152 Km/h.

Mike_13

Curveando
Pues eso, que el turno de tarde, ha pillado aun motero(ese no es motero ni es nada), con el radar a 152 Km/h. en una via limitada a 40 Km/h. en el casco urbano de Sant Cugat del Valles, cerca de un colegio, centro ludico (cines y auditorium), centro de ocio (baretos) y mercado municipal. Hijo de un funcionario del mismo Ayuntamiento. ¿que opinion os merece? >:( >:( >:( >:(

Que todos podemos tontear , pero esto se pasa de castaño oscuro , me parece fatal un loco que nos da mala prensa a todos >:( y que si solo pasa eso aun no es mucho lo malo es si por su culpa pasa algo peor .

espero que lo hayais crujido bien... >:(

estos son los que luego nos dan mala fama... >:(

bazulu dijo:
espero que lo hayais crujido bien... >:(

estos son los que luego nos dan mala fama... >:(

En vez de la denuncia por exceso de velocidad y la retirada de la autorizacion administrativa de conducir (carne A), decidieron detenerlo por un supuesto delito contra la seguridad del tafico, asi que han picado diligencias y lo pusieron a disposicion judicial, ya os contare la sentencia del Juez, ya que no se sabe nunca por donde van a salir sus "Señorias" >:( >:( >:( >:(

sin compasion, una cosa es que excedas en carretera y hasta un cierto punto y otra muy diferente que en plena ciudad vayas a 152 km/h >:( >:( >:(

Mi opinión es que le falta un hervor. ¿Qué pasará? Que papá hablará con quien corresponda para quitarle la multa pero seguro que la moto no se la quita.

Que animalada, si le sale un crío lo cepilla sin enterarse.

Los radares es donde tenían que estar, en zonas urbanas cerca de las escuelas que delante de mi casa con un prescolar y dos escuelas pasan algunos como auténticos voladores.

Hoy de la que veníamos de dar un paseo se saltó uno de los semáforos un audi negro a toda pastilla cuando hay una limitación de 30 kph y es un día si y otro también, que pena que no pongan un radar aquí.

Que le den a retorcer.

Eso es retirada de por vida!!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Una cosa son las limtitaciones "absurdas", que nos encontramos muchas veces (incluidas las genericas de autopistas y algunas autovias) y otra muy diferente es ir a 150 por ciudad....... ese es para que lo encierren en un psiquiatrico y sin carnet de por vida por motivos "medicos"

Las limitaciones tan estrictas en carretera abierta (autovía, autopista), no las acabo de entender, pero en ciudad, pasando por colegios, con tráfico de personas, etc, me parece una salvajada.
Entiendo que sí que hay que darle un escarmiento al gachó.

Mike_13 dijo:
En vez de la denuncia por exceso de velocidad y la retirada de la autorizacion administrativa de conducir (carne A), decidieron detenerlo por un supuesto delito contra la seguridad del tafico, asi que han picado diligencias y lo pusieron a disposicion judicial, ya os contare la sentencia del Juez, ya que no se sabe nunca por donde van a salir sus "Señorias" >:( >:( >:( >:(
¿Ese es el que habeis trincao por listo? Espero que sus Señorias lo apaleen a base de bien. ¿ese vendrá al penal de mi pueblo, no? Ojalá pille al del 2 que los pone tibios.

Mike_13 dijo:
Pues eso, que el turno de tarde, ha pillado aun motero(ese no es motero ni es nada), con el radar a 152 Km/h. en una via limitada a 40 Km/h. en el casco urbano de Sant Cugat del Valles, cerca de un colegio, centro ludico (cines y auditorium), centro de ocio (baretos) y mercado municipal. Hijo de un funcionario del mismo Ayuntamiento. ¿que opinion os merece? >:( >:( >:( >:(
Si el funcionario es de la escala superior no creo que saque mucho el tema a relucir, ni que se quiera mezclar mucho con el asunto no sea que le salpique. Y si es de la base de la empresa... no tiene voz ni voto con lo que tampoco le salvan. Además al haber unas diligencias por medio que van al juzgado... todo sea que cuando le llame el de instrucción se conforme con lo que le metan, porque como llegue al penal... y pille al que digo más arriba... que se de por "enculado".

