14-10-2006. Gasolinera de Foro. Gijón. 9:00 h.

hola

bueno bueno se acerca el dia, resumiendo el sabado a las 9.00 en la gasolinera de gijon y la ruta hacia colombres hay algo pensado tengo uan pensada llena de puertos ;D ;D ;D

un abrazo y nos vemos el sabado

ranita yc :-* :-* :-*

Mambrú dijo:
Yo ya lo tengo todo casi casi apunto............para la carrera de los bares de Gijón, ruta del sábado o lo que tericie........digo ;)

También subirá el Sábado, con AnXX y su chica, Motogolf y Vitola..........nos hareis sitio? :-? ? o vais a ser sectarios sectarios..................no he oído hablar muy bien de los astures. :-*

Pues ya lo ha dicho el amigo Mambrú. El sábado subiremos con AnXX y Pilar tras comer juntos en Valladolid (nos perdemos la ruta de ese día :(). Pero la ruta nocturna cervecera no nos la perdemos ni de coña. Y el domingo supongo que se hará otra rutilla a la que asistiremos.

Nos vemos en 3 días

OKEY

Pues nada motogolf,mambru y anxx y pilar nos vemos en tres dias y el domingo algo ya haremos de ruta eso seguro

ranita yc :-* :-* :-*

Vamos a ir concretando:

- Salida a las 9 de Gijón. Como siempre será más tarde  ;)

- Dirección hacia Oriente. Una ruta clásica y sin complicaciones: Alto de la Madera, El Fito, Colunga, Posada de Llanes, Alto de Ortiguero, Cabrales, ...  a partir de ahi ya veremos como vamos de tiempo. Alguno puede llegar a las 11 de la mañana y otros a la 2 de la tarde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si hay ánimos se complica un poco mas ... De todas formas, tened en cuenta que vienen motos tranquilas.

- Habrá que prever encuentro a media mañana con gente que viene de Cantabria y Euzkadi. [highlight]Concretaremos [/highlight]

- Comida en la zona. Pendiente de concretar. [highlight]Confirmadad quienes venís a comer[/highlight]

- Tarde para tertulia de sobremesa o acercarse a Colombres. A Gijón son solo  110 km de vuelta por el camino más corto.

- Encuentro a la hora del café con los rezagados que salen a la hora de comer.

- Por la noche cena en Gijón en la zona de la Plaza Mayor [highlight]Confirmad quienes venís a cenar[/highlight]

Motogolf dijo:
[quote author=Mambrú link=1159898476/90#98 date=1160550405]Yo ya lo tengo todo casi casi apunto............para la carrera de los bares de Gijón, ruta del sábado o lo que tericie........digo ;)

También subirá el Sábado, con AnXX y su chica, Motogolf y Vitola..........nos hareis sitio? :-? ? o vais a ser sectarios sectarios..................no he oído hablar muy bien de los astures. :-*

Pues ya lo ha dicho el amigo Mambrú. El sábado subiremos con AnXX y Pilar tras comer juntos en Valladolid (nos perdemos la ruta de ese día  :(). Pero la ruta nocturna cervecera no nos la perdemos ni de coña. Y el domingo supongo que se hará otra rutilla a la que asistiremos.

Nos vemos en 3 días
[/quote]

Lo primero, no se te ocurra sentarte al lado de Angel Nieto que está a dieta, pero es una dieta rara que hace que se coma todo lo que está en un radio de 1 metro, (+/-).

La "segun". Como sabes, somos unos sectarios por lo que te ruego que te pongas en contacto con Mambrú para que te explique el procedimiento para ser admitido en nuestro "exclusivo" grupo.

Motogolf, a ti el bocata te toca de salchichón.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concretando, Jose_LF, Caty y yo nos apuntamos en principio a todo, quizás a última hora Caty solo pueda acercarse o a la cena o a la salida, tenemos a los críos con gastroenteritis y así no podemos dejarle a mi suegra a los dos críos.

Por cierto, de momento, a partir del viernes la predicción es de muy buen tiempo.

Podeís mirar la predicción en : www.112asturias.es

Jose_LF dijo:
Vamos a ir concretando:

- Salida a las 9 de Gijón. Como siempre será más tarde  ;)

- Dirección hacia Oriente. Una ruta clásica y sin complicaciones: Alto de la Madera, El Fito, Colunga, Posada de Llanes, Alto de Ortiguero, Cabrales, ...  a partir de ahi ya veremos como vamos de tiempo. Alguno puede llegar a las 11 de la mañana y otros a las 2 de la tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si hay ánimos se complica un poco mas ... De todas formas, tened en cuenta que vienen motos tranquilas.
- Habrá que prever encuentro a media mañana con gente ...

