16/02 (RUTA DEL GUARRO) El REGRESO

Re:  16/02 (RUTA DEL GUARRO) El REGRESO

sabeis por que los cochinos van siempre con la cabeza agachá?---- porque de toda la vida le han dicho que su madre era una cerda....... :D

nos vemos en un rato ;)

!!!!!!!!!CAPRIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........LAS AFOTOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!MIIIAAAAAAUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME TIENES QUE PINTAR LAS MALETAS PISHAA...

antes d ponerme a cenar :P
el dia d hoy, sencillamente: un placer
8-)

Pishaaaas....   Que os dejáis a Killaaaaaaaa

..... espero que hayais llegado todos biien.

Que pedazo de día, he disfrutado como un cochino en un charco

EL guarro a muerto con gran dignidad... Gloria al Guarro y que se repita pronto  :D

Gracias a todos por ser de puta madre,
gracias a Jorge por invitar a la copita

....me fuí malo y he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja......¡¡¡ QUE CARRETERAS !!!...todas rectas, con baches, alguna gravilla y los Miarmas....pa echarles de comer aparte....buen nivel de pilotaje y parada en los cruces...para que no se pierda ningun PISHA.

[highlight]SEÑORES IR BUSCANDO FECHAS PA COMERNOS EL RESTOS DE LOS GUARROS[/highlight]

P:D: el Madroño una pasada

P:D: Aracena-Campofrío...para repetirla todos los sábados...verdad KILLA ??

P.D. en pan con tó los avios...de lujo.

y lo más importate de este día; [highlight]LAS RUTAS Y LOS AMIGOS[/highlight] :-* :-*

Yo no se si quedo algo del GUARRRO o no, pero yo me divertí como un COCHINOOO en esta ruta ...

Que KILLA y Coleta iban como una bala ya lo conocía, que Captain y El Ozu le echan "webos" pues también, que Patanegra en El Madroño es casi inalcanzable pues entraba dentro de los planes, pero que Maniac me pasara entre Aracena y Campofrio, sin cortarme yo un pelo, pues la verdad me sorprendió ...

Y eso que son el sexo debil, caramba con el sector "shoshito" de los "pishasss", será que la brisa marina que sube y baja del fondo del mar las "trasforma" eaaaa

KILLA y Maniac, os espero a las dos en circuito, einsss, dejaros de mariconadas y a ser serios ...  ;) ;) ;) ;) ;) ;), Patanegra, el sabado 23 a ti tambien, me apunte en el grupo de los medios, lo digo por si hay plazas ....

Saludidessss babeantessss ...

Hola a todos! me alegro que haya salido todo bien!
Espero poder reunirme con uds la proxima vez.
Cuando es la proxima quedada?

Coleta, el "triángulo de la Sierra Norte" creo que no lo conocéis, propón una fecha y lo hacemos. Constantina - las Navas - Puebla de los Infantes - Constantina. Seguro que Los Miarmas estarán encantados de enseñaos esa ruta pues ya están echando de menos al "GUARRO" ...

Saludinessss

Hola tod@s
El sector campogibraltareño en casa sin novedad
Los comentarios se los dejo a los demas,por mi parte sencillamente fenomenal
Al final pishas,,shoshos,miarmas,todos hechos unos GUARRINES,pero con mucho arte.
Capri,estoy esperando las fotitos,al final llegue antes que pusieras las fotitos.
Sigo atento
Taluego

Las fotos se están cocinando ahora mismo son la 21:49 h. y queda de subida 65 minutos así que a esperar un poquitin, es que solo he echado hoy 433 fotitos,  ;D ;D ;D ;D

Por lo demás deciros que hemos difrutado de lo lindo, daros las gracias a todoslos Miarmas Gorrinos por encargarse de la ruta y demás.

Seguiré escribiendo y modificando este post, ala. :D

[highlight]LAS 22:08 h. Y SUBIENDO FALTA 47 MINUTOS[/highlight].
[highlight]LAS 22:30 h. Y SUBIENDO FALTA 22 MINUTOS[/highlight].
[highlight]LAS 22:45 h. Y SUBIENDO FALTA 4 MINUTOS[/highlight].

