14-10-2006. Gasolinera de Foro. Gijón. 9:00 h.

Jose_LF

Curveando
Sábado, 14 de octubre de 2006.

Salida de Gijón a comer en Niserías, concejo de Pañamellera, ver la subida cronometrada para motos clásicas Bustio - Colombres y por la noche, cena en Gijón.  

- 9.00 horas: Gasolinera de Foro, en Gijón. Como siempre, será más tarde   ;)

- 9.45 horas: Cruce de el Berron, en Noreña. Parada para unirse con los de la zona central.

- Una ruta clásica y sin complicaciones: Alto de la Madera, El Fito, Colunga, Posada de Llanes, Alto de Ortiguero, Cabrales, ...  a partir de ahi ya veremos como vamos de tiempo. Alguno puede llegar a las 11 de la mañana y otros a la 2 de la tarde  ;D Si hay ánimos se complica un poco más ... De todas formas, tened en cuenta que vienen motos tranquilas.  

- Habrá que prever encuentro a media mañana con gente que viene de Cantabria y Euzkadi.

- 13.30 Niserías, concejo de Peñamellera, al lado del rio Cares (carretera de Arenas de Cabrales a Panes).

- 14.00 horas. Comida en Casa Julian, en Niserías, Recomendación del encargado: buenas fabes con almejas, cabrito o merluza y postre. Tambien hay callos o lengua con no se que. Menu de régimen. Precio aproximado 26 €, depende del vino, a elegir.  

http://www.casajulian.com/ppal.htm

- A la hora del café se unen los rezagados que salen a la hora de comer.

- Tarde para tertulia de sobremesa o acercarse a Colombres a ver la reunión de motos clásicas.

- Vuelta a Gijón, cada uno como quiera. Autopista, antigua nacional o dando una vuelta por Lastres y Tazones. A Gijón son solo 100 km por el camino más corto.

- 21.00 Quedamos para cenar en Gijón, en el barrio de Cimadevilla, plaza del Periodista Arturo Arias, más conocida como plaza de la Fábrica de Tabacos o Campo de las Monjas.

- 21.30 Cena en la sidreria "Trébole", en la misma plaza, esquina con la calle del Vizconde de Campogande.  

Salida y comida:

Jose LF y Pilar (2)
Juan Xixon (1)
Dakost (1)
Sabi RT (1)
Guss (1)
Chuchi y Cristina (2)
Ranita Y-C (1)
Jose-rt (al cafe)
Sergio VStorn (al cafe)
Pacobouha y Amparín (2)
Pedrusko (2)
PAF (1)
Luke Skybiker e Isabel (2)
Gayo (2)
Gartual (1)
Luisja (no queda a la comida)
Farma (1)
Erjezu (1)

Cena en Gijón:

Jose LF y Pilar (2)
Juan Xixon (1)
Dakost (1)
Sabi RT (¿1 ó 2?)
Guss (1)
Motogolf y Consuelo (2)  
Anxx y Pilar (2)
Ranita Y-C (1)
Chuchi y Cristina (2)
Pacobouha y Amparín (2)
Guaje y Carmen (2)
Andressin y Glory (2)

Para más información, dudas, los que no sepan llegar o los que se pierdan, mi teléfono es 686 41 48 92

[move][highlight]........CERRADA INSCRIPCION..........[/highlight][/move]

Jose_LF dijo:
Salida el día 14-10-2006 desde la Gasolinera de Foro, en Gijón, para ir a Colombres a ver la subida de motos clásicas por la tarde. Comida en donde cuadre sobre la marcha.

El que se anime nos vemos en la gasolinera.
Ya sabes que puedes contar conmigo ;) ;)
Yo no he leido las nuevas normas del foro sobre salidas, no se trataba o al menos yo lo pienso así de cargarte a tí la responsabilidad de una concentración con muchas motos. El caso es que uno tiene una idea de una salida y que se apunten los de la zona o algún conocido pero siempre sin que se salga de los limites y que sea un grupo pequeño de unos 15 más o menos. :-? :-?
Como todo en esta vida lo importante es que las cosas no se desmadren y por eso quizás seria bueno poner un límite de asistentes.
Lo que si que no me gustaria(al menos es mi opinión) que por culpa de estas cosas dejaramos de salir como antes (yo al menos hecho de menos esas salidas de los comediantes) :-/ :-/ :-/
Bueno, espero que al final nos veamos bien sea en Colombres o en otra, que al final es lo importante ;) ;)

Bueno Jose, no se si has visto mi mensaje/consulta en el post del Administrador.

