13 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIÓN EN MADRID ( II ) -- LAS FOTOS

Gusk-12RS

Curveando
Con el permiso del compañero PABLITO, abro ésta segunda parte del post.

VENIMOS DE AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285606442/139#139

cartelmani131110.jpg

guardarrailes2sv0ce9pz7.gif

Estimados amigos forer@s, estamos en la recta final para ésta nueva oportunidad de EXIGIR al legislativo QUE CUMPLA CON LA LEY.

EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE debemos entre tod@s manifestarnos con civismo pero muy CONTUNDENTEMENTE por nuestra seguridad y en memoria y recuerdo de tod@s nuestros compañeros caídos en las carreteras debido a mal trazado de las mismas, precaria señalización vertical y horizontal, falta de mantenimiento y limpieza de las mismas, pinturas deslizantes y por supuesto para la TOTAL ELIMINACIÓN DE LOS GUARDARRAILES ASESINOS.

Por todo ésto y mucho más es nuestro deber MANIFESTARNOS y EXIGIR al gobierno de la Nación, Comunidades Autonómicas, Ministerio de Fomento y por supuesto a la onmipotente DGT, que la mejor manera de "cuidar" de nuestra seguridad, es simplemente CUMPLIR ESCRUPULOSAMENTE CON LA LEY.

DISFRUTAR DEL PLACER INFINITO DE PODER PILOTAR NUESTRAS MOTOS, NO DEBE SER UNA LOTERÍA, A VER CON QUE NOS ENCONTRAMOS A LA PRIMERA DE CAMBIO.

ENTRE TOD@S PODEMOS.

Aprovechar estos días para comunicar a vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, clientes, proveedores que estamos en lucha por nuestras vidas, que nos apoyen y nos ayuden a divulgar lo máximo posible ESTA JORNADA REIVINDICATIVA.

RÁFAGAS A TOD@S.

imagescafr5cxg.jpg

nopere.png

ESTE ES EL RECORRIDO OFICIAL DE LA MANIFESTACIÓN:

recorrido13n2010.jpg

Mas información en la web oficial:

http://www.manifestacionmotera2010.com/

Re: 13 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIÓN MADRID - CONFIRMADO ( II )

ESTA VELA ES EN MEMORIA DE TOD@S NUESTROS COMPAÑEROS FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO.​

D.E.P.​

RÁFAGAS AL CIELO COMPAÑER@S.​

velaanimada.gif

El sábado 13 todos a Madrid. :D :D

Ya queda menos. Nos vemos en Madrid.

[highlight]cualquier cosa que necesitéis los que venís de fuera, estaremos encantados de poder echar una mano [/highlight]

Esto lo dijo D3MIO,y yo digo lo mismo,apoyo la mocion

233C3A2D282D26490 dijo:
[highlight]cualquier cosa que necesitéis los que venís de fuera, estaremos encantados de poder echar una mano   [/highlight]

Esto lo dijo D3MIO,y yo digo lo mismo,apoyo la mocion

+1
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

Re: 13 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIÓN EN MADRID - CONFIRMADO ( II )

A cuatro días y todavía tengo los puntos en la mano,creo que si al final puedo ir tendré que hacerlo todo el viernes por la tarde(hotel,poner la moto a punto...),la ocasión lo merece,estoy haciendo lo imposible...saludos a todos y mis ráfagas a los que desde arriba nos apoyan. ;)

A pesar de los años que van pasando (últimamente muuuy despacio) :D no dejará de sorprenderme tanta humanidad, solidaridad y buena gente en el mundo motero... compañer@s a los que no les preocupan los km, el frío, la lluvia, las incomodidades, los "puntos en sus manos"... nada les detiene ante una causa justa. >:(
Por ell@s, nos vemos el sábado. 8-)
Insisto, desde los madriles: a vuestro servicio, para lo que podáis necesitar.  ;)
V,ssss  :)

Datos y contacto para colaborar: http://www.manifestacionmotera2010.com/

Ahi estaremos

Vamos compañeros!!
Tenemos que liarla, en el buen sentido, de la mejor manera posible, y esto se consigue si el sábado nos reunimos tal cantidad de compañeros que las autoridades se vean incapaces de gestionar tanta moto, que los medios de comunicación nos escuchen de una vez por todas y, así, poder conseguir que se nos escuche en todas partes del mundo.

FUERA GUARDARRAILES ASESINOS.

QUE SE CUMPLA LA LEY.

Por nosotros y por los compañeros que, por desgracia, no están aquí.
No podemos dejar escapar una oprtunidad tan magnífica de decir que aquí estamos, que no somos transparentes, que nos tenagn en cuenta.
PAGAMOS IMPUESTOS COMO TODO HIJO DE VECINO Y ES NUESTRA OBLIGACION EXIGIR QUE SE CUMPLA LA LEY.

BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO.

Señores, ahora mismo, la sartén está en nuestras manos, de nosotros depende el éxito de la Manifestación. Repito que tenemos que liarla, siempre en el buen sentido, para que de una vez se nos tenga en cuenta.

POR SUPUESTO, YO VOY.
386a694edfb4706d2c536e96a134e784o.jpg

SALUDOS!!

687A7C64383A0F0 dijo:
ESTA VELA ES EN MEMORIA DE TOD@S NUESTROS COMPAÑEROS FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO.​

D.E.P.​

RÁFAGAS AL CIELO COMPAÑER@S.​

velaanimada.gif

+1

386a694edfb4706d2c536e96a134e784o.jpg

SALUDOS!!!

Hola compañeros, alguien sale desde Tarragona ?? lo digo para organizarnos y hacer el viaje juntos.

Saludos
Jordi

Allí estaremos, vamos unas siete.
Vamos por la mañana y volvemos cuando termine la manifestación.
Opinar en el bar o en casa sobre el tema no sirve para mucho.
Siempre hablamos de lo bien organizados que están en Francia y que están a años luz de nosotros, ahora podemos demostrar que nosotros somos un país de primera. ;)

Irko, gracias por vuestra participación... con gente así... ¡da gusto sentirse motero! :-*

Abrazos, nos vemos el sábado. 8-)

V,sssss ;)

Para el que le pueda interesar, decir que desde Logroño se saldrá desde el Bar Atalaya, sito en la Avda. de Burgos, 161 y la hora a las 9,00 am. Se ruega puntualidad por favor.

¡¡¡Animo y nos vemos el sabado!!!!

El tiempo a día de hoy para el sábado será bueno en Madrid ;) ;) ;) ;) ;)y en casi toda España, menos para los gallegos y leoneses que da lluvia :(.

Haber si así la gente con buen tiempo se anima más a ir a Madrid...

http://www.eltiempo.es/

Besitosssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRR

NOSOTROS VENIMOS DESDE EL DELTA EL EBRO...SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA APUNTARSE...

HASTA EL SABADO COMPAÑEROS, BUENA RUTA PARA TODOS!!! :)

Hola tod@s, os copio el comunicado oficial publicado hoy por LUCHA MOTERA.

Mesa Nacional Ciudadana por la Seguridad Vial de los Motoristas

Madrid, a 10 de Noviembre de 2.010

Estimados señores de los Medios de información y comunicación. A muy pocos días vista de la celebración de la “V Manifestación Nacional Motera” y a pesar de que su anuncio y los motivos que nos llevan a celebrarla han sido sobradamente difundidos, no vemos referencia alguna sobre los actos que va a desarrollarse en Madrid el próximo sábado 13 de Noviembre, y que comenzará a las 15:00 horas en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, al igual que en los últimos cuatro años, y, paralelamente en Gran Canaria (16:00 horas, Muelle Ribera Oeste) y Tenerife (16:00 horas, Estacionamiento Parque Marítimo Santa Cruz), a los que están invitados tod@s los moter@s y el resto de usuari@s de las carreteras españolas.