El tiempo de pedir una pizza o metera en el horno.  ;D ;D

Por cierto una cosa que me he dado cuenta, hoy 530 km. de ná y he llegao fresco como una lechuga, es que estoy hecho un chaval.  ;D ;D ;D

Hemos hechado de menos a Anita hornet, Mancilla, JulioRT, Basilio, Ig, Largoloquepida, BMWSantos, Niñato, Iloveboxer, Fitiparrdi, Octano98, Agüeri, Coliguacho, Kong, Ppe, Alsoal, etc, etc..... asin de memoria.  :( Y uno que hubiese disfrutado hoy como un enano, aunque útimamente no se prodiga mucho, no es otro que el famoso Cani.  ;D ;D

POR FIN, AQUI ESTAN LAS FOTITOS, ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO.
http://picasaweb.google.es/caprivfr/IIRUTAMIARMAPISHA160208RUTADELGUARRO
.......................................................................................................................

En busca del jamón Solitario
IMG_5579.JPG

Yo sabía que había vivido en otra vida, ostias pero no veas...............
IMG_5910.JPG
IMG_5657.JPG
IMG_5908.JPG

Sin comentarios.  ;D ;D
IMG_5626.JPG

IMG_5650.JPG

IMG_5786.JPG

Salu2.-

Señores me lo he pasado muy bien, he disfrutado de mis amigos, de los nuevos, de los de siempre y de los que con el tiempo pasarán a engrosar mi lista de imprescindibles. ;)

No quiero nombrar a nadie, porque siempre me olvido de algún nombre, pero los que son lo saben, en realidad los sois todos, da gusto tratar con gente como vosotros, la conversación amena, las rutas llenas de curvas, el ritmo apropiado, amabilidad por doquier, comida para reventar y exquisita, el trato de los camareros una maravilla, hay que darles las gracias porque han sido muy atentos.

Muchas gracias a todos, en especial a los organizadores.

P.D. Patanegra, es un placer seguir tu rueda, mañana llamaré para ver si puedo entrar en Jerez el día 23, animate.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hoolaa a tod@s los miarma y pishasss, hoy rocio y yo (los salseritos) , lo hemos pasado muy bien: la ruta, el guarro, el pan relleno de bienvenida (el fondo era lo mas rico jeje)y la compañia fue lo mejor con diferencia. me da a mi que esta noche no estamos pa irnos de salsa,, los posponemos jeje, un saludo y os dejo unas cuantas fotos que hicimos, nos vemosss.

http://cid-2079301eebfdfc1f.spaces.live.com/default.aspx

bueno esto va a la velocidad a la q me adelantais... ;)

para la proxima tenemos la ruta, el lugar d recogida (pa come, en la puebla del rio), en coria pasar la barca (me dijo el barquero...) y despedida
 lo q falta es fecha, propongo el 29 d marzo (fin d semana entre semana santa y feria)
 ya direis!
  8-)

capri, todo un afotero! :)

salserito, el enlace hay q meterlo! ;)

.... Y por fin Llueve

;D ;D ;D ;D ;D

Capri.
Excelentes fotos. Tiene mucho mérito el tiempo que le dedicas para que todos tengamos un buen recuerdo de este día.
Gracias Mounstruo.

PD. Killo, y la Boda esa que aparece en los afotos??? ;D ;D ;D

Quien es el fotógrafo mas cadiforniano?,UN DIEZ para ti Fernando, valla tela que pedazo de fotos,un diez a los organizadores, aunque la ruta con pocas curvas, jajajja ;D, de todas clases, rapiditas, muy rapiditas, estrechitas, muy estrechitas, pero lo importante es pasarlo bien, saludos a todos y gracias por favorecer un dia esplendido. OTRA RUTITA MAS. DATOS: 465 KM en total, tiempo duración 6 horas y 15 minutos, velocidad media 75 km/h, no pongo velocidad máxima alcanzada porque no me lo creo. hasta luego......... ;)

[highlight]Hola amigos:

Unicamente deciros uqe un placer inmenso el poder compartir el dia de ayer con ustedes y conocer mas nuevos foreros bmw, todo genial, la ruta las paraditas el almuerzo y el regreso.