Ya veremos si su respuesta nos aclara un poco las cosas.

Cuenta conmigo para el día 14.

Un abrazo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Bueno Jose, no se si has visto mi mensaje/consulta en el post del Administrador.

Ya veremos si su respuesta nos aclara un poco las cosas.

Juan Pedro

Si, a ver si se aclara un poco lo de los grupos, porque yo también tengo alguna duda que le he hecho llegar en privado y, de momento, me he visto un poco descolocado. Por lo que se ve lo estabamos haciendo mal y tampoco era eso lo que pretendía. En fin, a ver que pasa.

Jose_LF dijo:
Salida el día 14-10-2006 desde la Gasolinera de Foro, en Gijón, para ir a Colombres a ver la subida de motos clásicas por la tarde. Comida en donde cuadre sobre la marcha.

¡¡¡ Y A TOMAR PO´L CULO !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sé que la cosa ye seria , pero a veces de las cosas serias tambien hay que reirse. Yo también respondí en el post de las nuevas normas , justo debajo de Juan.

Jose_LF , para Colombres que sepas que yo sigo " apuntado " ( Se dirá así  ::) ::) ::) )

Saludos a la COMEDIA  ;).

pacobouha dijo:
[quote author=Jose_LF link=1159898476/0#0 date=1159898476]

¡¡¡ Y A TOMAR PO´L CULO !!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que al dia de hoy no se donde comeremos ... ni si comeremos  ;D ;D ;D

Pero como para poner un post hay que poner obligatoriamente una fecha de salida, pues se pone, aunque no haya nada cerrado. De momento, yo propongo una salida en moto ...  ::) ::) ::) ::)

Leyendo los post que se han escrito sobre los grupos y las nuevas normas veo que es posible que haya habido protestas por el funcionamiento del grupo y que los interesados no nos hayamos enterado. Tambien parece que habia gente que se cohibia para organizar una salida porque entendía que solo procedia la "salida oficial". Por lo tanto, parece que lo de las encuentas para organizar salidas y lo de hacer una salida mensual ha sido un error. Nunca he querido ser lider de nada ni ha sido mi intención que hubiera una "salida oficial" que excluyera otras y, si alguien lo ha entendido así, lo siento.

Asi que la salida del dia 14 no es "salida oficial" ni nada parecido. Es una salida que convoco yo solo y punto. Y no es conmemoración ni aniversario de nada  ;) Yo a las 9 estoy en la gasolinera de Foro, en Gijón, y doy una vuelta con el que se presente. Y si cualquiera quiere organizar otra salida por aqui el dia 14 no hay ningún problema, por mi encantado: es más, lo agradecería y, a lo mejor, hasta me apunto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad,es que despues de leer la historia esta de grupos y la que se ha montado,a mi tambien me quedan unas cuantas dudas.... ::)
De todas maneras,creo que siempre ,hasta ahora,hemos funcionado de pm,con total libertad y muy buen rollo y creo que asi deberiamos seguir. 8-)
Y para que no se me olvide,el 14 nos vemos de tarde para hacer un poco de "comedia",la rotonda la seguiremos llamando "Rotonda Juan Xixon",Jose-LF seguira con su mapa coloreado,Sabi perdiendose gracias al "jepeese" y todos juntos haciedo comedias moteras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero haber estado dentro de los "limites" permitidos,nos vemos.

V,ssssssssss ;)

Pues yo creo que siempre hemos sido ejemplares organizando salidas, una muestra de ello es la gente que se ha ido "acoplando" a los mas habituales y creo que nunca hemos tenido mas problemas que los relacionados con nuestra facilidad para poner a prueba las hojas de ruta de Jose_LF.

Siempre puede haber gente "tímida" que se corte en aparecer, independientemente de que pongas ASTURIAS delante de un post o no.

De verdad, creo que como lo hacíamos antes no íbamos contra el espíritu de BMWMOTOS.COM

Un saludo!

Juan Pedro

Vamos a ver.

Yo creo que lo estamos haciendo bien y seguramente sea por esta mentalidad tan abierta y acogedora que tenemos los asturianos , que recibimos bien a los que se quieran apuntar a pasar un rato divertido.

Yo no creo que en ASTURIAS haya un lider que organice las salidas , aunque claro está que hay miembros que tienen mas tiempo , afición y/o ganas que otros. Yo no organizo por falta de tiempo , ni puedo salir todos los fines de semana. Pero no por ello me siento excluido ni mucho menos.

