14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07

puntomatrix

Arrancando
Muy buenas a todos , lo mejor después de las vacaciones es una buena salida y espero que esta lo sea.
Salida a la frontera francesa por molló, un cacho de nuestra historia.

dsc00333yw8.jpg

La ruta será de de 5 a 6 horas y unos 300 km, dependiendo de lo que quiera la peña.

Punto de salida: La hora de la salida será a las 08:00 en AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas", dirección gerona.

Ruta: ir a ripoll cada uno a su ritmo entre la primera redonda y la segunda de ripoll en el lateral un descanso para reagrupar nos, después pasado molló en la gasolinera un café y un poco mas adelante tenemos la frontera francesa para descansar fotos y vuelta a camprodon a desayunar, aun no se el sitio exacto pero ya veremos y después, olot, vit, seva, santa maria de palautordera y vuelta a las gasolineras gemelas sobre las 14:00 más o menos y una coca cola y cada uno a su casita.

rutasalida14bmwpr3.png

Un saludo a todos y espero que esta vez seamos tantos que no veamos el fin, jiji

APUNTADOS:

1-puntomatrix.
3-alv200.

Dificilmente podre venir, pero este post para arriba y que no decaiga

Saludos

Emili

Ponme de momento, que tengo mis Metzeler M3 aun con los pelillos :) :) :) pero no lo sé seguro si podré ir.
Además la ruta no parece estar mal.
V'ssssssssss

HOLA ME APUNTARIA PERO LA FAMILIA ES LA FAMILIA

UN POCO MAS CORTA Y ME APUNTO SEGURO

ELUMBI COMO ESTAS

Hombre paktortuga como va, al menos nos podrías acompañar un rato, tampoco te pienses que será tan larga por que una vez que desayunemos ya decidiremos la vuelta dependiendo la hora que sea.
Bueno tu mismo un saludo.

elumbi espero que todo este bien un saludo.

Hola.......puntomatrix,,,la salida tiene myu buena pinta..........pero no podre salir ..pues marcho fuera estos cuatro dias....haber si nos vemos otra.....saludos.. ;)

Supongo que pasareis por Vic?. Lo pregunto porque igual me incorporo en Vic.

Naaass... ché loco acabo de llegar de Buenos Aires y estoy hecho concha del viaje...de la hora...y mis hijos que se despiertan a las 2 de la madrugada con ganas de joda....total que tengo ganas de salir en moto pero a ver si me recupero llevo 2 días durmiendo 4 horas.

P.D. Cagawa......................ENHORABUUUUUUUUUUUUUENA LOCO....ES HERMOSA TU HIJA...OS FELICICTO. Un abrazo a todos.

Salut companys... ;) ;)

sagal motard no hay ningún problema si quieres unir te en la primera parada técnica que haremos será en ripoll entre la primera redonda y la segunda en el lateral un descanso para reagrupar nos supongo que será sobre las 9:30 igualmente mandare un privado a los que esten apuntados con mi tf por si a caso, un saludo.

Por cierto si bienes confírmalo y te apunto, chao

elumbi chato me comentaste que tenias un amigo que conocía un sitio chachi para desayunar en camprodon si puedes averiguar y comentas friper, un saludo

Buenas,
Packtortuga, aun un poco jodidillo, porque han operado a mi madre y aun esta recuperandose, pero veremos, gracias por preguntar.

Puntomatrix, mañana te comento el sitio si encuentro al interfecto

Saludos y gracias

Emili

v'ssssssssssssssssssss

Que pasa que la peña no se anima, y si la salida 7:30 ? que pasa, jiji
Solo faltan dos días quien se apunta a aun queda sitio, un saludo

Bueno mañana es el gran día y veo que nadie dice nada bueno me tocara ir solo, igualmente estaré sobre las 7:30 a 8:00 en la gasolinera y después sobre las 9:20 en ripoll si alguien se quiere animar le mando un privado con mi tf, un saludo a todos y que os chinchen, jiji

Puntomatrix, siento si vas solo, yo por desgracia no puedo ir, ya te comente por telefono.
El sitio para almorzar, te digo:Sant joan de les abadesses, pasas la colonia llaudet y despues de 2 o 3 kilometros a mano derecha hay una una cooperativa que vende semillas a los payeses etc, y una tienda de productos ecologicos y un bareto donde se puede almorzar, costillas, butifarra etc...

