13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en Galapagar.

Re: 13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en......

Buff.... post nº 13....... :-? tocar madera ;)
;D ;D ;D

Cayuso una pregunta..... ; que te costo las maletas de la gs ?. anoche se me olvido preguntate. Se lo pregunto a èl pero si alguno lo sabeis tambien me vale ;).

PedroMuñoz dijo:
Buff.... post nº 13....... :-? tocar madera ;)
;D ;D ;D

Bueno si hay alguno un poco gafe con el 13... pongo 12 + 1.... ;D ;D ;D ;D

Que paseis todos buen fin de semana y mucho cuidado en la carretera que en esta época hay mucho dominguero que sólo coge el coche en verano y son un peligro..... >:( >:( >:(.

Inma.

PedroMuñoz dijo:
Cayuso una pregunta..... ; que te costo las maletas de la gs ?. anoche se me olvido preguntate. Se lo pregunto a èl pero si alguno lo sabeis tambien me vale ;).

Pedromuñoz no me acuerdo, pero en precios de catálogo de enero 2007 el precio es:
- Soporte maletas: 192 euros
- Maletas: 639 euros
- Cilindros cierre maletas (para uso con llave de la moto): 41 euros.

La broma total es de aproximadamente 870 euros.

Lo suyo es que te hagan un descuento de al menos el 15%, montaje incluido, por lo qu calcula que un buen precio sería sobre 700 -750 euros, todo lo que consigas por debajo fenomenal.

Ahora que están cayendo las ventas puede que haya buenas ofertas, así que a por ellas.

V`ssssssssssssss

Gracias Rafael, los soportes los trae asi pues serà algo menos.

Oye sabeis si los concesionarios abren los sabados por la mañana almenos???, asi me daria una vuelta mañana a pedir presupuesto en varios de ellos. :)

:( :( :( :( :(
lo vuelvo a repetir me parece una falta de consideracion en este caso a inmita, yo pensaba que aqui cualquiera podia abrir un post , dar una opinion o no estar de acuerdo en algo. Lo que yo entiendo por el mundo de las motos no es estar con estas cosas de niños. yo seguire escribiendo en este post y no en el que "alguien " pretende cambiar :(, salvo que hubiera un argumento valido que me temo que no lo hay- Repito despues del post 12 viene el 13 . lo del 14 me parece una falta de respeto para quien lo a abierto.

yo seguire en el 13.

inmita dijo:
Somos LA COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN.

Venimos de aquí....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214002157/135

Aquí estamos para rodar con nuestras motos y entablar amistades.....

Vssssssssssssssss

INMITA, TRANQUI QUE AL MEREDERO MADRID POR PARTE DE MUCHO PECEROS NO VAN A IR, ESTE JUEVES ESTA POR DEFINIR EL LUGAR, QUE PROBLAMENTE SERA POR LA SIERRA.
BESOS

QUE PASA POR AQUÍ????????? :o :o :o ESTO ES RARO,RARO RARO..........

PEDROMUÑOZ : ME ALEGRO QUE LA AVERIA, NO SEA "IMPORTANTE", AUNQUE LA FAENA SÍ. :(

SALCEDO: ¿QUE DECIDISTEÍS AYER CON EL TEMA DE LAS CENAS ?

UN SALUDO. ELENA (haciendo maletas) ;) ;) ;)

Castor dijo:
QUE PASA POR AQUÍ?????????  :o :o :o ESTO ES RARO,RARO RARO..........

PEDROMUÑOZ : ME ALEGRO QUE LA AVERIA, NO SEA "IMPORTANTE", AUNQUE LA FAENA SÍ.  :(

SALCEDO: ¿QUE DECIDISTEÍS AYER CON EL TEMA DE LAS CENAS ?

UN SALUDO. ELENA (haciendo maletas)  ;) ;) ;)

TRANQI CASTOR, NO PASA NADA, HAY UNA SELECCION NATURAL Y ES LO QUE ESTA OCURRIENDO. ESTE JUEVES SE IRA A LA SIERRA.

Bueno, vamos a ver si nos tranquilizamos y aclaramos un poco las cosas.

Tiempo ha, se pensó que para estar perfectamente identificados (no un forero sino todos nosotros), se abrieran los posts con el nick de Peceratreffen, y así se viene haciendo desde entonces, salvo qe por despiste tengamos apercibimiento del administrador en cuyo caso de demorarse la apertura del nuevo con ese nick se ha abierto por cualquiera de los interesados. A tal efecto ese nick es usado por varias personas.