Pero creo que sí pueda haber grupos ( NO EL DE ASTURIAS ) que puedan estar usando el foro para organizar sus salidas privadas , excluyendo a miembros que no sean de ese grupo. Sé de un motero/motorista amigo mío que sí le ocurrió y se terminó "yendo" :'( del foro ( uno de motos custom).

Insisto , creo que nosotros lo hacemos bien ( Jose_LF, Juan, Luke, Jose, Sabi, Dakost, Guaje, Andresin, Josimpelu.. y de los que no recuerdo el nick que me perdone :P)

Un saludín pa´la comedia ;).

Por cierto Paco, recordando tu mensaje en el post de Carlos, también a mi me vino a la mente lo de "morir de éxito", espero que solo sea una gripe pasajera.

:-/

pacobouha dijo:
Pero creo que sí pueda haber grupos ( NO EL DE ASTURIAS )

Eso es lo que no está tan claro. En un post del administrador se aclaraba a uno que creía que lo estaban haciendo bien y que no había recibido ninguna advertencia del administrador, que no haber recibido advertencia no significaba que no hubiera habido quejas, que habia quejas respecto a otros grupos, además de los que todos suponen, aunque no se hubiera comunicado a los interesados. Por ejemplo, respecto a los gallegos, que parece que lo hacían muy bien y, la verdad es que yo he ido a varias de sus salidas sin problema alguno, ahora aparecen quejas.

Asi que me quedo con la rara sensación de haber organziado todo demasiado y cohibir a otros.

Aparte de esto, según consulta que he hecho al admismistardor, solo se puede limitar las salidas por el aforo del local. ¡Y uno de los locales previstos tiene 86 plazas! Yo no puedo anunciar una salida en un puente anivel nacional con 86 plazas y ver si se cubren o andar todos los días llamando al restaurante para ajustar día a día según se apunta la gente. Eso es una macro salida y no era mi intención.

Por lo tanto, por mi lo hago como al principio, que es lo que se recomienda en los posts que he leido. Quedamos para salir y llevamos unos teléfonos para llamar cuando sepamos cuantos están en la gasolinera y cuantos se quedan a comer. Al fin y al cabo siempre ha salido bien y yo al menos he comido :) .

Respecto a la cena del sábado despues de la salida. Pues no se, que hay cena pero no hay cena, yo que se ... Ya no se se ni como hacerlo. Yo voy a cenar pero no organizo nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto de llevar poco tiempo por el foro, me impide entender lo que ha sucedido, lo que si tengo muy claro que a mi, nadie me ha prhibido asistir a una salida, comida, cafe, ........... al contrario se me a acogido siempre.

Bueno creo que dejando la politica a parte el día 14 estare a las 9 mas o menos (estoy en Castropol), con un amigo que viene de Madrid con su clasica r 100 rs y si mis informaciones son correctac creo que mi hijo viene tambien.

P.D. que ruta por occidente habias pensado ?????????

saludos

PAF

Hola a todos...QUE MOVIDON :-? :-? :-? :-? :-? :-?

la verdad es que descoloca un poco todo esto, en mi opinión, somos un grupo de foreros de

BMWMOTOS.COM QUE, bien por proximidad geográfica o por conocidos, amigos etc, quedamos para

salir en moto,comer etc. Creo que este es el fin del foro, y eso estamos haciendo. Por lo que creo que

Jose rt , no tienes porque llearte mal rato ;) ;) ;).

Creo que tampoco esto es un grupo cerrado, de hecho si no fuese asi no estaría aqui, sino unos

miembros del foro que quedan para disfrutar de la moto :) :) :) :) :) :)

Lo que tambien tengo que decir, es que con estos foreros de Asturias me siento miembro de este

foro, parte de este foro, cosa que no me acurre con la gente ni de mi ciudad ni de mi

provincia >:( >:( >:( >:( >:(

Creo que el Administrador ha hecho bien (hay mucho listo por ahí) ;) ;) ;)

Cris y servidor estaremos en Gijón el dia 14, con ó sin comida, con ó sin cena, pero con muchas ganas

de motar en moto y estar en buena compañia ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias a tod@s.-

por cierto Juan .... he puesto el xenon ;) ;) ;) una pasada ;) ;) ;) ;) ya hablaremos.........

Juan_Xixon dijo:
Por cierto Paco, recordando tu mensaje en el post de Carlos, también a mi me vino a la mente lo de "morir de éxito", espero que solo sea una gripe pasajera.

