150 euros por semicupula para k75

feliper80gs

Curveando
os parece caro?¿¿? la he comprado es de color gris, la voy a instalar en mi k75, no es la pantalla transparente ni el carenado de la S, sabeis la que os digo no?¿?¿ ::)
a mi no me parece caro, lo maloi es que es de color gris plata y mi moto es de color rojo, ya os dire!! ;D

8-)Para que te consueles, la semana pasada pedí precio del carenado de faro tipo R90S para mi R12R a Wunderlich y me pidieron 587 € más portes...

...90 eurakos por pintar la semicupula,,que he echo?¿¿??¿mandarla pintar claro ;D, si esque uno va sobrao :-/ jejejejejeje
vsssss ya os dire con lo torpe que soy si soy capaz de montarla, jajajaja :D ;)

porfa, pon fotos o link, que me estoy volviendo loco intentando pillar una cupulilla para mi K75. Tengo la megagrande y no me gusta nada, pero algo pequeño me vendria bien.
Gracias

lo siento, no consiguo poner foto a esta respuesta, tengo la foto de la cupula en gris plata si quieres te lo mando por e-mail, esta ahora en el pintor mañana la busco espero que el rojo sea parecido... ;D

Gracias! Yo tb tengo la roja. Debajo del asiento, hay un adhesivo que te dice el codigo de color.

hoooo hoooo hooooo hoy he visto la semicupula pintada, desmontada, sin el plastico ( que es de color ahumado) que chula, me siento como un nilño pequeño, leñe que ilu, mañana me la dan y montan claro :D

por cierto storst....tira esa vespa a la basura y cambiatela por una lambretta, donde va a parar LAMBRETTA siempre coojes, saludos, quizas nos veamos en peñiscola, casi seguro. MODS RULES...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
UY LO QUE ME HA DICHOOOOOOOOOOOOO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mas tocao en lo sensible, eh

(me estoy mordiendo el puño,. no puedo escribir)

Año 1990, viaje a Londres atravesando Francia, con Ferry en Cherburgo, y visita obligada en Brighton al bar de Quadrophenia. Que por cierto estaba cerrao por una pelea de rockers del dia anterior.

De muestra unas afotos: http://picasaweb.google.com/storst/ZaragozaLondresZaragoza1990

La Lambretta se estrelló a 3 kms de llegar a las fiestas de Panticosa, en un tunel, colision frontal y siniestro total.

Estamos restaurando una 150, ya te mandare fotos. La vespa es la que llevo ahora. Y no me quiero enrollar, que no es el foro apropiado, pero me has tocao la fibra macho....

Ahora no tienes mas remedio que venir a Peñíscola. Hay que apuntarse ya!

Y loo dicho a la concentracion de K75, que puede ser de dos a tomar una paella eh.....

[smiley=beer.gif]

Atrás