14º DeMadriZ a PINGÜINOS....

inmita

Curveando
Venimos de aquí...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230749576/135#135

Hola, iros apuntando seguidos en la lista los que tengais intención de ir el Sábado a Pinguinos, luego ya que cada uno se organice la vuelta cuando quiera, si el Sábado o Domingo...

SALVO CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: [highlight]Hora 9:00, en la vía de Servicio de la salida de Guadarrama de la A6 " La Pasarela..". Se ruega puntualidad para no perdernos la salida a Valladolid de las banderas.

[highlight]LISTA PARA IR A PINGUINOS:[/highlight]  

1.- [highlight]Luisfer e Inma[/highlight].  
2.- [highlight]Elena y Castor [/highlight]
3.- Montayuecas ??
4.- [highlight]Pozi [/highlight] 
5.- [highlight]Mojave [/highlight]
6.- Fran-Car ??
7.- Akaiko- Eloite. ??
8.- Berni y María..??
9.- [highlight]Erdani y Laura.[/highlight]
10.- Gus-K12RS.??

[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista[/highlight]...

Si es que empezais frios, pero uncuantito se calientan las gomassssssssss
ala,  hay que os vais de comida. Zamponessssss ;D

Pues como me habeis """engañao como a un chino""""".
Para daros envidia ,si cabe  :
UNA DE FOTOS

http://picasaweb.google.es/milijadico/RutaAlParqueNacionalDeCabaEros?feat=directlink

Por cierto TOM TOM .....una mierda GPS.
Unas por que no conocia ni por donde iva.......,
otra por que hace lo que quiere, el jodio bicho eseeeeeee >:(
Asi que al final como se a hecho toda la vida, PREGUNTANDO...... ;)

Ya en casita, un placer rodar y comer en buena compañía, amenazamos con volver.

dsc04211va7.jpg

Cuatro rosas, pero me falta una...

dsc04212iu6.jpg

Faltan las porras.

dsc04213je4.jpg

Como no tengo fotos y me parecen pocas os dejo una de mi nueva amante.

dsc04191ad3.jpg

:o :o :o :o :o :o :o PERO TUERCEBOTAS ¿¿¿¿¿¿¿ ANDEASESTAUUU????? :o :o :o :o

¿¿¿¿¿ Y SOOOOLOOOO ?????

MENUDO PERSONAJE ESTAS HECHO. UNAS FOTOS FENÓMENALES
SI SEÑOR CON UN PAR ;)

Ante todo, [highlight]FELIZ AÑO NUEVO 2009[/highlight], a tod@s.

Fuera De Madriz desde el 31 y vaya cómo habéis corrido. ¡ Buenas rutas, vaya máquinas y mejor compañía !

Saludos V'sss

Desde mi retiro...
caminomartmuozayire7.jpg

Tuerce muy buenas fotos y ruta chula, no sabia que existia eso de la SIBERIA EXTREMEÑA :-? :-?

Diles algo, ya que no tienen palabra, todo el mundo se iba a comer a casa y al final mira, culo veo culo quiero  ;D ;D ;D ;D

Feliz año Egabro ;)

Buenas noches familia,
Pongo unas fotillos de hoy:

dscn6808ab6.jpg

dscn6755jh6.jpg

dscn6807lq4.jpg

dscn6804sv3.jpg

dscn6753qs9.jpg

dscn6770oj0.jpg

dscn6760ll3.jpg

Saludos moteros

Michel y Cris

tuerce botas dijo:
Si es que empezais frios, pero uncuantito se calientan las gomassssssssss
ala,  hay que os vais de comida. Zamponessssss ;D

Pues como me habeis """engañao como a un chino""""".
Para daros envidia ,si cabe  :
UNA DE FOTOS

http://picasaweb.google.es/milijadico/RutaAlParqueNacionalDeCabaEros?feat=directlink

Por cierto TOM TOM .....una mierda GPS.
Unas por que no conocia ni por donde iva.......,
otra por que hace lo que quiere, el jodio bicho eseeeeeee >:(
Asi que al final como se a hecho toda la vida, PREGUNTANDO...... ;)

que jodio... :o :o, no paras eh!! ;)

BUENAS A TODOS

AR NIÑATO: MUY BONITO, LIAS A TODOS PARA IR POR LA NACIONAL Y LUEGO  COGES EL PEAJE.