¡ Esto no será por mí , verdad ??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose , cuenta con Amparín y conmigo mismo tanto para comer como para cenar , que ambos dos tenemos costumbre de realizar ambas ingestas 8-) 8-) :P

Saludos ;) y , dicen que hará tiempo del bueno :D.

para la comida del sábado dos aquí,por cierto quien sale de Avilés?,Gayo nos vemos en el cruce delante mi casa a las 8.30,ok?(y no te voy a llamar asi que confirmamelo por aquí ::)),Andressin a ver si apareces a esa hora ;),si hay alguien más que lo diga y podemos quedar en la gasolinera de los canapes

luke_skybiker dijo:
para la comida del sábado dos aquí,por cierto quien sale de Avilés?,Gayo nos vemos en el cruce delante mi casa a las 8.30,ok?(y no te voy a llamar asi que confirmamelo por aquí ::)),Andressin a ver si apareces a esa hora ;),si hay alguien más que lo diga y podemos quedar en la gasolinera de los canapes
Para Dakost y yo quizás al salir de Laviana nos viene mejor quedar en Avilés con vosotros,no sé. ::) ::) ::)
A que hora quedais y donde? ;) ;)

Hola a todos.: Nos vemos en la Clásica seguro, "ainda que chova" ;) ;) ;).
José LF. te envié un private..un saludo ;) ;) ;) desde Ortigueira.

luke_skybiker dijo:
Recibido LUKE , pero el que suele andar apurado eres tú , así que no me hagas madrugar para tener que esperarte, contad con dos para la comida.
CHAO.

Gayo dijo:
Recibido LUKE , pero el que suele andar apurado eres tú , así que no me hagas madrugar para tener que esperarte, [highlight]contad con dos para la comida[/highlight].
CHAO.

¿Dos sois tu y Luke o tu y acompañante?

Lo mismo Luke. Cuando en su post habla de Gayo y "dos a comer" ¿quienes son esos dos? ¿Gayo y Luke?

En resumen entre Luke y Gayo ¿formais un conjunto de dos, tres o cuatro?  :-?

Tambien para los demás. No me aclaro si alguno viene con pareja o no. ¿Sabi? ¿Pedrusco? ¿Motogolf? y otros ... Indicad si uno o dos por moto.
Lo mismo para la cena, aunque no vengais en moto ;D ;D ;D

José LF, Gracias por el tema de los Hoteles, llamé a todos y algunos más, y todo ocupado.  :o :o :o :( :( :(, pero no desespero, iré y dormiré debajo de un puente si es necesario,  ¿Quedá alguno disponible ? :D :D :D, en fín, como Hoteles cero, ahora probaré con los hostales y si no hay vacantes.....pues a las pensiones. ¡¡¡ J...como está el patio!!! ¡¡¡¡¡Todo er mundo de Vacaciones.....!!!!.

Pd.: Voy sólo, comida y cena, lo de dormir ya veremos......!!!

Un saludo desde Ortigueira. Guss :) :) :)

Jose LF en total Gayo y yo juntamos 4 para la comida,Sabi viniendo de Laviana creo que lo mismo te da Avilés que Gijón,si quieres quedar en Avilés la hora que saldremos de aquí serán las 8.30 y el sitio si me dices un lugar que conozcas quedamos ahí ;)
Gayo si llego tarde seguro que no será por mi culpa ;) ::)

guss dijo:
José LF, Gracias por el tema de los Hoteles, llamé a todos y algunos más, y todo ocupado.  :o :o :o :( :( :(, pero no desespero, iré y dormiré debajo de un puente si es necesario,  ¿Quedá alguno disponible ? :D :D :D, en fín, como Hoteles cero, ahora probaré con los hostales y si no hay vacantes.....pues a las pensiones. ¡¡¡ J...como está el patio!!! ¡¡¡¡¡Todo er mundo de Vacaciones.....!!!!.

Si eres marino prueba en la Casa del Mar y si eres militar hay residencia de oficiales. Para transeuntes sin medios de vida, el albergue Covadonga. Eso si, te obligan a ducharte ... ;D ;D ;D ;D Puentes hay varios, muy acogedores ...

Prueba en Avilés. Vienen varios de alli, así que puedes quedar con ellos. Y mañana miro algo.

guss dijo:

Si quieres te miro por Noreña o en El Berrón , que es lo de mi zona ( Zona Oviedo) . Por llegar no te preocupes que te traigo yo ( te guío , te guíoooo ....)

Saludos  ;)

;D ;D ;D

Carmen y Guaje dos para la cena.....................