:-/

Eso espero por el bien de todos , te lo digo por experiencia ( mi querido slot :'( :'( :'( :'( :'( :'( )

huy que movidon............ ::) ::) ::) me doy un garbeo por aqui para ver cuando nos juntamos y me encuentro con esto :o

en fin yo opino que aqui siempre nos hemos llevado todos mu bien,que nunca se ha excluido a nadie,empezando por mi que primero me uni al grupo en mi epoca ducatista ;D ;D ;D ;D,y luego con mi moto nipona ;D ;D ;D ;D y que siempre ha habido muy buen ambiente

en fin,yo sigo rodando de vez en cuando antes de que se nos heche el invierno encima y juntandome con la comedia siempre que pueda(la verdad por uno o por otro hace tiempo que no coincidimos,bueno si con jose_rt viendo los hierros de la bañeza)

para el sabado 14 yo me apunto ,pero me uniria por la tarde,puesto que curro. >:( igual que jose_rt.
asi que igual nos podiamos juntar para ir hasta alli..........

bueno,pues entonces lo dicho a ver si em breve coincidimos

un saludo
sergio

Jose_LF dijo:
... Asi que me quedo con la rara sensación de haber organziado todo demasiado y cohibir a otros...

Yo creo que deberías de estar tranquilo. Un foro sirve precisamente para debatir y discutir hechos o eventos y proponer alternativas libremente. Si nadie te ha echado atrás una ruta se supone que es porque estaba de acuerdo con ella , ¿no crees?. Cuando yo organicé la comida de navidad del pasado año ( y si quereis organizo la de este también ), escogí sitio y menú ( previa consulta con el resto de los miembros). Si en el transcurso del post nadie propone alternativas o muestra su desacuerdo , quiere decir que está conforme con la decisión. Así que tranquilo.

Lo que voy a contar ahora no sé si viene a cuento , pero te lo voy a decir : Yo sé lo que es organizar una prueba a nivel nacional. Todos sabeis que mi otra gran afición es el slot ( Scalextric ) . En Gijón organizamos la 3ª Prueba del Campeonato de España de rally-slot, sobre las 4 que componen dicho campeonato. Nos lleva prepararla entre tres y cuatro meses : busca local ( mínimo 250 metros cuadrados), patrocinadores , restaurantes , alojamientos, etc... Tres semanas antes las empleas montando los tramos ( de 4 m. cuadrados el menor y 7 el mayor) ,; prepara las tarjetas de lectura de tiempos , fuentes , células fotoeléctricas... Una vez echo todo ésto maqueta los tramos , que parezcan belenes , prueba la tensión , para que no haya pérdidas de corriente , prepara el sistema informático y más etc , etc , etc...
Éste año entre rally y circuito vinieron más de 250 pilotos de toda España: Cataluña, Madrid, Galicia , Almería , Rioja ... y aunque cruces los dedos para que nada falle y así ocurra SIEMPRE habrá alguien QUE SE QUEJA.
Los primeros años como organizador me molestaba este punto y me esforzaba para que al año siguiente no ocurriera , pero siempre se quejan: sino es de los tramos, es de la corriente, sinó que las pistan son viejas , o nuevas , que no se vé porque el foco aquél está 1/2 metro más allá de donde él lo hubiera puesto... y sinó del tiempo : mucha calor o mucha agua , o todo a la vez >:( >:( >:( >:(

En fín , Jose_LF , de verdad , no te preocupes , porque como dice nuestro refranero , nunca llueve al gusto de todos.

De todos modos no creo que la decisión del administrador se base en nuestra forma de actuar en concreto.

Un saludo  ;) y perdón por el ladrillo  :-X.

Buenas a tod@s:

Siguiendo con lo expresado por los contertulianos de la tierrina, las salidas se estaban (y estaran) bien organizadas, sin ningun tipo de discriminación por razon de edad, raza o sexo (de esto ultimo mas bien poco ;D ).
Yo personalmente solo hice dos rutas con vosotros (ya quisiera yo hacer mas :'( ) y en ningun momento me sentí fuera del grupo.
Alguien tiene que encargarse de organizar las salidas, y si siempre es mas o menos el mismo, pues mejor (asi nos libramos los demas ;D ), a mi la "timidez" me lo impide.

Las cosas aqui funcionan bien o mejor (es mi criterio) solo hay que ver que a nuestras salidas vienen hasta de Mallorca. :o :o

Na mas, a cuidarse.

P.D.: El dia 14 el que suscribe no puede asistir, asi que excusen mi presencia (mas o menos como siempre).

paf y mac dijo:
Esto de llevar poco tiempo por el foro, me impide entender lo que ha sucedido, lo que si tengo muy claro que a mi, nadie me ha prhibido asistir a una salida, comida, cafe, ...........   al contrario se me a acogido siempre.

