13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en Galapagar.

Re: 13-MADRID BARAJAS...Jueves 10 Julio en Galapag

sefer dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1215185522/60#65 date=1215608854]Sefer,

dicen las malas lenguas  ;) que en la ADV no se va del todo mal siempre que no conduzcas tu, que eres muy brusco  ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Ayer Sebas y el chache (que solo habíamos visto una raqueta de padel por la tele), en un partidillo de entrenamiento, pasamos "por encima"del profesional Pruden y su primogénito  ;D ;D ;D
Usted dediquese a aprender a montar por el campo por favor, claro que si no sabes tampoco por carreteraaaa.......uf, que dificil lo tienes[/quote]
Espanys no es que no sepas jugar al padel que no sabes es que sueñas en alto no ganasteis nada, es mas le dije a mi hijo que os dejara empatar porque te estabas poniendo tan rojo y acalorado que temia por tu salud el martes nos vemos las caras (voy a grabar el partido ) ;D ;D

Una tarde-noche muy agradable la de ayer. Nos juntamos un montón de gente :o :o :o (nadie lo pensaría a priori teniéndose que desplazar la mayoría hasta Galapagar) pero la verdad que la ruta anterior y la de vuelta nocturna con esa temperatura tan estupenda y con una "miajita" de viento (al menos en la RT) ;D ;D ;D fueron geniales: en este tiempo apetece.

Gracias Elena y Castor por la organización. Todas las raciones estaban buenísimas (aunque como crítico debo decir que quizás un poco escasas para los que no estuvieron avispados) y yo me puse de sidra hasta las trancas. El sitio, desde luego, estupendo, daban ganas de quedarse allí toda la noche de cháchara con los amigos.

Buen finde a tod@s.

Motogolf dijo:
Una tarde-noche muy agradable la de ayer. Nos juntamos un montón de gente  :o :o :o (nadie lo pensaría a priori teniéndose que desplazar la mayoría hasta Galapagar) pero la verdad que la ruta anterior y la de vuelta nocturna con esa temperatura tan estupenda y [highlight]con una "miajita" de viento (al menos en la RT)[/highlight]  ;D ;D ;D fueron geniales: en este tiempo apetece.

Gracias Elena y Castor por la organización. Todas las raciones estaban buenísimas (aunque como crítico debo decir que quizás un poco escasas para los que no estuvieron avispados) y yo me puse de sidra hasta las trancas. El sitio, desde luego, estupendo, daban ganas de quedarse allí toda la noche de cháchara con los amigos.

Buen finde a tod@s.
MAMONASO Y MADICOM Y PUNTONO hay saludos
que te den..

kike

[move]VOLANDO , VOY VOLANDO[/move]

BONZOGT dijo:
[quote author=inmita link=1215185522/105#109 date=1215780699][quote author=BONZOGT link=1215185522/105#108 date=1215777172][move]ATENSION-ATENSION [/move]

MENSAJES PRIVADOS
ENVIADOS
A CASTOR-ELENA

Y A INMITA

B. FINDE A TODOS
kike

Kike [highlight]no me ha llegado ningún privado[/highlight], mándalo otra vez...
Inma[/quote]

INMA:

[move]MIRA EL  YAHOO[/move]

y si no te lo reenvio
P.d. cotilleadas las fotos de LA sierra de Cameros , muy buenas e incluso de la previa .
kike[/quote]

Ya lo he leido...estaba en yahoo, no en el privado.
Un beso.
Inma.

Muchas gracias a Elena y Castor por el rato tan bueno que nos permitieron pasar anoche. Como siempre un placer haber conocido a gente nueva y reencontrarme con los ya conocidos. La tarde fue redonda......ruta previa con curvitas y buen asfalto (lo peor el calor).....cervecita fresca nada más llegar a La Santina, terraza amplia y agradable, buena temperatura, buena compañía......QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!.........pues si......que sigais siendo tan majos.

Ale que tengo que trabajar un poquillo.... ;)

Abrazos.
Luis.

P.D.: Castor.......esas fotos!!!!!......