En anteriores ocasiones siempre se solicitaba mayor seguridad para los colectivos más débiles en la carretera, motoristas y ciclistas, pero creemos que la importancia de esta quinta ocasión estriba, precisamente, en que los motoristas queremos ser la caja de resonancia que diga en voz alta y clara, y solicite de manera incuestionable, algo que beneficia a todos los usuarios de la vía y de lo que TODOS somos conscientes, independientemente de partidos y siglas:
“QUE SE CUMPLA LA LEY”, que igual que al usuario se le sanciona si la incumple, que al responsable público que haga dejadez de sus funciones se le sancione con igual o mayor rigor, porque no es de recibo que un desperfecto en la carretera permanezca hasta que provoque no uno sino varios accidentes, ni lo es que se inaugure una carretera que no cumpla con los estándares mínimos de seguridad, ni tampoco que se reforme otra y, con la que está cayendo, se siga sin tener en cuenta a los colectivos más vulnerables, y así podríamos seguir con cientos de ejemplos por todos conocidos.

Pensemos además, que si de verdad estamos preocupados por disminuir la accidentalidad, si se pregona a los cuatro vientos que hay que reducir el número de fallecidos, ¿Cómo es posible que aquellos que conocen perfectamente la carretera, su normativa, sus características y su estado en cada momento, los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, no puedan elevar informes vinculantes ni denunciar un peligro real? Señores de Interior y de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civíl, ¿De verdad creen ustedes que somos completamente idiotas? ¿Qué todos los accidentes se producen por “exceso de velocidad” o “velocidad inadecuada”? ¿Hasta qué punto llega su cerrazón que son capaces de sancionar a un miembro de la GCT, condecorado y reconocido incluso fuera de nuestras fronteras por su labor desinteresada y altruista a favor de la Seguridad Vial, Don Juan Carlos Toribio Ramos, por “atreverse” a denunciar públicamente los peligros de la carretera? No nos traten como tontos o tendremos que pensar que los que dictan las normas no sólo no tienen ni idea de la realidad de la carretera –quizá por desplazarse hasta para comprar tabaco en coche oficial que pagamos todos los votantes-, sino que en el colmo de la inconsciencia tampoco se dejan aconsejar por los que si saben.

Otra “guinda”, el rastrero y, en nuestra opinión, degradante “baremo de resultados” que aplican a los GCT. Rastrero porque la Guardia Civil de Tráfico es un colectivo muy mal pagado (que se juega la vida por servir al ciudadano y cobran menos que un policía local, mucho menos), y sin embargo, sus más Altos Responsables se permiten el lujo de jugar con el bienestar económico de los Guardias y sus familias que deben completan sus pobres ingresos regulares con la “productividad” derivada del citado baremo. Degradante porque premia la sanción en lugar de la ayuda al accidentado o el servicio al conductor. Y TODOS de nuevo somos conocedores de esta situación.

Por cierto ¿No es absolutamente lógico que existiera una Norma Técnica de Seguridad Vial que determine en todos sus puntos y para todo el territorio Nacional, desde tiempo inmemorial, cómo, cuándo, dónde y porque se debe emplear o no un elemento de seguridad, y que tenga en cuenta a todos los usuarios por igual, como reza nuestra Constitución, independientemente del vehículo que conduzcan? Pues Señores, ¡no existe!
Como pueden ver, en estos puntos citados (y en todos los demás que pueden conocer en la web desarrollada al efecto www.manifestacionmotera2010.com ) se busca un claro beneficio para todos y cada uno de los conductores sin excepción, porque no sólo el usuario es responsable de la accidentalidad.

A tres días vista de la manifestación, que sólo es el inicio de una campaña de mayor calado y de distintas acciones que se irán desarrollando, nos ponemos a su disposición para ampliarles la información que necesiten y les pedimos que den publicidad a esta noticia, de manera que las molestias para el sufrido ciudadano de los lugares donde la Manifestación va a desarrollarse, sean las mínimas posibles.
Muchas gracias, reciban un cordial saludo.

