13. GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD

diekoss

Curveando
¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado?

¿Por que los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?

¿Por que la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

¿Por que aquella película con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos",si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

¿Por que las mujeres abren la boca cuando están poniéndose alguna crema en la cara?

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un numero equivocado nunca está comunicando?

¿Por que las personas aprietan el mando con mas fuerza, cuando se esta quedando sin pilas?

¿Por que cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide apretar cualquier tecla?

¿Por que cuando paras en un semáforo en rojo, siempre hay alguien en el coche de al lado con el dedo en la nariz?

¿Si después de ducharnos estamos limpios porque lavamos la toalla?

¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

porqué suena el teléfono siempre cuando estás en la ducha ???

vsssssssssssss....................

porque cuando vamos en coche y buscamos una calle bajamos el volumen de la radio? ;D ;D

¿Porque Superman lleva los calzoncillos encima de los pantalones?.

Si os interesa el tema os podeis comprar un libro de Ramón Gomez de la Serna que se llama "Greguerías".

Y si aparcan con un 4x4 con defensas por todos los lados aun peor. Hace unos mesecitos, me vi negro para sacar el coche de un estacionamiento en Barcelona, tuve que hacer mas de 13 maniobras (adelante/atras), al dia siguiente, pase por el taller de confianza y le dije a mi mecanico que me pusiese una bola de remolque, ahora, cada vez que voy a retirar el coche, me han dejado minimo 2 metros por detras para poder maniobrar.

Jeeeeeeeeeeeee jejeje muy buenas cuestiones...

Vamo a repondé a toas... comun campeón. ;D

diekoss dijo:
¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado?

Cuestión de aerodinámica entre lianas (a tó trapo a salvar a Jane) y de hidrodinámica por el agua (persiguiendo cocodrilos) 8)

¿Por que los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?

Porque la navidad era una fiesta pagana que ya se celebraba antes de cristo. Se "legalizó" luego como tantas otras y asunto concluído. ::)

¿Por que la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

Porque lo mires como lo mires, eso ni es cine ni es ná: Es imposible. Sólo tienes que fijarte en el túnel de la primera parte de la peli´. Ya es una bola que por allí vaya un helicóptero junto con un tren a tó trapo... ¿donde está la catenaria? ¿es que el tren que atraviesa el eurotunnel es diesel o qué? ;D

¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
Porque en esas pelis no existe el vacío. El universo es de aire. ¿No ves que los protagonistas salen de las naves en pleno asteroide y no se mueren? ;D

¿Por que aquella película con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos",si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

Porque los lobos a los que se refiere el título... son los hombres blancos. ;)

¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?
Porque si por fuera y por maneras de ser somos iguales... algunos tienen una cosita más grande que otros. ;D :-X ::)

¿Por que las mujeres abren la boca cuando están poniéndose alguna crema en la cara?
Para estirarse la piel y convencerse de que ello es debido a la crema por la pasta que se han gastado en ella, y no al estiramiento muscular del momento. ;D

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

Los romanos nunca consideraron al cero. O se era esclavo o patricio. Eso del no ser, no podía ser. ;D

¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un numero equivocado nunca está comunicando?
Porque ese número equivocado tiene un millón de lineas. Nunca ha sucedido que más de un millón de personas se equivoquen al tiempo. ;D

¿Por que las personas aprietan el mando con mas fuerza, cuando se esta quedando sin pilas?
Porque recuerdan inconscientemente los flashes helados de juventud de diez pesetas. ;) ;D

¿Por que cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide apretar cualquier tecla?
El fabricante supone que tenemos un piano en casa. Si tienes pasta para un ordenador ¿por qué no para un piano? Un piano es muy útil, por ejemplo, para dejarte olvidadas las llaves del amoto encima. Mola mazo ir luego y decir: "juel, me dejé las llaves encima el piano!" :D

¿Por que cuando paras en un semáforo en rojo, siempre hay alguien en el coche de al lado con el dedo en la nariz?
En el de al lado y en el tuyo propio :o. No tienes más que mirarte al espejo de cortesía y verás un tipo clavadito a tí... ¡con un dedo en la nariz! ;D
Motivo grave de preocupación sería que el dedo no sea tuyo. Más aún, lo que parece un dedo ¡no es un dedo! Y para remate, no está en la nariz, si no en la boca.
Me refiero a esa cosita que tienen los hombres de modo distinto y que buscaban las mujeres de una cuestión anterior. ;D ;D Es decir, eres gay. ;D

¿Si después de ducharnos estamos limpios porque lavamos la toalla?
Porque no usaste jabón y toda la roña se quedó en la felpa. Pa otra vez utiliza el felpudo de la puerta entrada.

¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
Porque en ocasiones ven muertos... ;D y no diferencian por más que vean la peli de Bruce Willis...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR QUE SOY TAN GUAPO Y SIMPRE DUERMO CON LA MISMA? ??? ??? ???

¿porque cuando estas haciendo tus cosas en el lavabo, llaman al telefono o pican a la puerta?

¿porque el dia que viene el jefazo gordo a la oficina, te duermes y pierdes el autobus y encima se te acaba la tarjeta y solo llevas un billete de 50?

¿porque la unica vez que se te escapa un aire por la boca un pelin sonoro, es en publico?

jope, mira que hay misterios.

Por qué cuando tu pareja te dice " tenemos que hablar... " se te ponen de corbata? ( Qué habré hecho...? )

Por qué cuando discutes con tu pareja y te dice que seas sincero con ella lo mejor que debes hacer es no ser sincero porque luego te lo echará en cara? ???

aldapa dijo:
porqué suena el teléfono siempre cuando estás en la ducha ???

vsssssssssssss....................
suerte la tuya a mi joder siempre me suena cuando estoy de apreton ;D ;D ;D ;D y encima me pilla siempre solo en casa >:( >:( >:(

Atrás