15 de Febrero VUELTA AL CONDADO HUELVA

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aupa Moter@s

Pues eso que el Motoclub de Bollullos del Condado junto a otros motoclubs de la zona, realizarán el 15 de Febrero la Vuelta al Condado y van ya un montón de vueltas ;)

X VUELTA MOTOTURISTICA AL CONDADO

FECHA: 15 DE FEBRERO DE 2004

LUGAR: Centro Cívico Social de Bollullos del Condado(Avda. 28 de Febrero)

HORA INICIO: Sobre las 10:00-10:30 inscripciones, pago y copita bienvenida.

HORA SALIDA: A las 11:00

RECORRIDO: Saldremos de Bollullos del Condado con dirección a la Palma del Condado, Villalba de Alcor y Manzanilla. (Donde realizaremos la 1ª parada para cervecita y cachondeo ;D)

Seguiremos hacia Escacena del Campo. (Donde realizaremos la 2ª parada, más cervecita y más cachondeo) ;D

Regresaremos hacia Bollullos para dirigirnos al Pub Harley. (Donde realizaremos la 3ª parada para cervecita, apertivos y más cachondeo) ;D

Y en el mismo Bollullos realizaremos la Comida donde al final se repartiran los regalos y trofeos entre los inscritos.

PRECIO: 10 €, por barba o pintalabios. ;)

Como socio honorífico del motoclub, no me lo pienso perder, por lo que iré bajando desde Donosti hacia Bollullos, por la ruta de la Plata.

Los del foro que os acerqueis, no dudeis de buscarme o inscribiros como del foro, para conoceros y tomar alguna birrita :D

Un saludo para tod@s y en especial para los del sur. :D

Hummer
 
Re: 8 de Febrero VUELTA AL CONDADO HUELVA

:D :D :D, je je je je...yo de aqui al lado Sevilla...cuenta, cuenta..como es la vuelta esa, que si puedo me apunto fijo que si.
 
Re: 8 de Febrero VUELTA AL CONDADO HUELVA

Aupa Mocoton

Es una vuelta que saliendo de Bollullos del Condado hace una rutita, que este año cambia de itinerario, haciendo alguna parada de poteo, para terminar en la misma localidad y realizar una comida de hermandad entre moter@s.

A la del año pasado acudimos bastantes motos y hubo un buen ambiente, por lo que si no te acercas a la Kdd de Ronda es un buen plan para pasar el día. ;)

En cuanto tenga el precio (asequible ;D), ruta y programa y demás temas los añadiré a este post.

Y ya tengo ganas de montar las maletas y empezar la rutita :D

:eek:Y este año el Motoclub Bollullos del Condado, celebra su 20 aniversario :eek:

Un saludo desde Donosti-San Sebastian.

Hummer
 
Re: 8 de Febrero VUELTA AL CONDADO HUELVA

Hummer yo soy se Sevilla. Son pocos kms. pero no me lo pierdo. Porfavor ve añadiendo informacion cuando la tengas. La gente de Bollullos son cojonudas y se come muy bien por la zona. Igualmente el entorno de Doñana es maravilloso, cabría una rutita trail impresionante, aporta la idea puedo ayudaros a confecionarla.
 
Re: 8 de Febrero VUELTA AL CONDADO HUELVA

Hummer tio no te pierdes una, además de las maletas no te olvides también cargar el (GPS).

A mi me pilla un poco lejos, pero lo guardaré en la recamara para la edición 21.

Un abrazo.
 
Re: 8 de Febrero VUELTA AL CONDADO HUELVA

Aupa Moter@s

Lucky, pues si te acercas no dudes en buscarme y ya lo festejaremos ;).

En cuanto a lo de la ruta Trail, no me parece mala idea, pero ¿como metemos a las Goldwing, LT, DUCATI y demás por los arenales? je,je,je ;)

Justerini, ya sabes que siempre llevo el GPS, je,je,je, pero esta es mi semana motera, 6 dias de ruta para bajar hasta Huelva, por lo que imaginateló, perdido por pueblos, ciudades, montes, pistas y abrevaderos.

Por lo que nada de autovias-autopistas y mucha carretera de 2ª, que hay que conocer a fondo todos esos pueblos de España. :D

Un saludo a tod@s

Hummer (Sector GPS)
 
Aupa Moter@s

Para evitar una coincidencia con una concentración en Rota, se atrasa la fecha de LA VUELTA AL CONDADO.

La nueva fecha es el 15 de FEBRERO 2004

Por lo que los que tenían pensado ir, que sepan que se cambia la fecha para no hacer coincidir las dos concentraciones y así tener más oportunidades de ir a las dos. ;)

Un saludo a tod@s desde Donosti-San Sebastian. :D

Hummer
 
Pues me has quitado un peso de encima, pensaba decirte que habia decidido ir a Rota, asi que ahora puedo ir a los dos sitio Rota día,8. Bollulos día,15.
Se "magnifique".
Vamos hummer que no decaiga.


FELIZ AÑO NUEVO
 
Aupa moter@s

Pues ya tenemos el recorrido y demás abatares de la Vuelta al Condado ;)

He actualizado el post inicial, para que veais lo que se ha montado por ahí.

Y si alguien del foro se acerca, que no dude en preguntar por mí para tomarnos una birrilla y conocernos. :D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian

Hummer (sector GPS)
 
Arriba