Por tanto no se trata de hacer un feo a nadie, y por supuesto mucho menos a Inmita de lo que estoy totalmente seguro, al igual que estoy totalmente seguro que el que ha usado el nick de Peceratreffen lo ha hecho de buena fé  sin querer molestar a nadie, así que, por favor, no pensemos mal ni veamos fantasmas donde no los hay. Se trata de un malentendido ya que Inmita se ha precipitado al abrir el nuevo post cuando todavía no había necesidad. De hecho bastaba con recordar que estabamos en la página 10. Peceratreffen ha actuado en mor de aquel principio que he mencionado lo que no ha estado mal salvo en las formas, pero no hay más.

Yo propongo que sigamos en este post hasta que se acabe, pero por favor, que todo el mundo tenga en cuenta que ya hay gente pendiente de mantener vivo el post, y por ello y mientras entre todos no acordemos otra cosa debemos intentar respetar que este post se abra con aquel nick, salvo que por despiste haya apercibimiento en cuyo caso entiendo que cualquier forero puede abrirlo; esa es mi humilde opinión que someto a la de cualquiera, vamos que para mí no es casus belli, y la verdad es que me es totalmente indiferente el tema; y si escribo sobre ello es para intentar aclarar las cosas, al menos desde mi punto de vista.

Pedromuñoz, yo creo que la primera jugada que debes hacer respecto de las maletas es hablar con el concesionario donde está la moto ahora. Si son listos y pueden te darán un buen precio porque saben que si no te venden las maletas ahora no te las venderán nunca y eso pesa.

Respecto de los sábados decirte que, menos taller, suelen abrir los conces los sábados por la mañana, pero no es un buen día para ver precios ya que está sólo el retén de guardia y es cuando va la gente a curiosear o a ver precios.

V`sssssssssssssssssssssssssss

Cayuso;

Pues si es buena idea lo propondre en el conce de burgos. De todas formas e recopilado informacion de los conces de ahi de madrid y mañana aprobechare la mañana para visitarlos y asi doy una vueltecita :) :)

Salcedo, Javi Athos, los demás que salgan mañana a las 9 desde la gasolinera e la cuesta de las perdices, informar que yo, que allí estaré, tengo que estar antes de las 13 horas en casa, así que me da tiempo para el café o lo qu se preste en la Cruz Verde y no mucho más. ¿Qué os parece si vamos a la Cruz Verde por Zarzalejo y volvemos de allí por el Monte Abantos?, tampoco hay que descartar para desayunar ir a Magalia en Navas del Marqués, donde tienen más variedad de todo.

Aunque mañana se decida lo que sea no está de más llevar pensadas diversas posibilidades para no entretenernos en tomar una decisión.

V`sssssssssssssss

Rafa, estoy de acuerdo en el recorrido que propones.... o en cualquier otro, yo conozco poco esa zona, por tanto cualquier cosa me va bien.

También estoy de acuerdo contigo en lo referente a la pseudo polémica sobre el post 13 o 14. Estoy seguro de que no ha habido mala intención por parte de nadie, Inmita ha abierto un post y el Sr. Peceratreffen ha abierto otro siguiendo unas normas que no todos conocemos, será cuestión de hablarlo tomando unas cervecitas y solucionado!!!

Que lo pasen fenomenal los que van a Burgos... y cuidadito que hay un pueblo por allí donde se rompen las GS,s.

Saludos para tod@s

;)

Vaya lío mas tonto.... :P

PedroMuñoz, yo apostaría que los conces no abren los findes......y menos los de BMW que son unos señoritos, con lo que nos roban entre semana no les hace falta abrir los findes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUIERO HACER UN VIAJE EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'(

Pedromuñoz, no importa si no abren, te vienes a la Cruz Verde con nosotros, y a la vuelta pasamos por Movil Norte, y si abren lo hacemos también por BMW Madrid, Motos Hernández, Rolen, y MSM en Getafe, pero yo sólo te puedo acompañar hasta las 12.30, lugo me voy a casita.

Además suelo llevar encima el teléfono de algunos de ellos, espcialmente por si se me estropea la moto ponerlos a parir, que en caliente da más morbo.

V`ssssssssssssssssss

cayuso dijo:
Salcedo, Javi Athos, los demás que salgan mañana a las 9 desde la gasolinera e la cuesta de las perdices, informar que yo, que allí estaré, tengo que estar antes de las 13 horas en casa, así que me da tiempo para el café o lo qu se preste en la Cruz Verde y no mucho más. ¿Qué os parece si vamos a la Cruz Verde por Zarzalejo y volvemos de allí por el Monte Abantos?, tampoco hay que descartar para desayunar ir a Magalia en Navas del Marqués, donde tienen más variedad de todo.

Aunque mañana se decida lo que sea no está de más llevar pensadas diversas posibilidades para no entretenernos en tomar una decisión.

