1300gs y offroad

jackzzz1

Arrancando
Buenos días!
Quería preguntar si alguien de vosotros la cogéis para off.
Estoy planteándome una salida off light y me gustaría saber algo en tener en cuenta con esta moto.
Mi moto es 1300 GS, con ASA y pack enduro.
Solo 1200km de momento…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto que puedes hacerlo. Dependerá de tu experiencia en off y por supuesto unos neumáticos adecuados

perfectamente se puede hacer ... la moto tiene muchas posibilidades, pero te aviso por experiencia ... prepara la billetera.

Primero deberas equiparla bien: protecciones, cubrecarter de verdad, neumaticos de tacos, pantalla baja, paramanos de verdad, retrovisores plegables

y segundo, deberas medir los retos que afrontas ... la moto soporta muy bien las caidas normales, pero como te caigas en algun desnivel serio la factura llega pronto a los 3000 €

Gracias por los consejos.
Otra cosa que me hace inquietante es el tema del ASA.
Con la desert que tenía usaba mucho el embrague, sobre todo en bajadas…
Con el ASA no sé qué ni cómo será

Gracias por los consejos.
Otra cosa que me hace inquietante es el tema del ASA.
Con la desert que tenía usaba mucho el embrague, sobre todo en bajadas…
Con el ASA no sé qué ni cómo será

pues con el ASA, no tengo ni idea .... no creo que sea la mejor opcion hacer off con una moto de cambio automatico. En las pistas sencillas no tendras mucho problema, pero en el resto ... ya nos contarás.

vas a echar de menos la Dessert ... en el off

Acuérdate de quitar el ABS, sino, en la primera frenada que vayas un pelín pasado te vas a por acabo seguro!! Como dicen los compañeros, los límites los vas a poner tú, mas vale ir piano piano que ir de sobrado. Llevas 240kg y eso domarlo es complicado.
Lo mas importante es disfrutar, si ves que estas sufriendo o vas con mucho miedo, aborta y otro día será. No hagas de un momento de disfrute, un momento de sufrimiento.

Atrás