15 AGOSTO....Las mil dudas !!

ARMAGEDON

Acelerando
Saludos a todos.....Estaba pensando :o en darme una vuelta por Venecia ( con la MDR) y a la vuelta pasar por el Stelvio, por Tirano, por Lugano hasta Chamonix,por Grenoble,por Burdeos y llegar hasta San Sebastian y Pamplona (por lo de los pinchos ::)), todo eso en mas o menos 12 o 13 dias. Tengo claro que la Costa Azul en verano y más en esas fechas es un follón, pero.....que me aconsejariais, que rutas serian las mejores para la vuelta y vuestra impresión? Muchas gracias a todos de antemano VSSSSSSS

Si estuviera en tu lugar me olvidaría de Burdeos, San Sebastián y Pamplona; mi ruta iría por Costa Azul, Alpes y Venecia, volviendo a casa en barco y continuando de Barcelona a Murcia por carretera. Te aseguro que así se hace un retorno de lo más relajado (y se olvidan eventuales intercambios de pareceres por haber hecho algún que otro kilómetro más de la cuenta)...

Si vas de Grenoble a Burdeos, puedes o pasar por el Tarn y ver Albi y Millau, o por el PERIGORD, visitando Rocamadeur, Sarlat la caneday las Grottes cercanas

Yo hace 3 años lo hice pero saliendo de Alicante noche en Roses segui hasta Anncy(preciosa)noche en el camping "Le moters"ya casi en los Alpes,cruce al dia siguiente por Chamonix y Mont Blanc a Suiza,en ese momento unos "simpaticos"bmweros rt españoles con los que me cruce subiendo un puerto que te deja en Suiza y a los que tuve la mala ocurrencia de preguntar me indicaron mal y en vez de salir como era mi plan a la parte norte de Suiza cerca del Stelvio,me encontre en el Valle de Aosta a mas de 200km de donde pensaba estar >:(, asi que tuve que bajar  hasta Milan y subir por el Lago Di Como(espectacular) :Dy llegar al Stelvio un dia mas tarde,luego esa noche tenia pensado ir  a dormir a Salszburgo cosa para la que iba bastante bien de tiempo,la frontera con Austria esta arriba del Stelvio,pero...resulta que estaba cerrada esa bajada que da a Austria por desprendimientos asi que me toco bajar por la otra cara que da a Suiza(ojo que tiene varios km sin asfaltar) :-?y al final llegue a Salszburgo un poco tarde,pero llegue.Al dia siguiente subi hasta el campo de concentracion de Mathausen(espeluznante)y al otro dia baje hacia Venecia(tuve que hacer noche en Innsbruk por la lluvia)luego hice noche en  los alrededores de Venecia(40 km)pero alli pasan autobuses cada 15 m,ademas si te sacas el billete para los vaporetos(son los barquitos tipo autobuses de Venecia)te sirven para ellos tambien...Venecia en un dia lo tienes visto.Luego por autopista direccion Genova,faltando 100km me sali y continue por una carreterilla que es una pasada hasta Genova,luego en barco hasta Barcelona(vale la pena cogerlo y con habitacion)donde llegas descansado sobre las 15,00h y directo para casa. ;)

Muchas gracias a todos por vuestras opiniiones y vivencias...lo cierto es que me van a llamar la atencion (MDR) por tanto kilometraje hechos con gusto para mí y poco para con ella. Voy a estar dandole unas pocas mas vueltas a la cabeza a ver por donde muevo la cola! En fin ya os iré contando!! VSSSSSSSS

hechale un vistazo a nuestro hilo, LOS CORDEROS SE VAN A COMER PIZZA, que encontraras un poco mas abajo, creo que encaja perfectamente en lo que tu quieres hacer, al menos en fechas y recorrido.

Atrás