13 DE NOVIEMBRE: MANIFESTACIÓN EN MADRID ( II ) -- LAS FOTOS

Yo también estuve y lo único que no me gusto fue la actitud de algunos elementos, muy pocos pero que ruido hacian, que en los tuneles se dedicaban a hacer cortes de encendido no solo con motos deportivas, sino tambien algunas custom.

Por lo demas impresionaba ver la marea de motoristas (es el término que en mi infacia se usaba para denominar al que montaba en moto) pidiendo a las administraciones algo tan sencillo como que pongan las medidas para evitar que nos podamos matar en una caida.

UVESSS

Yo estuve, para mi había miles de motos, igual o parecido al año pasado y siempre que se convoque allí estaré.

PERE NAVARRO DIMISION.

V´sss.

Que pena me queda de no haber visto al Señor Don Juancarlos Toribio en la mani de Madrid el sábado, y poder agradecerle personalmente, lo que está haciendo por nuestro colectivo.

Un saludo para todos y en especial, para Toribio.

0C100C0F060C0D630 dijo:
Que pena me queda de no haber visto al Señor Don Juancarlos Toribio en la mani de Madrid el sábado, y poder agradecerle personalmente, lo que está haciendo por nuestro colectivo.

Yo lo conozco y es un tío excelente y amigable, hemos tomado algunas cervecitas juntos y hemos hablado de todos los problemas que tenemos los moteros cuando salimos a la carretera, lo veré pronto posiblemente en unas semanas y no te preocupes que le daré las gracias en tu nombre. Un saludo.

332F391F252C1F2B292E2F400 dijo:
[quote author=0C100C0F060C0D630 link=1289258177/103#103 date=1289988913]Que pena me queda de no haber visto al Señor Don Juancarlos Toribio en la mani de Madrid el sábado, y poder agradecerle personalmente, lo que está haciendo por nuestro colectivo.

Yo lo conozco y es un tío excelente y amigable, hemos tomado algunas cervecitas juntos y hemos hablado de todos los problemas que tenemos los moteros cuando salimos a la carretera, lo veré pronto posiblemente en unas semanas [highlight]y no te preocupes que le daré las gracias en tu nombre[/highlight]. Un saludo.[/quote]

Pues si no te es mucha molestia, dáselas también en mi nombre, porque soy un incondicional de esta persona. Ójala, hubiese más Juan Carlos Toribio y otro gallo nos cantaría.

Saludos :).

5973757D717E3E100 dijo:
[quote author=332F391F252C1F2B292E2F400 link=1289258177/104#104 date=1289996474][quote author=0C100C0F060C0D630 link=1289258177/103#103 date=1289988913]Que pena me queda de no haber visto al Señor Don Juancarlos Toribio en la mani de Madrid el sábado, y poder agradecerle personalmente, lo que está haciendo por nuestro colectivo.

Yo lo conozco y es un tío excelente y amigable, hemos tomado algunas cervecitas juntos y hemos hablado de todos los problemas que tenemos los moteros cuando salimos a la carretera, lo veré pronto posiblemente en unas semanas [highlight]y no te preocupes que le daré las gracias en tu nombre[/highlight]. Un saludo.[/quote]

Pues si no te es mucha molestia, dáselas también en mi nombre, porque soy un incondicional de esta persona. Ójala, hubiese más Juan Carlos Toribio y otro gallo nos cantaría.

Saludos :).
[/quote]

Hecho, cuando lo vea descuidad que en vuestro nombre lo saludo. ;)

Atrás