16/02 (RUTA DEL GUARRO) El REGRESO

Re:  16/02 (RUTA DEL GUARRO) El REGRESO

Capitan: El Capri si que es un fuera de serie, con un artista como el, la direccion fotografica es innecesaria......
El Coleta y Killa van bién incluso en un vespino, y a ti no te hace falta más moto....que quieres que salgamos los demas la noche antes.....
El vecino......pues no se...parece que lo del arco va en serio.....
Y el dia D para la III Ruta M-P.....parece ser que estará en torno al 15/03/08, o incluso antes.....Ustedes mismos.......

HEY HEY HEY.......

A VER A QUIEN SE LE OCURRIO LA IDEA DE IR A VISITAR EL ARQUITO DE LOS COJ.....

PUES YO TENGO UNA FOTO [highlight]AL LADO[/highlight] PERO DE PASAR POR DEBAJO NI DE COÑAAAAAA

Vsss

CAPITAN TRRUENO dijo:
COLETA Y KILLA COMO SIEMPRE ES UN ORGASMO VEROS CONDUCIR

¿Así que eso es lo que te ocurrió en la curva?.. Cachiss..

¿y la piedra que? ¿Otro?  Si es que estás echo un animal ;D ;D ;D ;D ;)

Tony
... Ahivá la hostia, Oigo violines  ;D ;D ;D ;D ;D .... Ná picha, sólo por dá por er saco  :D :D :D ;)

el Ozu dijo:
Juarmi pisha, el 13/3/08 es jueves. Si por ventura vos os referís al 13/4/08, yo estoy en Estoooooooriiiiiiil  ;)

efectivamente, ozu, quise poner el 15/03/08 (ya lo rectifique)
esto d las fechas, tendra un axplicacion sicoanalitica? ;)

Bueno bueno, yo hasta hoy no he podido conectarme..., qué os voy a decir, acojonante, la verdad es que tanto los miarma, los pisha como los shoshos, un diez.

El Coleta me dió pal pelo, pero coleta, rodar tras de tí, un placer, pero sí, me diste un pasote en curva que ni el Pedrosa. :o :o :o :o :o

Maniac, lo tuyo no tiene nombre.., ere un mostro conduciendo, dios mío, que pose, como se tumba la jodia, un placer, de verdad, un placer.

A todos en general, espero que nos vayais aceptando a los nuevos por que os apreciamos de corazón.

Vecino, tu dí que sí, ni arco ni historias, que aún somos jovenes....., ;) ;) ;) ;)

Yo ya me preapunto a la III Ruta del Guarro!!!

V'ssssss a todos

Parece que a sorprendido el pilotage de las nenas (para nosotros son las SUPERNENAS)aunque falto una(FITTIPARDI) que es igual que las otras.
En CADIFORNIA somos asi.
Sigo atento

Te corrijo Taxitaxi......faltaron dos.......Fitipardi y Annita Hornet....

RRRRRR

Perdon DON-RQ´R.
Perdon Anita
Perdon Mario
Mas perdones???? aprovechen
Sigo atento

Yo si que os hecho de menos a tos vosotros, no sabéis la penita que tenía por no poder ir con vosotros pero bueno otra vez será pero eso si, para el 29 de marzo estoy en el gp de jerez así que no podremos ir y me muero de ganas por coger esas curvas de infarto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: el sacrificio merecerá la pena.....

taxitaxi dijo:
Parece que a sorprendido el pilotage de las nenas (para nosotros son las SUPERNENAS)aunque falto una(FITTIPARDI) que es igual que las otras.
En CADIFORNIA somos asi.
Sigo atento

Hombre... tampoco vino ANNITA HORNET ( ;) yo tiro para mi lado... jeje)

huy lo que ha dicho!!... como te lea Anna...

Buenooooo....una vez solventado el olvido totalmente involuntario......paso a comentar las posibilidades de este finde.......la cosa parece ponerse fea.....
empiezo a ponerme pesimista.....los pronosticos están jodiendo la marrana.....
alternativas validas.....para los que somos ecologicamente incorrectos...puesss.....una pechada de pajaritos al ajillo con un vino generoso.....o bién una berza jerezana pá empujar a los pajaritos.....siempre con un buen vino generoso.....que ademas solo hay de dos clases .....unos buenos y otros.....mejores........y para no gastar mucho....unas costillitas de guarro iberico asaditas con leña de alcornoque macho.....

