13 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIÓN EN MADRID ( II ) -- LAS FOTOS

Re: 13 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIÓN EN MADRID - CONFIRMADO ( II )

Pues salvo imprevisto de última hora, esta vez podré acudir. ¡¡¡Por fín!!! :D.

Saludos :).

Vaya niebla que hay esta mañana, pensaba salir a dar una vuelta y mira donde estoy.
Espero que la gente encuentre el camino para llegar aquí. :-[

Tenemos NIEBLA por la zona centro... los que venís de fuera ¡muchísima precaución!
Buen viaje.
Nos vemos en un ratillo... ¡a pesar de los burros! ;D
V,ssss ;)

Aunque el dia en Madrid amanecido nublado y feo, según las previsiones a última hora de la mañana saldrá el sol y solo quedarán pequeñas nubes.

Nos vemos en un rato. :D ;D

Ráfagas.

Estaremos colocados en el cruce de Arturo Soria con la calle Alcalá ( antigua Cruz de los caidos)

buen viaje a todos........

Nos vemos :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno pues acabo de volver a casa de la reunión de voluntarios. Se esta organizando todo muy bien.
Esperamos bastante gente.
Recordaros que la manifestación no termina en el Bernabéu, por lo tanto no volváis a este al terminar el recorrido.

Animaros que vamos a ser muchos.

Hola a tod@s, acabamos de llegar a casa después de la manifestación y ha sido GRANDIOSO  :D :D :D

Hemos colaborado con el servicio de organización y hemos estado con el grupo de INMITA  en el cruce de la Cruz de los Caidos, el mismo sitio del año pasado y puedo aseguraros que el volumen de motos ha sido muy similar al del año pasado.

Ha sido un auténtico placer conocer personalmente a JUAN CARLOS TORIBIO y estrechar su mano. Luego os pongo fotos.

OS INVITO A TOD@S LOS QUE HABEIS HECHO FOTOS QUE LAS PONGAIS AQUÍ, ASÍ TOD@S PODREMOS COMPARTIRLAS.

Como muchos sabeis, nuestro compañero del foro CULEBRA GS celebra ésta noche en la discoteca LOLITA C/ Manuel de Falla, 3 ( Pº de la Castellana, 150, Madrid ) una fiesta para recaudar dinero para su participación en el próximo DAKAR, a todo el que le interese, empieza a las 21,30 h. y acaba a las 24,00 h. se sortearán muchos regalos y la entrada cuesta 20 € con copa y una camiseta suya muy chula. Será una buena oportunidad de poner cara a algunos nick.

Allí estaremos Carmen y yo a eso de las 22,00 h.  :D :D

Esta noche colgaré las fotos del dia de hoy, incluidas las de la fiesta de Culebra.

Ráfagas a tod@s.

91c439e10ee2fd53620487b.jpg

4C5E58401C1E2B0 dijo:
Hola a tod@s, acabamos de llegar a casa después de la manifestación y ha sido GRANDIOSO  :D :D :D

Hemos colaborado con el servicio de organización y hemos estado con el grupo de INMITA  en el cruce de la Cruz de los Caidos, el mismo sitio del año pasado y puedo aseguraros que el volumen de motos ha sido muy similar al del año pasado.

Ha sido un auténtico placer conocer personalmente a JUAN CARLOS TORIBIO y estrechar su mano. Luego os pongo fotos.

OS INVITO A TOD@S LOS QUE HABEIS HECHO FOTOS QUE LAS PONGAIS AQUÍ, ASÍ TOD@S PODREMOS COMPARTIRLAS.

Como muchos sabeis, nuestro compañero del foro CULEBRA GS celebra ésta noche en la discoteca LOLITA C/ Manuel de Falla, 3 ( Pº de la Castellana, 150, Madrid ) una fiesta para recaudar dinero para su participación en el próximo DAKAR, a todo el que le interese, empieza a las 21,30 h. y acaba a las 24,00 h. se sortearán muchos regalos y la entrada cuesta 20 € con copa y una camiseta suya muy chula. Será una buena oportunidad de poner cara a algunos nick.

Allí estaremos Carmen y yo a eso de las 22,00 h.  :D :D

Esta noche colgaré las fotos del dia de hoy, incluidas las de la fiesta de Culebra.

Ráfagas a tod@s.