V`sssssssssssssss

Hola Rafa,

pensaba apuntarme mañana y llevaros por Colmenarejo, Valdemorillo y Zarzalejo, ya que tenemos poco tiempo al menos poder hacer unas curvitas... :P

V'sss

13  :-/ :-/  +  1 toko 8-) madera  ;D ;D ;D ;D

baeza motor  :) pide precio  :-/ :-/ :-/

a pasarlo bien ::)   :-X

Montayuecas dijo:
Vaya lío mas tonto.... :P

PedroMuñoz, yo apostaría que los conces no abren los findes......y menos los de BMW que son unos señoritos, con lo que nos roban entre semana no les hace falta abrir los findes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUIERO HACER UN VIAJE EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'(

pasaba por aki :-[

pá eso está la autoridad pá k no lo haga :)

cayuso dijo:
Pedromuñoz, no importa si no abren, te vienes a la Cruz Verde con nosotros, y a la vuelta pasamos por Movil Norte, y si abren lo hacemos también por BMW Madrid, Motos Hernández, Rolen, y MSM en Getafe, pero yo sólo te puedo acompañar hasta las 12.30, lugo me voy a casita.

Además suelo llevar encima el teléfono de algunos de ellos, espcialmente por si se me estropea la moto ponerlos a parir, que en caliente da más morbo.

V`ssssssssssssssssss

Si ya lo habia pensada yo.....me esta dando envidia ese almuerzo en la cruz verde.. :)

Cuendo las barbas de tu vecino veas afeitar..........................  (por eso llevas los numeros de los concesionario.. ;D ;D )

oye que carretera es la que va a l cruz verde?? lo digo por si me decido, y a que hora teneis la llegada alli mas o menos.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=cayuso link=1215185522/15#16 date=1215205216]Pedromuñoz, no importa si no abren, te vienes a la Cruz Verde con nosotros, y a la vuelta pasamos por Movil Norte, y si abren lo hacemos también por BMW Madrid, Motos Hernández, Rolen, y MSM en Getafe, pero yo sólo te puedo acompañar hasta las 12.30, lugo me voy a casita.

V`ssssssssssssssssss

Si ya lo habia pensada yo.....me esta dando envidia ese almuerzo en la cruz verde.. :)

Cuendo las barbas de tu vecino veas afeitar..........................  (por eso llevas los numeros de los concesionario.. ;D ;D )

oye que carretera es la que va a l cruz verde?? lo digo por si me decido, y a que hora teneis la llegada alli mas o menos.
[/quote]

Hola Oscar,
iremos por la A6- carretera de Las Rozas- Puerto de Galapagar- Galapagar- Colmenarejo- Valdemorillo- Zarzalejo y Cruz verde.
Espero que te veamos... ;)

V'sss

ME ESPERAIS? PASARE A LAS 10,30 VOY PARA HOYO DE PINARES.
SALUDOS A TOD@S.

Creo que me he equivocado en mi predicción de que esto se arreglaría tomado unas cañitas. Valla por delante de que yo no estoy de acuerdo con nadie. Creo que perdéis la razón todos con esta forma de discutir. Por tanto, el único que tiene razón soy yo, como siempre!!!! con 2 pelotas.

Mi punto de vista: Sólo faltaría que quien quiera abrir un post no pueda hacerlo, nadie puede obligar o coartar a nadie para que no lo haga, con su nick particular o con Peceratrefen.

De la misma manera, quien quiera ir a Barajas, será bien recibido, al menos, así ha sido siempre hasta ahora, y quien quiera proponer otro lugar.... coño, que lo haga!!!. Habrá a quien le apetezca desplazarse y a quien no, quien se quiera quedar en Barajas que se quede y quien quiera ir a la Sierra que vaya, Sigo búscando el problema, pero no soy capaz de encontrarlo. No creo que haya que hablar de votos ni de mayorías, porque nadie, ni siquiera la mayoría puede obligar a nadie a reunirse en un lugar determinado. Si 17 quieren reunirse en una sede y 3 en otra, habrá 2 lugares de reunión. Sólo espero que todos y cada uno de los que componemos este grupo de amigos que se reunen para charlar y montar en moto, sean bien recibidos en cualquiera de las 2 sedes ..... o 3 ..... o 4, cuando las haya!!!

V,ssss para tod@s, los de cerca y los de lejos, los de ahora y los de siempre!!!!

;)

Estupenda la salidita de esta mañana, fenómena carretera, y mejor compañía. Un placer.