Un auténtico impresentable. >:( >:( >:( >:(
En relación con las denuncias administrativas y las diligencias judiciales a veces parece que es más duro el juez, pero en muchas ocasiones sus decisiones están muy influenciadas por muchas circunstancias y no es tan duro.
Sin embargo, las penas administrativas lo son y punto. Sin preguntas ni rollos.

Esperemos que en este caso tenga una pena acorde con la imbecilidad que ha cometido y, sobre todo, que aprenda y no vuelva a cometer una temeridad igual jamás.

Jethro_Tull dijo:
¿Ese es el que habeis trincao por listo? Espero que sus Señorias lo apaleen a base de bien. ¿ese vendrá al penal de mi pueblo, no? Ojalá pille al del 2 que los pone tibios.

Efectivamente, por "LISTIN", si en Rubi, el Juzgado nº 2 ya ha inztruido y lo ha tramitado al de lo penal de Terrassa, no se cual estaria de guardia, si el 1 o el 2.

ankor dijo:
Un auténtico impresentable. >:( >:( >:( >:(
En relación con las denuncias administrativas y las diligencias judiciales a veces parece que es más duro el juez, pero en muchas ocasiones sus decisiones están muy influenciadas por muchas circunstancias y no es tan duro.
Sin embargo, las penas administrativas lo son y punto. Sin preguntas ni rollos.

Esperemos que en este caso tenga una pena acorde con la imbecilidad que ha cometido y, sobre todo, que aprenda y no vuelva a cometer una temeridad igual jamás.

Eso es lo que me preocupaba a mi, que los Jueces actuen como en el tema de ir sin seguro, cuando estaba penalizado, en temas de trafico estan bastante perdidos, con lo que con lo cual aveces es mejor empurarlo administrativamente, ya que las jefaturas provinciales de trafico, si llegan hasta el final, para cobrar las denuncias y retirando los carnes a impresentables como este

Mike_13 dijo:
Eso es lo que me preocupaba a mi, que los Jueces actuen como en el tema de ir sin seguro, cuando estaba penalizado, en temas de trafico estan bastante perdidos, con lo que con lo cual aveces es mejor empurarlo administrativamente, ya que las jefaturas provinciales de trafico, si llegan hasta el final, para cobrar las denuncias y retirando los carnes a impresentables como este
No creas... el tema de los seguros eran suaves porque iban al de instrucción y les contaban el rollo de que no tenian ingresos y tal, pero el penal es agua de otro cantar. Seguramente solo será una multa que podrá pagar, pero el chorreo que les pegan... es de ordago y como vuelvan por el lugar y además a parte del delito contra la seguridad del tráfico, haya algo más añadido... (alcoholemia, resistencia o atentado) al ultimo le cayeron 2 años de carcel y suspensión por tres años del carnet de conducir (tambien hay que decir que era un pieza de cuidado y que tenía un historial de alcoholemias más grande que la enciclopedia catalana).

Mike_13 dijo:

tu lo has dicho este para llegar a motero, le falta mucho, quien sabe a lo mejor con eso aprende. esos excesos son los peligrosos.

Ami me gustaría que a gente así la metiesen una temporada en la carcel, sin posibilidad de fianza. Sinceramente creo que así se les acabarían las ganas de correr de esa manera. :-/

julianml dijo:
No es que yo sea un santo con la moto y respete las normas, especialmente las de velocidad máxima en carretera y autopista ..., pero en casco urbano, lo respeto todo.

Me han pasado un enlace, por otro tema que tengo abierto.

Saludos.