Juan J. Boria
Asociación Lucha Motera
secretario@luchamotera.com
Móvil: 630040339

www.manifestacionmotera2010.com (Carteles, comunicados, recorrido, voluntarios, etc)

Otras personas de contacto:
Juan Manuel Reyes (Asociación Mutua Motera). Móvil: 677 400 839

Joaquín Muñoz (Moto Scooter Club Vespacito). Móvil: 676 602 761

Rubén Manteca (Plataforma Motera para la Seguridad Vial). Móvil: 629 063 961

Contactos específicos para las Islas Canarias:

Víctor M. Suarez (PMSV Tenerife). Móvil: 628380917

Raúl Sosa (PMSV Las Palmas). Móvil: 669771529

Esperemos que el seguimiento de los medios, sea proporcional a la participación...

;)

Lo de los medios de comunicación es para mi impresentable.

Son sensacionalistas, solo les interesa la carnaza y muy sesgados en las maneras y las formas.

Como ha dicho alguien en algún foro, para que se tome en serio este gran problema de la pasibidad de la administración, debería de "caer" alguién con poder, bien politico o mediatico, con graves secuelas, en ese momento los "medios de comunicación" para mi desinformación, estarian todos los dias con el erido, amputado o lo que sea de plató en plató.

Es triste esta exposición, pero por desgracia muy real.

Os imaginais lo que pasaría si al principe Felipe le fuese la moto como se dice que le iba a su padre, y se diese una vuelta en moto y "perdiese" una pierna con un guardarrail ...

Los medios de comunicación solo sacaran a gente haciendo estupideces, diciendo gilipolleces y no iran al problema de la manifestación.

Pero esta realidad no debe ser motivo para que nos quedemos en casa.

El sábado todos a Madrid.

V´sss.

Sólo quedan dos días... y os animo a los que nunca habéis participado a que esta vez nos acompañéis... sientes que pones "tu granito de arena"... por nuestros derechos. ;)

También es un momento de intercambio, de charla, de vida motera. ::)

No os lo perdáis.

Nos vemos ;)

Confirmado, despues de cuatro años haciendo el viaje a Madrid solito, este año vuelvo pero no voy solo, me junto con uno del los grupos de León. allí nos veremos, la ocasión merece la pena.
Un saludo

Muy buen viaje a los que salís mañana..que se que algunos salen y hacen noche en Madrid...

Os esperamos en Madrid y muchísimas gracias a los que os desplazáis desde otras ciudades con los gastos y tiempo que eso supone.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estaré parada ,colaborando en algún punto del recorrido, ( hasta el sábado por la mañana no me dicen donde) con una ADV roja con el dibujo de guardarrailes asesinos en las maletas y en la cúpula..
Llevaré un chaleco amarillo y mi marido otro. Si me véis y podéis me saludáis, me hará ilusión ver gente del foro... ;) ;) ;) ;)
Besitossssssss  :-* :-* :-* :-* :-*

3F383B3F2237560 dijo:
Muy buen viaje a los que salís mañana..que se que algunos salen y hacen noche en Madrid...

Os esperamos en Madrid y muchísimas gracias a los que os desplazáis desde otras ciudades con los gastos y tiempo que eso supone.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estaré parada ,colaborando en algún punto del recorrido, ( hasta el sábado por la mañana no me dicen donde) con una ADV roja con el dibujo de guardarrailes asesinos en las maletas y en la cúpula..
Llevaré un chaleco amarillo y mi marido otro. Si me véis y podéis me saludáis, me hará ilusión ver gente del foro... ;) ;) ;) ;)
Besitossssssss  :-* :-* :-* :-* :-*

El sábado por la mañana ya me daré la primera vuelta por el Bernabeu, a ver si están los del puesto de las banderas antiguardarrailes y me compro otra grande ... que solo me queda una, la otra la perdí este año en Pingüinos.

Si no te veo Inma te llamo al móvil y me dices en donde vais a estar éste año, para acoplarnos antes de la salida de la marcha que será, me imagino, como el año pasado a eso de las 17,30 h.

Ráfagas a tod@s.

vamos a quedar todos en algun punto de madrid???

para juntarnos ok????

decir algo..... en plaza españa.....??????????