Bueno creo que dejando la politica a parte el día 14 estare a las 9 mas o menos (estoy en Castropol), con un amigo que viene de Madrid con su clasica r 100 rs y si mis informaciones son correctac creo que mi hijo viene tambien.

P.D.  que ruta por occidente habias pensado ?????????

saludos

PAF

¿Tu hijo ha reparado la moto?

¿Hay que seguir empujándola?

Si hay que seguir empujándola automáticamente excluido!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

kalandraka dijo:
P.D.: El dia 14 el que suscribe no puede asistir, asi que excusen mi presencia (mas o menos como siempre).

Kalandraka, para la salida del 14 estás excluido.

Y esto solo es el principio!!!!

;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Jose_LF no te sientas culpable de nada que nada malo has hecho, bueno, quizás no has elegido demasiado bien las compañías al juntarte con nosotros. ;)

En fin, que ayer pasé mala noche con el rollo este de los grupos comiéndome la cabeza por si también nosotros habíamos metido alguna vez la pata y sinceramente creo que no se nos puede achacar nada, el que ha venido con nosotros siempre ha sido bien tratado por los demás pero es que coño, somos un grupo de gente maja, sin malos rollos y que siga así por mucho tiempo.

;)

Yo suelo pasar todas las mañanas de domingo por XiXón.

Creo que el 14 me acercaré por la rtonda del foro. 8-)

Ese sábado en concreto iba a tomar unas croquetas y hechar una meadita ( dentro de la taza y con la tapa levantada ) por el puerto, así que a lo mejor hasta coincidimos. ::)

;)

PD. Sin acritud, que nadie vea algo donde no lo hay.

anxx dijo:
Yo suelo pasar todas las mañanas de domingo por XiXón.

Creo que el 14 me acercaré por la rtonda del foro.  8-)

Ese sábado en concreto iba a tomar unas croquetas y hechar una meadita ( dentro de la taza y con la tapa levantada ) por el puerto, así que a lo mejor hasta coincidimos.  ::)

;)

PD. Sin acritud, que nadie vea algo donde no lo hay.

Angel, estás nominado!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A nosotros somos a los que menos nos afecta esa norma nueva puesto que no tenemos ningun tipo de grupo,de hecho si mirais la página 123 de "encuentros y salidas locales",con fecha de 2002,las kdd se hacen como estamos haciendo(o mejor dicho está haciendo Jose LF) nosotros publicando la fecha y el lugar,osea que bajo mi punto de vista nosotros no tenemos que cambiar nada y seguir haciendolo como hasta ahora, el mismo administrador ha dicho que miremos como se hacian las salidas de antaño y repito se hacen como lo estamos haciendo nosotros ;)

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, Jose_LF no te sientas culpable de nada que nada malo has hecho, bueno, [highlight]quizás no has elegido demasiado bien las compañías al juntarte con nosotros.[/highlight]

Ahí le as dao de pleno.

Jose_LF cargo de conciencia ¿porqué?, por hacer unas buenas rutas, por preocuparte por el sitio para los comensales, en definitiva por proponer salidas, pues no. Lo unico que se te puede reprochar es no encontrar un sitio donde nos den de comer gratis ;D ;D ;D, pero supongo que todo se andará (y yo me la perderé).

A cuidarse.

P.D.: Yo pondría una encuesta para saber si se pone como grito de guerra el "Y A TOMAR PO'L CULO" de paco.
meparto.gif

anxx dijo:
YoEse sábado en concreto iba a tomar unas croquetas y hechar una meadita ( dentro de la taza y con la tapa levantada ) por el puerto, así que a lo mejor hasta coincidimos.  ::)

Vaya, puea lo mejor nos encontramos, y Juan, y Ranita y no se quien más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que feliz coincidencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kalandraka dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159898476/15#20 date=1159985427]

P.D.: Yo pondría una encuesta para saber si se pone como grito de guerra el "Y A TOMAR PO'L CULO"  de paco.