MOJAVE Y NOSOTROS HEMOS IDO POR NAVAS DEL MARQUÉS,[highlight] CARRETERA BUENA[/highlight], COMO LA QUE NOS LLEVÓ A AVILA Y A LAS 18,30H. ESTÁBAMOS EN EL APARCAMIENTO DE LA CRUZ VERDE ESPERANDO A NO SÉ QUIENES, QUE VENIAN DETRÁS. [highlight]NADA DE NIEBLA [/highlight][highlight]  Y MENOS KM [/highlight]PERO ALLÍ FUERA 25 MINUTOS, ME HE CONGELADO.

ROAD LIDER= ROAD PO... EN VINAGRE

EN LAS BUENAS FAMILIAS NO PASAN ESTAS COSAS.

FALTA UN EMOTICONO QUE HICIERA PEDORRETAS  >:( ESTE SE QUEDA CORTO)

V'Ssssssssssssssssssssss

pd. ya podeis ver las fotos. Besos para los paquetes  :-* :-* :-* :-*

Lo que puedo , Oscar...... ;D
Luis , que tal la vida......, Morsa , Almudena ... tiempo que no nos vemos ,.....
si no fuera por las fotosssssssss ;) Que sea pronto.

Espero que osden envidia las afotos. :D

P.D. : Kinder :-*

Hola, ya he visto las fotos...Michel, Morsa, Elena, Tuercebotas, todas genial...como siempre.
Qué pena que se me haya olvidado la cámara de fotos...Os robaré algunas para mi album.
Muchas gracias por compartirlas.
Un beso.
Inma.

Dia INMEJORABLE. Sobretodo por la compañia.a la que se añadio en
la cruz verde,otra muy grata compañia (Morsa y Almudena) :oa los cuales no veiamos hace tiempo.Mas tarde acudio a nuestra llamada ::)el SR POZI. ;)
Ya con esto la compañia solo podia haber sido mejorada si hubiera venido
KINDER, :'( :-/ cosa que no a hecho por el motivo que ya sabemos. ;)
(Espero que llegaras bien Joselin) ;D.

Nosotros despues del famoso cumpleaños en VILLACASTIN, hemos pillado mucha niebla antes de SAN RAFAEL; a las 22h.(casi no veiamos a 5 ó 6 metros) :o
Pero hemos llegado sin novedad en el Alcazar ;D
TUERCE. no paras ni un momento.(el perro casi no te conoce ;D)
OSCAR. ¿que tal? como vas con la GS.Yo solo llevo 1400kms.
Saludos moterosssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D EN CUANTO PARECE HABER "JALEO" SE DESBORDAN LAS ENTRADAS. HABRIA QUE HACER UN ESTUDIO SOCIOLÓGICO EN ESTE FORO.

TUERCE: MUY BONITAS TUS FOTOS, PERO ME DÁ MIEDO PREGUNTAR LOS KM. Y LAS HORAS :-? :-?
Y POR LO DEL GPS NO TE PREOCUPES....MOJAVE LLEVA EL BUENO, BUENÍSIMO Y PARA SALIR DE ÁVILA NOS HA METIDO DENTRO DE LAS MURALLAS Y HEMOS HECHO TODO EL RECORRIDO TURÍSTICO DETRÁS DEL TRENECITO ;)

INMITA: ROBA LAS FOTOS QUE QUIERAS, SÓN GRATIS.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches, saludos a tod@s cual es el plan ,de donde se sale, a que hora se sale?
yo pretendo ir el sabado y volver tambien el sabado.
saludos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tirad esos aparatos caros que visto lo visto, no valen para nada, nosotros Paco a dudado un poco pero las burras iban solas para el corral  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mojave[/highlight], en marruecos no hay trenecitos a los que puedas seguir, entonces que harás....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Paco[/highlight] es que os liais y luego mira....era solo un café y pa casa.....