767D6A756F682E2C2D2D1C0 dijo:
vamos a quedar todos en algun punto de madrid???

para juntarnos ok????

decir algo.....  en plaza españa.....??????????

A mi también me gustaría saber si quedamos en algún sitio y así compartir éste importante día.

Vs y ráfagas pa to kiski.

7C5A575C4E525757543B0 dijo:
[quote author=767D6A756F682E2C2D2D1C0 link=1289258177/25#25 date=1289516315]vamos a quedar todos en algun punto de madrid???

para juntarnos ok????

decir algo.....  en plaza españa.....??????????

A mi también me gustaría saber si quedamos en algún sitio y así compartir éste importante día.

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]

pues eso quedamos alli no?

yo llevo la st bi color chaqueta azul/blanca y casco suomy extreme azul.

estare sobre las 14:50 mas o menos ok?

quien se anima???

A mi me gustaría quedar con todos y poderos saludar a todos... pero subo con mi club "VESPACITO" por lo es mas dificil de mover a todo el mundo a un sitio determinado... peeeeeeeeeeeero, seguro que con algunos cambiaré palabras y abrazos... voy con una GS12 azul del 2009, portamatriculas de Vespacito, chaqueta negra Levior y casco Nolan-103 gris con mi nick y el logo del foro detrás...

El otro día preguntaba creo que Andhy a través de este foro, que necesitabamos a los que nos desplazamos desde otras porvincias de la gente de Madrid... y yo pensé conocernos...

De verdad que tengo ganas de conocer personalmente a mucha gente tan implicada con esto...

;)

muy facil por donde vais a venir y quedamos en u sitio en contreto y ya esta.

asi llegamos todos juntos.

esque en plaza de españa esta muy bien y es ancha para ir muchas motos, luego damos facilmente a la castellana y al bernabeu dl tiron.

no??

Yo iré claro, pero esto no va a valer para NADA, si en algo se ha caracterizado nuestro insigne y prestigioso "Gobierno de Ejpaña", es precísamente a no hacer el más mínimo caso a las demostraciones públicas, aunque sean auténticas mareas o mayorías, lease manifas contra el decretazo de recorte de salarios y beneficios sociales, aborto, estatutos autonómicos, contra la ley de educación, contra la negociación con ETA...hablamos de millones de firmas !!!! NADA.

Por lo menos en la comunidad de madrid se está haciendo algo aunque no tan rápido como sería deseable.

http://www.soymotero.net/esperanza-...r-sistemas-de-proteccion-en-los-guardarrailes

Vsss

...yo llevaré mi gesita "forrada", como en años anteriores:

d64ea88543bd54b7ebbf781622b22846o.jpg

...pero, al final, solo llego con éstos carteles detrás y delante:

de5479faff3b8f0fa23fd89a83ecfceao.jpg

¡¡¡  QUE   R U J A    MADRID  !!!

196E1014125D0 dijo:
A mi me gustaría quedar con todos y poderos saludar a todos... pero subo con mi club "VESPACITO" por lo es mas dificil de mover a todo el mundo a un sitio determinado... peeeeeeeeeeeero, seguro que con algunos cambiaré palabras y abrazos... voy con una GS12 azul del 2009, portamatriculas de Vespacito, chaqueta negra Levior y casco Nolan-103 gris con mi nick y el logo del foro detrás...

El otro día preguntaba creo que Andhy a través de este foro, que necesitabamos a los que nos desplazamos desde otras porvincias de la gente de Madrid... y yo pensé conocernos...

De verdad que tengo ganas de conocer personalmente a mucha gente tan implicada con esto...

;)

Estaré atenta a la marea azul... ;) ;) Yo estaré en algún sitio parada en el recorrido, con chaleco amarillo..
Estaré pendiente de vosotros ya que quiero también conocer a pablito de Granada ;) ;)..
buen viaje a tod@s.. besitos :-* :-* :-*

pues a ver si nos vemos, yo estare por plaza españa si no veo a nadie tirare par ala manifa...

