14º DeMadriZ a PINGÜINOS....

Kinder dijo:
[quote author=FRANCAR link=1231103162/135#140 date=1231450678]

Kinder espero que te encuentres ya bien del todo :-* :-* :-* :-*Carmen

Si gracias ya me encuentro mucho mejor, estoy tomando unas pastillas para cuando me pongo asi y parece que hacen efecto.

Gracias
[/quote]

Me alegro mucho bonita :) Ya veras como a partir de ahora estaras fenomenal
Un beso Carmen

Buenos blancos dias a todos

Estoy en el curro y tengo algunos accesos capados :-X, por lo que no puedo abrir los mapas, pero esta claro donde es.

Veo que vamos a Puente Duero por la autopista
Os propongo, que una vez pasado el tunel salgamos por San Rafael y vayamos por la antigua nacional
Es una carretera recta, recta, recta, en perfecto estado y sin ningún problema.
Si preferis seguir por la autopista, no hay problema, simplemente saber donde nos salimos, si en Tordesillas y vajamos hasta Puente Duero, en Medina . . . a ver el que va a quitarnos el frio por ir el primero que se pronuncie, ja, ja, ja

Un saludo

Hola, muchachotes y muchachitas, ya estamos de vuelta, por Andorra mucho frio y bastante nieve, pero la que está cayendo por aquí (Madrid) en estos momentos es impresionante. Esperemos que para mañana se limpie y nos permita llegar a los pingüi.
Carmen,¿ te has rajaoooo?
Jose y Sonia, muy chula la foto del nasciturus, se le ve en la cara que le van a gustar las motos. Pero, Honda, claro.
Estoy espectante viendo como se borran de la lista para la ruta del frio de mañana. YO ME BORRARE EL ULTIMO.
SI QUEREIS CAMBIAR LOS PINGÜINOS POR UNAS FABES EN SEGOVIA EN COCHE PARA VER LA NIEVE TAMBIEN PUEDE ESTAR BIEN. PERO INSISTO, SI HAY QUE PASAR FRIO MAÑANA PUES SE PASA Y PUNTO.
No he visto en la lista a Tuerce, ¿qué le pasa, por dónde anda?
Luis, Alberto, estrella, Carmen. Ánimo es una esperiencia para contar a los niets.
Gonzalo y Elena allí estaré mañana como un clavo a las 09,00.
Michel y Cris, un saludo para los catalanes.
Pozí y Mojave nos vemos mañana, contaremos con vuestra experiencia de otros años para llegar sanos y salvos.

Francisco, hablaremos esta noche para quedar contigo antes.

SIGUE NEVANDO EN MADRID, ¿ESTAIS SEGUROS DE QUE LO DE LAS FABES EN SEGOVIA Y EN COCHE NO ES BUENA IDEA?

¡EXPERTOS, PRONUNCIAROS!

Atrás