Si yo tambien iba a tirar para el puerto, pero cuando me marcaba una pirula, he tenido que girar porque habia un coche de la G.C y ya me ha enfilao para el peaje....que si no.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar, como nosotros hemos llegado mas tarde que ninguno a casa :-?Pues ya habian cambiadode post y Paco no habia visto que estas malito :( :(, espero que te encuentres bien de parte de los dos :-* . Y que nos veamos pronto.
Bueno como ha dicho Paquito un dia estupendo tambien para mi ;) :)
Un placer haber vuelto a ver Almudena y Morsa :D, conocer a Odimit :)y por supuesto volver a estar con vosotros es verdad que el dia se hace bastante corto :'( :'( :'( :'( Un abrazo y :-* :-* :-* para tod@s Carmen

P,D. Kinder guapetona espero que te encuentres mejor ya :-* :-* :-*

berni y maria dijo:
buenas noches, saludos a tod@s cual es el plan ,de donde se sale, a que hora se sale?
saludos ;)

BERNI Y MARIA: NO ES QUE NO QUERAMOS CONTESTAR, ES QUE NO TENEMOS NI IDEA. EN PRINCIPIO DEPENDEMOS DEL TIEMPO METEOROLÓGICO. LA HORA DE SALIDA CREO QUE ES A LAS 9H. EN LA GASOLINERA DE GUADARRAMA, PARA LLEGAR COMO MUY TARDE A LAS 11H. SIGUE EL POST DURANTE LA SEMANA.

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
[quote author=berni y maria link=1231103162/0#14 date=1231112445]buenas noches, saludos a tod@s cual es el plan ,de donde se sale, a que hora se sale?
saludos ;)

BERNI Y MARIA: NO ES QUE NO QUERAMOS CONTESTAR, ES QUE NO TENEMOS NI IDEA. EN PRINCIPIO DEPENDEMOS DEL TIEMPO METEOROLÓGICO. LA HORA DE SALIDA CREO QUE ES A LAS 9H. EN LA GASOLINERA DE GUADARRAMA, PARA LLEGAR COMO MUY TARDE A LAS 11H. SIGUE EL POST DURANTE LA SEMANA.

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss[/quote]

Elena, Berni, María, ya lo he actualizado en la primera página.

Chi@s , no habia podido ver hasta ahora las fotos :-? :-?como siempre unos reportajes fenomenales :-? :-?os van a contratar como se den cuenta eh? ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Camen

A los de los navegadores, tenemos que ver qué versión de mapa tenéis porque es cierto que en versiones antiguas, había veces que "flotaba" (no aparecía la carretera en mapa) :o :o :o. Ayer me llevó por la parte correcta de la muralla.

[highlight]CASTOR[/highlight], ayer se juntaron todas las circunstancias para que no nos coordináramos ;D ;D. Los tres que dijimos de irnos por la nacional seguimos el plan previsto con la salvedad de que me dijiste que pasabas por Las Navas del Marqués y yo creí que se trataba de Las Navas (si es que tengo poco mundo "recorrio"). Después nos llamabas 20 mil veces y el teléfono se cortaba hasta que paré para responder. Gracias por tu preocupación, se agradece tener "apañeros" moteros de verdad ;) ;).

[highlight]AKAIKO[/highlight], me tienes que decir qué modelo de móvil tienes, porque el que tengo ahora se ve que no es tan compatible con el TomTomy el BT2 como yo pensaba

[highlight]TUERCE[/highlight] también iba para tomar el aperitivo y volver para comer y al final lo que dices se nos calientan las gomas y ya perdemos er sentío ;D 8-) 8-)

¿¿¿TOCARÁ HOY LA LOTERÍA???

FRANCAR dijo:
  Dia INMEJORABLE. Sobretodo por la compañia.a la que se añadio en
la cruz verde,otra muy grata compañia (Morsa y Almudena) :oa los cuales no veiamos hace tiempo.Mas tarde acudio a nuestra llamada ::)el SR POZI. ;)
Ya con esto la compañia solo podia haber sido mejorada si hubiera venido
KINDER, :'( :-/ cosa que no a hecho por el motivo que ya sabemos. ;)
(Espero que llegaras bien Joselin) ;D.