Yo tambien lo he visto y he alucinado con las respuestas y lo comprensiva que es la gente.  ???

Claro que solo iba a 136 kph en vía limitada a 50 kph.

En fin!!

Juan Pedro

Hijo de un funcionario del mismo Ayuntamiento???? ;D ;D ;D ;D JUAZ no espereis k le vayan a kitar el carnet ni na al muy Joput**** luego a los k vayan a 80 a esos es ke ni se lo pensarán..... po zi esos dan mala fama a las motos, nu hay bandas sonoras de esas ni baches anti velocidad pensados para motos?? :P (ahora los moteros me van a degollas... jeje) wenu k yo soi futura motera.... cayaita toi mas guapa ::)

Wenaaaaas =)

Y a cuanto va por autovia el elemento este? ;D ;D ;D ;D

Hey, que a lo mejor ha bajado dos marchas y por eso iba solo a 153, que sois tambien mas protestones... podria haber entrado a 210, no? :D :D :D :D

En fin, que luego pasa lo que pasa. Lamentable :-/

Rafagas y V'sss desde Madrid

Es una pasada lo dislocada que está la gente, que peligro!! no se darán cuenta de lo que pueden llegar a hacerle a cualquiera que se cruce?

Por otro lado, decirte FreakY, que los moteros de verdad, los que de verdad amamos nuestras motos, no pasamos por las bandas sonoras a alta velocidad, es más, si vas por la zona de Torremolimos, por las rotondas, las bandas sonoras son como bordillos, crees que alguien que quiera a su moto va a pasar por estos sitios a 100 km/h, y menos a esa burrada de 156. No es cuestión de bandas sonoras, sino de quitarle el carné a este tipo de enfermos.

Pero, es mi opinión y cada uno tendrá la suya. Espero que no te moleste mi comentario, que solo es una opinión. :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Me parece muy mal que se haga eso, pero preferiría conocer más en detalle las circunstancias para poder juzgar mejor.

Sois demasiado duros, en mi opinión un buen susto y una buena multa deben ser suficientes para que no vuelva a hacerlo, tal vez una retirada de carnet de unos meses, pero una retirada "a perpetuidad" me parece excesiva para un 'no reincidente'.

Es probable que se pudiera escribir un post 'escandaloso' con alguna de las cosas que hemos hecho alguno de nosotros y que, sin reconocernos, pidieramos que nos retiraran el carnet.

Por supuesto, mi humilde opinión.

Juan_Xixon dijo:
Yo tambien lo he visto y he alucinado con las respuestas y lo comprensiva que es la gente.  ???

Claro que solo iba a 136 kph en vía limitada a 50 kph.

En fin!!

Juan Pedro
Yo tambien lo he visto
No si la objetividad ...........

Pe dijo:
Me parece muy mal que se haga eso, pero preferiría conocer más en detalle las circunstancias para poder juzgar mejor.

Sois demasiado duros, en mi opinión un buen susto y una buena multa deben ser suficientes para que no vuelva a hacerlo, tal vez una retirada de carnet de unos meses, pero una retirada "a perpetuidad" me parece excesiva para un 'no reincidente'.

Es probable que se pudiera escribir un post 'escandaloso' con alguna de las cosas que hemos hecho alguno de nosotros y que, sin reconocernos, pidieramos que nos retiraran el carnet.

¿Entiendo que quieres saber porqué esa persona iba 106 Km/h por encima del limite máximo? Pues es muy simple, soy "Fulanito de tal" tengo una moto "Molona" y hago lo que me sale de los C****** en esta ciudad, que para eso paga impuestos mi padre (si es que los paga).
Un buen escarmiento es lo que necesita, no digo que le retiren el carnet a perpetuidad, pero si una temporada buena, y durante esa temporada que le obliguen a ir con los servicios de emergencias a los accidentes de tráfico, sobretodo en los que estan implicados inconscientes como él, y que vea las consecuencias de su ineptitud, a ver si aprende.