Vengaaaaa yaaaaa......limpiarse la baba.......

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Buenooooo....una vez solventado el olvido totalmente involuntario......paso a comentar las posibilidades de este finde.......la cosa parece ponerse fea.....
empiezo a ponerme pesimista.....los pronosticos están jodiendo la marrana.....
alternativas validas.....para los que somos ecologicamente incorrectos...puesss.....una pechada de pajaritos al ajillo con un vino generoso.....o bién una berza jerezana pá empujar a los pajaritos.....siempre con un buen vino generoso.....que ademas solo hay de dos clases .....unos buenos y otros.....mejores........y para no gastar mucho....unas costillitas de guarro iberico asaditas con leña de alcornoque macho.....

Vengaaaaa yaaaaa......limpiarse la baba.......

RRRRRR

Ramón, como sigas así vas ha tener que ir buscando una LT. ;D ;D ;D ;D ;D

No seaís tan pesimistas, que no pasa na, que estos se equivocan más que la ostia, vereis como se adelanta el mal tiempo y el sábado esta de muerte.

Salu2.- ;)

.... Y que lo tengan que pagar unos pobres paharitos... Manda huevos (de paharito) ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón te veo comprándote unos pantalones nuevos... y una LT ;D ;D ;D

BUENO LOS EXPERTOS EN LA MATERIA DICEN QUE EL DOMINGO VA HACER BUENO, NO ES ESE DIA LO DE MAIRENA DEL ALJARAFE?.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA QUE LA EXPONGA, DE TODAS FORMAS NOS VEMOS EN LA CASA DE EXTREMADURA ;)

TONI, NO QIERO SER TOCAHUEVOS ::) PERO ME INVITARAS A LA DESPEDIDA? ;D ;D

RAMON PODRIAMOS COMER ALGUN DIA EN CASA CURRO EN EL CORONIL, YA SABES, HABER QUIEN TIENE PELOTAS DE COMERSELO TODO, TODO Y TODO ;D ;D

Toni me apunto yo tambien a la despedida.......no te olvides del fotografo... ;D ;D ;D

Carlos: Lo del Coronil ya no es lo que era antes.....o será que uno está más usado......

Oso: De todas maneras siempre me podras dejar los pantalones que no te has podido poner desde las navidades..... ;D ;D ;D....vamos si no te importa....

Hola Miarmas...ya estoy por aquí de nuevo....Gracias a TOD@S por vuestros elogios moteros, de parte de mi Maniac y mío.....bueno espero poder seguir compartiendo rutas Y AMIGOS pronto.

P:D: Pabernosmatao...saluda al marikita de MB, que hace tiempo que no nos vemos y ten cuidado con el chaval, que ese Valenciano sí que andas en moto, sinó que te cuente la vuelta del Stelvio con Markitus y un servidor

Saludos y voto por el 15

Coleta: El amigo Carlos que tanto nos quiere.....ha recordado un video...no se de quien.... con la coletilla....."Ramon, para que no se metan contigo"

http://www.youtube.com/watch?v=AsKBZb3M51g

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que putada picha, Mejor hubiera sido pagar el chantaje.  ;D ;D ;D ;D

Para envidia y recochineo: No ha habido Berza Jerezana.........pero me zampado la docena de Pajaritos al ajillo en el pelotazo del pueblo.......y despues unas tortillitas de bacalao y pá empujá los susodichos Garbanzos con Bacalao......hoy poquito porque es vigilia.....eso si a lo ultimo .....un Danacol*.........

uuuurrrgggggg......perdon.....

Eso es Poker Ramón....

Pues yo he estado hoy en Shiclana, en La Barrosa, y me he metido una hurta salvaje en Los Pescadores, además de unas puntillitas, unas papas aliñadas y unas tortillitas de camarones, que aunque a mi juicio no superan a las de La Venta de Vargas, no estaban nada mal.