Nosotros despues del famoso cumpleaños en VILLACASTIN, hemos pillado mucha niebla antes de SAN RAFAEL; a las 22h.(casi no veiamos a 5 ó 6 metros) :o
Pero hemos llegado sin novedad en el Alcazar ;D
TUERCE. no paras ni un momento.(el perro casi no te conoce ;D)
[highlight]OSCAR. ¿que tal? como vas con la GS.Yo solo llevo 1400kms.[/highlight]
Saludos moterosssssssssssssss

hola Paco, la GS bien yo con un gripazo  :( :(, los km?? creo que unos 2000 ò asì, pero claro es que tengo que mantener a tres... ;D ;D ;D ;D

Gracias Carmen , seguro que nos vemos pronto ;)

ELENA GS dijo:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D EN CUANTO PARECE HABER "JALEO" SE DESBORDAN LAS ENTRADAS. HABRIA QUE HACER UN ESTUDIO SOCIOLÓGICO EN ESTE FORO.

TUERCE: MUY BONITAS TUS FOTOS, PERO ME DÁ MIEDO PREGUNTAR LOS KM. Y LAS HORAS  :-? :-?
Y POR LO DEL GPS NO TE PREOCUPES....MOJAVE LLEVA EL BUENO, BUENÍSIMO Y PARA SALIR DE ÁVILA NOS HA METIDO DENTRO DE LAS MURALLAS Y HEMOS HECHO TODO EL RECORRIDO TURÍSTICO DETRÁS DEL TRENECITO  ;)

INMITA: ROBA LAS FOTOS QUE QUIERAS, SÓN GRATIS.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Elena[/highlight], para foto ésta en la plaza del ayuntamiento, no os suena a lo de BIENVENIDO MR MARSHALL??

"Americanos,
vienen a España
gordos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,

Montayuecas dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tirad esos aparatos caros que visto lo visto, no valen para nada, nosotros Paco a dudado un poco pero las burras iban solas para el corral  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mojave[/highlight], en marruecos no hay trenecitos a los que puedas seguir, entonces que harás....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Paco[/highlight] es que os liais y luego mira....era solo un café y pa casa.....

Si yo tambien iba a tirar para el puerto, pero cuando me marcaba una pirula, he tenido que girar porque habia un coche de la G.C y ya me ha enfilao para el peaje....que si no.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en marruecos lo mejor, el mapa...

de todas maneras, mi navegador y yo tenemos una relacion odio-odio  ;D ;D, el jodio siempre me la lia cuando voy primero, pero cuando estoy solo y no me ve nadie, nos llevamos bien y mira que se me dan bien las maquinitas pero eso de que me digan lo que tengo que hacer  >:(, ademas no tengo la culpa de que el trenecito nos siguiese unos metros por delante  :D :D

Buenos días a todos.

¡¡¡Ya vienen los Reyes!!! y yo que me quería comprar un navegador, me parece que [highlight]va a ser que no[/highlight].

Al final llegamos por grupitos a casa. Ni que nos hubiésemos cabreado en la sobremesa ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo creo que [highlight]la culpa la tuvo Murallito [/highlight];D ;D ;D ;D, que es el nombre del trenecito, que se puso en medio para que le indicara el GPS ultra caro de BMW de Mojave, por dónde tenía que ir ;D ;D ;D ;D.

El tiempo acompañó, el asfalto, seco practicamente, también, y la compañía lo remató, con esa incorporación sorpresa de Almunena y Morsa. La de Pozi en este caso, ya se sabía, pero no por ello menos grata.

Quiero darles las gracias especialmente a los pilotos de las R y RT, por lo bien que se comportaron y sin quejarse, bueno... Montayuecas... :-? :-? :-? :-? :-?, porque el tramo Cebreros-San Bartolomé de Pinares-El Barraco, tiene su miga. De hecho, se trata de un tramo muy utilizado para los Rallyes de la zona. Como prueba, los dos Subaru Impreza y el Mitsubishi Evo que pasaron por allí cuando estábamos haciendo unas fotos de grupo. Châpeau para todos.

Y del aperitivo qué:  Qué maravilla de revolconas, ali-oli, oreja...Pero como no me gustan, casi no las probé ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y claro, los neumáticos, calientes, sí, pero el estómago más, así que, a comer a Avila, al ladito de la Catedral, en La Alcazaba. Precioso lugar.

Paseíto y de vuelta por partes, como díría Jack El Destripador, para casa. ;D ;D ;D ;D.