91c439e10ee2fd53620487b.jpg

Gus, un placer compartir el día con vosotros.
La manifestación PERFECTA, yo he visto muchísimas motos..
No es lo mismo ir en ella que estar parada viendo como pasan y pasan y pasan y no se acaba la manifestación...

Muchísimas gracias a tod@s los que habéis asistido y sobre todo a los que habéis venido de otras provincias...
He conocido a varios del foro , que se han acercado a saludarme..un verdadero placer.. Me he quedado con las caras pero no con los nick...perdonarme... :-[

Buen viaje de vuelta... :-* :-* Ya mañana colgaré fotos por si estáis en alguna...

Nos vamos a arreglar para ir a colaborar con mi amigo Jose(culebra) para su gran aventura del Dakkar....
Los que vivís en Madrid todavía estáis a tiempo de acercaros... Habrá mucho motero y motera y se sortearán buenos regalos, cascos, gps, botas y guantes de bmw, lotes de embutido de Salami.....
y fiesta y diversión... La fiesta privada será desde las 9:30 hasta las 12:00,luego podrá entrar cualquiera
... ;)

Desde hace unos días nos hemos cambiado a la ADSL de ONO y va como un cañón a 50 megas.

Ya están las fotos colgadas  :D :D :D

Espero que os gusten, esta noche mas, las de la fiesta  ;)

Ráfagas.

http://picasaweb.google.com/gusk12rs/MANIFESTACIONANTIGUARDARRAILES02#

imgp6695.jpg

imgp6716.jpg

Con Juan Carlos Toribio, un auténtico placer conocerle.
imgp6721k.jpg

imgp6722.jpg

imgp6728.jpg

La cabeza de la manifestación, llegando a la confluencia de Arturo Soria con Alcala.

imgp6739.jpg

os he visto por ahi!!! pero era tan dificil andar con la moto que al final no he saludado a nadie.

a ver si en otra os conozco.

saludos a tod@s!!!

Una pasada....,me alegro de que el día haya salido bueno y que todo el esfurzo valga la pena,un saludo compañeros y ..Gus gracias por las fotos...otro año será :'( :'( :'(

Ya estamos en casa después de un día en el que aprovechamos para ir al punto del encuentro de la manifestación haciendo un poco de turismo por Soria.
La organización me parecio muy buena. ;)
Conocí a varios foreros en persona confirmando lo que sospechaba, que aquí hay gente de mucha categoría. ;)
Vi a unos cuantos forer@s de la organización. ;)
Me gustaría conocer la opinión de alguien de la organización sobre el número de participantes, etc. ;)

3E2F202B3B3C213E2B2F203D3A364E0 dijo:

:D :D La ADV, que sale al principio del video es la mía.... :D :D :D Qué guay....
Había muchísimas motos, yo creo que igual que el año pasado más o menos.
:-* :-* :-*

626566627F6A0B0 dijo:
Gus, muchas gracias por las fotos. te robaré alguna..besitos a los dos  :-* :-* :-* :-*

Inma pon las tuyas, que con tus dos cámaras seguro que las copio todas .... :D :D

NADIE HIZO FOTOS ...... VAMOS COMPIS ANIMAROS ;) ;)

Pues yo soy uno de los que has saludado Inmita, la verdad es que aunque dije en el escenario que había poca gente, luego me quedé de piedra porque "¡¡¡¡DE DÓNDE DEMONIOS SALIÓ TANTA MOTO Y TANTAS PERSONAS ¡¡¡, nos dijo un medio informativo que a vote pronto calculaban sobre las 50.000 personas. No ha estado nada mal y lo mejor es que a partir de ahora se van a desarrollar muchas actividades reivindicativas a nivel nacional, por localidades y comunidades autónomas. Un saludo a todos los que vi.

283422043E3704303235345B0 dijo:
Pues yo soy uno de los que has saludado Inmita, la verdad es que aunque dije en el escenario que había poca gente, luego me quedé de piedra porque "¡¡¡¡DE DÓNDE DEMONIOS SALIÓ TANTA MOTO Y TANTAS PERSONAS ¡¡¡, nos dijo un medio informativo que a vote pronto calculaban sobre las 50.000 personas. No ha estado nada mal y lo mejor es que a partir de ahora se van a desarrollar muchas actividades reivindicativas a nivel nacional, por localidades y comunidades autónomas. Un saludo a todos los que vi.