6A7160776A455344050 dijo:
...yo llevaré mi gesita "forrada", como en años anteriores:

d64ea88543bd54b7ebbf781622b22846o.jpg

...pero, al final, solo llego con éstos carteles detrás y delante:

de5479faff3b8f0fa23fd89a83ecfceao.jpg

¡¡¡  QUE   R U J A    MADRID  !!!

Estaré atenta y si te veo , te saludo... ;) :-* :-*

ok, aunque con toda la gente que va luego es dificil, yo iremos 2 mi mujer lleva una chaqueta inconfundible negra con flores rosas por la espalda...

a ver si nos juntamos unos pocos hombre!!

5F585B5F4257360 dijo:
[quote author=196E1014125D0 link=1289258177/28#28 date=1289559458]A mi me gustaría quedar con todos y poderos saludar a todos... pero subo con mi club "VESPACITO" por lo es mas dificil de mover a todo el mundo a un sitio determinado... peeeeeeeeeeeero, seguro que con algunos cambiaré palabras y abrazos... voy con una GS12 azul del 2009, portamatriculas de Vespacito, chaqueta negra Levior y casco Nolan-103 gris con mi nick y el logo del foro detrás...

;)

Estaré atenta a la marea azul... ;) ;) Yo estaré en algún sitio parada en el recorrido, con chaleco amarillo..
Estaré pendiente de vosotros ya que quiero también conocer a pablito de Granada  ;) ;)..
buen viaje a tod@s.. besitos   :-* :-* :-*
[/quote]

Que yo tambiénnn voyyy. Yo llevo una chaqueta negra y gris con un escudo muy grande de la avispa de Vespacito en la espalda. Y lamentablemente no llevo una BMW llevo una super fazer roja con Bob Esponja en la cúpula, jejeje....ya se sabe...los niños...jejejej. Nos vemos.

3F233513292013272522234C0 dijo:
[quote author=5F585B5F4257360 link=1289258177/32#32 date=1289577886][quote author=196E1014125D0 link=1289258177/28#28 date=1289559458]A mi me gustaría quedar con todos y poderos saludar a todos... pero subo con mi club "VESPACITO" por lo es mas dificil de mover a todo el mundo a un sitio determinado... peeeeeeeeeeeero, seguro que con algunos cambiaré palabras y abrazos... voy con una GS12 azul del 2009, portamatriculas de Vespacito, chaqueta negra Levior y casco Nolan-103 gris con mi nick y el logo del foro detrás...

;)

Estaré pendiente de vosotros ya que quiero también conocer a pablito de Granada  ;) ;)..
[/quote]

Que yo tambiénnn voyyy. Yo llevo una chaqueta negra y gris con un escudo muy grande de la avispa de Vespacito en la espalda. Y lamentablemente no llevo una BMW llevo una super fazer roja con Bob Esponja en la cúpula, jejeje....ya se sabe...los niños...jejejej. Nos vemos.[/quote]

lo que los niños manden, y diles que no...... ejejejje
pues a ver si te veo hombre!!

A tod@s lo que venis de fuera de Madrid, os deseamos una feliz ruta y en el caso de que tengais algún pequeño problema estamos a vuestra disposición, dentro de nuestras posibilidades, para lo que querais.

Si alguien necesita algo, menos pasta que está la cosa muy jodida, solo teneis que decirlo.

Ráfagas a tod@s y mañana nos vemos.

6A7660467C754672707776190 dijo:
[quote author=5F585B5F4257360 link=1289258177/32#32 date=1289577886][quote author=196E1014125D0 link=1289258177/28#28 date=1289559458]A mi me gustaría quedar con todos y poderos saludar a todos... pero subo con mi club "VESPACITO" por lo es mas dificil de mover a todo el mundo a un sitio determinado... peeeeeeeeeeeero, seguro que con algunos cambiaré palabras y abrazos... voy con una GS12 azul del 2009, portamatriculas de Vespacito, chaqueta negra Levior y casco Nolan-103 gris con mi nick y el logo del foro detrás...