Lo prometido es deuda

Saludos y buena ruta

Emili

Bueno por fin tengo un poco de tiempo para poner la cronica de la salida.

La salida comenzo en las gasolineras gemelas aun que solo fue alv2007 y es de barcelona igual que yo, tuve la esperanza de que viniera alguien mas a ultima hora pero cuando dejé solo estaba alv2007, no lo conocia pero despues de un cafe tuve claro que nos gustaba lo mismo las motoooosss, bueno nos dirigimos a ripoll pero pasando vic nos cogió una niebla del copon y un frio de 13 grados, jiji, en ripoll nos paramos y pareciamos unos cubitos de hielo.
Tuvimos que tomar otro cafe en la gasolinera pasado molló para cadentarnos y un poco más adelante por fin dejamos a la frontera con un tiempo fantastico y vistan muy bonitas hay a alv2007 que tiene una fantastica moto quiso llegar hasta prats de mollo ya que la carretera tenia muy buena pinta, yo como un buen novato lo dejé pasar para que pudiera disfrutar de las curvas con esa fantastica moto a parte que el chico tiene un dominio muy bueno, una vez abajo volvimos a subir prácticamente con una mano ya que no paraban de bajar moteros, que gran mundo este de la moto.
pasado camprodon fuimos a desayunar donde nos digo elumbi un sitio fantastico y despues fuimos a olot y de olot a vic fuimos por una carretera genial llena de curvas y mas curvas c-153 o algo parecido, bueno yo tuve dos sustos el primero de iba en reserva y no sabia a que distancia podria esta la gasolinera y el segundo en un adelantamiento a un coche no me dio tiempo a coger la curva y tuve que frenar de golpe y en el arcen contrario incorporarme otra vez por suerte no venia ningun coche, bueno mas adelante pasado unos campamentos indios encontre a alv2007 en una gasolinera de tarjeta que no teníamos ni idea de como funciona, jaja.
En vic cogimos la n152 y autopista para casa a eso de las 14, 14:30.

Lastima no poder terminar toda la ruta, tona, seva y maria palau tordera, ya que alv2007 tenia que estar en casa temprano, lo siento alv2007 si llegaste tarde y tuviste bronca pero la ruta se lo merecia pienso yo.

Ruta 8, tiempo 6, desayuno 7, compañeros 10, salida: 9

Pondre algunas fotos y cuando pueda el video.

http://picasaweb.google.es/puntomatrix/14SalidaBmw9092007

Un saludo a alv2007 y a todos los que no a veis podido venir, chao.

contento que el sitio del desayuno estuviera bien

Saludos

Emili

Buenasss,
Ya estoy de vuelta a la vida laboral.
Encantado de conocer a PuntoMatrix.
La salida a dúo, la verdad que fue muy divertida, un poco de frio en algún tramo .... por cierto pongo una foto de la fauna típica de vic:
images

Por lo demás unas rutas de p.m. (gracias PuntoMatrix), aunque con 2 gps que tiene el tio como para coger autopista todo el rato :o :o :o :o . La ruta de vuelta (por rupit) una carretera genial, la cogimos de casualidad.
Por cierto no vas nada mal para llevar sólo 6 meses de carnet.
Por lo de llegar tarde no te preocupes, cuando llegué estaban en mi casa tranquilamente con las birritas viendo la F1, así que no pasa na.
Bueno lo dicho, una buena salida en la que todo fue muy bien excepto el frio de Vic y su niebla.
V'ssssssssssss

Muy buenas a todos, alv2007 la carretera de olot a vic ere la que yo queria coger pero el pañetero gps solo queria acortar camino, jiji

No se si la siguiente salida la pondre yo envista del exito obtenido con esta por gente nada mas la salida fue estupenda, si alguien quiere proponer una salida adelante si no tengo pensado organizar una salida edicion especial para la salida 15 ya veremos.

Por cierto si alguien quiere salir el fin de semana que sea yo estoy disponible me mandais un privado y listo mi companera no es celosa ( f650gs ), jiji

Un saludo a todos y ya me direis, chao

Atrás