150€ de Multa

Curroalb

Curveando
Pues eso, que anteayer me cascaron 150€ de multa por adelantar en la autopista a un vehiculo por el carril de la derecha (hay que decir que el vehiculo adelantado era uno camuflado de G.C.).
Sin comentarios y ya se que tengo la culpa, por eso ni protesté, pero me han dolido los 105€ que he pagado esta mañana (30% de 150).
Saludos.

¿como va lo de la comida en Castellón el 24? Quiero subir a veros.

Currito, sabia yo que no podias estar sin montar en moto y encima adelantando a la gc por la derecha

si hay comida en castellon, decidlo que quizas me apunte.

Vaya hombre,lo siento.Es que cuando se camuflan...... lo de la comida,sería el 23. Espero que algun Valenciano nos sepa decir donde quedar para hacerla.

Buenos días.

Lo siento, ¿pero que hacian ellos sin circular por el carril más próximo a la derecha?, ¿no se les puede denunciar a ellos?.

Esto me parece tan absurdo como un arresto que tuve yo en la mili por adelantar a un teniente en la carretera que subia al cuartel, le debió de parecer un deshonor......

Saludos.

Santiago

Lo de la multa es una putada, pero NO se puede adelantar po la derecha.
Veo que esa mano izquierda maneja el embrague a menudo, me alegro.
Para lo de la comida del 23, contad conmigo.
Un saludo ;)

Rikardenko... si... si se puede adelantar por la derecha (a las pruebas nos remitimos...) el problema son las consecuencias de elio ;D :P

Siento lo de la multa... me alegra leer que ya cabalgas ::) (si no a quien le iban a recudar :P) y lo de la comida... estare atento... por lo que pueda pasar :D

Abrazos ;)

En una ocasiòn, a la entrada de Valencia por Ademuz, y a la bajada de un puente
me encuentro a una pareja multando a un grupo que iban por el arcèn, y a mi no me diò tiempo a reincorporarme al carril, por supuesto me dieron el alto.
¿ Porquè circula por el arcèn? me preguntò el G.C.?, yo le contestè,: ¡ le puedo contar cualquier excusa de las muchas que usted escucharà, pero la verdad es que es porque voy màs ràpido, y como he visto que en situacines de atasco ustedes tambièn lo usan !. El G.C. me dejò apartado en el mismo arcèn mientras multaba a otros motoristas, y al cabo del rato me dejò ir sin multarme. Hoy en dìa todavìa me hago càbalas del porquè no me multò.

Curroalb ,pero es que esa mano izquierda ya va mejor??

Los que me conoceis ya sabeis lo despistado que soy. Una noche voy en el carril rapido detras de una ambulancia (no iba de urgencia). Como no se quitaban empece a darles luces insistentemente. Al final se quitan y al adelantarles me doy cuenta que de ambulancia nada, eran un furgon de la Guardia Civil. No se si no me multaron por pena o porque segun me di cuenta del error, acelere la moto como no lo habia hecho nunca y ni mire por el retrovisor. Desde entonces me fijo mas... cuando me acuerdo. ::)

Pues yo lo veo una CABRONADA de las gordas. También multaría yo con 300€ los que están en el carril del medio o de la izquierda, estando el de la derecha vacío.........................menuda mierda de aplicación del código. >:(
Si pudiste adelantar por la derecha, sin exceso de velocidad, también se podrían meter la multa ellos mismos por chulos incompetentes >:( >:( >:(

lo siento por la multa, pero todos sabemos que por la derecha no se puede adelantar,solo estan haciendo su trabajo,pero muchas veces ellos incumplen las leyes,el otro día vi uno que circulaba por encima de la acera con la moto, todo el mundo se quedo mirando como diciendo vosotros si nosotros multa, pero que vamos hacer ya sabemos que la vida es injusta.un saludo miguel

Bueno, la mano ya va un poco mejor, al menos puedo montar en moto (es casi lo unico que puedo hacer con ella).
Lo de la multa, una putada. Pero tengo una duda que a ver si alguno puede contestar.
Seguro que os habrá pasado más de una vez que yendo por la autopista, vais por el carril derecho circulando a 120 y de repente en el izquierdo se ha organizado una cola de vehiculos (por ejemplo tras un camión que quiere adelantar a otro camión) que circula más despacio que tu. Si tu sigues a tu velocidad por el carril derecho adelantas a toda la cola hasta que te topas con el camión que es adelantado. Tecnicamente estas adelantando por la derecha ¿no? ¿te pueden multar?

Buena,

Para mi todo este tipo de "dudas" de adelantamiento por la derecha ha sido algo que siempre he preguntado, sobre todo a antiguos profesores de autoescuela que "supuestamente" son los que mas deberían saber para eso son profesores, no?... total... a mi siempre me han dicho que si circulas por la derecha y sobrepasas a infinidad de coches que circulen por la izquierda sin cambiar de carril eso no se considera adelantamiento, el problema viene cuando tu decides cambiar al carril de la izquierda, porque en ese momento se considera que estas realizando un adelantamiento por haber sobrepasado al resto que iban por la izquierda.... para mi esto traducido a una autovía de dos carriles en la cual se forma una cola por la izquierda para adelantar a un camión, entiendo que sea esto... pero por la A6 con 4 carriles de los cuales el 80% de la gente circula por los dos carriles mas próximos a la izquierda a 80 km/h cuando el limite esta en 120... si vas por el de la derecha que seguro estará vacío y por un casual adelantas a un camión para luego volver al de la derecha, pues sinceramente me parece de lo mas normal y lógico... pero sin con esto nos ponen multas.. apañaos vamos.. porque creo que vamos a caer todos en fila y creo que yo el primero porque con la R45 ni de coña se me ocurre ir por la A6 y por el carril de la izquierda, porque la cola que puedo generar puede ser muy seria :-) ... aunque si no hago esto me van a multar... señores!! me pido el primero en ir por la izquierda ehh!! no quiero ni imaginar la cantidad coches bonitos y veloces que me van a saludar por el carril de la derecha ADELANTANDOME!! jajajajaja..

me alegro que estes mejor de la mano :) :)
si tu circulavas por el carril la multa no seria valida pues no seria un adelantamiento se trataria de un revasamiento pero si tu circulavas por el arcen ya es otra cosa ;) ;)

Atrás