Si, me acuerdo de ti... ;) ;) Que te pusieron la gorra al revés para que se te viera el nick.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salió todo fenomenal...La verdad que había muchísimas motos.. Cuando estimos parados en el punto adjudicado, no dejaban de pasar motos y motos... Era algo maravilloso y emocionante....Me encantó ....
Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*

Hola...

Es la 1ª moto que tengo despues de 20 años de sequía, entendía que por diversos motivos tenía que estar en Madrid y así lo he hecho, he disfrutado de una ida fresca con los compañeros del club hasta Almuradiel, después desde Almuradiel hasta La Guardia con los del club y con muchos que se sumaron y desde la guardia hasta Madrid con más aún.

Al llegar al Santiago Bernabeu, se me "cayo" la visera del casco al ver como estaba aquello de motos, pero no me podía imaginar que fueran tantas y tantas...

Inmita, gracias por el beso.... jejeje

Daba un gustazo veros a todos/as controlando y ayudando al personal...

;)

4F384642440B0 dijo:
Hola...

Es la 1ª moto que tengo despues de 20 años de sequía, entendía que por diversos motivos tenía que estar en Madrid y así lo he hecho, he disfrutado de una ida fresca con los compañeros del club hasta Almuradiel, después desde Almuradiel hasta La Guardia con los del club y con muchos que se sumaron y desde la guardia hasta Madrid con más aún.

Al llegar al Santiago Bernabeu, se me "cayo" la visera del casco al ver como estaba aquello de motos, pero no me podía imaginar que fueran tantas y tantas...

Inmita, gracias por el beso.... jejeje
Daba un gustazo veros a todos/as controlando y ayudando al personal...

;)

Un placer...igualmente... Me alegro que ya estéis bien de vuelta. Muchísimas GRACIAS a vuestro club por todo lo que habéis hecho este año en el tema de la organización de la manifestación.... ;) ;)     :-* :-* :-* :-* :-*

Una pequeña crónica personal.

He estado en 4 de las 5 manifestaciones (faltamos el año pasado). La que más me emicionó, la primera, 2006, tras 18 años sin moto, casi de los primeros viajes fue una manifestación reivindicativa, llovía, pero había un montón de motos, increible el camino de Almuradiel a Madrid, una fila de motos por los dos carriles, mirabas hacia atrás y no veías el fin (¿Dónde se han metido los andaluces este año???) quizá más de las que se pensaban los que no paran de poner trabas (porque lo del mercadillo medieval de este año, no tiene otro nombre, ¿no era el Gallardón motero?, ja PDT_Armataz_01_33 ).

En las siguientes (2007 y 2008), muchas más motos, muchas trabas de todo tipo hasta poder celebrarse y como siempre, AL MENOS SE NOS VE Y SE NOS SIENTE, aunque sean 4 horas, pero ahí estamos.

Y la de este año, pues con el extra de que al 90% de los Vespacitos, nos pillaron en frío, sin tiempo a reaccionar, nos armaron con camisetas rosas y ala, a organizar los cruces, que nos falta gente. Yo no sé si éramos 20.000, 50.000 ó 100.000, pero estar en tu cruce, 40 minutos, SÍ, 40 MINUTOS DE RELOJ viendo pasar sin parar, motos y más motos, de todos los estilos, vespinos, lambretas, vespas, RRRRR'ss, Naked, Tribikes, Goldwins y por supuesto, GS's a punta pala (y mira que se recalientan las condenás en las manifestaciones), te hace sentir satisfecho y te llega a emocionar.

Unas fotillos:

En el Palacio de Congresos, qué frío ...

DSC02558.jpg

DSC02560.jpg

Magnífica esa GP800 con la Badera.

DSC02564.jpg

Masnoplas caseras antifrío.

DSC02566-1.jpg

Almuradiel: creíamos que habíamos llegado demasiado temprano, no había nade, a la hora y media y ya con la hora concertada para seguir ruta, apenas 10 motos más que se sumaron a los Vespacitos.

DSC02568.jpg

DSC02569.jpg

Yo los guío a todos, no te preocupes, yo entro por la M30 que me sé el camino, PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 :jua: :jua: :jua:

DSC02570.jpg

El parking del Bernabeu okupado por un mercadillos medieval .... ¿habrá sitio en Madrid? .... PDT_Armataz_01_19 PDT_Armataz_01_19

DSC02575.jpg

Y qué poca gente, son ya las 15:00, PDT_Armataz_01_03 PDT_Armataz_01_04 PDT_Armataz_01_04

DSC02576.jpg

Este año no vamos de marea azul, falta gente, así que toma, toma, toma, toma, tú en este cruce, tú en este otro, tú payá. Ha estado bien vivirlo desde el lado de la organización. PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_37

DSC02574.jpg

DSC02580.jpg

DSC02584.jpg

Ya llegan ....