;)

Javi Athos dijo:
Estupenda la salidita de esta mañana, fenómena carretera, y mejor compañía. Un placer.
;)

Suscribo lo dicho por Javi Athos, me lo he pasado fenomenal hoy, y me ha encantado ver la sonrisa de Cayuso cuando he conseguido que se bajara de mi moto...  ;)  
Por cierto, no sé qué tendrá esta moto austrica que consigue que todo el que la prueba se baje con una sonrisa.  Y en mi caso particular cuanto más la conduzco más me gusta.  8-)

Sobre los asuntos a tratar, mejor hacerlo cara a cara, con unas cervecitas por delante y sin malos rollos, que hacerlo aquí en público, que lo único que consigue es dejar una pobre imagen de este grupo y los que lo componen, y eso sí que me parece una verdadera pena...  :'(

Desde luego me quedo con lo que he disfrutado esta mañana (mucho, mucho, mucho...) de unas buenas curvas en inmejorable compañía.  :P

V'sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ES QUE ME PARTO LA CAJA ANTE TANTA ACLARACION, ARGUMENTOS Y SIN APRENDER NADA.  SOLO OS PUEDE DECIR UNA COSA: OS QUIERO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
JAVIATHOS AQUI CON UNA CERVEZAS NO SE ACLARA NADA, SOLO SE CRITICA, Y DE FORMA POCO CONSTRUCTIVA. ASI SON LOS PECES DE COLORES  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
SALUDOS A TOD@S

P.D.- DEMETREIO Y LO REFERENTE A LA SIERRA, PUES SI, ES POR QUE LO DIGO YO SI, ;) ;) ;) ;) ;) ;) Y ASI PUEDES SACAR A PASEAR TU MAGNIFICA BMW LT ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)CAMPEON. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y SI NO TE PARECE BIEN, PUES......NO VENGAS.:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

VAMOS SEÑORES, A LA PAZ DE DIOS, QUE HACE UNA CAL´O DE CUIDAO Y LOS MOTORES SE CALIENTA, UN BAÑO A LA PISCINA, Y DEPUES UN MUS.  :D :D :D :D :D :D
SALUDOS A TOD@S.

Hola a todos, acabo de llegar de viaje y ahora mismo me encuentro bastante triste :'( :'( :'(, la verdad, al leer todo esto. Nunca pensé que iniciar un post pudiera ocasionar lo que he leído.

Quiero decir, qué siento enormemente todo lo que está pasando y que nunca mi intención de abrir el post con mi nombre fue para fastidiar a nadie ni mucho menos por afán de protagonismo y que yo nunca pondré en el inicio de post nada por mi cuenta ni mucho menos.
Yo pensé que si llegábamos a la pág 10, cualquiera del grupo podría abrirlo para que no nos dijeran nada. Yo no sabía que hubiera normas al respecto........ni para eso ni para nada.... Pero sincéramente no me ha parecido bien, que se abra otro post de la manera que se ha hecho, se me llama y yo sin ningún problema lo anulo, pero iniciar uno del grupo  otro post  cuando ya he iniciado el mio de buena fe, no me parece bien.
Si alguien me facilita por privado la clave, no tengo ningún problema en poner los post con Peceratreffen.

La verdad que me encuentro mal. Nunca pensé que esto ocasionaría todo lo que leo.
Si a alguien le ha molestado que lo abriera, lo siento muchísmo. No volverá a pasar.

Respecto a lo de opinar sobre los sitios para reunirse, creo que todos podemos y debemos opinar y luego que cada uno haga lo que le parezca mejor.

No creo que nadie quiera separar el grupo ni mucho menos, sino que haya más variedad de opiniones...

Me gustaría mucho que se solucionaran las cosas y que todos sigamos juntos en este grupo y con buena armonía.

Un beso a tod@s

Inmita.

DEMETRIO dijo:
No te preocupes Inmita.
No ha sido culpa tuya... a ti te dijeron precisamente que lo abrieras... alguien que habia decidido eso por los demas...
[highlight]En cuanto a lo de los puntos de reunion... es obvio que todo el mundo puede tener su opinion.Yo en mi  caso lo unico que he dicho, es que opine todo el mundo... pero que voten solo los que van habitualemten[/highlight].

Te paso por privado la clave...

Demetrio ¿ De qué vale entonces que todo el mundo opine, si luego no vale para nada su opinión...? Y que sólo valga el voto de unos cuantos. No me parece normal...

Además creo que lo del tema de quedar en otros sitios y días , se está hablando más que nada en verano, para salir un poco y conocer otros lugares...
Si el que quiera ir a un sitio va y el que no, nadie le obliga a ello.

Lo que tengo claro es que yo no voy a tener mal rollo con nadie... con nadie.
Un beso.
Inmita.

La verdad es que no he entrado aquí prácticamente nunca. Pero lo que estoy leyendo hoy me deja un poco alucinado. ¡Demasiada intransigencia gratuita para mi! :o

Buenas rutas.

Saludos

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

NADAL.... CAMPEÓN.....