FReaKy dijo:
Hijo de un funcionario del mismo Ayuntamiento????  ;D ;D ;D ;D JUAZ no espereis k le vayan a kitar el carnet ni na al muy Joput**** luego a los k vayan a 80 a esos es ke ni se lo pensarán..... po zi esos dan mala fama a las motos, nu hay bandas sonoras de esas ni baches anti velocidad pensados para motos??  :P (ahora los moteros me van a degollas... jeje) wenu k yo soi futura motera.... cayaita toi mas guapa  ::)
Cuidado, que no todos los funcionarios de los ayuntamientos tenemos mano para eludir el peso de la justicia.
A veces ni los más altos pueden eludirla, por mucho peso que tengan, y menos si la cosa está en manos del Poder Judicial.

Tenes razón Jethro, eso lo he soltao mu a la ligera..... pero estoi casi segura de que no recibirá su devido castigo.... le habrá caido una multa que pagará su papi y el chaval muy pancho mañana volverá a salir a 150km/h por una zona residencial..... :-/ pero es cierto k he generalizado demasiao en eso si k me disculpo si aceptas mis disculpas?? ;D

Peto se k los moteros de verdad no haceis esas burradas... pero si al chaval le pegara un reventon la rueda o se le jodiera la suspension por hacer la gracia de pasar a toda leche por una seguro que escarmienta.... ¿no crees? :P
(pd: no creo k tu post molestara a a nadie.... o almenos a mi no.... jeje)

Brisitas a tooods V`ssssssssssssssssssssssssssssssss

julianml dijo:
No es que yo sea un santo con la moto y respete las normas, especialmente las de velocidad máxima en carretera y autopista ..., pero en casco urbano, lo respeto todo.

Me han pasado un enlace, por otro tema que tengo abierto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1112961959;start=210#210

Saludos.

jojojojojojo
que falsos somos, uno inicia el post, con que han cazado a un chaval a 152 km por hora, y tod@s lo quereis encerrar, sacar el carnet de por vida, etc, etc, etc...
Pero... resulta que las respuestas cambian cuando:

Josete dijo:
Hola Gente!!

A falta de una semana para la Sin Plasticos la Policia me acaba de hacer este regalito hace una horita viniendo para casa.

He notado el flash pero no me han dado tiempo ni a sonreir.

Retirada de carnet para 3 meses y 300 Euros.

Quien me lleva de paquete? ;D ;D ;D

MULTA%20VELOCIDAD%2002-07-2005.jpg

En fin, miremos de ser un poco más ecuánimes en nuestras respuestas, si esta mal, esta mal para tod@s!!

FReaKy dijo:
Tenes razón Jethro, eso lo he soltao mu a la ligera..... pero estoi casi segura de que no recibirá su devido castigo....  le habrá caido una multa que pagará su papi y el chaval muy pancho mañana volverá a salir a 150km/h por una zona residencial.....  :-/ pero es cierto k he generalizado demasiao en eso si k me disculpo si aceptas mis disculpas??  ;D

Peto se k los moteros de verdad no haceis esas burradas... pero si al chaval le pegara un reventon la rueda o se le jodiera la suspension por hacer la gracia de pasar a toda leche por una seguro que escarmienta.... ¿no crees?  :P
(pd: no creo k tu post molestara a a nadie.... o almenos a mi no.... jeje)

Brisitas a tooods V`ssssssssssssssssssssssssssssssss
Estas disculpada... ;) aunque de momento lo de la multa veremos como queda, porque lo detuvieron por un Delito contra la seguridad del tráfico y se instruyeron diligencias al juzgado de Rubí, que lo pasó al Penal de Terrassa una vez hizo la instrucción del caso. Yo he visto sentencias condenatorias de este juzgado Penal, y te puedo asegurar que papi es posible que esta vez no le salve el culo.