Hola a todos/as.............
dos mas para la cena... Andres y Glory.......... y para algun que otro cacharro...........

Un saludo.-

Desde aqui espero que todos tengais un feliz Pilar ...... y felicidades a las Pilaricas............

Jose_LF dijo:
[quote author=guss link=1159898476/105#113 date=1160603552]José LF, Gracias por el tema de los Hoteles, llamé a todos y algunos más, y todo ocupado.  :o :o :o :( :( :(, pero no desespero, iré y dormiré debajo de un puente si es necesario,  ¿Quedá alguno disponible ? :D :D :D, en fín, como Hoteles cero, ahora probaré con los hostales y si no hay vacantes.....pues a las pensiones. ¡¡¡ J...como está el patio!!! ¡¡¡¡¡Todo er mundo de Vacaciones.....!!!!.

Si eres marino prueba en la Casa del Mar y si eres militar hay residencia de oficiales. Para transeuntes sin medios de vida, el albergue Covadonga. Eso si, te obligan a ducharte ...  ;D ;D ;D ;D Puentes hay varios, muy acogedores ...

Prueba en Avilés. Vienen varios de alli, así que puedes quedar con ellos. Y mañana miro algo. [/quote]

En estos momentos la idea que más me seduce es la de los Puentes, nunca he dormido bajo alguno, y algún día tenía que ser....y es que siempre hay una primera vez.... :D :D :D  

pacobouha dijo:
[quote author=guss link=1159898476/105#113 date=1160603552]José LF, Gracias por el tema de los Hoteles, llamé a todos y algunos más, y todo ocupado.  :o :o :o :( :( :(, pero no desespero, iré y dormiré debajo de un puente si es necesario,  ¿Quedá alguno disponible ? :D :D :D, en fín, como Hoteles cero, ahora probaré con los hostales y si no hay vacantes.....pues a las pensiones. ¡¡¡ J...como está el patio!!! ¡¡¡¡¡Todo er mundo de Vacaciones.....!!!!.

Si quieres te miro por Noreña o en El Berrón , que es lo de mi zona ( Zona Oviedo) . Por llegar no te preocupes que te traigo yo ( te guío , te guíoooo ....)

Saludos  ;)
[/quote]

Aunque cualquier sitio me vale,  lo mejor sería poderme quedar en el mismo Gijón, más que nada por no tener que utilizar la moto del Hotel al Restaurante etc..., bueno eso si cenamos, porque con lo de los bocadillos ya no me ha quedado tan claro.
En cualquier caso hoy trataré de resolver el tema, y si se me complica os lo diré por este medio...., malo será..¿no? :D :D :D

guss dijo:
Aunque cualquier sitio me vale,  lo mejor sería poderme quedar en el mismo Gijón, más que nada por no tener que utilizar la moto del Hotel al Restaurante etc..., bueno eso si cenamos, porque con lo de los bocadillos ya no me ha quedado tan claro.
En cualquier caso hoy trataré de resolver el tema, y si se me complica os lo diré por este medio...., malo será..¿no? :D :D :D

OK , suerte y ya verás como encuentras algo ;).

A todos en general : como en la empresa me han dado puente y viendo que mañana dá bueno , seguramente me acerque por la mañana hasta Colombres , que no habrá gran cosa aún , pero así salgo . Volveré para comer en casa y saldré a media mañana . Total unas tres horas. Si alguien se anima que lo exponga.

Saludos ;)

P.D. - Se puede variar la ruta para no repetir 2 días , pero que no se me valla de tres - cuatro horas .

Buenas yo confirmo 2 para ruta y comida, y saldremos de Aviles, asi que me uno a los que salen desde aviles, ya mirare esta noche en que keda la cosa

V´sss

yo me caigo de la convocatoria........cudidame de Motogolf y AnXX, que se me están quedando en nada, los prubitines.... :-/

Gayo y yo quedamos a las 8.30 en punto donde mi casa y luego pasamos por los canapes a recoger a quien vaya más de Avilés,el que llegue tarde paga los cafes del dia ;) ;D

Guss si al final no te queda otra que quedarte por Avilés estaremos encantados de hacertes de guias ;)

Mambrú dijo:
yo me caigo de la convocatoria........cudidame de Motogolf y AnXX, que se me están quedando en nada, los prubitines.... :-/

Pues Manbrú, quedas excluido!!!

>:(

Espero que no sea por no traer bocata, que de choped también vale... :-?

Un abrazo!!! nos vemos en la próxima.

