140.000 Km. sin mantenimiento... !!!

amauta

Acelerando
Registrado
29 Jun 2002
Mensajes
426
Puntos
0
Joeeeeeeeeeeer,

Estaba chafardeando un foro de otra página ;D ;D y me he quedado "acojonado" con la respuesta a una pregunta de que tal es la K-1...

Yo "alardeo" de que mi K75 lleva casi 70.000 Km. y no me ha dado ningún problema, nunca se le ha hecho reglaje de válvulas (no lo ha necesitado...) y el mantenimineto se lo he ido haciendo yo solito....
Pero lo de este tio (que por cierto. no se si es de este foro también, jejeje....) es alucinante..

Os pongo parte del mensaje:

"Creo que los comentarios anteriores proceden de personas que hablan de oidas, y que nunca han poseido una K-1. Yo tengo una, he tenido, probado y conozco las motos desde hace mucho, pero cuando adquirí la mia supe que había encontrado lo que buscaba: Mi K-1 tiene 140.000 km y no ha pisado un taller, (ni para la rev. gratuita de los 5.000), solo cambios de aceite que puedes hacer tu mismo, piensa en los 20 reglajes de válvulas que hubiese necesitado cualquier otra moto, y en el estado que estaría otra moto con la mitad de km, mientras esta está entera, como nueva y nunca se ha abierto el motor ni tocado inyectores ni nada. Efectivamente la moto pesa y mucho, se necesita fuerza para manejarla, sin embargo tiene un moderado consumo de 5 a 6 litros, y respecto a la velocidad muy pocas motos encuentro en carretera que me pasen. Y si quieres una moto para "fardar" prueba aparcar una K-1 en una acera al lado de otras motos... Si quieres que te aclare algo más, no dudes en llamarme saludos de Lukas ..."


Siempre me gustó la K1..., ahora la voy a poner en un altar, jejeje....

Saluditossssss Bemeuverossssssssss.-
 
Hombre, yo tengo una y pienso que hacerle solo los cambios de aceite y filtros, porque me imagino que le cambiará los filtros, pos a lo mejor está en lo cierto, pero lo considero demasiado poco.

Saludos
 
Joer Amauta, mándale un mensaje y que se pase por nuestro foro ::)

Carlos.
 
Pa mi que tendrá pocas cosas que contar... ;D ;D ;D

Si le leen los del servicio tecnico de la casa madre seguro que van y lo sabotean... ;D ;D ;D
 
Lo de sin mantenimiento no es, es mas bien sin averías. Pues no se que le veis de raro. Si no las maltratas demasiado, se portan bien, los amotos son animalicos agradecidos ...... los maltratos las estropean mas que el kilometraje hecho en condiciones.
 
la verdad es que esos km. son sin averias. Sin mantenimiento es imposible. Hay que cambiar aceites y filtros, ademas hay que ir sin frenar pues si no hay que cambiar pastillas. El liquido de frenos a lo bestia dura hasta quince años pero cuando lo cambias desaparece ese tacto esponjoso de la maneta. El aceite de la horquilla pues como los demas que tambien se gasta. Los zapatos si los usas para dormir no se gastan pero si te los pones para andar...puesa cambiar neumaticos. Y no arrancar con la bateria que descargada dura toda la vida. El amortiguador  tampoco sufre siempre que solo mires el muelle que dura y dura.... el juego de valvulas ni se desajusta siempre y cuando no lo mires......muy parecido al juego de direccion....las bombillas apagadas que asi duran mas......En fin que no se desgasta ni se estropea nada.
 
Sucede que se habrá acostumbrado a petardeos, tirones, que frene tarde, que de suspensiones nasti,...

Ni tanto ni tan calvo, hombre. :p
 
Yo ya tengo la K1 ahor solo me falta hacer 55000 Km. mas sin gastarme un duro en ninguna averia. :eek:

[move]QUE ILUSION.[/move]

Espero sinceramente que ese tipo tenga razon. ::)

Saludos a tod@s:
Carlos Glz.
 
Arriba