¿ 1440  …  ?

Calabruix

Arrancando
¡¡¡ Hola a TODOS y a TODAS !!! :) :) :) :) :)

Lo primero, como diría “KILLA de Cádiz“: “estos … PUBLICISTAS” lo siento “KILLA”, pero soy muy “influenciable”.

Pues “eso” ¡¡¡ 1440 !!! , perooooo ¿minutos? … ¿deseos? … ¿ilusiones? … … … ¡¡ de lo que se os ocurra !! 8-)

De vez en cuando (volviendo a la publicidad) “nuestro” (¿nuestro?) Antonio Banderas nos recuerda que nos cuestionemos sobre lo que “somos” o lo que “tenemos”. Pues bien, yo prefiero eliminar estas dos palabras sobre el ser humano y, en cambio, “calificarlo” como lo que “hacemos”. Yo no “soy” como me dicen (los que me “califican”) que me “ven”, ni tampoco “tengo” lo que creo, ya que mañana puedo no “tenerlo”, pero “hago” lo que puedo “hacer”.

Pero me pregunto: ¿puedo “hacer” más de lo que “hago”? … ¡¡¡ 1440 !!! :( :o

Me explico, me gustaría poder decir que mis 1440 … se han disfrutado como “irrepetibles”, porque lo que sabemos seguro es que “TODO ES IRREPETIBLE” (no sé quien dijo, algo así como, “no puedes bañarte dos veces en el mismo río”).

Yo he dicho en varias ocasiones: “pa-tras sólo para tomar impulso”, pero hubo un forero (un tal “rodamons”, “andeandará”) que lo cambió por: “pa-tras NI para tomar impulso”, y lo veo más acertado. :o :o :o

Bueno, os dejo y me quedo “reflexionando”. ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo.

PD: todos sabemos que habrá algunos “primates” que van a “calificar” este post y seguro que serán de los que “son”. No es lo mismo “opinar” que “calificar” :( :( :( :( :(

Re: ¿ 1440  …  ?

1440... Con certeza, sólo tenemos el momento. Yo no sé si llegaré ni siquiera a 10. Pero hago lo que puedo hacer para conseguir un momento feliz. Seguramente, si tuviera el tiempo suficiente para serlo (feliz), me aburriría después.

Mil perdones, señor Calabruix, no he querido molestarle con un pensamiento en voz alta. Me gustan mucho sus reflexiones.

PD: El señor Rodamons está bien, goza de buena salud (eso espero y deseo); lo mismo que el señor Iceman (al que también envío mis mejores deseos). Estarán cerca, no hay que preocuparse demasiado. Pero se les echa de menos, daban vidilla al ambiente. Ahora, con cada uno de ellos en su rincón, el foro ya no es lo mismo ( ;) :)).

Calabruix dijo:
PD:   todos sabemos que habrá algunos “primates” que van a “calificar” este post y seguro que serán de los que “son”.  No es lo mismo “opinar” que “calificar” :(  :(  :(  :(  :(

938-009~Prozac-Posters.jpg

Calabruix dijo:
PD:   todos sabemos que habrá algunos “primates” que van a “calificar” este post y seguro que serán de los que “son”.  No es lo mismo “opinar” que “calificar” :(  :(  :(  :(  :(

Solo decirte que es sábado :) :) :) hoy tengo fiesta :o:D no me han dejado pegar siesta a estas horas :( :( :( leo tu post :o :o y no he entendido un carajo 8-) 8-) 8-) ::) espero que más tarde ;) seguro que sí... :-X

Creo que me ha salido esto en plan primate ::) 8-) :o :o

:) :) :) ¡¡¡ ¿Que tal? ... ¿Disfrutando y realizando ("haciendo") de vuestros 1440? !!! :) :) :)

Espero que en este momento (que lo estais leyendo) NO ESTEIS TAMBIEN DISFRUTANDO Y HACIENDO "ALGO IRREPETIBLE" JUNTO A "ALGUIEN", mas que nada por lo que os puedan decir ;D ;D ;D ;D ;D

"Nuestro" (esta vez no me lo cuestiono, porque SI forma parte de mi) querido "Einstein" dijo en alguna ocasión: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", para ello "tenemos" 1440 minutos al día para DISFRUTARLOS.

Bueno "Molinera" que, por cierto, no sé realmente si eres "hombre" o "mujer" (aunque no es importante, te "trataré" en femenino, debido a la terminación de tu nick), puedo "deducir" que has leído "ALGO" de lo que he escrito por aquí ;D ;D ;D

Gracias por tus agradables "calificaciones" hacia mi y, también, decirte que me gustan las "tuyas" ;D ;D ;D

Seguid DISFRUTANDO.

¡¡¡ Ah !!! y NO OLVIDEIS EN DIVERTIROS.

Me hace "gracia" que de seis mensajes, DOS hagan referencia a "PD". ;D ;D ;D

Como dijo "nuestro" (sólo para algunos/as) Einstein: "todo es relativo". Como veis, cada uno le da importancia a lo que considera importante. ;D ;D ;D ;) ;) ;) :o :o :o

¡¡¡ Ah !!! y NO OLVIDEIS EN DIVERTIROS.

PD: algunos de los que "me conocen" un poco, saben lo que me gusta. ;D ;D ;D

Calabruix , define "primate"........... :D

"wicente", de verdad, ¿no prefieres que te defina: minutos, deseos, ilusiones? ... no sé, es porque me parecen palabras mas interesantes ;) ;) ;)

"Juan_Xixon", es que el "Doc" tuvo un "pequeño" accidente de moto la semana pasada y no ha podido recetarmelo y ya me he quedado sin ... :-[ :-[ :-[

¡¡¡ Ah !!!, ¿ya os DIVERTÏS? ;) ;) ;)

:-* :-* :-*

Calabruix dijo:
"Juan_Xixon",   es que el  "Doc"  tuvo un "pequeño" accidente de moto la semana pasada y no ha podido recetarmelo y ya me he quedado sin   ... :-[  :-[  :-[

Haberlo dicho primero, te paso de mi medicación que tengo un armario lleno!!!

:D

;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Y la verdad es que la semana que viene tengo que pedir cita para el psiquiatra.

8-)

disfruta el momento que se de en esa circunstancia y dejate de tanta meditacion,

hay momento para sufrir y momentos para disfrutar,

en los primeros hay que capear el temporal, en los segundos momentos disfrutarlos y recordarlos..V,s

Joer Calabruix que estamos en un foro de moteros :(... ¿de qué va a ser?... ¡¡de curvas!! joer ¡¡de curvas!! :-?...... Si es que...

Varanassi

P.d: ¡ah!, por cierto. Yo me divierto. Lo hago desde hace ya 35 años ;) :D ;D

Atrás