Elena y Castor, ya os lo han dicho todo pero no por ello me voy a callar. El sitio y el ambiente que creamos estuvo fenomenal (coincido con Motogolf en que la manduca, muy buena, quedó un poco escasa, pero sed desde luego no se pasó) muchas gracias a vosotros y a todos los que fueron que hicieron posible que lo pasaramos tan bien.

Ya hay que ir pensando en el próximo jueves, así que Javi Athos, por favor, vete colgando el sitio que nos proponías el jueves pasado.

V`sssssssssssssssssssssss

Muy buenas tardes a todos:

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento. Para la próxima negociaremos más manduca...Claro que igual hay que pagar más... ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer ver a tanta gente conocidos y no conocidos y que os hayáis acercado hasta nuestra casa como quien dice.

Creo que lo pasamos verdaderamente bien.

Pues que no decaiga. A ver dónde nos vemos el próximo jueves...de no sé qué mes :D :D :D :D

Ya he colgado las fotos, por lo que ya podéis entrar en el enlace de más abajo.

V'sssssssssssss y besitos para todos.

Castor dijo:
Muy buenas tardes a todos:

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento. Para la próxima negociaremos más manduca...Claro que igual hay que pagar más... ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer ver a tanta gente conocidos y no conocidos y que os hayáis acercado hasta nuestra casa como quien dice.

Creo que lo pasamos verdaderamente bien.

Pues que no decaiga. A ver dónde nos vemos el próximo jueves...de no sé qué mes  :D :D :D :D

Ya he colgado las fotos, por lo que ya podéis entrar en el enlace de más abajo.

V'sssssssssssss y besitos para todos.

Es que se bebieron hasta el agua de los floreros de la entrada
MENOS BEBIDA + COMIDA , y si no aguita y llamamos tele-pizza  ;D ;D ;D ;D ;D

o queda otra , como los jovenes , alguna moto con radio , explanadita con mesas, algun Top le llenamos de cubitos de hielo  y bebida , y se compran unos bocatas y..................YA TA.....

joer algunos ni se sentaban , asi bajaba ,  mas bebida pal cuerpo

Bueno seleccionando despues de vuestra seleccion , por que la reportera no paro de hacer fotos
selecciono
IMG_0683.JPG

FELICIDADES GRAN REPORTERA DICHARACHERA

UN BESO PA ELLA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* DE TODOS LOS QUE ASISTIERON

SALUDOS
KIKE

Hola compañeros.
Una tarde agradable. Buena compañia, buen comer, buen beber , buen lugar, buena temperatura y buen rollo. ¿Que más se puede pedir?
Elena y Gonzalo muy buenos anfitriones. Echamos en falta a Solemotera y Antonio.
Espero que se repita muchas más veces para poder conoceros mejor.
V,SSSSSSSSSSSS

Hola Gonzalo muy bien las fotos... y gracias por no poner la foto de la croqueta....jajjjajajjaa..
Te he copiado algunas fotos para ponerlas junto con las mías en mi albúm, que las mías han salido muy mal, no sé que le pasó a la cámara, que es nueva y no la entiendo bien... :( :( :(.

Si queréis ver algunas fotos de la cena de ayer en Galapagar, las he puesto en mi albúm, junto con algunas que le he copiado a Gonzalo.... ;D ;D ;D ;D que están mejor....

Un beso.

Inmita.

inmita dijo:
Hola Gonzalo muy bien las fotos... y gracias [highlight]por no poner la foto de la croqueta[/highlight]....jajjjajajjaa..
Te he copiado algunas fotos para ponerlas junto con las mías en mi albúm, que las mías han salido muy mal, no sé que le pasó a la cámara, que es nueva y no la entiendo bien... :( :( :(.

Si queréis ver algunas fotos de la cena de ayer en Galapagar, las he puesto en mi albúm, junto con algunas que le he copiado a Gonzalo.... ;D ;D ;D ;D que están mejor....

Un beso.

Inmita.
Entonces no es esta ............................. :-[ :-[ :-[ :-[
IMG_0663.JPG

KE LA PONGA-KE LA PONGA  ;D ;D ;D ;D ;D

ADIOS
SER BUENOS
KIKE
P.D. por cierto por aqui ahora mismo , graniza , llueve, casi nieva de toooooo y de viento pa que voy a hablar , que luego hay cachondeo...........

