pedromuñoz
Curveando
si si es verdad , la verdad me gusta èsta conce por que pones caras algunos nik con los que habitualmente intercambias mensajes 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
berni y maria dijo:buenas noche,enhorabuena MONTAYUECAS por tu futura paternidad.
bien tema pinguinos.. va hacer mucho frio hay que abrigarse y la vuelta despues de comer
por muy pronto que termines de comer son las 5 de la tarde buena hora para volver
pues a las noche se echa pronto y la vuelta de noche y con frio se hace pesada.
si no hay novedad nos vemos el sabado. el viernes confirmo
saludos![]()
poderio dijo:Buenas a todos
Contar también conmigo a las 9 de la "madrugada"
[highlight]Mojave[/highlight], ya hablamos este sábado porque aun no tengo claro si ir y volver en el día o volver el domingo con alguien.
[highlight]ElenaGS[/highlight] para los que somos torpes y vamos a llegar tiritando un planito de esos maravillosos del google vendria de muerte.
Nos vemos . . .
tuerce botas dijo:Poderio :
Creo que es aqui, pero me despista no ver la pasarelaaaaaaa,que desde la carretera si se ve
Espero que os sirva . Y como dijo Elena , nada mas pasar el desvio de la N-6 a Guadarrama.
Saludos
http://maps.google.es/maps?f=d&....007049,0.013733&ie=UTF8&t=h&z=16
inmita dijo:[highlight]LISTA FIJOS PINGÜINOS[/highlight]
GonzaloGs- ElenaGs
Pozi.
Mojave- su chica
Erdani-Laura
Poderío.
Pretor66-Borja
Francar
Cheste07-Esther
Luisfer-Inma
[highlight]LISTA DUDOSOS DE ASISTIR[/highlight]
Eloite- Akaiko
Gus-K12RS
Luis Colmenar
ELENA GS dijo:[highlight]SE RUEGA PUNTUALIDAD, QUIEN QUIERA DESAYUNAR EN DICHA GASOLINERA QUE LLEGUE ANTES[/highlight]
SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssssss.
odimit dijo:Enhorabuena montayuecas y pareja, si es el primero es una experiencia maravillosa, te llenará y cambiará (siempre en positivo) la vida. El segundo y etc, yo no lo he vivido y no tengo opinión
A proposito de pingúinos, puesto que el frío esta garantizado y por tanto el hielo es muy probable, mi recomendación y experriencia es no salir demasiado tarde de regreso a casa, zonas en las que tener algo más de precaución son a partir de Sanchidrian hasta el tunel y una vez pasado éste hasta Torrelodones - Las Rozas, por lo demás a disfrutar y una buena remesa de pañuelos![]()
Saludos
Vssssssss
Montayuecas dijo:O soy muy torpe u os explicais un poco mal, la primera salida nada mas pasar Villalba es la salida para Guadarrama :-?
ELENA GS dijo:BUENAS A TODOS
INTENTO INDICAROS DONDE SE UBICA LA GASOLINERA. SALIDA 42KM.GUADARRAMA, A LA IZQ. VIA DE SERVICIO (CARRETERA BLANCA EN EL MAPA).
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/?ie=UTF8&...PMLMmZbqrJcYpw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/?ie=UTF8&...13733&amp;z=16&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
[highlight]CORRECCIONES[/highlight]
[highlight]SALIDA: KM 42, GUADARRAMA- VIA DE SERVICIO[/highlight]
V'Ssssssssssssssssssss
Michelangelo dijo:Buenas tardes Familia,
Como está el foro de animado, sentimos no poder acompañaros.
Esperamos que lo paseís mú bien, ya nos contareís.
Un abrazo
Michel
Montayuecas dijo:Aun no lo se... :-? según me de el punto...
tuerce botas dijo:Jose, [highlight]vente[/highlight], que es todo autopista.... ;D ;D
Montayuecas dijo:Lo he dejado por imposible >>
>
>
Al final fijo me rajo, no me apetece pasar frío a lo tonto ;D ;D
Quien se quede, podemos hacer algo no?
SE ENTIENDE MUCHÍSIMO MEJOR, DONDE VA A PARAR.......Gonzalo GS dijo:Buenas noches a todos:
Os pongo otro enlace del google mapas, a ver si se entiende un poco mejor.
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.007343,0.013733&ie=UTF8&z=16
Salida 42, la cual es la misma para ir a Guadarrama que para la vía de servicio que va a la gasolinera, por lo que hay que ceñirse a la izquierda. Ojo, pues, con tomar el carril derecho que nos lleva a Guadarrama.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FRANCAR dijo:Kinder espero que te encuentres ya bien del todo :-* :-* :-* :-*Carmen
EL LOBO dijo:Hola a tod@s...
Os diré que me acabo de cargar a BLACKMAN. Por favor un minuto de silencio por su corta vida... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Desde ahora ha nacido EL LOBO.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EL LOBO: Animal ibérico DeMadriz que nunca ataca sólo,y siempre va en manada....
Nos vemos el sábado.
inmita dijo:[quote author=inmita link=1231103162/105#112 date=1231428128][highlight]LISTA FIJOS PINGÜINOS[/highlight]
GonzaloGs- ElenaGs
Pozi.
Mojave- su chica
Erdani-Laura
Poderío.
Pretor66-Borja
Francar
Cheste07-Esther
Luisfer-Inma
[highlight]LISTA DUDOSOS DE ASISTIR[/highlight]
Eloite- Akaiko
Gus-K12RS