¿Para cuando la proxiima, jajajajajajajaja?

P.D.: Capri las fotos como siempre GENIALES
[/highlight]
V,ssssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues reiterando lo dicho, Un placer aprender a rutear de esta forma, tranquila y de saber estar. Gracias a todos y a todas.

Por cierto Ramón a tí el Capri te tiene que pinyar las maletas, pero a mi la Killa me tiene que pintar la moto, no veas la jodia el pasote que me dio a la vuelta por el cuervo y el viento que hacía, que monstru@.

Nus Vemus en la próxima V´ssssssssssssss

Hola a todos... la ruta, sencillamente maravillosa,

RNieto, devuelveme las pegatinas que me arrancaste al adelantarme ayer porfa, que les tenía mucho cariño...

Capri.. qué hacías tú en la ultima cena? pero tío! ´cuántos años tienes? jajjajaja

Coleta y Maniac, ole ese espíritu motero que a pesar de estar malitos vinisteis.. gracias por vuastra presencia.

Solitari@s, así se cuidan los cruces, como pastores no tenemos precio!

A los que vinieron por primera vez, bienvenidos y que se repitan muchas..

las afotitos

Vssssss

!!!!!!!CAPRIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡, HOY TENDRAS METIDO EL DEDO DE LAS AFOTOS EN HIELO PISHA......

Que pasada de reportaje......ni Jumán......desde ahora el Reporter Tribulete......

En marcha la III Ruta Miarmas-Pishas......solo es cuestión de fecha.....que tenemos la agenda apretada......

Killa: Por las fotos deduzco que los pillastes en El Cuervo.....

ayer me lo pase estupendamente pero solo pienso ya en la siguiente  :D........ la sierra norte, el triangulo, ya sabeis algunos que me pone especialmente.

es exactamente esa la ruta rnieto  ;) juarmi, lo de la barcaza si, hay que incluirlo en la siguiente, pero el fin de semana ese que has dicho no coincide con el gran premio de jerez?  :-?

gracias a todos por el dia de ayer, espero que poco a poco vayamos hablando y conociendonos todos, que cuando nos juntamos tantos alguno siempre queda en el tintero.

y a los fotografos, un plus de agradecimiento por dejar el recuerdo al servicio de todos  ;)

pd: por cierto, acabo de llegar a casa, que ruta mas larga!  ;D

Buenos días amigos, (soy el Capri), me [highlight]V[/highlight]oy para Jerez, al circuito en moto, que no que es broma, [highlight]V[/highlight]oy en coche, para echar unas fotitos a estos del IRTA, que como no he tenio bastante pues [highlight]V[/highlight]oy a dispararles un poco.

Me reuniré con algunos de nosotros que no pudieron [highlight]V[/highlight]enir ayer, ya os contaré y como dice mi gran amigo Manolo Taxitaxi, sigo atento.  ;D ;D

Ya tengo ganas de coger la [highlight]V[/highlight] otra Vez.

Salu2.-  ;)

Buenas fotos Tony, lo que me perdí luego... >:(

Tony: Tu reportaje fotografico es también cojonudo....despues he visto que ha habido cubatitas.... :P :P :P....y chirigota....

Ahora......la foto del arco en la Peña.....en que sentido de la marcha ibais..... :-/ :-/ :-/

jo..... que vamos a esperar un mes para la próxima.

aunque el 29 de marzo es muy buena fecha, pues todos los moteros estaran concentrado en torno a Jerez y por la sierra norte nos encontraremos solos jejeje

P:D: porque llueve sinó estaría en puerto galis ¡¡¡ tengo mono de moto !!!

el Ozu dijo:

Capri.
Excelentes fotos.

Hola emmano, veo en las fotos de la abuela que te has pegado alguna que otra resbaladita por ahí Einnnn? ;D ;D ;D ;D

Y Pisha, porte los pantalone que te regalé por navidade, cohóne...

Si es que... como se nota que eres de Bilbao pues... (perdón, del CENTRO de Bilbao), ahivalahostia....

Vaya rutitas que os pegáis por el sur, a ver si me puedo escapar a alguna...

El Coleta dijo:
P:D: porque llueve sinó estaría en puerto galis ¡¡¡ tengo mono de moto !!!