:)

Jose LF Me supongo que habrá hablado Ángel (AnXX) contigo, pero te confirmo que nosotros somos 4 en total (Pilar, Consuelo, Angel y yo) y que nos apuntamos a todo lo que haya desde el sábado tarde que llegaremos hasta el domingo después de comer. La putada es que yo, al final, tendré que ir enlatado porque a mi mujer la ha recomendado el médico que no monte en moto en unos días :'( :'( :'(.

Nos vemos el sábado. Pasarlo bien en esa ruta tan prometedora de por la mañana.

La comida del sábado en Casa Julian, en Niserías, al lado del rio Cares (carretera de Arenas de Cabrales a Panes). Recomendación del encargado: buenas fabes con almejas, cabrito o merluza y postre. Tambien hay callos o lengua con no se que. Menu de régimen. Precio aproximado 26 €, depende del vino, a elegir.

Hora de comida a la 14.00 horas.

http://www.casajulian.com/ppal.htm

Hola Jose LF,me apunto a la ruta y a la comida,os veo en la gasolinera de Foro,que pasa Luke,cuanto tiempo?,sigues conduciendo tu tractocarro aleman de 4 ejes?,he oido que BMW va a lanzar un cuatriciclo de 650 kg y por supuesto con motor K (ya sabemos que no te gusta ir perdiendo aceite ),no te animas?,bueno,nos vemos el sabado en Gijon.

Se cierra la inscripción. Quedan pendientes los que me han comunicado por privado que vienen pero todavia no han podido confirmar.

Jose Luis siento comunicar una baja.
Ire solo a y me apunte a la comida, lo de la cena como que ya me es imposible tengo cena en Castropol

Luke nos vemos el sabado a las 8,30 - 8,35 en los canapes

¿como quieres el cafe?

Saludos

PAF

paf y mac dijo:
Jose Luis siento comunicar una baja.
Ire solo a y me apunte a la comida, lo de la cena como que ya me es imposible tengo cena en Castropol

Luke nos vemos el sabado a las 8,30 - 8,35 en los canapes  

¿como quieres el cafe?

Saludos

PAF
`

horror :o :P vendrás con bateria,no? ;D ;D ;D,mi café ya sabes con leche cortin cortin ;D ;D

coño pero si apareció Gartual,aceptaremos honda como animal de compañia,ya me contarás que tal por Zaragoza,lo del motocarro va bien siempre y cuando le pongan más de cien caballos,más que nada para que cuando vaya contigo no tener que ir esperándote ::) ;D ;D ;D ;D

He leido que está cerrada la inscripción pero me gustaría conoceros para futuras salidas, así que si no hay inconveniente me pasaré el sábado a las 9 por Foro. Solo saludar y en función de como estén mis obligaciones familiares acompañaros unos Km y dar la vuelta. (Al medio día tengo que estar de nuevo en Gijón). Si el grupo es muy numeroso no habrá problema y dejaré los km para otro día.

Luisja dijo:
He leido que está cerrada la inscripción pero me gustaría conoceros para futuras salidas, así que si no hay inconveniente me pasaré el sábado a las 9 por Foro. Solo saludar y en función de como estén mis obligaciones familiares acompañaros unos Km y dar la vuelta. (Al medio día tengo que estar de nuevo en Gijón). Si el grupo es muy numeroso no habrá problema y dejaré los km para otro día.

Lo único que condiciona el número es la reserva para comer. Pero para venir en moto no hay ningún límite. Asi que puedes venir tranquilamente a la salida y si podemos se te busca sitio para comer  ;) El grupo no es numeroso, pues no vamos "en caravana" sino que se se suele circular en varios grupos más reducidos.

Gracias Jose_LF. Te confirmo que a comer no me puedo quedar pero intentaré apuntarme a la ruta.

Luisja dijo:

Luis, arrímate a foro con todas las precauciones que son todos gente de mal vivir...

;)

Como ya confirmé que voy , y que lo haré sólo, Ruta, comida, cena...necesito que me explique alguien donde queda la Gasolinera..., si es posible con coordenadas geográficas mejor..., Gussl ;) ;) ;)

guss dijo:
Como ya confirmé que voy , y que lo haré sólo, Ruta, comida, cena...necesito que me explique alguien donde queda la Gasolinera..., si es posible con coordenadas geográficas mejor..., Gussl   ;) ;) ;)

En Gijón, al final de la Avenida de la Constitución, cruce con Gaspar García Laviada. Esta en una rotonda.