SOY ELENA :

DEMETRIO: CREO, QUE NO HAS ENTENDIDO MIS PALABRAS. YO OPINÉ, CON MUCHO MIEDO,
(será intuición femenina), AL RESPECTO DE LAS CENAS.
NO PRETENDO ORGANIZAR EN GALAPAGAR, TODAS LAS REUNIONES. EL OFRECIMIENTO ERA PARA UN DÍA.
SINCERAMENTE, CONSIDERÁBAMOS QUE ERA PRONTO PARA SENTIRNOS PECEROS.
RECONOCEMOS QUE HASTA AHORA, NO HABÍAMOS TENIDO QUEJA DEL TRATO, AL REVÉS NOS HEMOS SENTIDO MUY AGUSTO.
PIENSO, QUE EL LÍO, ES DE ALGUNO DE VOSOTROS Y QUE TIRAIS BALONES FUERA.

PRETENSIONES NINGUNA. DESUNIR A NADIE.

SOLAMENTE GANAS DE PASARLO MUY BIÉN Y DE SEGUIR RODANDO CON TODOS VOSOTROS.(tenemos mucho que aprender)

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

cayuso dijo:
Efectivamente ayer probé la KTM 990 Adventure de JavitiRT, y todavía estoy procesando las sensaciones. Aunque fue una vuelta muy cortita os doy mis primeras impresiones:

Lo muy bueno: La información que transmite la rueda delantera, la ligereza y manejabilidad y la alegría del motor (da gusto como sube de vueltas y estira); muchas RR las pasarán muy mal para seguir a esa moto en zonas reviradas, me temo que las BMW se van a tener que olvidar de ello, aunque ello dependerá del comportamiento de la KTM a ritmos muy vivos que desconozco (no era cosa de arriesgarse a arrugar una moto que te han dejado), ahí las GS responden notablemente.

Lo bueno: Precisión de la dirección, tacto y mordiente de frenos, suspensiones (éstas puede que sean mejores de lo que me parecieron y ya me han parecido buenas), pero no era cosa de poner los reglajes a mi gusto), suavidad en general de todos los mandos.

Lo menos bueno: Dureza del sillín, manillar excesivamente bajo (al menos para lo marró o zona de puertos) y quizás un poco estrecho (aunque esta apreciación última puede deberse a que estoy habituado al de la GS que es muy ancho), poca información en los cuadros de instrumentos, pata de cabra (deja demasiado vertical la moto, y a la que te descuides y el suelo no esté plano, puede irse al suelo).

No opino sobre: Los Pirelli que lleva. La verdad es que la pinta es muy buena, tanto para lo negro como lo marrón, me dan la sensación de que son de goma muy blanda, pero hay que acostumbrarse bien a ellos antes de exprimirlos. La verdad es que en la primera impresión me han gustado, pero habrá que conseguir información sobre como van en cualquier terreno y sobre su duración, que me parece que será bastante más corta que la de los Tourance.

Lo malo: Que no sea mía.

En definitiva JavitiRT, te has comprado una muy buena moto en la que vas a disfrutar como un enano, o dos, pero eso sí, vete buscando un sillín más comodo porque en los viajes largos me temo que vas a sufrir. Para evitarte ese problema me ofrezco a ir intercambiano motos (yo me cojo la KTM en las zonas reviradas y me cojo la BMW en las que sean más rectas y en autovías y tú al revés) ¿Vale?

Bueno, para un paseito por Barajas no está nada mal el análisis, pero me imagino que después de marcarte el puerto de la lancha enterito con la KTM este Sábado, tendrás mejores y más profundas impresiones sobre la moto y los neumáticos, aunque algo puedo imaginar con lo que me costó que me devolvieras la moto y tus ojos llorosos en ese momento...  ;D ;D ;D ;)

V'sss

PD: El Sábado me lo pasé de 10, saliditas así son las que me dan moral para afrontar lo que venga por delante... Gracias por la compañía a todos los asistentes...  8-)

Visto el cariz que toman las conversaciones entre varios foreros en este post, y visto que en vez de tratarse este tema de manera personal y privadamente se hace en público [highlight](con el consiguiente perjuicio para la imagen de la PeceraTreffen como grupo en general y la de los miembros que la forman en particular)[/highlight], me seguiré dedicando en mis mensajes a hablar sobre motos y salidas en moto que es lo que realmente me interesa y además tenemos como vínculo común.
Aunque acabe hablando solo, pero bueno... :'(  siempre aparecerá RobeRT por ahí para decirme que me quiere...  :-*

V'sss pa' tos

PD: Si todo el mundo tuviera la opción de probar una KTM antes de comprarse moto nueva, estoy seguro de que se venderían muchas más... qué maravilla de moto, cuánto más la conduzco más me gusta y más me divierto...  :P 8-)

Me alegro Javiti que estés contento con la moto. Es muy chula y para el campo tiene que ser alucinante....
Espero que tu niña esté estupenda y tu espalda también.
Un beso.
Inmita.