Anda que a tí también te hace falta que haga sol para salir... ;D ;D ;D ;D ;D Porsierto, el otro día estuve con tu colega MB, (otro que no viaja), estuvimos de rutita larga, y nos pegamos una charlita de los viajes y las historietas

Ya veo que has cambiado de RT...

Chalú

HE COLGADO UNA ENCUESTA......A VOTARRRR...

miarmaaa, si me coincide me apunto con rocio,, pero vamos a tener que buscar otra fecha,, que el 29 de marzo es el gran premio de jerezzz, jeje yo voy a proponer dos fechas y que vaya opinando el personal

a) 13 de abril
b) 27 de abril

saludoooss

juarmi dijo:
  bueno esto va a la velocidad a la q me adelantais... ;)

para la proxima tenemos la ruta, el lugar d recogida (pa come, en la puebla del rio), en coria pasar la barca (me dijo el barquero...) y despedida
 lo q falta es fecha, propongo el 29 d marzo (fin d semana entre semana santa y feria)
 ya direis!
  8-)

Pabernosmatao dijo:
Hola emmano, veo en las fotos de la abuela que te has pegado alguna que otra resbaladita por ahí Einnnn?   ;D ;D ;D ;D
Y Pisha, porte los pantalone que te regalé por navidade, cohóne...
Si es que... como se nota que eres de Bilbao pues... (perdón, del CENTRO de Bilbao), ahivalahostia....
Vaya rutitas que os pegáis por el sur, a ver si me puedo escapar a alguna...

1. Los pantalones los he lavado, han encogido y no me cabían los 00 y claro, me hacían falta  ;D ;D ;D ;D

2. La raspadita... eso me ha dicho Killa, no se que de un Nissan, que le he dado con el contrapeso del manillar y un poquito con el carenado y lo he dejado hecho un "Ecce Homo", yo ni me he enterado :P ya lo pintaré en primavera cuando le arregle lo de la araña y le ponga er ssenon... Mas maja la Agüela...
Un abrasso hmmano. En abril cabalgaremos juntos ;)

El Coleta dijo:
el que me raye las maletas se las verá con el coleta.......pedirme paso y me charé a un laito ehhhh Miarmasssssssss,
además yo en carreteras desconocidas no ando ni pa trás.....¡¡¡ donde se ponga mi puerto galiz!!!

No tienes tu guasa ni ná Picha, coone, menos mal que no me lo había creído ;D ;D ;D

JELOU!!!!!!!

FELICIDADES a los Miarma por la Ruta de ayer... Nos vais ganando en curvitas!!.

A los Pishas... nos han pasado el testigo los Miarma...

Amigo Ramón, enhorabuena por el Restaurante, sencillamente perfecto.

Capri... Te superas en cada salida, fotos y conduciendo.

[highlight]Me gustaría hacer una mención especial a las casi siempre olvidadas de las Rutas, a las "COPILOTAS", las cuales aguantan todo lo que le echen y ayer lo volvistéis a demostrar. VOSOTRAS SI QUE TENEIS GÜEVOS.[/highlight]

P.D.: Devolvermes mis pegatinas cabrones!!

Peazo de dia el de ayer, buena ruta, buena comida, y mejor compañia imposible. Fue un placer saludar a los pichas que ya conocia y un honor a los que veia por primera vez.

Pa la proxima no perderme a la Killa que se encontro sola en Gerena :o

Capri.....eres un monstruo como fotografo ;)

Siento muchísimo no haber podido estar con tod@s los pishas/miarma. Me alegro un montón que hayais disdrutado como gorrin@s jeje  ;D ;D

¿Habeis dejado alguna pegatina para la próxima vez?  [smiley=evil.gif] Yo aun tengo puestas las pintura de guerra.

¡Gracias a los que me habeis echado de menos!

Espero que nos veamos pronto  [smiley=thumbsup.gif]

gran premio d jerez?
 q le va hacer la competencia a las carrerillas d l@s shoshos-pishas-miarmas, ja!  ;)

lo importante es q hay interes en hacer otra, la fecha la q se determine

toni, tu tambien, todo un afotero :)

por cierto, este es el arco d las bodas  ;)

mogollon%20de%20moto%20166.jpg

Ay ay ay ay Calla callaaaaaaaaaaaaaa

He votado por el día 15 que es el único que de momento no tengo comprometido, que estrés llevo, en cuanto a la ruta, me gusta je je je.