DSC02588.jpg

A ver si subo el vídeo desde cola de manifestación, son 10 minutos ...

Una vueltecita por la noche.

DSC02595.jpg

DSC02598.jpg

DSC02600.jpg

Desde la habitación, esta mañana, antes de salir camino de casita.

DSC02603.jpg

Solo espero que este año sirva para algo y no solo para dar relleno al telediario...

En esta foto aparecemos a la izquierda "KURIAKY", en el centro yo y a la derecha y dueño de esa magnifica Gilera "Juanito El Caminante"

Este último de por si, llena para mi completamente la imagen ya que no se ha perdido ni una sola manifestación y se mueve con dos protesis, un guardarrail le amputó ambas piernas por las rodillas... se levantó a las 6 de la mañana, se metió los 450 kms de Granada a Madrid, se comió al lado del escenario todas la intervenciones, hizo la ruta de la manifestación... etc... etc...

Toda una institución en seguridad vial en Granada...

Magnifica persona y excelente compañero de rutas...

CHAPEAU!!!

;)

DSC02564.jpg

Kino, saludos, te recuerdo mi nick, para lo que quieras y si te pasas por los madriles dame un toque, (10), para todo el personal de "rosa", un abrazo.

1D3B283D3B5A0 dijo:
Kino, saludos, te recuerdo mi nick, para lo que quieras y si te pasas por los madriles dame un toque, (10), para todo el personal de "rosa", un abrazo.
Ademas que bien me han sacado en una foto, gracias, me la guardare.

un saludo a todos  y me alegro de haber conocido a tanta gente buena en  esa manifestacion y como dicen algunos,  de ponerle cara a algunos niks y desde aqui  hago este saludo porque apesar de estar aqui registrado hace tiempo  me suelo mover por  el foro gs 1200.com pero vendre mas amenudo aqui ,estoy viendo las fotos de gus , ahhh  inma hazle caso a gus y pon las tuyas , lo dicho un abrazo a todos. ;)

Gracias a la organización, un 10.

Todo perfecto, espero que todos hayamos regresado a casa con la family, un abrazo. :)

5855573758574D1A0 dijo:
un saludo a todos  y me alegro de haber conocido a tanta gente buena en  esa manifestacion y como dicen algunos,  de ponerle cara a algunos niks y desde aqui  hago este saludo porque apesar de estar aqui registrado hace tiempo  me suelo mover por  el foro gs 1200.com pero vendre mas amenudo aqui ,estoy viendo las fotos de gus , ahhh  inma hazle caso a gus y pon las tuyas , lo dicho un abrazo a todos. ;)

Para Carmen y para mi, fué un placer conoceros.  :D ;D

Esperamos que hayais tenido un buen viaje a casa. ;)

Ráfagas.

Nosotros ya estamos tambien en casa. ¡¡¡¡impresionante!!!! sin palabras, mis más sinceras felicitaciones a la Organización
por el esfuerzo realizado. Me hizo ilusión ver a foreros dentro de las camisetas roses y todo amabilidad. Por todo lo que se ha vivido dentro de la manifestación ha merecido la pena este desplazamiento y con ganas de que llegue el próximo.
¡¡¡¡¡Gracias a todos los que lo habeis hecho posible!!!!
¡¡¡¡¡Va por ti PEPE!!!!!

Un año más, el que escribe estas lineas, cumplió con sú obligación de ir a Madrid a reclamar seguridad en las carreteras para nosotros los moteros, pero estoy decidido a no volver más, si no lo cambian para los meses buenos. Los que somos de fuera de Madrid, pagamos un alto precio por asistir a la mani. Ayer, viniendo para casa, a la altura de Tordesillas, empezó a soplar el áire de una forma peligrosa para los moteros y hasta León no nos dejó. Para colmo desde León hasta donde yo vivo, 25 Km. dirección norte, con una niebla que me obligó a circular durante 22 Km. entre 30 y 40 Km/h. Al final llegé a casa a las 2 de la madrugada. Uno piensa si merece la pena pasar por estas penalidades, y más sabiendo que hay muchos, muchos moteros que viven en Madrid y alrededores, y ni siquiera se molestan.
O se organiza en verano o no vuelvo, lo siento.