;)

[/quote]

Que yo tambiénnn voyyy. Yo llevo una chaqueta negra y gris con un escudo muy grande de la avispa de Vespacito en la espalda. Y lamentablemente no llevo una BMW llevo una super fazer roja con Bob Esponja en la cúpula, jejeje....ya se sabe...los niños...jejejej. Nos vemos.[/quote]

Me fijaré entonces en tu Fazer...
Sois muchos de Granada...En primavera iremos a Granada, ya que hemos estado en el puente de octubre y lo pasamos genial...genial.. Me encantó Granada...Vimos la Alhambra de noche y ahora nos falta de día..
Cuando vayamos os damos un toque a los de Vespacito.. ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]Muy buen viaje mañana...[/highlight]
PD: Te pongo un enlace donde hay fotos de cuando fuimos a Granada... ;) ;) ;) Algunos son amigos de allí... ;)

http://picasaweb.google.com/inmita41

Me reitero en lo dicho anteriormente (de corazón)... cualquier problema, avería, cena, estancia, estaremos encantados de acompañaros o echaros una mano, con mucho gusto... nosotros estamos en casa y a vuestra disposición.

Si llegáis pronto al párking del Bernabéu por allí nos veréis al grupete (Inmita, Luisfer, Chispa, y unos cuantos más).

Otros años nos hemos situado en la zona derecha del párking, cerca del estadio casi haciendo esquina con Concha Espina.

En mi caso, chaleco amarillo, en la espalda "Lucha Motera", la melena al viento (aunque todavía la estoy buscando  ;D)... suelo echar una mano para que podáis aparcar al llegar, por la zona del párking y después estaré en alguna zona del recorrido, colaborando.

Sería un placer conoceros, saludaros, y si se tercia, y no váis con mucha prisa, tomarnos algo juntos.  ;)

Pero [highlight]lo más importante[/highlight], es que mañana vengáis con mucha precaución y calma... hasta que no hayáis llegado todos ¡NO SE EMPIEZA!

Buen viaje y nos vemos mañana... ¡nos van a oír!   [smiley=bluegrab.gif]

V,sssss ;)

Muy buenas fotos Inmita, se ve que lo pasasteis muy bien. Y de las rutas ni hablar, os fuisteis por lo mejorcito de Granada, carretera de la cabra, incluso la playa en Salobreña con su peñón al fondo. Y de las de Granada capital pues que os voy a decir creo que conozco todos los sitios y sobre todo bares por los que estuvisteis. Un saludo. Nos vemos mañana.

La marea Azul Vespacita estará atenta al chaleco amarillos de Inmita. Jajaja.

253437393C213A550 dijo:
La marea Azul Vespacita estará atenta al chaleco amarillos de Inmita. Jajaja.
[highlight]¡¡¡INMITA!!! [/highlight]
Esto se llama "Poder de Convocatoria"  :D ;D :D ;D :D ;D
Y... a los demás... ¡qué nos den!... aunque nos pongamos también el chalequito, ¿eh?  ;D

Abrazotes para tod@s

¡¡¡¡¡ Allí nos vemos ¡¡¡¡¡¡

yo he estado mucho por granada voy todos los años por alli ( este puente por ejemolo) tenemos amigos alli.todos llevais chalecos?¿?¿???

524B505258390 dijo:
¡¡¡¡¡ Allí nos vemos ¡¡¡¡¡¡

tambien van gente del foro de gs 500 que es mi antigua moto....... la moto escuela!!

Y yo pregunto... qué hacemos con los trovadores, cómicos y músicos del Mercado Medieval? Tendremos problemillas para dejar las motos??? Se montará el escenario encima de los cuernos de uno que yo me sé? >:( >:( >:( >:(

V'sssssssssssssssssssss y nos vemos mañana!!!

Añado... y también habrá burros!!! :o :o :o

es verdad hoy lo he visto, no se imagino que no, pero parece que los pongan a posta no??????

373C2B342E296F6D6C6C5D0 dijo:
es verdad hoy lo he visto, no se imagino que no, pero  parece que los pongan a posta no??????

;D ;D ;D ;D Inocente... :P siempre lía alguna... o cambia el recorrido o de repente hay un amistoso, sin comentarios... :-[

Atrás