14-julio: Dia de la "Pastilla"

PAYTON34

Allá vamos
...De la pastilla que me tuve que tomar ayer, para aguantar tanta emoción. Por un lado, era mi cumpleaños, y los 36, no llegan todos los dias...( eso si, COMO LLEGAN, DIOS!!!... CADA DIA ESTOY MÁS BUENOOOOO). Pero que mejor manera de que llegen si es a lomos de una RT. Pues eso, que el dia de mi cumpleaños, lo celebré de la mejor manera posible...estrenando moto!!!!...y todo gracias a Aco que fué la que me la regaló

Y que deciros de la moto que vosotros no sepais, pues que no me arrepiento del cambio en absoluto, estoy más que contento, es una moto EXCEPCIONAL!!!...

PUES ESO, QUE SI NO ME TOMO LA PASTILLA, AYER ME DA ALGO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me encontré en el conce con algunos compañeros del foro!!!!....si es ya vamos en manadas!!!

;) Enhorabuena Payton"36" por el estreno de tu nueva RT.
Con mujeres que hacen esos regalos....
Disfrútala y hazle muuuuuchos kilómetros.
Ahora no le pongas el tensor de cardan corto...y los amortiguadores especiales de tu S....a ver si vas a sentir añoranza...es broma, preciosa montura (Color?).
Repito que la disfrures... y vas a tener que dejarsela a esa conductora de Fazer que tienes al lado.

Saludos a los dos.

es que lo correcto a esas edades es la rt ;D ;D
porque tu ¿ya has madurado o no??

felicidades

estimado compañero payton34, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

si como tu dices, la rt viene a los 36, ya me faltan tres años para comprarme la mía. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

pepeventure,he leido bien,te vas a cambiar la chaqueta.y tu metal,no la vas a echar de menos.
Yo tengo bastantes mas,asi que la rt ya no la quiero.
Saludos.

Joer, y yo con 35 tacos recien cumplidos y solo me regalan libros... ??? y eso que soy un santo... :o

¿Qué hay que hacer para que te regalen una RT? :o

Que la disfrutes con salud y pelas para la gasolina, las ruedas, el seguro... ;)

Suerte!!

Juan Pedro

Cuantos km's tiene ya?, creía q estabas de cachondeo con lo de que era un regalo de cumpleaños !, jodó q regalo !!, (iba a poner q solo me regalan calcetines,... pero me han dado una colleja!... ;D ;D)
Habéis encontrado alojamiento en baqueira?, vamos, vamos q hay q hacer muuuuchos km al boxer

V'ssssss y a disfrutarla... y a ver q cae el próximo año !! ;D ;D

Atrás