A213E440 dijo:
Aunque videos de estos los vemos a diario.......ahí lo dejo para hervirle la sangre al personal............ :'( :'( :'(.[media]http://www.youtube.com/watch?v=AnJGAfXoSNs[/media]

Muchas gracias por poner este video.. Me ha encantado.. Se me ha puesto la carne de gallina... :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Está muy bien hecho..... ;) 
:-* :-* :-* :-* :-*
Ójala estemos muchísim@s más este año..... ;) ;) ;)

4B44464D4A494A42250 dijo:
A fecha de hoy y que yo sepa las motos no encogen, asi que si llueve pues que llueva ;) ;)
Peor tiempo que hace en pinguinos, no lo va a hacer el 13 de Noviembre, en pinguinos la gente se moja, pasa frio pero allí están. El que no valla a Madrid, es porque pasa de pedir seguridad en la carretera o prefiere que le hagan el trabajo los demás.

Un saludo

El sábado 13 de noviembre allí estaré, y espero que miles de moteros mas.

V´sss.

Por nuestros caidos..... Por nuestras vidas...en una semana.... todos en Madrid

¡¡¡Ráfagas de vida!!!

>:(   >:(   >:(       :'(   :'(   :'(

7E6C6A722E2C190 dijo:

Rafagas a tod@s.

+1
Estaría bien quedar y acudir a la Manifestación juntos.
Podríamos quedar en, por ejemplo, general perón, que está justo en frente. Es una idea.

SALUDOS!!!

El próximo sábado nos vemos... aunque algunos compañeros-foreros, como nuestro querido [highlight]Getafix[/highlight], nos acompañará desde el Cielo... pronto se cumplirá un año de su caída a 80 km/h contra aquel guardarraíl, cerca de Toledo.

V,sss al cielo.  :'(

Por él, por vosotros, por nosotros NOS VEMOS EL SÁBADO.  ;)

517E777F7E100 dijo:
El próximo sábado nos vemos... aunque algunos compañeros-foreros, como nuestro querido [highlight]Getafix[/highlight], nos acompañará desde el Cielo... pronto se cumplirá un año de su caída a 80 km/h contra aquel guardarraíl, cerca de Toledo.

V,sss al cielo.  :'(

Por él, por vosotros, por nosotros NOS VEMOS EL SÁBADO.  ;)

+1 :( :( :( :( :(

Quedan 5 dias y una previsión razonable del tiempo.

EL SÁBADO TODOS A MADRID, HAGAMONOS ESCUCHAR.

V´sss.

Si no surge ningun contratiempo de última hora allí estaré; de todas maneras ya tengo el hotel reservado y pagado para el 13 de noviembre.

UVESSS

Si puedo asistiré, lo que también echo de menos son las manifestacíones que se hacían en cada ciudad.

Igual que en los años anteriores allí estaré.

Saldré el Viernes temprano y no quiero pisar autovías, si alguien se apunta...

yo por 2ª vez ire,

quedamos en plaza de españa¿¿???
alli quede yo el año pasado con muchos y no sencontramos rapido, justo el lado que da a gran via, enfrente del hotel que hay.

que os parece?

saludos y rafagas V´ssssssssssssss

Nosotros seremos seis toledanos con ganas de protestar.

Amig@s ya estamos en la página 10 del post, así que procedería continuarlo abriendo uno nuevo, ya que se aproxima la fecha y habrá muchas nuevas noticias e información.

Creo que aunque somos muchos los concienciados y participativos, deberíamos dejar ese honor a nuestro querido compañero [highlight]Gus[/highlight], que tiene gran experiencia, que es un ejemplo de persona implicada, luchadora y siempre lo ha hecho de forma magistral.  ;)

Un abrazo para tod@s y nos vemos el sábado.  ;)

V,ssss  8-)

012E272F2E400 dijo:
Amig@s ya estamos en la página 10 del post, así que procedería continuarlo abriendo uno nuevo, ya que se aproxima la fecha y habrá muchas nuevas noticias e información.

Creo que aunque somos muchos los concienciados y participativos, deberíamos dejar ese honor a nuestro querido compañero [highlight]Gus[/highlight], que tiene gran experiencia, que es un ejemplo de persona implicada, luchadora y siempre lo ha hecho de forma magistral.  ;)

V,ssss  8-)

+1 estoy seguro de que a Pablito no le importará, por cierto hoy hemos pagado la habitación de hotel...

;)

17601E1A1C530 dijo:
[quote author=012E272F2E400 link=1285606442/137#137 date=1289253433]Amig@s ya estamos en la página 10 del post, así que procedería continuarlo abriendo uno nuevo, ya que se aproxima la fecha y habrá muchas nuevas noticias e información.

V,ssss  8-)

+1 estoy seguro de que a Pablito no le importará, por cierto hoy hemos pagado la habitación de hotel...

;)[/quote]
D3MIO: Gracias por tu comentario... no quisiera desmerecer el trabajo y el seguimiento del post por parte de Pablito... le agradecemos su atención  ;)
Por cierto, cualquier cosa que necesitéis los que venís de fuera, estaremos encantados de poder echar una mano ;)

6F404941402E0 dijo:
[quote author=17601E1A1C530 link=1285606442/138#138 date=1289254665][quote author=012E272F2E400 link=1285606442/137#137 date=1289253433]Amig@s ya estamos en la página 10 del post, así que procedería continuarlo abriendo uno nuevo, ya que se aproxima la fecha y habrá muchas nuevas noticias e información.

V,ssss  8-)

;)[/quote]
D3MIO: Gracias por tu comentario... no quisiera desmerecer el trabajo y el seguimiento del post por parte de Pablito... le agradecemos su atención  ;)
Por cierto, cualquier cosa que necesitéis los que venís de fuera, estaremos encantados de poder echar una mano  ;)[/quote]

Sin ánimo de protagonismo, abro la segunda parte de este post.

Gracias amigo ANDHY por tus palabras.

SEGUIMOS AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289258177

Atrás