No NO NO ...que no la ponga..por favor.....

Kike por aquí también está cayendo un agua que no veas.... >:( >:( >:(..menos mal que no fue ayer....con lo bien que estuvimos en La Santina.....

Inmita

AVISO A NAVEGANTES
A LAS 22HORAS - 10 DE LA NOCHE de hoy viernes .
ESTAREMOS PAZ Y YO
en el meson - bar
Las Murallas
en el POLIGONO P-29
COLLADO VILLALBA
CALLE AZUELA - ES C.COMERCIAL LOS OLIVOS LOCAL A2
ES AL AIRE LIBRE- [highlight]CUBIERTO[/highlight]
CASI ENFRENTE DE MORENITO ES UN VIVERO QUE TIENE UNA CAMIONETA ... EN EL P-29
PONEN UNAS RACIONES Y UNOS BOCATAS P.M. vamos que son tan grandes que hay que pedir montados
Relacion calidad - precio buena tirando a barato.

bueno si alguien se anima
la 1ª ronda de bebida esta pagada

como veo que no para de venir rafagas de agua y viento
bajaremos en LATA, seguramente
mi movil por si alguien se anima y se pierde
620 83 03 64
kike

saludos a todos

Hola Kike, conozco el sitio perfectamente, el dueño Javi, es el padre de un amigo de mi hija que van a la misma clase.
Es un buen sitio también para quedar alguna noche en la terrazita. Los bocadillos imposibles de comer por el tamaño y las raciones lo mismo. Y además muchísimo aparcamiento... Pues ya sabemos, es verdad no me había acordado yo de ese sitio...
Y los desayunos son alucinantes, las barritas de pan con tomate.... :P :P :P :P :P :P
HOy no podemos ir porque tenemos un compromiso ya.
Ya quedaremos.
Un beso
Inma.

Queridos amigos:

Queda abierta la puja encuesta sobre la croqueta de Inimita: ;D ;D ;D ;D

Quién quiere que ponga la foto de la croqueta de Inmita.

Quién no quiere que la ponga.

Pueden votar ya las señoras y los señores ;) ;) ;)

A las 10 se cierran los post's electorales y se procederá al recuento de votaciones.

Los resultados se darán a conocer a las 10,30 horas de la noche.

V'sssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
Queridos amigos:

Queda abierta la puja encuesta sobre la croqueta de Inimita: ;D ;D ;D ;D

Quién quiere que ponga la foto de la croqueta de Inmita.

Quién no quiere que la ponga.

Pueden votar ya las señoras y los señores ;) ;) ;)

A las 10 se cierran los post's electorales y se procederá al recuento de votaciones.

Los resultados se darán a conocer a las 10,30 horas de la noche.

V'sssssssssssssssssssssss

Inma vota que NO. :'( :'( :'( :'(

Luisfer e Iris votan que SI. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Inmita:

Qué traidora es la familia ;D ;D ;D ;D ;D

2 a 1 a favor de la publicación.

Siguen las votaciones y sin incidencias.

Ráfagas.

inmita dijo:
Hola Kike, conozco el sitio perfectamente, el dueño Javi, es el padre de un amigo de mi hija que van a la misma clase.
Es un buen sitio también para quedar alguna noche en la terrazita. Los bocadillos imposibles de comer por el tamaño y las raciones lo mismo. Y además muchísimo aparcamiento... Pues ya sabemos, es verdad no me había acordado yo de ese sitio...
Y los desayunos son alucinantes, las barritas de pan con tomate.... :P :P :P :P :P :P
HOy no podemos ir porque tenemos un compromiso ya.
Ya quedaremos.
Un beso
Inma.

jOER LA QUE LIE CON LA CROQUETA .............
y de verdad se parece a doña ROGELIA Y doña CROQUETA juntas
no puedo asistir a la PUJA , estare donde dije comiendomelas , se siente
Pero voto por publicar
kike 1 voto
Paz 1 voto
Victor 1 voto
Shrek Malavida 1 voto
Shrek pequeñajo Malavidilla 1 voto
El gusano GT 1 voto
TODOS QUE SI