Vaya, ahora que ya no hay grupos, encontramos un lema que merece la pena ... a buenas horas ;D ;D ;D

kalandraka dijo:
...
P.D.: Yo pondría una encuesta para saber si se pone como grito de guerra el "Y A TOMAR PO'L CULO"  de paco.
meparto.gif
...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Pero que comediantes sois !!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JoseLF no te sientas como cabecilla o cosas de esas,eres el que organiza las salidas por ganas,por sabiduria(rutas) e iniciativa y te lo agradecemos y creo que puedes seguir haciendo como hasta ahora que los astures lo estabamos haciendo bien y tú mejor ;)

Hola a todos y buenos dias, por lo de las horas 8-) 8-) 8-)
Bueno la verdad es que estaba tan flipado, con todo esto que incluso he tenido que hacer alguna llamadita que otra para que me lo esplicaran de palabra, por que no daba credito a lo que estaba leyendo :-[ :-[ :-[
Llego un momento que hasta creia que todo esto se iba a " ...TOMAR PO´´L CULO".....
Pero creo que es verdad que a nos.... no nos puede afectar por dos razones por lo que dice Luke, y por que en nada ha cambiado desde los principios, bueno en que cada vez somos mas, los que salimos o los que nos conocemos por aqu´´i......
Yo ese fin de semana tengo un descanso como un campano, despues de unos actos.....  8-) 8-) 8-) 8-)
de modo que a pillar la moto... no se si estaré en la rotonda de Juan..... pero si se hace cena estaré fijo, ya que tengo más ganas de veros que de motar en moto

Jose LF, para mi eres el mejor... y cuando te pones lo haces de P.M..... tanto salidas, comidas, o lo que sea, no...
Sergio el sabado tengo pensado verte a entre otras cosas para pasarte la viñeta que me dejaste....

Bueno lo dicho que no entiendo muchas de las cosas que por aquí suceden pero me parecen normales entre tanta gente....
y para los que leen esto y luego no pueden venir por lo que sea, por que son timidos por que curran por que tienen familia, por que son de lejos. le digo que lo mejor de todo esto no es "EL PARAISO NATURAL " este si no la gente que lo habita......

Un saludo
Y a toma po´l culo.......

Bueno,pues entonces no le damos mas vueltas al asunto,seguimos como hasta ahora y que nos ha ido tan bien,seleccionado "estrictamente" a los que salgan de comedia,con Jose LF de "gran lider" motero... ;D ;D y siendo un grupo tan cerrado y secreto que podiamos llamarnos el Priorato del Comedion... ::) ::)

Y despues de este cachondeillo que un servidor se ha marcado :D :D,lo dicho,el 14 de tarde nos vemos,haber si Sergio y yo quedamos para tirar juntos hasta donde esteis.

V,sssssssssss ;)

Hola,

A mi entender a nosotros no se nos puede achacar ningun mal de esos que se citan en las nuevas normas, porque NO SOMOS UN GRUPO.
Somos unos cuantos usuarios del foro bmwmotos.com que coincidimos en un area geográfica. Nunca se han organizado salidas 'cerradas' ni se ha excluido a nadie.
Es normal que alguien se preocupe de cuántos vamos a salir (para esperar a todos antes de la salida por si se retrasan) y cuantos nos vamos a quedar a comer para que no nos quedemos sin comer por falta de sitio.
Creo que lo estabamos haciendo bien, lo hacemos bien y lo seguiremos haciendo bien. ;)
Es cierto que se comentó algo hacerca de ponerle un nombre a esta 'asociación' libre de motoristas pero nunca llegó a cuajar la idea, lo mismo que el logo del que también hubo alguna propuesta.
En fin, que no os comais el tarro demasiado que por nosotros no van los tiros.
Y es normal poner en los post ASTURIAS para que la gente sepa donde se hace, porque tal vez todo el mundo sepa donde está Gijón, pero si quedamos en Tanes... ¿creeis que los que no sean de las cuencas van a saber dónde hemos quedado?
Por ejemplo "14-10-2006. Bar Linares. Tanes. 9:00 h" :-? :-? :o :o
¿Cuántos sabrias llegar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos,

Yo el 14 pasaré por gijón también. ;)

Hola a todos:
Vaya lio que hay montado con esto de los grupos, subgrupos, etc. etc.
Espero se solucione y todo vuelva a la normalidad, osea a juntarse, salir en moto, divertirse y pasarlo bien que es de lo que se trata.
A la salida del día 14 no puedo ir por motivos de trabajo, pero es posible que pueda acercarme hasta allí por la tarde.
Saludos a todos y espero que se sigan haciendo salidas :)

Dakost dijo:
Por ejemplo "14-10-2006. Bar Linares. Tanes. 9:00 h"  :-? :-? :o :o
¿Cuántos sabrias llegar?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de hacer la curvas del embalse, preciosas, se llega a una bajada suave y en una recta el bar queda a la izquierda, con vistas al embalse. Hay sitio para aparcar las motos y suele parar alli la guardia civil ¿Es ese?

