Vale chicos. Como os decia la propuesta de Ranger es estupenda pero podreis tener sorpresas por eso os aclaro algunas cosas aunque para esas fechas intentare estar con vosotros.
Manteniendo los horarios y lugares de comida asi como el alojamiento (que son excelentes) teneis que evitar a toda costa la ctra. Elche-Ayna porque han retirado todo el asfalto y han metido gravilla suelta. La ruta alternativa para visitar Ayna (no os la podeis perder) es la carretera que sale desde Alcaraz hasta Riopar y en su mitad de recorrido Paterna Bogarra y Ayna. Desde Ayna solo podeis regresar a Alcaraz por la misma carretera o tirar para Albacete pasando por Peñas de San Pedro.
La carretera Alcaraz-Riopar es un peligro e incomodisima desde las ultimas nevadas porque se han metido las quitanieves y han destrozado el pavimento soltando gravilla en muchos puntos. >

y os recuerdo que esta es la unica carretera que teneis para ir hasta Ayna. Desde Alcaraz a Riopar teneis una ctra alternativa tan bonita como la anterior y con un asfalto perfecto, es pasando por Vianos, no por Salobre (que es la destartalada).
La ctra del Jardin que une Albacete con Alcaraz es perfecta pero para hacer un bucle sin pasar dos veces por ella os comento que tiene una comarcal palalela, sin trafico y con un asfalto en no muy malas condiciones: Albacete, San pedro (no confundir con Peñas de San Pedro), Masegosa Peñascosa y Alcaraz.
Os comento otros lugares no tan conocidos pero si igualmente increibles que pueden servir como lugares alternativos: 1-Valdeganga-Jorquera-Alcala del Jucar. ruta pegada al circuito y que a mas de uno dejara con la boca abierta.
2- Yeste y Valle del Rio Tus. Bonito que te kgas, curvas, paisaje.....
3- Riopar-Puerto del Peralejo- Elche-Letur, curvas Con ruta paralela a la carretera para motos trail.