PICT0948.JPG

K1200GT%20GUSANO.JPG

MAYORIA ABSOLUTA DE PUBLICAR

SALUDOS
kike y familia

p.d. que casualidad Inmita lo de las Murallas

YA LE PUEDES PUJAR CARO A ELENA ,POR NO PUBLICAR  ;D ;D ;D ;D

Todos tenemos una croqueta que esconder. :-? :-? :-?
Es mejor no abrir la caja de los truenos......... >:( >:( >:( >:( O sí...... ;) ;) ;) ;)
Adelanteeeee ............veamos la croqueta.
Y para el futuro cuidado con los "Robados de los Paparazzi"
V,SSSsss

Hola gentes, he visto las fotitos de CASTOR e INMA, " mu gonitas" si señor estais todos muy guapos/as, como ya habeis dicho practicamente de todo, pues no añado nada mas.

Haber el jueves próximo donde se hace, como me toca la segunda quincena de julio a mis hijos, salvo imprevistos iremos los tres  ;) ;)

Saludetes a tossssssssssssssss.

gusk75 dijo:
Hola gentes, he visto las fotitos de CASTOR e INMA, " mu gonitas" si señor estais todos muy guapos/as, como ya habeis dicho practicamente de todo, pues no añado nada mas.

Haber el jueves próximo donde se hace, como me toca la segunda quincena de julio a mis hijos, pues [highlight]iremos los tres [/highlight];) ;)

que vayan MERENDAOS, DE CASA EHHHHHHHHHHHHHH ;D ;D ;D ;D
SALUDOS
KIKE

BONZOGT dijo:
[quote author=gusk75 link=1215185522/120#128 date=1215803274]

Haber el jueves próximo donde se hace, como me toca la segunda quincena de julio a mis hijos, pues [highlight]iremos los tres  [/highlight];) ;)

que vayan MERENDAOS, DE CASA EHHHHHHHHHHHHHH ;D ;D ;D ;D
SALUDOS
KIKE[/quote]

Pues la verdad es que hare lo posible porque merienden en casa, no te puedes imaginar lo que tragan los angelitos :-? :-? ;D ;D ;D

ZENICIENTA:
SE ME OYE , COMO VA ESA FIEBRE :P :P :P

MEJOR O NO :-[ :-[ :-[ :-[ :) :) :) :)

:-* :-* :-*
KIKE

Señoras y señores votantes:

Los post's electorales quedan cerrados en estos momentos. Dentro de media hora se sabrá el resultado, pero encuentas independientes dan la victoria por goleada al SI de publicar la foto de la croqueta de Inmita.

No dejen de consultar los resultados finales en media hora.

Saludos a todos desde el centro de recuento.

V'sssssssssssssss

ATENCION:

EMBARGO JUDICIAL

Al Centro de Recuento de Datos acaba de llegar una resolución judicial que impide y secuestra por orden judicial, la publicación de la foto de la croqueta de Inmita.

Dicha resolución se basa en el derecho al honor y a la intimidad de la interesada y tan sólo podrá ser publicada, según indica la mencionada resolución, con el consentimiento de la perjudicada.

Estimados foreras y foreros, parece ser que Inmita tiene más poder de convocatoria que la hermana de Doña Leticia y que Ana Obregón juntas.

Esperemos que la interesada de su visto bueno para así levantarse el embargo y poder publicar la foto de la ya famosa croqueta de Inmita.

Lamentamos las molestias originadas, pero desde este Centro queremos hacer hincapié en que la publicación no va a poder ser realizada por causas ajenas a nuestra voluntad.

V'sssssssssssssss nocturnas para todas y todos.

Castor dijo:
ATENCION:

EMBARGO JUDICIAL

Al Centro de Recuento de Datos acaba de llegar una resolución judicial que impide y secuestra por orden judicial, la publicación de la foto de la croqueta de Inmita.

Dicha resolución se basa en el derecho al honor y a la intimidad de la interesada y tan sólo podrá ser publicada, según indica la mencionada resolución, con el consentimiento de la perjudicada.

Estimados foreras y foreros, parece ser que Inmita tiene más poder de convocatoria que la hermana de Doña Leticia y que Ana Obregón juntas.