Un saludo

475B47444D4746280 dijo:
Un año más, el que escribe estas lineas, cumplió con sú obligación de ir a Madrid a reclamar seguridad en las carreteras para nosotros los moteros, pero estoy decidido a no volver más, si no lo cambian para los meses buenos. Los que somos de fuera de Madrid, pagamos un alto precio por asistir a la mani. Ayer, viniendo para casa, a la altura de Tordesillas, empezó a soplar el áire de una forma peligrosa para los moteros y hasta León no nos dejó. Para colmo desde León hasta donde yo vivo, 25 Km. dirección norte, con una niebla que me obligó a circular durante 22 Km. entre 30 y 40 Km/h. Al final llegé a casa a las 2 de la madrugada. Uno piensa si merece la pena pasar por estas penalidades, y más sabiendo que hay muchos, muchos moteros que viven en Madrid y alrededores, y ni siquiera se molestan.

Un saludo

Estoy contigo compañero, no es necesario realizar la manifestación en noviembre, puede ser perfectamente en primavera, además tendría mas repercusión al anochecer mas tarde y haber mas gente por la calle.

Poner en peligro la vida de un solo compañero por realizar la manifestación en invierno, me parece innecesario.

En cuanto a los "compañeros" motoristas, moteros, motards o como quieran llamarse, se me olvidaba "usuarios de motos" que estando en Madrid o alrededores, cientos de miles y que no se molestaron en acudir a la manifestación, mejor no digo nada, no merece la pena.

A TOD@S Y CADA UN@ DE LOS QUE VINISTEIS AYER A MADRID DESDE OTRAS COMUNIDADES, ASUMIENDO EL PELIGRO DE LA CARRETERA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO Y LOS COSTOS QUE REPRESENTA, SOLO PUEDO DECIROS, GRACIAS.

TENEIS MI ADMIRACIÓN Y MÁXIMO RESPETO.

Ráfagas a tod@s.

7007797D7B340 dijo:
En esta foto aparecemos a la izquierda "KURIAKY", en el centro yo y a la derecha y dueño de esa magnifica Gilera "Juanito El Caminante"

Este último de por si, llena para mi completamente la imagen ya que no se ha perdido ni una sola manifestación y se mueve con dos protesis, un guardarrail le amputó ambas piernas por las rodillas... se levantó a las 6 de la mañana, se metió los 450 kms de Granada a Madrid, se comió al lado del escenario todas la intervenciones, hizo la ruta de la manifestación... etc... etc...

CHAPEAU!!!

;)

DSC02564.jpg
Juanito es el Nº1, CON gente como él y POR gente como él es por lo que tenemos que luchar contra la lacra de los guardarrailes. Para mí es un honor que sea socio de Vespacito y rutear con él (por cierto, teníais que ver la GP800 en el circuito de Tabernas ... ufff) es muy emocionante.

Hola paisana,me esyoy viendo vuestras fotos y son una pasada,también he visto las de Gus y el video,se me ponen los dientes largos......me alegro de que fuese un éxito de participación y de que no hubiera incidentes,un saludo.
P.D: Me gusta el detallito de la bandera de nuestra tierra en tu casco ;) ;) ;)

Gracias por las fotos, Inmita, aunque en las que salgo yo, la mayoría, salgo de espaldas y enseñando el "cartón" >:( ;D ;D.

PD.: Por cierto, el bombón que me diste, estaba muy bueno ;).

6116686C6A250 dijo:

CHAPEAU!!!

;)

DSC02564.jpg

No he tenido el gusto de conocer a Juanito, pero después de leer lo que aquí describes de él, me quito el sombrero ante este SEÑOR ;).

49585B55504D56390 dijo:
[quote author=7007797D7B340 link=1289258177/75#75 date=1289766457]En esta foto aparecemos a la izquierda "KURIAKY", en el centro yo y a la derecha y dueño de esa magnifica Gilera "Juanito El Caminante"

CHAPEAU!!!