Mojave, ELENA GS y yo esperando en vano en la Cruz Verde a que llegaran Pozi, Akaiko y Morsa, pero sin problemas ;) ;) ;) ;) ;), lo único, la preocupación que yo tenía porque no aparecían.

A ver la siguiente.

¿Hacemos la previa de los Pingüinos el miércoles que lo tengo libre?. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

Tuerce:  Zampón tú, que si te decimos que nos quedamos a comer te vienes con nosotros ;D ;D ;D ;D. Ahora vaya pedazo entrecot te metiste entre cuerpo y espalda, ¿o era para el perro? ;D ;D ;D ;D. LO sentimos pero te hacíamos con los verdes.

PedroMuñoz:  A mejorarse, que esas motos no pueden estar paradas ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssss para todos.

JAU.
Yo me apunto el miércoles a la previa de los Pengüenos.
Y me comprometo a respetar y seguir al Road Leader aunque se equivoque o le equivoquen. :-?
;) :-*

KINDER, espero que estes mejor, todo pasara, ya veras como si.

OSCAR, espero que te recuperes pronto.

A los demás besos para tod@s. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos, cargaditos de regalos oe oe oe oe............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]CRIS[/highlight]

INMITA: PUSE LA GASOLINERA DE GUADARRAMA PERO PENSANDO EN LA DE LA AUTOPISTA".LA PASARELA" CREO. :-/ :-/ :-/
A LOS QUE VIENEN DE MADRID NO CREO QUE LES APETEZCA, SALIR Y VOLVER.
SI TODOS CUMPLIMOS EL HORARIO NO HAY NINGÚN PROBLEMA ;)
HE LEIDO EN CONCENTRACIONES, QUE LA GENTE DEL FORO SE VA A COLOCAR UN BRAZALETE NARANJA, PARA QUE CUANDO NOS VEAMOS PODAMOS IDENTIFICARNOS( EL QUE QUIERA SER RECONOCIDO) :) :) :). ME PARECE BUENA IDEA.
CON UN SIMPLE LAZO, DE MERCERIA, SE PUEDE HACER.
AYER PASÉ UN FRIO DEL CARAJO, TENGO QUE PONERME ALGO MÁS EN LAS PIERNAS. :-/ :-/
¡¡¡ QUE MIEDO ME DÁ EL REGRESO!!!!

V'Sssssssssssssssssssssss

Elena, para el frío comprate unas mallas de esas para correr forraditas por dentro, ya verás que diferencia :D :D ( unos 15 eurillos aprox)

[highlight]Para los que hagan la previa, quitaros el miercoles las ganas de curvas, que el sábado es TODO RECCCCCCCTOOOOOO :)[/highlight]

Alberto, aprovecha para cambiar gomas despues de pingüinos....... ;D

uhuuuuuuhuuhuhhuh  rectas , autovias.... ,  que escolifriossssss  [smiley=thumbdown.gif]
y tanta bulla.......no voy .
A cambio estoy maquinando.... ;)Una de carreteras estrechas y sinuosas para solo ver paisaje ,y asfaltooo............. ::)............

P.D. : jjjooooooooo mmmaaaaaaaaaaaa
ya man puesto otro cascooooooo

Hola a todos.

¿Quién soy?.

Pero qué listos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

Todo el mundo cambiando...Yo no voya a ser menos >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he puesto el nick como el de ELENA GS. Para hacer juego.

Tuerce:  "Mae mía", cómo estás. ¿Tú crees que con tanta curva, como dices, nos dará tiempo a ver el paisaje?... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...Hombre, si programas paraditas para hacer fotos, sí. Eso parece que has hecho en tu excursión de ayer ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Ya la veremos, sí señor, suponiendo que no la quieras hacer tú solo, o mejor, la repites después con nosotros :) :) :) :) :) :) :).

