14 puntos

Curroalb

Curveando
Pues eso, que acabo de consultar mi saldo de puntos en la pagina de la DGT y ya tengo 14 puntos.
Despues de tantos puntos en la muñeca, tenia ganas de tener alguno más en el carnet de conducir.
Un saludo.

Yo lo acabo de intentar (sin certificado) y no me deja. >:( ¿Tú tienes firma digital?

No, no tengo.
Cuando entré en la pagina me dijo que podia solicitarlo con una contraseña que te da el programa.
Para obtener la contraseña te pide NIF y fecha del primer carnet de conducir y una direccion de correo donde enviar la contraseña.
Cuando te envian la contraseña tienes que cambiarla (no se porqué) y con la nueva contraseña que tu generes ya puedes consultar los puntos.

Hola, yo me he tirado 2 dias para conseguir entrar en la dgt, como dice Curroalb, :D14puntitos.... :D

::)preferiria que me devolvieran dinerito de las multas de hora (zona azul) :(
Paciencia con la www de la DGT.
Salut

Curroalb dijo:
Pues eso, que acabo de consultar mi saldo de puntos en la pagina de la DGT y ya tengo 14 puntos.
Despues de tantos puntos en la muñeca, tenia ganas de tener alguno más en el carnet de conducir.
Un saludo.

Pues yo tambien soy agraciado con 14 puntitos ;) ;)

kuk :)

Pues yo, en mi línea, esos dos puntitos se los daba yo a quien yo sé donde también sé. ¡Dimite inutil! >:( >:(

Esta muy bien lo delos puntos ;) yo tambien tengo 14 jaja pero lo importante seria saber los kilometros que se hacen, no es lo mismo un repartidor que mi hermano oficinista y una multa le cae a cualquiera por nada.... jajaja

rafagas mototrans

COMOESTANUSTEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS !!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN !!!!!!!!!!!!

Qué buenos son !
los padres escolapios.
Qué buenos son
que nos regalan puntuación !.

Ningún niño bueno sin su chocolatinaaaa !!!

Y sed Bueeeeeeeenoss !

>:( >:( >:(
que ya nos afeitamos !
>:( >:( >:(

Yo estoy contigo VOX-BOX, si tienes 14 puntos es que no has cometido infracciones (o tienes suerte y no te han pillado), entonces ¿que más te dá tener 12 que 14? se supone que eres buen conductor y con 12 tendría que bastarte. Solo es una golosina para los que no les hace falta y como dice mototras ¿porque no les dan más puntos a los que hacen muchos kilómetros y estadisticamente tienen más posibilidades de perder puntos por guilipolleces descuidos?

PD: no lo he comprobado, ni me importa, pero yo tambien tendré 14 puntos porque no me han puesto una multa en mi vida y llevo 20 años conduciendo desde motos hasta camiones.

Un saludo.

Atrás