Jordi_BCN dijo:
jojojojojojo
que falsos somos, uno inicia el post, con que han cazado a un chaval a 152 km por hora, y tod@s lo quereis encerrar, sacar el carnet de por vida, etc, etc, etc...

En fin, miremos de ser un poco más ecuánimes en nuestras respuestas, si esta mal, esta mal para tod@s!!
Tienes más razón que un santo. Aquí ponemos el grito en el cielo, pero luego si miras el apartado de Consultas Legales y seguros, está plagado de posts del tipo "me han pillao con el Radar a ... ¿que puedo hacer?", o "iba por una carretera recta con señal a 80 y me pilló el radar a 130... ¿me retiraran el carnet?" y no hablemos de los de " la GC me ha J***** por ir a 180 cuando tenía que ir a 100" y añadiendo lo del "afán recaudatorio de la DGT".
Seamos un poco serios, y actuemos en consecuencia, no critiquemos un hecho que nosotros mismos hacemos muchas veces, y prediquemos con el ejemplo.
Aunque se ha de decir que en ciudad pocos de este foro hacemos esas barbaridades de ir a 156 Km/h por la ciudad, como mucho por carretera abierta o autopista.

Pe dijo:

Y la mia ;)

SALUDOS

Jordi_BCN dijo:
jojojojojojo

XACTAMENTE

Para mi que un rato en el "Tambo" no le vendría mal al angelito.

Por "Estos" es que hablan como hablan de (Nosotros) los motociclistas, aquí, en la China y un poco más allá.

Hay que dar el ejemplo y a "Estos" al tambo.

Sinceramente,

Panda

Jordi_BCN dijo:

Si revisas este post verás que algunos vinculamos un post al otro y alucinamos en colores con los comentarios, yo estuve tentado de poner la multa pero me corté porque vienen sus datos personales y una cosa es que la ponga el (es suya) y otra publicarla yo.

Pero me ha parecido mal tanto la actitud del multado como la de los que le "rien" la gracia, pero ya somos todos mayores para saber lo que hacemos.

Un saludo!

Juan Pedro

Mike_13 dijo:
pues ya te digo yo que si no hubo ningun daño ni accidente ni heridos ni nada,pues eso que va quedar en nada ya lo veras,ojalá me equivocase :P

:-[

Cuando he leído lo de que lo habían pillado a 152 me he dicho "bueno, tampoco iba tan rápido"... pensando en una AUTOVÍA!!!

Pero en una vía urbana con limitación a 40 es para embrearlo y emplumarlo, eso sólo como comienzo...

Jordi_BCN dijo:
jojojojojojo

Touché, compañero.

La has dado en el clavo. Lo mismo he intentado yo reflejar en el post referente a Farruquito, que cuando nos toca cerca el discurso cambia muchísimo.
Efectivamente, en consultas legales podrás ver como se critica el afán recaudatorio de la Administración en el tema de la velocidad.
Sinceramente, no entiendo mucho la diferencia de velocidad en una vía urbana o en una autovía o carretera abierta. Puede que con una moto los daños que se pueden causar se multiplican en una vía urbana, pero con un automóvil u otro tipo de vehículo los daños yo diría que son similares en principio.
Evidentemente, lo que no sería justo es que exista una doble legislación para motos y para coches.

La diferencia de ir a 152 kms/hora o a 136 kms/hora en una vía limitada a 50 kms/hora me parece insignificante y me resulta la misma barbaridad.....y por supuesto no me parece una gracia digna de apoyo. :-[ :-[ :-[ :-[

¿Quereis decir que vosotros nunca habéis pasado al doble o triple de la velocidad permitida al lado de la señal indicadora?

Desconozco las circunstancias de los 2 hechos citados, pero conozco algunos casos, en que alguien lo ha hecho, que os parecerían normales. Algunos de esos casos, escritos en un post similar, os llevarían a escandalizaros al no conocer las circunstancias concretas.