Pero es más facil ¿en donde vas a dormir por fin? A lo mejor es más sencillo pasar a buscarte ;)

[move][highlight]........HAY PLAZAS LIBRES PARA LA COMIDA POR BAJAS DE ULTIMA HORA..........[/highlight][/move]

bueno,pues yo en un principio ire al reencuentro por la tarde,puesto que a la comida y a la cena no se me arregla

por cierto.................ayer sobre las 7 de la tarde puede que la lt que me cruce a la altura de trubia¿ fuese la de luke?nosotros veniamos de taramundi de hechar el dia

un saludo
sergio

Para la cena he reservado en el "Trébole", en la Plaza Periodista Arturo Arias. Para los que no le suene el nombre, es la plaza de la antigua Fábrica de Tabacos, antes plaza de las Agustinas Recoletas y conocida toda la vida como el Campo de las Monjas, en el barrio de Cimadevilla.

Es una sidreria nueva con mucho diseño y escanciadores eléctricos ...

Como Gijón está hasta los topes por el buen tiempo, ha sido difícil encontrar un sitio para un grupo grande. Así que tenemos reservado para las 21,30 porque la misma mesa está reservada para las 23,30. A esa hora debereis estar ya emborrachandoos en la calle ... No hay problema, porque al lado están los mejores sitios de Gijón ;D ;D ;D ;D ;D Como el local es pequeño, no se puede poner una sola mesa para todos, así que estaremos en dos mesas, pero una al lado de otra.

Por lo tanto, quedamos a las 21.00 en la plaza, delante de la sidrería el Trébole.

El barrio de Cimadevilla se cierra al tráfico todos los fines de semana a partir de las 21 horas, excepto para residentes. De todas formas, en moto se puede subir si te deja el guardia, pues el cierre se hace con pivotes que se pueden sortear en moto. Si no, en moto se aparca bien en la Plaza del Marqués (delante del Palacio de Revillagigedo) o en el  puerto deportivo. En coche será casi imposible aparcar por la zona, así que lo mejor el parking del Muelle de Fomento.

Como saldremos de Gijón por el alto de la Madera hacia Noreña y el Berrón, he pensado que para los que salgan de Oviedo, Laviana o Noreña es mejor quedar en el Berrón. Eso si, os perdeis las curvas de La Madera.

Así que fijamos un punto de encuento a las 9,45 en el cruce de El Berrón.  

Me caido de la salida de mañana puesto que hace 1 hora me he vuelto a quedar tirado por 2ª vez >:(. He mandado la moto directamente al taller a ver si de un p*t* vez damos con el fallito de las narices. >:( >:( >:(

Hola comediantes ;) ;) ;) ;) ;) por fin parece que mañana nos vemos ;) ;) ;) ;)

Haría falta un punto de reunión para los que venimos de cantabria , Vizcaya, como sugirió jose rt.-

vosotros que controlais más la zona podeis indicar cual..... Cabrales estaria bien,? bueno indicar

una por favor, y un hora aproximada.

Jose tengo tu movil, el mio (687 95 94 98 ) por si fuese necesario.- ;)

espero el punto de reunión. GRACIAS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mañana risasssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chuchi dijo:
Haría falta un punto de reunión para los que venimos de cantabria , Vizcaya, como sugirió jose rt.-

vosotros que controlais más la zona podeis indicar cual..... Cabrales estaria bien,? bueno indicar

una por favor, y un hora aproximada.

Jose tengo tu movil, el mio (687 95 94 98 ) por si fuese necesario.- ;)

espero el punto de reunión. GRACIAS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mañana

Calculo estar a las 11 en el alto del Fito (será a las 11,30 ... ). Eso significa a las 12 en Posada de Lanes (más bien 12,30 ...) y 13.00 en Arenas de Cabrales(que se acaban convirtiendo en las 13,30). Va incluido el tiempo para las paradas, inevitables ...

¿Llegas a las 12,00 a Posada de Llanes? Si es así, nos vmeos en en el desvio que hay en Posada para Arenas de Cabrales y Cangas de Onís. Si no, en Arenas de Cabrales o en Niserias.

Nos llamamos por teléfono en las paradas o nos dejamos mensajes.

Nos vemos mañana.

fer-varadero dijo:
Me caido de la salida de mañana puesto que hace 1 hora me he vuelto a quedar tirado por 2ª vez >:(.  He mandado la moto directamente al taller a ver si de un p*t* vez damos con el fallito de las narices. >:( >:( >:(

Pues es una pena :(

La única satisfacción es que las Hondas tembien tienen "fallitos de las narices" que te dejan tirado ;D

¡A ver isnos vemos pronto!

vale........ intentaré estar en los lugares indicados. a las 11'00 ó 12'oo horas............. ;) ;) ;)ok?

;) ;) ;) ;)

Atrás