¡Ah! y de ahi creo que es el padre de Sabi ... Que esto es un pueblo y nos conocemos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[size=14]Hola.
Hace unos cuantos días que no entraba en nuestro subforo y me he quedado a cuadros ya que no entiendo nada de lo que ha pasado.
Para no daros el coñazo al tener que explicármelo, me gustaría que me dijéseis cual es el post a donde debo dirigirme para conocer el origen del problema.
Sea lo que fuere y a riesgo de meter la pata ya que no se de que va, lo que quiero decir es que en mi corta trayectoria con este grupo, lo que más me gusta es ese aspecto ácrata a la hora de funcionar, va que va mucho con mi forma de ser y por principio me jode ir a "toque de trompeta" por lo que de antemano digo ANIMO JOSE, estoy contigo.
Abrazos.
Iñaki[/size]

Como estaba "intranquilo" con el tema pensando en que alguien en algún momento se podía haber sentido marginado por nosotros he acabado llamando a Carlos y tras hablar con el me he quedado mucho mas tranquilo, dice que nunca ha tenido ninguna queja nuestra.

Como dice Dakost, creo que lo estamos haciendo bien, para ser sinceros yo estaba convencido de que si había algún problema puntual con alguien había sido un mal entendido.

Creo que sería conveniente el volver a incluir en los post de las salidas que se estén cociendo la palabra ASTURIAS para poder encontrarlos mas rápidamente.

También se podría incluir un texto en el primer mensaje, en el que se aclare que todo el mundo será bienvenido ya que no somos un grupo cerrado, que simplemente somos un grupo de amigos que nos juntamos para salir en moto.

Y por mi parte tema zanjado.

Un saludo!!!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Como dice Dakost, creo que lo estamos haciendo bien, para ser sinceros yo estaba convencido de que si había algún problema puntual con alguien había sido un mal entendido.

Creo que sería conveniente el volver a incluir en los post de las salidas que se estén cociendo la palabra ASTURIAS para poder encontrarlos mas rápidamente.

Releyendo los últimos mensajes del adinistrador creo que no se puede hacer como antes.

Es obligatorio poner fecha de salida y la organización se debe hacer al margen del post. Asi se facilita la busqueda, no se consume ancho de banda y no se cohibe a nadie para que organice libremente cualquier otra salida. Eso acabaria pareciendo otra vez una "salida oficial" y es una de las cosas que se trata de evitar.

Bueno, pues estoy intentando organizar lo del 14 como ahora se dice. Por correo electrónico y teléfono. Por probar. Es de locos. Porque yo no pongo una salida a fecha determinada sin asegurarme antes de que viene un numero significativo. Para salir solo o con un amigo me sobra el foro. Lo bueno de aqui era eso de "¿quien sale?" "¿Y hacemos comida?" ¿"y por que no vamos a ver a los gallegos que hacen no se que"? y se iba organizando por el foro y acababamos yendo 24 a comer.

Porque vamos ver. Si yo quiero quedar el sábado a cenar despues de la salida ¿eso es actividad del foro?. ¿Lo debo anunciar? Si lo anuncio y el aforo del local es de 86 personas ¿hago la cena para 86 por si vienen? Y si la limito a 25 y el aforo es de 85 ¿alguno va a ir a llorarle al administrador porque no le admito a la cena? y si no la anuncio pero aun asi quedamos a cenar por medios ajenos al foro ¿eso es excluyente?

Joder esto es de chiquillos. El problema no son los grupos sino los "cohibidos", los llorones, los liantes, los inmaduros ...

Llevo unos dias fuera y me encuentro con algunos cambios..., pero no importa, el 14  iré a ver las clásicas de Colombres con todos los Astures.
Me queda por saber el lugar EXACTO donde os vaís a encontrar.... , se que es en una gasolinera...en Gijón, darme algún detalle más.
Por cierto, aunque no encargemos comida....yo pienso comer ;D ;D ;D un Chuletón al cabrales de esos que quitán el hipo :D :D :D, y dormir...y...y...en fín un saludo desde Galicia.Ortigueira.  
GUSS

guss dijo:
Llevo unos dias fuera y me encuentro con algunos cambios..., pero no importa, el 14  iré a ver las clásicas de Colombres con todos los Astures.
Me queda por saber el lugar EXACTO donde os vaís a encontrar.... , se que es en una gasolinera...en Gijón, darme algún detalle más.
Por cierto, aunque no encargemos comida....yo pienso comer ;D ;D ;D un Chuletón al cabrales de esos que quitán el hipo :D :D :D, y dormir...y...y...en fín un saludo desde Galicia.Ortigueira.  
GUSS

El sábado saldremos de la gasolinera de Foro (da la casualidad que se llama así, no es porque sea de donde salimos lo del foro  :) )en la avda. de la Constitución en Gijón. Dime que plan tienes, hotel, para quedar.

