15 años después

diego_kokito

Arrancando
Buenas noches , pues como título el hilo , por fin 15 años después de presentarme y participar en el foro , me acabo de comprar una R 100 RS .
Está en Holanda y se viene en breves a orillas del Ebro . Necesita muchos mimos y un buen puñado de euros , espero poco a poco ir poniéndola en orden .

Soy Diego desde Zaragoza, por cierto.
Tengo también para uso diario una 1150 GS del 2001 , en camino de hacerse mayor .

Como decía Carlos Gardel: "veinte años no son nada", así que 15 , menos aún
Bienvenido

Bien hallado , gracias por vuestras respuestas y ofrecimiento, se viene en furgo, hay que hacerle cositas , antes de volver a la carretera .

En cuanto llegue la milf teutona a casa mando fotos , tiene algún tornillo oxidado , y el vendedor me recomienda limpiar carburadores, cambiar grifos gasolina, ruedas , batería y revisar frenos , parece ser que lleva años parada .
Llevaba años buscando una , pero los precios me echaban atrás, ésta la he comprado a un precio razonable para mí bolsillo . Ahora a meterle mano poco a poco , tengo espacio y poca prisa , así que ya tengo entretenimiento para el invierno.

En cuanto llegue la milf teutona a casa mando fotos , tiene algún tornillo oxidado , y el vendedor me recomienda limpiar carburadores, cambiar grifos gasolina, ruedas , batería y revisar frenos , parece ser que lleva años parada .
Llevaba años buscando una , pero los precios me echaban atrás, ésta la he comprado a un precio razonable para mí bolsillo . Ahora a meterle mano poco a poco , tengo espacio y poca prisa , así que ya tengo entretenimiento para el invierno.
Pues si sólo es eso no es mucha faena🫢
Poco a poco. Vete poniendo, y el consejo de sabios ya irá diciendo

De momento se me hace un mundo , mis conocimientos de mecánica son básicos , pero bueno , poco a poco iremos yendo .
Mucha gracias a todos .

Atrás