15.000

bmwero

Curveando
Bueno,con este ya 15.001 post :o :o :o

Increible como sube esto ;D ;D ;D  y lo mejor, vuestra compañía y ánimos para seguir en esto mucho tiempo(si me dejais) ::) ;D ;D

Jefeeeeees, no hay cascos de colorines??????

Felicidades y espero que siguas asi mucho tiempo para ti primero y para todos nosotros tambien.
Es siempre un placer leerte.

Leñe, si que son 15.000... enhorabuena por llegar tan lejos. Y tan cerca.

Y 15000 veces gracias ,Emilio,por estar siempre ahí 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

15000 gracias....eres/sois unos cracks!!!

Enhorabuena Emilio :) :)

Confiamos en contar contigo,por lo menos 999.999Post :D  ó más ;) ;)

Saludos ;D ;D

Felicidades Emilio:
Te sale una media de unpoco mas de 5 por día ;), pues llevas 2859 dias registrado. No esta nada mal, a por los 20000.
Saludos,
MarcoA

Gracias a tí por estar 15000 veces con nosotros.

Por esto, en mi nombre y en nombre del resto de foreros, queremos regalarte esto...FELICIDADES.

prank%2018.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Felicidades
gracias por tu ayuda y por la famosa muñeca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la pasta que te has llevado.

Porque te pagan a euro por mensaje, ¿no?

Te estás haciendo rico a costa nuestra.

:)

Bueno Emilio, y no piensas montar una comida para celebrar tan magno evento...????!!!! ;) ::)

Eres un fenomeno pero fenomeno .Felicidades por esos 15.ooo y los que vengan...Saludo...Komodoro... :D :D :D

Gracias a todos. Lo celebraremos en Linares ::) :D :D

Ya sabeis que soy un viejo cascarrabias.Asi que no me tengais mucho en cuenta si a veces soy un poco....cansino ::) :D

Me había asustado, pensaba que ibas a comentar que habías puesto a Berta a 15.000 rpm. ;)
Un abrazo :)

Felicidades maestro, seguiremos preguntandote cosas de nuestras abuelas.

Felicidades bmwero! Y que sean 15000 mas en su línea. Yo apoyo la idea de una comilona para celebrarlo, que lo de Linares ya está cerrado :( :) ;) ;D

Gracias por estar ahí cuando se te necesita... Está claro que sin tí, el foro no sería lo mismo...

Cuando yo aterricé por este lugar, llevabas unos 3000, y yo ya me decía... Joer bmwero, qué cantidad de buenos consejos ha dado!!!... (ahora X5)

pues felicidades Emilio por esos 15000

habra que hacer un llamamiento en serio a los jefes para que pongan un post para hacer una colecta para cuando lleguen los 20000, ;D ;D un saludo

javi

Felicidades Emilio.

¿Cada cuantos kilómetros, digo, mensajes se debe cambiar el teclado? ;)

Espero poder compartir contigo varios millones de kilómetros y varios millones más de mensajes.

Un abrazo.

Santiago

Estas rompiendo todos los récords también en esto. Felicidades y gracias

Menos mal que siempre estás al quite, gracias de nuevo por compartir conocimientos generosamente. Un abrazo y salut

Enhorabuena.
Ya ves al principio por el titulo pensaba que era lo que pedias por berta ;D ;D ;D

Felicidades!!!

No es extraño que lleves tantos mensajes pues raro es el post en el que no participas intentando ayudar a muchos que lo solicitan.

La verdad es que es un privilegio contar con esta web pues en ella he conocido a mucha gente con la que he entablado amistad y de la que se aprenden muchas cosas.

Ahora a por los 30 mil ;)

Emilio, gracias por tu cercanía. Que sigas mucho más tiempo, si quieres. ;)

Como ya lo he comentado en algún post, debido a gente como Emilio, que están pendiente y se preocupan de todos los post que se publican, día sí y día también, estoy enganchado al foro sin remedio ;D

No pierdas el ritmo, que somos muchos los que seguimos tus consejos, tutoriales, ánimos, bromas ... ;)

Saludos

Joé, ¡que tio¡ Y no se cansa de dar la brasa... cómo se nota que tá jubilao ;D ;D ;D

;)

A mi, lo que me llama la atención no es que lleve 15.000 mensajes, que también ........

Lo que me deja flipando es que sus mensajes son MENSAJES y no simples "más unos" o posteos de tontolaba tipo "pues yo tampoco pero que la disfrutes" que tanto abundan en los foros.

Un lujo leerte Emilio !!!

Ya has superado los 15000 mensajes, así que a seguir en la brecha...No veas la tabarra que te vamos a seguir dando entre todos ;)

Hola Emilio:

Hace relativamente poco que estoy en este foro, pero llegue a el a traves de tu pag web.
Poco valor tiene mi juicio, pero quisiera decir que el espiritu que reina en este foro tiene tu sello.
El Caracter motero es indiscutible y un gran placer conocerte
A todos nos has ayudado y desde aqui te doy las gracias!!
Rafagas

Cris

Hala,ya,que me poneis sentimental ::) :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D  Mi gran sueño sería poder juntarnos todos alguna vez en cualquier lugar ::)   si ya sé es, una utopía y todo lo que querais,pero molaría un huevo y parte del otro...vale,los dos ;D ;D ;D

Proponlo, ya que has llegado a 15000 post y solo tu has llegado, el reunirnos a todos te sería un buen reto y seguro, alcanzable. Saludos y a por ello.

15.000 razones para entrar en el foro, eso es maestria.
Gracias por transmitir esa afición a tanta gente.
Salud

Reunion BMWERO´S 2V Madrid
Algun dia saldra.... de momento casquitos de colores para Emilio, no?

¡FELICIDADES! 15.000 no se cumplen todos los días ;)

Enhorabuena por tu participación, que ante todo se puede calificar de altruista y que nos ha ayudado a muchos a meternos de lleno en este precioso mundo de las boxer 2V.

Y que cumplas muchos más!!!! ;)

Joer, felicidades ... vaya nivel ...como para alcanzarlo.

Yo con éste llevo ... bueno que eso, que felicidades ;)

Atrás