Yo por si acaso creo que me voy a llevar un bocadillo pa´l 14 ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludín ;)

Despues de algunas conversacionos se hará todo según nuestro leal saber y enetnder y conforme a la buena fe dento de la inevitable rigidez de la norma. Y al que le parezca mal, ya lo dijo Paco ...

;D ;D ;D ;D

Se concretarán datos de la salida durante el fin de semana.

Jose_LF dijo:
Porque vamos ver. Si yo quiero quedar el sábado a cenar despues de la salida ¿eso es actividad del foro?. ¿Lo debo anunciar? Si lo anuncio y el aforo del local es de 86 personas ¿hago la cena para 86 por si vienen? Y si la limito a 25 y el aforo es de 85 ¿alguno va a ir a llorarle al administrador porque no le admito a la cena? y si no la anuncio pero aun asi quedamos a cenar por medios ajenos al foro ¿eso es excluyente?

Joder esto es de chiquillos. El problema no son los grupos sino los "cohibidos", los llorones, los liantes, los inmaduros ...

Se te olvidan los "tocapelotas y los singermornings". ::)

pacobouha dijo:
Yo por si acaso creo que me voy a llevar un bocadillo pa´l 14 ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludín ;)

Llévalo grande que donde come uno comen dos... ;)

kalandraka dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159898476/30#41 date=1160079696]Llévalo grande que donde come uno comen dos...  ;)

Ves, ya estamos cohibiendo a la gente.  ;D ;D ;D
[/quote]

Y como el bocata esté malo ya vendrán las exclusiones... 8-)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=Dakost link=1159898476/30#31 date=1160058314]Por ejemplo "14-10-2006. Bar Linares. Tanes. 9:00 h"  :-? :-? :o :o
¿Cuántos sabrias llegar?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Despues de hacer la curvas del embalse, preciosas, se llega a una bajada suave y en una recta el bar queda a la izquierda, con vistas al embalse. Hay sitio para aparcar las motos y suele parar alli la guardia civil ¿Es ese?
¡Ah! y de ahi creo que es el padre de Sabi ... Que esto es un pueblo y nos conocemos todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Si es que no hay sitio que no conozcas ;D ;D ;D ;D
Para que queremos un GPS si tenemos los conocimientos de Jose_LF ;) ;) :-* :-*

Lo siento Jose Luis, pero en esta ocasión no te has llevado el premio :P :P :P
Y Sabi, tu para ser de la zona tampoco te has aclarado mucho :o :o :o :P
El bar linares es el que hay pasando Tanes, después de la salida de Abantro y queda en subida a mano derecha!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque habeis hacertado que hay vistas al embalse... ;) :P

bueno pues de Avilés se apunta el compañero mio,aquel que tan amablemente me prestó la 1200RT para ver si colaba que habia cambiado de moto ;D :P,asi que si al final puedo ir iremos desde Avilés más de uno :D,a ver si consigo que se atreva a aparecer por el foro que dice que le da verguenza :o

a ver Gayo manifiéstate ;D ;D ;D ;D

Dakost dijo:
Lo siento Jose Luis, pero en esta ocasión no te has llevado el premio  :P :P :P
Y Sabi, tu para ser de la zona tampoco te has aclarado mucho  :o :o :o :P
El bar linares es el que hay pasando Tanes, después de la salida de Abantro y queda en subida a mano derecha!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque habeis hacertado que hay vistas al embalse...  ;) :P

Tienes razón, tu quedada hubiera sido un fracaso ... Ni Sabi ni yo hubieramos llegado y todavia te estariamos esperando en el otro bar. Es qua hay demasiados bares   ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
bueno pues de Avilés se apunta el compañero mio,aquel que tan amablemente me prestó la 1200RT para ver si colaba que habia cambiado de moto ;D :P,asi que si al final puedo ir iremos desde Avilés más de uno :D,a ver si consigo que se atreva a aparecer por el foro que dice que le da verguenza :o

a ver Gayo manifiéstate ;D ;D ;D ;D

Porque viene con tu aval que eres persona conocida, de solvencia y tiene una RT, lo que demuestra cierto buen gusto, que si no no le dejamos venir ni de coña ;D ;D ;D

De esta nos cierran el post ;D ;D ;D

Venga, cuento con Gayo :) :) :)

Atrás