Esperemos que la interesada de su visto bueno para así levantarse el embargo y poder publicar la foto de la ya famosa croqueta de Inmita.

Lamentamos las molestias originadas, pero desde este Centro queremos hacer hincapié en que la publicación no va a poder ser realizada por causas ajenas  a nuestra voluntad.

V'sssssssssssssss nocturnas para todas y todos.
CASTOR-ELENA-INMITA

hpim0741wq8.jpg

HE DICHO :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

buenas noches a todos menos a dos

kike

Bunos dias a todos,

Os pongo unas fotitos wapas

chinita3dw2iptj0ru71cj6.gif

Michelangelo

Ahi va otra......, menos el tio

muro1yg3.jpg

Michelangelo

Leches!!!! ::) ::),

que estamos en segunda pagina.....

claro claro todos por ahi de finde :) :)

bueno a ver la propuesta para el proximo jueves???

Javi athos ; toca en avda brasil?? o algo asi.... 8-)

Hola Peceros, ayer estuvimos unos cuantos a la fiesta de las velas de Pedraza.
Lo pasamos genial, el ambiente estupendo, la cena riquísima...(.Así voy a adelgazar yo  ::) ::)...llevamos tres noches seguidas de cenas fuera ......)
Y sobre todo la compañía, lo mejor de lo mejor...me reí muchísimo. Mi hija disfrutó con las velas una barbaridad...

He puesto algunas fotos en mi album.

Muchos besos a tod@s y que paséis un fantástico verano...
Inmita.

HOla a tod@s os recuerdo que el [highlight]SÀBADO 19 DE JULIO,[/highlight] vamos a hacer la salida a Cercedilla a las tirolinas que os dije ya hace tiempo y que pego aquí del anterior post, por si alguién más quiere animarse...
Un beso a tod@s
Inma.

http://www.youtube.com/watch?v=mgUazWeZBfc

http://www.aventura-amazonia.com/cercedilla/index.html

http://www.cercedilla.es/index.php?opt=noticias.  

El precio es el del acceso a la zona con piscinas más el precio de las tirolinas que viene en el enlace, dependiendo de los que seamos...Quien no haga las tirolinas, sólo paga por el acceso.
Os pongo este enlace para que lo veáis.

Para el Sábado 19 de Julio estoy organizando una salida con moto, coche.. para ir al Parque Aventura de las Tirolinas de Cercedilla a pasar todo el día, de pin- nic.
El sitio es una pasada.... hay para niños y para adultos, distintos niveles. Mi hija fue el año pasado en un campamento y no para de pedir volver. Hay cesped y piscinas naturales, sombra...
Hay que reservar y pagar una señal por eso quien esté interesado que lo diga.
La idea es que quien quiera pueda llevar niños y que disfruten juntos y se conozcan.

Los adultos que yo conozco que han ido han disfrutado muchísimo....    

Ya me iréis diciendo..
Un beso.  
Inma

[highlight]Apuntados salvo algún imprevisto[/highlight]:

_Paco y Carmen.
_ Montayuecas y Sonia.
_ Gusk75 y sus dos hijos.
_ Conchi (una amiga mía) y su hijo.
_ Luisfer, Iris e Inma.

hola! ya hemos 8-)vuelto del finde, que estupendo, gracias a la family luisferk, por todo el montaje, la atencion, gracias a la compañia 8-), y lo bien que lo pasamos tod@s, de parte de alexa e irina, gracias, y las fotos ;D ;D ;D ;D ;D divertidas eeeeh!
saludos a tod@s

munich dijo:
hola! ya hemos  8-)vuelto del finde, que estupendo, gracias a la family luisferk, por todo el montaje, la atencion, gracias a la compañia 8-), y lo bien que lo pasamos tod@s, de parte de alexa e irina, gracias, y las fotos ;D ;D ;D ;D ;D divertidas eeeeh!
saludos a tod@s

No hay que dar las gracias. Las gracias a vosotros por venir y pasar una " velada...." 8-) 8-) 8-) muy agradable.
Haber si cuelgas tus fotos....
Un beso.
Inma.

Atrás