;)

DSC02564.jpg
Juanito es el Nº1, CON gente como él y POR gente como él es por lo que tenemos que luchar contra la lacra de los guardarrailes. Para mí es un honor que sea socio de Vespacito y rutear con él (por cierto, teníais que ver la GP800 en el circuito de Tabernas ... ufff) es muy emocionante.[/quote]

Emocionante?... Juanito en el circuito de Tabernas no se despegaba de mis escapes el condenao. :o

Hola a todos/as. Primero felicitar a todos/as aquellos/as que  han participado en ésta manifestación. Mi esposa y yo somos de Jaén y procuramos no perdernos ninguna (aunque la del 2.006 no se nos olvidará en la vida  :o :o :o). En ésta ocasión, el viaje de ida fue peligroso debido a la intensa niebla que nos pilló. El de vuelta fue el aire el que nos propuso una vuelta peliaguda, pero, bueno, gracias a Dios no tuvimos percances y todo transcurrió con "normalidad". Agradezco a lone wolf pues gracias a su vídeo se nos ve la mar de bien, aquí os dejo una instantánea:

d8018e3db14b71773a1dcbb491c92355o.jpg

De igual manera, inmita también nos saca en sus fotos:

81289ca3444adbd45cf0711485d3670do.jpg

De todas las fotos que tenemos de la manifestación, me quedo con ésta, cuando con el casco levantado pedíamos que, por favor, se nos oiga y no se olviden que todo ésto lo hacemos para evitar las crudas imágenes que todos sabemos  :'( :'(. En recuerdo de todos/as los que no están pero que perduran en nuestros corazones

4c4955ffe0041cd81679879b3c8a826do.jpg

Espero que la administración a la que compete, de una vez y para siempre, impida que el año que viene nos veamos, de nuevo en Madrid, reivindicando lo mismo, sera señal que las carreteras son más seguras.
Si así no fuere, nos vemos el año que viene, sea en la fecha que sea.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Os dejo un pequeño vídeo que acabo de subir:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=R4FY0G-L_wg[/media]

Vs y ráfagas pa to kiski.

000D0F6F000F15420 dijo:
Un placer haberte conocido, aunque haya sido breve, ya tendremos más tiempo, además estando tan cerca, seguro que compartiremos algunas rutillas. Cuando nos pasasteis por la autovía, iba a la venta de enfrente a por un queso, Rosales, menudo queso tienena allí, es en el PK115, una venta pequeña y con muy mala pinta.

7163657D2123160 dijo:
[
Estoy contigo compañero, no es necesario realizar la manifestación en noviembre, puede ser perfectamente en primavera, además tendría mas repercusión al anochecer mas tarde y haber mas gente por la calle.

Poner en peligro la vida de un solo compañero por realizar la manifestación en invierno, me parece innecesario.

En cuanto a los "compañeros" motoristas, moteros, motards o como quieran llamarse, se me olvidaba "usuarios de motos" que estando en Madrid o alrededores, cientos de miles y que no se molestaron en acudir a la manifestación, mejor no digo nada, no merece la pena.

A TOD@S Y CADA UN@ DE LOS QUE VINISTEIS AYER A MADRID DESDE OTRAS COMUNIDADES, ASUMIENDO EL PELIGRO DE LA CARRETERA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO Y LOS COSTOS QUE REPRESENTA, SOLO PUEDO DECIROS, GRACIAS.

TENEIS MI ADMIRACIÓN Y MÁXIMO RESPETO.

Ráfagas a tod@s.
Como casi siempre estoy contigo. ;)

273B27242D2726480 dijo:

Un saludo
Siento que no veas tu esfuerzo recompensado...pero somos muchos los que os agradecemos vuestra asistencia.
Como bien comentas no tiene porque ser en invierno la manifestacion y se podria cambiar a la primavera que ademas es cuando mas apetece salir con la moto a disfrutar.
Un saludo desde Madrid....yo tambien estuve alli. ;)

yo tambien estuve alli desde Andorra.....
dos motos bajamos mi rt y una goldwing negra
Espero que solucionen algo los politicos
saludos

5E58454D46454E435E4B2A0 dijo:
yo tambien estuve alli desde Andorra.....
dos motos bajamos mi rt y una goldwing negra
Espero que solucionen algo los politicos
saludos

Desde luego tiene mérito y mucho vuestra asistencia, se le debería caer la cara de verguenza a algunos que van de moteros de toda la vida y estando en Madrid se quedarón sentados en el sofá.

Mi admiración y profundo respeto a tod@s aquellos que se esforzarón para asistir a la manifestación, desplazandose desde cualquier punto hasta Madrid. ;) ;) ;)

Ráfagas.

Atrás