Juanmita, cuando vi que erais vosotros aflojé un poco para no tirarte con el rebujo, ja ja ja, al saludarte con la mano me dí cuenta que el viento estaba más fuerte, ja ja ja ja, un beso campeón, y sigue cuidando de la Vertigo que la tienes totalmente engañá ::) ::) ::) ::)

DON RQ`R, efectivamente los pillé en el Cuervo, la verdad es que la culpa la tuvo el viento que me hizo correr más, no veas como empujaba, gracias a tu mujer y a ti por acompañarme. :-*

Magníficos reportajes fotográficos. Un muy buen recuerdo de un día maravilloso.
Aunque mi moto era la "hermana pequeña" de las vuestras, la verdad es que se portó estupendamente y ya estamos deseando repetir para seguir aprendiendo con vuestra forma de conducir, etc.
Así que si no hay problemas y la fecha elegida nos encaja, id contando ya otra vez con nosotros.

El sabado lo pase GENIAL... ya estamos tardando en juntarnos otra vez.

Agradecer a los fotografos el inmortalizar este fantastico evento y a todos por compartirlo. Como dice Maese Coleta "viene uno malo y se pone bueno"... si vienes bueno te pones que no te digo na.

La proxima que se comenta es el triangulo de Constantina que es nuestro puerto Galis
pero con mas curvas ;D. Algunos lo conocereis porque lo hicimos en el II Encuetro Solitari@s el año pasado, pero estava lloviendo mucho y no se pudo disfrutar demasiado.  

Lo dicho. Gracias a todos y nos vemos en breve.

Killa y rnieto: el sabado no se si podre pero en la primera ocasion que tenga me meto en Jerez (solo con 2 ruedas ;D). Me decis que eso engancha, con lo que me gustan a mi las cosas que enganchan  :D

salserito, bien por las fotos! ;)

yo, tambien, me inclino (para la proxima ruta) por el dia 15/03/08

habra q poner una fecha tope para votar, cuestion d organizacion

desde ya (salvo fuerzas mayores), para el dia 01/03/08, reconocimiento y valoracion d la ruta
 voluntarios???
  8-)

Juarmi pisha, el 13/3/08 es jueves. Si por ventura vos os referís al 13/4/08, yo estoy en Estoooooooriiiiiiil ;)

Vale Juarmi, fecha tope para la encuesta el 29/02/08......en principo parece que la mayoria vota por el sabado 15/03/08.

Este sabado,....si es temprano la salida y puedo volver pronto a casa.....te acompaño a reconocer la Ruta.....tengo un compromiso ese dia....

[highlight]VAMOS HABER QUE ES LO QUE QUEREIS[/highlight], LA COMPAÑIA LA MEJOR, LA RUTA COJONUDA, LA COMIDA LA OSTIA, PUES CON ESTOS INGREDIENTES SOLO PUEDE SALIR LA FORMULA MAGISTRAL ;) Y CUANDO SE CONSIGUE ALGO BUENO, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER, PUES REPETIR, REPETIR, REPETIR...................... ;D ;D

RAMON YO HE VOTADO A TODAS LAS OPCIONES, LO SIENTO SOY UN VICIOSO :-[

CAPRI ME HAN DICHO QUE ESTAS NOMINADO PARA LA MEJOR DIRECCION FOTOGRAFICA, ENHORABUENA ;)

COLETA Y KILLA COMO SIEMPRE ES UN ORGASMO VEROS CONDUCIR, PERO QUE SEPAIS QUE LLEVAIS VENTAJA, MONTAIS DOS PURA SANGRE Y YO LLEVO UNA M ULA RETOCA, ESO SI CON MUCHA DIGNIDAD ;D

TONI LO DEL ARCO ES EN SERIO?

BUENO PONER FECHA Y HORA QUE AQUI ESTA EL TIO 8-)

MUSHOS :-* :-* :-* :-* A TOD@S

Atrás