Castor dijo:
SOY ELENA :

SOLAMENTE GANAS DE PASARLO MUY BIÉN Y DE SEGUIR RODANDO CON TODOS VOSOTROS.(tenemos mucho que aprender)

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Castor y Elena, pues juntaos conmigo, aprenderemos juntos!!!!

Me alegro de que esteís de vuelta todos, ya me han dicho que la salida ha sido una pasada!!!! A la próxima espero poder apuntarme.

V,ssssssssss para tod@s

Hola chicos... vamos vamos que se nos va a segunda ;)

Bueno que os parece si vamos viendo las opciones para este jueves?? que luego los dias pasan y vienen las prisas... :)

Como comprendereis a mi me da igual total me pilla un paseo..... y que paseo mas guay :) :).

Por mi parte estaria bien ir a galapagar donde nos lleve inmita , pero repito que me da igual si hay otras opciones pues "paya" que me voy 8-) 8-), si cuando la gw se calienta no hay quien la pare.

Lo dicho vamos a empezar que luego los dias se pasan. Saludos "Pa tooooos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhola! el post ha estado joio! no?, bueno, en vista de que aki nadie dice nada, pues nada, me toca acaparar el protagonismo 8-) 8-) 8-) 8-) al cual ya estoy aconstumbrado ;) ;) ;) ;) ;) por mis multiples funciones :P :P :P :P sr. javitirt podrias poner las señas del garito al lado de tu casa y familia casto podrias poner las señas de galapagar, vamos a poner un par de opciones, y asi se podra elegir, si alguien quiere otro sitio, que se aguente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a la proxima hombre! que mal pensados sois.
bueno saludos a tod@s :) :) :) :) :) :)
dicho aleman: la diferencia entre los que montan en moto y los que no es....................el paquete. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

munich ; tu si que sabes...... 8-) 8-), nos vamos a valencia,,,,, :) :) :)

Joer que aguerridos estamos. LLevo desde el viernes sin entrar en el foro y no me puedo creer lo que leo.

Totalmente de acuerdo con Javi Athos y con Javiti. Señor@s no olvidemos que de lo que se trata es de disfrutar montando en moto y/o tomando cervezas con amigos, conocidos o gente por conocer.

Una cosa que, sigo pensando, nació por un malentedido, no merece más comentario; o al menos yo no voy a entrar en ello porque los esfuerzos para solucionar una cosa tan absurda me causan melancolía.

Así que hay que dar un paso alante, ¿donde decís que nos reunimos el próximo jueves?, sólo pido que no esté a más de 50 kms de Madrid, pero si no es así, no pasa nada, si no puedo ir no voy pero desde luego no voy a protestar.

Ahora a lo que importa. La salidita del sábado, tanto por la compañía como por las carreteras fue una gozada. Nos hicimos el puerto de Galapagar, Cruz Verde, La Lancha, El León, con paradita de repostaje en Magalia (buenos pinchos de tortilla de patatas con jamón y queso y un toque de mahonesa), y de risas y despedida en el Alto del León.

Además en Navalperal de Pinares Javiti y yo hicimos cambio de motos, desde allí, el puerto de la Lancha y la bajada hasta el cruce con la carretera de Avila al Espinar, la KTM fue mía y como se portó la hi.. de pu.. Fue tal la gozada que aunque paré en el el alto del puerto para volver a cambiar motos antes de que Javii pudiera hablar volví a arrancar con la suya.

Opiniones, es más cómoda e lo qu me pareció en el primer contacto, las gomas son la leche, aunque no forcé se las notaba nobles y de gran agarre, el motor una pasada sube al menos 2000 vueltas más que la GS (Javiti no te preocupes qu siempre me deje 1000 vueltas), y de caballería las noto por el estilo, pero teniendo la KTM los bajos que tiene y estirando lo que estira se juega mucho menos con el cambio que con la GS . La manejabilidad nada que ver parece una bicicleta al lado de la BMW, y la dirección muy precisa. Javiti si la moto apenas va a tocar el campo manténle el manillar, pero yo creo que uno un poco más alto y quizás un poco más ancho, para gente de nuestra talla le va a venir fenomenal. Pero mucho cuidado con esa pata de cabra, si no la vas a encontrar muchas veces acostada sobre el asfalto, deja la moto excesivamnte vertical (joer es la única crítica gorda que la encuentro), porque me gustan hasta las suspensions y los frenos. Otra crítica, los mandos de las piñas del manillar me parecieron un poco incomodos, y la información del cuadro del velocimetro un poco escasa; algo malo tengo que decir si no va a parecer que me llevo comisión.

En definitiva la KTM permite una conducción más deportiva que la GS, pero a cambio de la mayor comodidad y protección contra el viento de ésta última. Al final creo que la decisión está ahí, teniendo en cuenta que salvo en una conducción muy agresiva o salvo que se monte durante mucho tiempo, no va a ver mucha diferencia entre ambas. Otro tema será la copi, que me parece irá más confortable en la GS.