Hay ocasiones en que el problema no es la velocidad excesiva si no la falta de adecuación de la limitación a las circunstancias reales. En general las limitaciones de velocidad son ridículas, pero en algunos casos son simplemente imposibles. ¿Ir por vias urbanas de 2 carriles por sentido a 20 por hora encima cuando hace 15 días que no hay nadie en los colegios cercanos? ¿Ir a 40 por hora por carreteras redia un Domingo por que otros días hay obras y la DGT no se molesta en quitar los carteles? ¿Tomar una curva a 40 porque alguien no tiene la cabeza preparada para asimilar 120 aunque la curva se pueda tomar con total seguridad a más de 120?

Con esto no disculpo a quien va a velocidades claramente inadecuadas, pero creo que a algunos nos gusta demasiado 'escandalizarnos' y ser duros con los demás.

Alguien muy conocido dijo 'No juzguéis y no seréis juzgados'.

La verdad es que Jethro_Tull tiene mucha razón, yo con la ZXR me sobraba bastante, en autovía, aunque en ciudad simpre lo he tenido muy controlado, porque en casi todas las ciudades que he vivido el asfalto era una mierda y los municipales estaban siempre al acecho, además no tenía prisa. Pero lo cierto es que las motos grandes aceleran casi solas y es cierto que a la mayoría nos gusta zumbar, desde que tengo ll CBR y su velocímetro digital cumplo la velocidad a rajatabla, antes con la ZXR que marcaba hasta 280 km/h (vel. máxima 262 km/h) mucha gente se encabronaba por ir a la mitad de la capacidad del bicho (verídico).

Pero nos gusta o gustaba zumbar y la mayoría nos habremos pasado de rosca unas cuantas veces antes de sucumbir al radar. también es cierto que antes podías ir por la autopista a 200 km/h y no te pillaban.

>:( >:(Pijo-hijo papa-fostiado en moto o coche gordo mata a matrimonio e hijos en una zona urbana limitada a..... :-[ :-[. ¿Cuantas familias han quedado arruinadas de por vida por actuaciones de estos hijos de la g... p...?. Espero que hayas sido ejemplar con la sanción impuesta a ese sinverguenza, que no motero...(yo cuando los veo, me di go a mi mismo "menudo gilipollas"). Lo peor del caso, es que tal y como dices de quien es hijo, a lo mejor la cosa se queda en nada y tu por encima te llevas una bronca...o que te miren mal en el trabajo. ??? Esto no nos beneficia... :( :(
:)Un saludo desde Galicia... y leña a esos asesinos!!! ;)

Escalera R-GS dijo:
>:( >:(Pijo-hijo papa-fostiado en moto o coche gordo mata a matrimonio e hijos en una zona urbana limitada a..... :-[ :-[. ¿Cuantas familias han quedado arruinadas de por vida por actuaciones de estos hijos de la g... p...?. Espero que hayas sido ejemplar con la sanción impuesta a ese sinverguenza, que no motero...(yo cuando los veo, me di go a mi mismo "menudo gilipollas"). Lo peor del caso, es que tal y como dices de quien es hijo, a lo mejor la cosa se queda en nada y tu por encima te llevas una bronca...o que te miren mal en el trabajo. ??? Esto no nos beneficia... :( :(
   :)Un saludo desde Galicia... y leña a esos asesinos!!! ;)
Vuelvo a repetir lo dicho anteriormente... nadie ha dicho de quien es hijo este chaval... (aunque todos hablen de la profesion de la madre que no tiene culpa de nada)... solo se ha dicho que es hijo de un funcionario de ese ayuntamiento, lo que no quiere decir que por ello se vaya a librar de todo.
Que te miren mal en el trabajo... ningún compañero lo va a hacer (es muy probable que todo el mundo le tuviera ganas al chico) como mucho te mirará mal el chico y su familia por haberle pillado in fraganti. Es más es muy probable que si es hijo de alguien con renombre no quiera que le salpique demasiado por si las moscas.

Atrás