[15ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Otro que llega tarde. Cuantos compradores tiene que haber para una compra conjunta???

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
10 unidades mínimo, os podéis ir apuntando, pero tanto yo como Vicente estamos con conexión limitada por periodo vacacional, al igual que el importador por lo que no se podrían suministrar ya hasta Septiembre.

Ir apuntandoos y en cuanto volvamos os mandamos privados a cada uno de los interesados para el nuevo grupo de compra ;)
 
10 unidades mínimo, os podéis ir apuntando, pero tanto yo como Vicente estamos con conexión limitada por periodo vacacional, al igual que el importador por lo que no se podrían suministrar ya hasta Septiembre.

Ir apuntandoos y en cuanto volvamos os mandamos privados a cada uno de los interesados para el nuevo grupo de compra ;)
Por mi parte, perfecto. No hay prisa. Se puede empezar a mover en septiembre.

Gracias por estar ahí, incluso en vacaciones!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
que diferencia hay entre el chaleco MLV-RC y el MLV-C?????

esperando a la 16 conjunta
 
Hola Guille, me gustaría apuntarme a la compra conjunta del chaleco hit air reflectante . Me podrías explicar cómo va esto? El cumpleaños de mi marido es el día 22 de agosto y quería regalárselo pero no sé si llego a tiempo, de todos modos si no llegamos a tiempo espero, pero cuando crees que llegarán? Gracias y un saludo.
 
Hola Guille, me gustaría apuntarme a la compra conjunta del chaleco hit air reflectante . Me podrías explicar cómo va esto? El cumpleaños de mi marido es el día 22 de agosto y quería regalárselo pero no sé si llego a tiempo, de todos modos si no llegamos a tiempo espero, pero cuando crees que llegarán? Gracias y un saludo.
Hola Beatriz,

tal y como hemos comentado más arriba, hasta septiembre no se podrá tramitar ninguna compra, hit-air estará cerrado hasta finales de mes.
 
Yo estaria interesada.
Gracias
 
Última edición:
Ok, tanto Vicente como yo estamos de "vacaciones", aunque si lo estuviera de verdad no estaría respondiendo :p, en cuanto vuelva la semana que viene se pondrá a organizar un nuevo grupo de compra ;)
 
me apunto a un chaleco, mejor mandad a mail bodegas@dmateo.com ya que al foro entro poco


Hola, el grupo de compra se realizará por el foro, no por el mail, no obstante me lo anoto y mínimo te avisaremos cuando lo tengamos puesto en marcha para que te apuntes, puedes poner que te notifiquen al mail cuando haya respuesta del hilo ;)
 
Pues yo me apunto también con otro. Y varios comegas de Almería también.
pregunta.
Aunq lo quiera para carretera y ciudad.
Sobretodo lo quiero para Raid con la moto se enduro ( en Marruecos) fundamentalmente. Donde se va a velocidad no pequeña.
La ropa de enduro es más dura y voluminosa. X el peto.
Si mido 177cm. Peso 87kg. mis medidas de pecho son 111cm y contura 103. En camiseta. Sin ropa de moto.
Veo q estoy entre las dos tallas.
Cual me recomiendaria?
Muchas gracias y perdon por el latazo q le estoy dando.
 
Buenos días! Abrimos nueva conjunta de hit-air:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/16-conjunta-chalecos-airbag-hit-air.528983/


Hola.
Estoy interesado en un par de chalecos MLV-P, pero creo que llego tarde. A ver si se organiza otra compra conjunta.

Otro que llega tarde,estare atento.

eeeh llego tarde verdad, eh? :undecided:

Hola Guille, me gustaría apuntarme a la compra conjunta del chaleco hit air reflectante . Me podrías explicar cómo va esto? El cumpleaños de mi marido es el día 22 de agosto y quería regalárselo pero no sé si llego a tiempo, de todos modos si no llegamos a tiempo espero, pero cuando crees que llegarán? Gracias y un saludo.

Yo estaria interesada.
Gracias

Yo también me pongo en cola para la futura conjunta...

me apunto a un chaleco, mejor mandad a mail bodegas@dmateo.com ya que al foro entro poco

A estar atentos, pues. A ver si cae esta vez.
Saludos

Hola yo también me apunto a la próxima conjunta.

Buenos días! Yo también me apunto para la próxima conjunta!

Saludos!

Guille.-

Me apunto a la próxima.

Pues yo me apunto también con otro. Y varios comegas de Almería también.
pregunta.
Aunq lo quiera para carretera y ciudad.
Sobretodo lo quiero para Raid con la moto se enduro ( en Marruecos) fundamentalmente. Donde se va a velocidad no pequeña.
La ropa de enduro es más dura y voluminosa. X el peto.
Si mido 177cm. Peso 87kg. mis medidas de pecho son 111cm y contura 103. En camiseta. Sin ropa de moto.
Veo q estoy entre las dos tallas.
Cual me recomiendaria?
Muchas gracias y perdon por el latazo q le estoy dando.
 
Pues yo me apunto también con otro. Y varios comegas de Almería también.
pregunta.
Aunq lo quiera para carretera y ciudad.
Sobretodo lo quiero para Raid con la moto se enduro ( en Marruecos) fundamentalmente. Donde se va a velocidad no pequeña.
La ropa de enduro es más dura y voluminosa. X el peto.
Si mido 177cm. Peso 87kg. mis medidas de pecho son 111cm y contura 103. En camiseta. Sin ropa de moto.
Veo q estoy entre las dos tallas.
Cual me recomiendaria?
Muchas gracias y perdon por el latazo q le estoy dando.
Estando entre ambas tallas yo tiraría a la pequeña para que se ciña mejor, pero ya depende en gran medida de tu constitución y tus propios gustos personales, por lo que debes de valorarlo tú mismo. Igualmente tienes disponible el cambio de talla si finalmente te lo pruebas y no te convence.
 
Arriba