1300 GS ó 1250 GSA ?

¿Cuál de estas dos motos elegirías a día de hoy?

  • 1300 GS

  • 1250 GSA

  • la que tú no elijas


Los resultados solo son visibles tras votar.

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.433
Puntos
113
Estaba yo hace unos días con mis cuitas por mi concesionario de confianza cuando me encontré con este par de joyitas y me planteé el dilema:
Si hoy se me partiera la moto por la mitad (confiemos en que no pase hasta dentro de muuuuuuchos kilómetros) y tuviera que elegir entre una de estas dos... ¿cuál sería la elegida?
¿Qué pensáis vosotros?
 

Adjuntos

  • IMG_1532.jpeg
    IMG_1532.jpeg
    155,3 KB · Visitas: 283
  • IMG_1530.jpeg
    IMG_1530.jpeg
    211,7 KB · Visitas: 283
Última edición:
Estaba yo hace unos días con mis cuitas por mi concesionario de confianza cuando me encontré a la par con este par de joyitas y me planteé el dilema:
Si hoy se me partiera la moto por la mitad (confiemos en que no pase hasta dentro de muuuuuuchos kilómetros) y tuviera que elegir entre una de estas dos... ¿cuál sería la elegida?
¿Qué pensáis vosotros?
Pienso que la cita clave es: "este par de joyitas".
Ninguna de las dos iba a decepcionar, estoy convencido.
Sin embargo, como ex de tres motos del mismo fabricante, modelo tras modelo, queda como una especie de sensación -pequeña y que no desmerece en absoluto- de un poco "más de lo mismo". Bueno, al menos en mi caso.
Si hubiera sido seguidor de la saga, yo me inclinaría por la nueva 1300.
 
Yo creo que me decantaria por la 1300. La ADV, la he probado bién, y soy muy sensible al peso y al volumen
 
Yo eligiría la 1250 Adventure...la 1300 parece "pequeña" y como si hubiese perdido la esencia de BMW...:sneaky:
 
Como actual poseedor de una GSA 1200, elijo la GSA 1250, básicamente porque en la 1300, no quepo.
 
Viniendo de un 1290 Superadventure y una RT1200.... las cambio por..... la 1300
 
1300 GS. No me gustan las motos mastodontes. Aunque el frontal de la 1300... Tampoco voy ya a gusto con motos tan grandes.
 
Sin dudas elijo seis meses de demora (como si te quitan el carnet) y cae una 1400 GSA, y mientras tanto que pulan los defectos de la gs1300, cambien motores, afinen cambio y pulan estetica y que el mercado se vaya llenando de 1250 adv de todas las decoraciones posibles del plan select, por si alguno no llega a la 1400 o no disfruta de lo ultimo y prefiere lo pasado.
 
Yo también me iría a por una 1250ADV, pero la cogería de segunda pata hasta que saliese la 1300ADV

Salud, Sultán!
 
1300
Comprar una moto que en uno ya sabes seguro q estará desfasada y sin descuento.....
O me espero un año para la nueva GSA o la 1300gs sin duda

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Si la estética no es lo fundamental ( no puedo con el faro de la 1300...... ) yo escogería la GS1300, porque seguro es mejor moto ( hablo dinámicamente ) que la 1250.
Además, cambias de modelo y es otra cosa. Aunque el "alma" sigue siendo GS, es otra moto, no tendrá nada que ver con lo que tienes, y la 1250 es diferente, pero sigue siendo lo mismo, no se si se entiende.
Tantos km en la tuya y no te apetece tener algo diferente?
 
Para un gran viajero como tú, la 1250 son dudar un milisegundo.

Pero es que en esto es muy difícil ser objetivo, pq si no te gusta la 1300, por buena que sea que lo es... Hay que tener mucho temple para venirte solo a lo bien que va la moto sin darle importancia a sus formas y estética.

El 99% tenemos moto por capricho hobby, y dentro de ese conjunto, la estética es importante... En un coche de uso diario por ejemplo, no tanto.

A los que estáis diciendo la 1300gsa.. a ver, hasta ahí yo creo que ya llega el solo no?

La pregunta es 1250adv vs 1300.
 
1300
Comprar una moto que en uno ya sabes seguro q estará desfasada y sin descuento.....
O me espero un año para la nueva GSA o la 1300gs sin duda

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Para que una 1250adv este desfasada faltan 15 años.

Un bicho que trae imu, tft, full led, 146cv, control de traccion, antiweelie, ABS pro, quickshifter.. esta desfasada?

Que dirá el pobre viajero que le mete 30.000km al año a su 1200 de aire entonces..
 
....un dilema parecido, cuando salió el Astra GSI o el Kadett GTE????.....sin duda alguna la 1300......en 4 días la 1250 se verá antigua......la GS900 0 la GS800 2014???..........sin ninguna duda la 900.....y así......repito, a medida de pasar las semanas, la 1250 se verá antigua, que no por eso dejará de ser bonita........pero es renovar o morir.....y habla uno con una F800GS 2014
 
Hoy por hoy la GSA
Pero yo esperaría claramente a la nueva GSA, pero vamos, clarinete clarinete.
 
despues de haber vendido mi 1250adv kalamata vuelvo a la carga otra vez con 1250adv rally.Mientras llege l suelo y tenga fuerzas seguire claramente con la 1250adv.
 
Me iría a por la adventure 1250,aunque en verdad todo depende del tamaño que se tenga…Si eres un tío grandote de 1,80 o más,la adventure,si eres más pequeñito ,la gs 1300…Aunque un factor determinante es la estética y lo que te evoque la moto…En mi caso panzer,sin dudar.
 
Si la estética no es lo fundamental ( no puedo con el faro de la 1300...... ) yo escogería la GS1300, porque seguro es mejor moto ( hablo dinámicamente ) que la 1250.
Además, cambias de modelo y es otra cosa. Aunque el "alma" sigue siendo GS, es otra moto, no tendrá nada que ver con lo que tienes, y la 1250 es diferente, pero sigue siendo lo mismo, no se si se entiende.
Tantos km en la tuya y no te apetece tener algo diferente?

Con ese problema de tener algo diferente llevo ya unas cuantas motos porque antes de la actual tuve 3 Adventures de aire. Por un lado se me hacía un poco rollo volver a tener una moto muy parecida pero por otro... es que es la moto perfecta para lo que me gusta hacer :)
 
Con ese problema de tener algo diferente llevo ya unas cuantas motos porque antes de la actual tuve 3 Adventures de aire. Por un lado se me hacía un poco rollo volver a tener una moto muy parecida pero por otro... es que es la moto perfecta para lo que me gusta hacer :)
Yo opino lo mismo,para lo que yo hago es perfecta,prefiero gastarme el dinero de la diferencia en viajes.
 
La GSA sin dudarlo. He visto la 1300 en vivo y no me dice nada (no la he probado). En cambio la GSA me pone mucho, y va perfecta (la mía). Tiene de todo... No la cambio. Por una 1400 GSA ya veríamos. Pero por la GS, no.
 
Hay nuevos modelos que al principio no despierta pasiones en foto pero cuando la ves en vivo te hace cambiar de opinion.

La 1300 cuando la vi por primera vez en un conce incluso me gusto menos que en foto....sin dudarlo la 1250 adventure.
 
La 1250 en un año quedara obsoleta, antigua y con una 1300 adventure recien salida del horno y el precio sera muy similar. El comprarte algo que ya no se fabricara en unos meses no es lo mas acertado. El 1300 esta mas lleno en todos los sentidos que la 1250, nada que ver una con otra.
 
Sin ninguna duda yo elegiría la 1250Gsa y tú también...
pero me da a mí que entre tú viajera con 10 años a cuestas y una trophy actual las ves "muy parecidas" por eso tienes dudas.

Visto lo mala que ha salido tú gsa de primera hornada creo que lo sensato es esperar a ver la nueva y decidir 😉
 
Arriba