...De la pastilla que me tuve que tomar ayer, para aguantar tanta emoción. Por un lado, era mi cumpleaños, y los 36, no llegan todos los dias...( eso si, COMO LLEGAN, DIOS!!!... CADA DIA ESTOY MÁS BUENOOOOO). Pero que mejor manera de que llegen si es a lomos de una RT. Pues eso, que el dia de mi cumpleaños, lo celebré de la mejor manera posible...estrenando moto!!!!...y todo gracias a Aco que fué la que me la regaló
Y que deciros de la moto que vosotros no sepais, pues que no me arrepiento del cambio en absoluto, estoy más que contento, es una moto EXCEPCIONAL!!!...
PUES ESO, QUE SI NO ME TOMO LA PASTILLA, AYER ME DA ALGO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, me encontré en el conce con algunos compañeros del foro!!!!....si es ya vamos en manadas!!!
Y que deciros de la moto que vosotros no sepais, pues que no me arrepiento del cambio en absoluto, estoy más que contento, es una moto EXCEPCIONAL!!!...
PUES ESO, QUE SI NO ME TOMO LA PASTILLA, AYER ME DA ALGO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, me encontré en el conce con algunos compañeros del foro!!!!....si es ya vamos en manadas!!!