V'ssssssssssssssssssssssssss renovadas para todos

Buenas tardes a tod@s,
¿Habeís sido buenos?, ¿que os van a traer los Reyes?. Esperamos que sean muchas cositas.

logoreyesmagos1pa0.jpg

Besos

Michel y Cris

Michel: Yo les había pedido un GPS Navegador, pero para perderme ya tengo a los compañeros ;D ;D ;D ;D ;D, y eso que se ahorran. Total, sin los DeMaDriZ y demás compañeros no vamos a salir... ::) ::) ::) ::) ::) ::). Al menos para rutas lejanas, para cercanas igual me pierdo con mi Costilla GS y con la GSota.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos y todas, binGS a puesto un nuevo post en mensajes moteros, que creo os puede interesar a mas de uno, por si no habeís visto os lo copio.

Ráfagas.

BMW llama a revisión a varios modelos de motocicletas por un defecto en el freno delantero
Se trata de las motocicletas R1200GS y R1200GS Adventure 303 y 380.

FACUA-Consumidores en Acción informa que BMW ha llamado a revisión a motocicletas de sus modelos R1200GS y R1200GS Adventure 303 y 380 debido a un defecto de fabricación que afecta al freno delantero e implica riesgo de accidente de tráfico.

Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 12 de diciembre de 2008, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo. Y ello después de que el fabricante trasladase la información sobre el problema a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social.

En un caso extremo puede ocurrir que el latiguillo de freno delantero no sea estanco. Esto puede provocar la pérdida del líquido del depósito de frenos delantero, creando un fallo en el freno. Este defecto únicamente se presenta en las motocicletas equipadas con BMW Motoroad integral ABS generator II.

La página web de BMW Motorrad España no ofrece ninguna información sobre el problema. La información difundida públicamente por el INC no detalla el número de vehículos afectados.

Fuente :Facua

Veis? eso solo pasa con las nuevas, que no valen pa ná   :P :P :P  mucha electrónica y encima con fallos

la 1150 si que no da fallos, y la Varadero de Pretor tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

G-RT-P.jpg

Se va acercando la noche mágica por excelencia, os deseo a tod@s, que los Reyes Magos, os traigan todo lo que seguro os mereceis.

A mi no creo que me traigan nada... :'(

Feliz noche y mejor despertar a tod@s.

Un abrazo.

63027623du2.jpg

GUS-k12RS dijo:
Se va acercando la noche mágica por excelencia, os deseo a tod@s, que los Reyes Magos, os traigan todo lo que seguro os mereceis.

A mi no creo que me traigan nada... :'(

Feliz noche y mejor despertar a tod@s.

Un abrazo.

63027623du2.jpg

Muchas gracias Gustavo... Te deseo lo mejor para ti y tus hijos.
Verás como este año todo te irá bien...El 12 será el comienzo... ;) ;) ;)
Un besazo amigo.
Inma

inmita dijo:
Venimos de aquí...

Hola, iros apuntando seguidos en la lista los que tengais intención de ir el Sábado a Pinguinos, luego ya que cada uno se organice la vuelta cuando quiera, si el Sábado o Domingo...

SALVO CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: [highlight]Hora 9:00,

1.- Luisfer e Inma.  
2.- Elena y Castor  
3.- Montayuecas.  
4.- Pozi  
5.- Mojave  
6.- Fran-Car  
7.- Etoile y Akaiko?????  
8.- Berni y María..??

[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista[/highlight]...

No sé..... no sé. :-/ :-/ :-/
Estamos dudando el ir a Pengüenos. Como dice Tuerce: Mucha recta sin ná que ver y demasiada bulla.
Creo que vamos a tirar hacia el sur.
V´SSSssss....

Oye como veo que no lo teneis claro ::) ::) si os apetece bajar por aqui el sabado ò el domingo ,preparo algo....  ;)

GUS. se agradece el aviso. procuraremos enterarnos si las nuestras
tienen ese problema. gracias. ;)

Que te traigan algo los reyes;no seas nefasto. ;)
Saludos para ti y los tuyos.