Estas saliditas para tomar el café hay que repetirlas, lo pasamos bien, hicimos carreteras bonitas y quien quiso desfogarse pudo hacerlo, incluso Munich y Alexa se tomaron un café con nosotros, de paso a Hoyo de PInares.

Antonio ¿estás mejor o la boda ya te remató?

cayuso dijo:
Ahora a lo que importa. La salidita del sábado, tanto por la compañía como por las carreteras fue una gozada. Nos hicimos el puerto de Galapagar, Cruz Verde, La Lancha, El León, con paradita de repostaje en Magalia (buenos pinchos de tortilla de patatas con jamón y queso y un toque de mahonesa), y de risas y despedida en el Alto del León.

Además en Navalperal de Pinares Javiti y yo hicimos cambio de motos, desde allí, el puerto de la Lancha y la bajada hasta el cruce con la carretera de Avila al Espinar, la KTM fue mía y como se portó la hi.. de pu.. Fue tal la gozada que aunque paré en el el alto del puerto para volver a cambiar motos antes de que Javii pudiera hablar volví a arrancar con la suya.

Hola Rafa,
La ruta en efecto fue estupenda, y si el próximo dia hacemos las curvitas hacia Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, y vuelta a la Cruz Verde seguro que más de uno se engancha a ese TT, y eso que tiene curvas de todo tipo y buen asfalto.
Además será por la KTM pero con esta moto me apetecen más curvas que nunca, y es que es cierto que es un verdadero disfrute...  :P
La verdad es que tu cara en ese momento que paramos en el alto del puerto, y yo todo ingenuo pensaba que me devolvías la moto, reflejaba perfectamente una de las mayores cualidades que trasmite esta moto, y que es DIVERSION.
Si a eso le unes que no es nada incómoda, y que te permite ciertos viajes y salidas en compañía pues no está nada, nada mal, y define una moto relamente polivalente... Y aún no he tenido la suerte de poder probarla por campo, pero me da que va a ser otro de los puntos fuertes de esta moto, y que su comportamiento por lo marrón tiene que ser realmente bueno... :P

cayuso dijo:
Opiniones, es más cómoda e lo qu me pareció en el primer contacto, las gomas son la leche, aunque no forcé se las notaba nobles y de gran agarre, el motor una pasada sube al menos 2000 vueltas más que la GS (Javiti no te preocupes qu siempre me deje 1000 vueltas), y de caballería las noto por el estilo, pero teniendo la KTM los bajos que tiene y estirando lo que estira se juega mucho menos con el cambio que con la GS . La manejabilidad nada que ver parece una bicicleta al lado de la BMW, y la dirección muy precisa. Javiti si la moto apenas va a tocar el campo manténle el manillar, pero yo creo que uno un poco más alto y quizás un poco más ancho, para gente de nuestra talla le va a venir fenomenal. Pero mucho cuidado con esa pata de cabra, si no la vas a encontrar muchas veces acostada sobre el asfalto, deja la moto excesivamnte vertical (joer es la única crítica gorda que la encuentro), porque me gustan hasta las suspensions y los frenos. Otra crítica, los mandos de las piñas del manillar me parecieron un poco incomodos, y la información del cuadro del velocimetro un poco escasa; algo malo tengo que decir si no va a parecer que me llevo comisión.
En definitiva la KTM permite una conducción más deportiva que la GS, pero a cambio de la mayor comodidad y protección contra el viento de ésta última. Al final creo que la decisión está ahí, teniendo en cuenta que salvo en una conducción muy agresiva o salvo que se monte durante mucho tiempo, no va a ver mucha diferencia entre ambas. Otro tema será la copi, que me parece irá más confortable en la GS.

A mí las gomas me tienen realmente sorprendido porque no pensé que se pudiera esperar ese tipo de agarre y comportamiento tan neutro y predecible en unos neumáticos trail estrechos...
El motor me parece fantástico, como dices anda de potencia parejo con el de la BMW, pero pese a ser bicilindrico también, la respuesta es muy diferente y se siente mucho más lleno tanto en bajos como en medios.  El de la KTM parece explosivo y con una conexión muy, muy directa con el puño del gas. El hecho de que estire más arriba y que tenga algo menos de peso la KTM creo que le dan unas mayores prestaciones que al BMW, y todo ello claro con refrigeración líquida y un funcionamiento mucho más suave y con menos vibraciones que el boxer.
Las suspensiones me parecen un autentico lujazo y son en mi opinión las verdaderas culpables de que la moto pise con el aplomo que lo hace pese a llevar rueda de 21 delante y 18 detrás...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema del manillar, en cuanto me sea posible echo un vistazo a posibles opciones.  Más alto si creo que lo llevaría, aunque no tengo tan claro lo de más ancho, tal y como está creo que hace la moto muy manejable y no creo que sea necesario más.
Y sobre la pata de cabra tienes también toda la razón, aunque en este caso no tengo tan claro la posible solución. Pero vamos creo que dice muchisismo sobre la KTM el hecho de que sea de las pocas pegas que se le pueden poner a la moto...  8-)

