15 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me llegó la chaqueta esta mañana. Todo perfecto. Muchas gracias al administrador por su tiempo y su eficiencia.
 
Recibido polo. Todo perfecto. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

A mi también me ha llegado hoy(ayer, jueves) y la calidad es realmente espectacular... Pero no he acertado muy bien en las tallas, asi que si alguien quiere alguna se la vendo al mismo precio sin sobrecoste ni nada(faltaría más), son una chaqueta azul de mujer S y una chaqueta azul de hombre L. Necesito una talla más de cada una para ir bien. A malas si me las quedo, mi mujer las usará por que ella entra bien aunque quizás para la posición de conducción de la moto un pelín justilla, yo muy justo en la mia jajajajaja.

MUY recomendables eso si, se notan de muy buena calidad todos los tejidos y costuras, además de que el color es muy bonito y moderno/elegante. Volveré a pedir productos, eso es 101% seguro.

Para cuando el próximo pedido??
 
Buenas!

A mi también me ha llegado hoy(ayer, jueves) y la calidad es realmente espectacular... Pero no he acertado muy bien en las tallas, asi que si alguien quiere alguna se la vendo al mismo precio sin sobrecoste ni nada(faltaría más), son una chaqueta azul de mujer S y una chaqueta azul de hombre L. Necesito una talla más de cada una para ir bien. A malas si me las quedo, mi mujer las usará por que ella entra bien aunque quizás para la posición de conducción de la moto un pelín justilla, yo muy justo en la mia jajajajaja.

MUY recomendables eso si, se notan de muy buena calidad todos los tejidos y costuras, además de que el color es muy bonito y moderno/elegante. Volveré a pedir productos, eso es 101% seguro.

Para cuando el próximo pedido??

Hola! Vaya, siento lo de las tallas.

El próximo pedido empezará cuando estén todas las prendas de este entregadas, porque ya hay lista de espera para uno nuevo.

Mientras, te recomiendo que pongas para vender las prendas aquí, que suelen salir rápido: https://www.bmwmotos.com/foro/forums/equipamiento-motorista.63/
 
Recibida. Todo OK.
Es muy bonita y el tallaje es muy bueno.
Lo único es que me la he probado y con estos calores casi me da un parraque 😂😂😂😂😂😂
Mil gracias por la gestión
 
Buenas me gustaria pedir una chaqueta azul xl, como realizar el pedido y la forma de pago?
Un saludo
 
hola: A mi también me gustaría comprar para la siguiente conjunta, dame un toque cuando empecéis. gracias
 
Hola a todos!

Para los interesados en la próxima conjunta simplemente deciros que ya está abierta aquí:

Ya estáis avisados por privado todos los que me pedisteis que lo hiciera :)

Cierro este hilo ya que ya está activo el nuevo.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba