15/11/2003: Paseo serrano-sabatino.

P

pe

Invitado
Mañana sábado voy a darme una vuelta por la sierra, estaré a las 9:00 en la gasolinera Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera de El Escorial, por si alguién se anima a acompañarme.

Si alguien propone un plan interesante, me adapto a el, si no, una posibilidad es hacer C.V.- Ávila - Segovia y  pasar unos minutos con los compañeros que estarán allí ese fin de semana.

Otra opción, si es que se animan compañeros de otra zona es quedar a mitad de camino para hacer otra ruta, con alguna que otra curva, por favor.

En resumen, si os animais compartimos kilómetros, café y conversación.

Mi intención es estar de vuelta en Majadahonda sobre las 2 de la tarde.

P.D. Acabo de consultar el tiempo y hará algo de frío, pero dan nubes y claros "sin lluvia. El domingo sol.
 
Para que paseis envidia os voy a contar lo que os habéis perdido: Como anuncié he salido a las 9:10 hacia El escorial, con temperatura agradable y suelo seco, el cielo cubierto pero sin amenazar lluvia (seré pardillo).

Al llegar a El Escorial, cambio mi plan de ir hacia Ávila al recordar que los 'segovianos' habían quedado en ir temprano a la Real Fábrica de Vidrio de la Granja, pensando en verles unos minutos y volver a saludar a algunos de los amigos con los que hace tiempo que no coincido.

Pensado y hecho, me desvío hacia Guadarrama y empiezo a subir el puerto de Los Leones (aunque creo que últimamente se ha ido uno de los dos), inmediatamente se cierra una niebla espesa, de las que mojan, sin problemas, utilizo sólo el carril de vehículos lentos para evitar encontrarme de frente a algún cegato y apenas tengo que adelantar a 4 vehículos.

La niebla se despeja antes de llegar a San Rafael y se queda un tiempo muy aceptable y suelo seco de nuevo.

Para no privarme de casi nada (excepto sol y nieve), acercandome a Segovia, me encuentro un viento lateral de cierta fuerza que me obliga a ir atento a los cambios de relieve de la cuneta derecha.

Ya en Segovia, me acerco al centro para intentar ver a la caravana de foreros e informado por la policía municipal, que estaba coscada de todo, me entero que habían pasado 5 minutos antes, camino de la citada fábrica, les alcanzo y hago unos excasos 2.000 metros con ellos.

Saludos, fotos (pondré 2 en el post de Segovia) y me vuelvo hacia Navacerrada, lluvia y niebla desde las 7 revuentas hasta la mitad de la bajada, y lluvia persistente que no me abandonará hasta llegar a casa.

Antes de volver, decido tomar un café en la Cruz Verde e informarme en uno de los bares de algo relacionado con la reunión de Mayo.

Allí hay un motorista con una FZR, con lo que consigo compañía para la vuelta.

Releyéndo lo que he escrito, podría pensarse que ha sido una mala mañana, nada mas lejos de la realidad, me lo he pasado muy bién y me alegro de haberme decidido a salir.

En días como hoy solo hace falta llevar un buen equipo e ir a una velocidad a la que disfrutes sin llevarte sustos, para que merezca la pena salir.

Espero contar con vosotros, o que vosotros conteis conmigo, en la siguiente.



P.D. No se puede confiar en la predicción meteorológica de Terra.
 
Ya que nadie dice nada pues eso

Me alegro que hayas salido !!

Eso mantiene el pabellon muy alto !! y si encima has disfrutao' (y parece que no has tenido mas remedio), pues mejor.

A ver si para la próxima, que esta me ha pillao' a contrapié!
:-/ :-/
Vssss
 
Jopelines Pe , por no decir joder Pe , que envidia
ya me hubiera gustado compartir ruta , la que sea contigo y los compañeros del foro, con la climatologia que sea , pero hoy el JAGS se a tenido que dedicar a la labore 12 horitas de ná + la del bocata y + las de la comida, asin que espero que por lo menos ustedes disfrutaran de esta vuelta sabatina , debe de estar auyando la moto en la nave, cual perro de caza amarrado a un arbol y el dueño :'( :'( :'(
Saludos y disfruten V,ssssssssssssssssss
 
Pues leyendolo no pensé que te lo habias pasado mal, sino todo lo contrario que habias disfrutado como un enano del paseo, incluso de las inclemencias ;)
Lastima que fueras sólo, con 2 ó 3 se disfruta más de la ruta, y más cosas que compartir.
 
Amigo JAGS, tu ya sabes lo que es ir juntos bajo una lluvia importante, me acordé de nuestra reunión con Annik en Ávila.

Un abrazo y espero que hasta pronto.

Sixela, Gux, no os entristezcáis ni paséis envidia, hasta que llegue el verano, nos quedan varios fines de semana con lluvia  y niebla que podemos disfrutar juntos. Ya iremos proponiendonos salidas.

Bruji, en tu caso es algo mas dificil, ya que tendrás que madrugar mucho para estar en la salida a la hora fijada y no se si te va a apetecer, si no apareces date por disculpada.

A los 'segovianos', gracias por la calurosa acogida, los saludos y las sonrisas.
 
Hola Pe, siento no haberte acompañado ni a ti ni a los amigos de Segovia, pero el Sabdo hicimos Nines y yo un curso en Albacete, que por cierto fue muy bien,salvo un accidente de uno de los cursillistas despues de salir del circuito de Albacete, en la vuelta a Madrid no hemos tenido la suerte que tu y nos ha caido toda el agua que dejamos en el Atazar, con lo cual ya me he bautizado en agua, y la verdad es que no esta mal, mas tranquilo y menos brusco en los movimientos y con buen equipo ni te mojas
Salu2
 
Arriba