ELENA GS dijo:
INMITA: PUSE LA GASOLINERA DE GUADARRAMA PERO PENSANDO EN LA DE LA AUTOPISTA".LA PASARELA" CREO.  :-/ :-/ :-/
A LOS QUE VIENEN  DE MADRID NO CREO QUE LES APETEZCA, SALIR Y VOLVER.
SI TODOS CUMPLIMOS EL HORARIO NO HAY NINGÚN PROBLEMA  ;)
[highlight]HE LEIDO EN CONCENTRACIONES, QUE LA GENTE DEL FORO SE VA A COLOCAR UN BRAZALETE NARANJA, PARA QUE CUANDO NOS VEAMOS PODAMOS IDENTIFICARNOS( EL QUE QUIERA SER RECONOCIDO) :) :) :). ME PARECE BUENA IDEA.[/highlight]CON UN SIMPLE LAZO, DE MERCERIA,  SE PUEDE HACER.
AYER PASÉ UN FRIO DEL CARAJO, TENGO QUE PONERME ALGO MÁS EN LAS PIERNAS. :-/ :-/
¡¡¡ QUE MIEDO ME DÁ EL REGRESO!!!!

Ok.
Nosotros nos pondremos un lazo naranja para distinguirnos.
Yo me pongo unas mallas térmicas de las de esquiar y son una maravilla.....Eso si, cuando entras en un bar, te cueces.... ;D ;D ;D ;D ;D

Akaiko dijo:
[quote author=inmita link=1231103162/0#0 date=1231103161]Venimos de aquí...

SALVO CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: [highlight]Hora 9:00,

1.- Luisfer e Inma.  
2.- Elena y Castor  
3.- Montayuecas.  
4.- Pozi  
5.- Mojave  
6.- Fran-Car  
7.- Etoile y Akaiko?????  
8.- Berni y María..??

No sé..... no sé.  :-/ :-/ :-/
Estamos dudando el ir a Pengüenos. Como dice Tuerce:  Mucha recta sin ná que ver y demasiada bulla.
Creo que vamos a tirar hacia el sur.
V´SSSssss....
[/quote]

Alberto dependiendo del tiempo lo mismo nos iriamos con vosotros
al sur. Tampoco me gustan mucho las aglomeraciones.Si OSCAR organiza algo lo mismo nos dejariamos caer. :o
  Hablamos mañana ;)

HOLA A TODOS

INMITA Y MONTAYUECAS: GRACIAS POR LOS CONSEJOS CONTRA EL FRIO, LOS TENDRÉ EN CUENTA ;) ;) ;) (para eso lo hago público)

MOJAVE: LLÁMANOS PARA DARNOS INFORMACIÓN DE ESE HOTEL "ROMANTICO" :-? :-? :-?. ESTOY MAYOR PARA EL REGRESO. :-[ :-[ :-[

CADA VEZ SOY MÁS COMODONA Y SI NO LO HAGO AHORA, NO LO HAGO NUNCA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LOS DESEOS SON MUY PELIGROSOS

Buenos dias

Me está empezando a gustar la idea de ir al sur o donde sea, opino lo mismo sobre las grandes concentraciones,  :P :P :P
Si puede ser que no haga mucho frío eh?  ;D ;D

Pd. como no se ha dicho nada sobre operación gps-instalación, me marcho con mi perrita ;)

Buenos días compañeros.
Pues, decididamente y viendo que alguien se unirá, evitamos la bulla.
¿Que se propone?
Oscar se ha ofrecido a mostrarnos su tierra. Eso necesitaría dos días haciendo noche en la barca. Sábado y domingo.
AMIMEMOLA.

Yo había pensado en Córdoba. Viernes, sábado y domingo . Pero me da que esto no cuela .
¿ Que decís ?
;) :-*

Pues yo estaba pensando tambien en hacer noche....... (Viernes curro ,seria desde el sabado)
Vamos hasta Cordoba y volvemos, sin pisar autovia..... ?????

Salen unos 500km.( para todo el dia...) sin autovia,repito..... ::)  [smiley=evil.gif]

Y tu Oscar, podrias ir a Daimiel, -Herrera del Duque y quedar con nosotrosssss

Bueno que parece......

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.713135&spn=0.931925,1.757813&z=9

Hay tramos subceptibles de hacer por nacional,o bien por sinuosas carreteras.....
se podria ir haciendo sobre la marcha.
Esto es mera exposicion de my idea

Buenos dias familia,
Queremos compartir con vosotros que hoy hemos cumplido nuestro [highlight]1º ANIVERSARIO EN ESTE FORO[/highlight].
Nos llena de satisfacción haberos conocido a tod@s gracias a BMWMOTOS.COM.

Besos y abrazos

Michel y Cris

Atrás