... Eso es Repoker ;)

DON-RQ´R dijo:
Para envidia y recochineo: No ha habido Berza Jerezana.........pero me zampado la docena de Pajaritos al ajillo en el pelotazo del pueblo.......y despues unas tortillitas de bacalao y pá empujá los susodichos Garbanzos con Bacalao......hoy poquito porque es vigilia.....eso si a lo ultimo .....un Danacol*.........

uuuurrrgggggg......perdon.....

MIRA MIRA QUE TE VA HA PASAR COMO AL COLETA ;D ;D

Annita Hornet dijo:
Siento muchísimo no haber podido estar con tod@s los pishas/miarma. Me alegro un montón que hayais disdrutado como gorrin@s jeje  ;D ;D

¿Habeis dejado alguna pegatina para la próxima vez?  [smiley=evil.gif] Yo aun tengo puestas las pintura de guerra.

¡Gracias a los que me habeis echado de menos!

Espero que nos veamos pronto  [smiley=thumbsup.gif]

Pues no te las quites (la pintura de guerra, digo) que esta salida las merece. ::)

El día de la siguiente ruta mejor para ¡¡¡YA!!!, que Annita tiene que estrenar su VFR ;D ;D ;D

Casi me olvido de mi ¡¡¡FITI!!! que seguro que no se la pierde por ná der mundo ;D ;D ;D

Ten paciencia Manolita,....lo más seguro es que sea el dia 15/03/08,.......la Ruta la que estamos barajando en el post de Sevilla-Miarmas-solitarios,....pueden haber algunas variaciones,.....pero lo fundamental está,....por ejemplo la comida en La Puebla del Rio... ::) ::) ::)

Cuando termine el plazo que hemos dado para votar fechas....iniciaremos el nuevo post...y colgaremos los datos y la convocatoria.

Annita....me alegra mucho tu estreno.....que calladito te lo tenías.....pero sigues en el lado oscuro.....salud para difrutarla y yo que lo vea....

Vsss

el Ozu dijo:
Eso es Poker Ramón....

Pues yo he estado hoy en Shiclana, en La Barrosa, y me he metido una hurta salvaje en Los Pescadores, además de unas puntillitas, unas papas aliñadas y unas tortillitas de camarones, que aunque a mi juicio no superan a las de La Venta de Vargas, no estaban nada mal.

... Eso es Repoker  ;)

la próxima vez que vengas a mi pueblo me avisa madikita....que seguro te invito a unas jervejillas....

Lo pensé Maese coleta, lo pensé, pero iba enlatado, por cosas de trabajo y tenía que estar en Sevilla temprano, y así no hay quien se tome ná de ná. Pero no te preocupes que ya caerá la servesita y unas cañailla, o un pescaito, o lo que pillemos. De todas formas me considero invitaó :)

A toda la plebe: Este domingo 2 hacemos la ruta de reconocimiento la cara B de "La ruta del Guarro", así que si alguien se quiere apuntar.... Miarmaaaa a que esperas :D :D

Ózu

bueno, parece q la balanza se inclina para el dia 15

ramon, cuando se cierra la urna ( ;)) d votacion?

El Ultimo dia de febrero

ojo que este año es bisiesto 8-)

el Ozu dijo:
Lo pensé Maese coleta, lo pensé, pero iba enlatado, por cosas de trabajo y tenía que estar en Sevilla temprano, y así no hay quien se tome ná de ná. Pero no te preocupes que ya caerá la servesita y unas cañailla, o un pescaito, o lo que pillemos. De todas formas me considero invitaó  :)

A toda la plebe: Este domingo 2 hacemos la [highlight]ruta de reconocimiento[/highlight] la cara B de "La ruta del Guarro", así que si alguien se quiere apuntar.... Miarmaaaa a que esperas :D :D

Ózu

solo me falta....punto de encuentro y hora

El Coleta dijo:
[quote author=el Ozu link=1203144541/75#77 date=1203975444]Lo pensé Maese coleta, lo pensé, pero iba enlatado, por cosas de trabajo y tenía que estar en Sevilla temprano, y así no hay quien se tome ná de ná. Pero no te preocupes que ya caerá la servesita y unas cañailla, o un pescaito, o lo que pillemos. De todas formas me considero invitaó  :)

A toda la plebe: Este domingo 2 hacemos la [highlight]ruta de reconocimiento[/highlight] la cara B de "La ruta del Guarro", así que si alguien se quiere apuntar.... Miarmaaaa a que esperas :D :D