Yo no puedo comentar mucho sobre la BMW porque con la configuración de Rafa y tan poco tiempo no me llegué a encontrar nada cómodo sobre la moto (sobre todo por la altura del asiento, posición del manillar y de la palanca de cambio), pero ya tengo experiencia con ella y el único pero que le puedo poner es que ahora conduzco la KTM, y en jornadas como la del Sábado creo que no hay color a favor de la KTM, aunque esto de las motos como todo en la vida, cada unos tenemos una opinión, y ésto último es lo que hace la vida más interesante.

Gracias de nuevo a los asistentes por la mañanita sabadera, espero que se repita dentro de muy poco porque es que me pone las pilas como no os podeis imaginar...

V'ssss

munich dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhola! el post ha estado joio! no?, bueno, en vista de que aki nadie dice nada, pues nada, me toca acaparar el protagonismo 8-) 8-) 8-) 8-)  al cual ya estoy aconstumbrado ;) ;) ;) ;) ;) por mis multiples funciones  :P :P :P :P sr. javitirt podrias poner las señas del garito al lado de tu casa y familia casto podrias poner las señas de galapagar, vamos a poner un par de opciones, y asi se podra elegir, si alguien quiere otro sitio, que se aguente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a la proxima hombre! que mal pensados sois.
bueno saludos a tod@s :) :) :) :) :) :)
dicho aleman: la diferencia entre los que montan en moto y los que no es....................el paquete. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver, el garito al lado de mi casa (hay dos que están bien con terraza) es Calle San Juan de Ortega, 80, en las Tablas.
Para que os hagais una idea está entre BMW Norte y el edificio de Vodafone.  Si al final se decidiera por venir aqui ya pondría más indicaciones, aunque  yo prefiero otro sitio porque no voy a sacar la moto del garage para aparcarla en la esquina...  >:(
A ver si sale alguna opción interesante en Galapagar, que así hacemos un puertito majo de camino...  :P

V'sss

Hola a tod@s yo no puedo organizar nada por la sierra esta semana, tengo un problema personal y no podremos asistir ni siquiera donde quedéis.
Un beso
Inmita.

SI LOS SEÑORES QUIEREN PASEO, ME OCUPO DE RESERVAR MESAS EN "LA SANTINA" SIDRERIA ASTURIANA. SERIAN RACIONES (no hay bocatas).

dirección: CARRETERA DE LAS ROZAS-ESCORIAL KM. 15,300 (antes del pueblo)
NO HAY PROBLEMA DE APARCAMIENTO.

DECIRME DÍA Y NÚMERO DE ASISTENTES.

DESDE GALAPAGAR, ELENA Y CASTOR

V,SSSSSSSS

Castor dijo:
SI LOS SEÑORES QUIEREN PASEO, ME OCUPO DE RESERVAR MESAS EN "LA SANTINA" SIDRERIA ASTURIANA. SERIAN RACIONES (no hay bocatas).

V,SSSSSSSS

Hola castor, por mi esta bien, :) :), el caso es salir ;). A ver el personal que opina ::) ::),

Castor dijo:

V,SSSSSSSS

ALBERTO Y ESTRELLA SE APUNTAN, QUE NOS TENEIS MUCHO QUE CONTAR. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Castor link=1215185522/30#44 date=1215466335]

V,SSSSSSSS

Hola castor, por mi esta bien, :) :), el caso es salir  ;).  A ver el personal que opina  ::) ::),
[/quote]

ADJUDICADO GALAPAGAR POR MAYORIA SIMPLE (O SEA YO) DIA JUEVES, HORA A PASTIR DE LAS 20,00, ASISTENTES COMO SIEMPRE UNA INCOGNITA, PERO CALCULA A PARTIR DE 10 A 12 MAS MENOS, COMENTALO CON EL DUEÑO SI HAY PROBLEMA POR NUMERO MAS MENOS, Y EL LUGAR, PUEDES PONER EL MAPA TIPO GOOGLE.
SALUDOS A TOD@S.

Castor dijo:

V,SSSSSSSS

Menudo sitio, Castor, muy buen gusto.
No me acuerdo de las raciones, pero desde luego la comida en ese sitio es inmejorable, aunque no me veo por la noche y en verano metiéndome una fabadita entre pecho y espalda...

V'sss

buenas tardes ;) si al final deciden ir a GALAPAGAR intentaremos dar una vuelta
y pasar un rato con los chic@s de la [highlight]pecera[/highlight] saludos ;) ;)

Atrás