Ózu

solo me falta....punto de encuentro y hora
[/quote]

manue, saldremos desde las cuartillas a las 9.30h
aunque, como vienes d lejos, podemos retrasar la salida a las 10.00h (a l@s miarmas, sabaner@s les vendria d funda)
q te parece?
ya habras salido, buena ruta para hoy!
8-)

tiempo previsto para la pre-ruta la barcaza:

prevision-dia3.jpg

...estaré en las cuartillas a las 9.30 h........[highlight]Y NO IRÉ SOLO[/highlight]...jejeje

¡¡¡Que vicio!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡VIVA ESTE VICIO!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Juarmi : Que bien......buen tiempo para el lunes........ ::) ::) ::)

vamos a ver Juarmi entonces a que hora quedamos el domingo....joé.....

El Carlos y yo....hemos estado en la Chalecostreffen 28/2/08 de los Cadifornianos.....una pasada....

buen rollo...buen ambiente.....buena ruta..... a pesar de los kilometros....ni nos hemos enterado.....un poco de niebla......y un ruido horrrrrrrrrrrrrooooooorrrrrossssoooooo.......todo el viaje.........de la máquina de hacer ruido del Carlos......

Hemos visto los nuevos Megaescooter....... :) :) :)..... andan bien los trastos esos ehh......

El domingo mas.....

RRRRRR

ya he cambiao el dichoso mapita
me cago en la put... el mapa d los coho... q se pasa d dia solo :)
la proxima vez pongo el enlace desde el principio:
http://www.meteosat.com/ ;)

ramon
dia 02/03/08
el lugar: las cuartillas
hora: 9.30
8-)

¡¡¡¡¡¡¡AHORA ME ENTERAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde pondre la nueva convocatoria, ¿como la llamo?........

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡¡¡¡AHORA ME ENTERAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde pondre la nueva convocatoria, ¿como la llamo?........

La puedes llamar los viciosos de las curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto yo no iré al reconocimiento, espero poder ir a la "refinitiva"

Viciosos????.................Curvas????????????

No se, no se... me van a llamar degenerao ;)

Se va llamar La Cara B, de la Ruta del Guarro.....ya la pondremos el Domingo despues del Reconocimiento.....(es por defecto profesional......lo del reconocimiento)..
;) ;) ;) ;) ;) ;)

DON-RQ´R dijo:
Se va llamar La Cara B, de la Ruta del Guarro.....ya la pondremos el Domingo despues del Reconocimiento.....(es por defecto profesional......lo del reconocimiento)..
;) ;) ;) ;) ;) ;)

...a tí lo que te gusta reconocer...es el lomo en manteca y el venao en salsa.....que ya te vamos conociendo D. Ramon....jeje

Miarmas aonde estaiiiiiiiiii........ajuntando pa la feria.....cohones que no gastais ni tinta en el ordenata

8-) 8-)

El Coleta dijo:
Miarmas aonde estaiiiiiiiiii........ajuntando pa la feria.....cohones que no gastais ni tinta en el ordenata

8-) 8-)

MANUEL MIENTRAS RAMON ABRA EL POST ESTAMOS EN SEVILLA MARZO 08

DON-RQ´R dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuidadín con Ramón, que los galenos se ponen el guante de exploración en cuanto uno se da uno la vuelta y....  :o

... y despues ni te escriben  ;D ;D ;D ;D ;)

:D Con la intensidad con la que he vivido estos días de vacaciones con la dueña de mi corazón, a parte de ponerme morado de cabrito, queso manchego, duelos y quebrantos y perdices en escabeche, pues al final me he vuelto a crujir la raspa. Y es que con tanto optimismo y buena vida se olvida uno de que ya no puede emular a Batman y tirarse desde los armarios sin hacerse daño
;D ;D ;D ;D...

:-/ :-/ :-/  La cosa es que no he podido acompañaros al reconocimiento, pido disculpas públicas por que lo habíais cambiado al domingo un poco por mi, aunque al final se han apuntado unos cuantos y eso está muy bien. Ahora mismo os lo debeis estar pasando de P.M..
Bueno espero que un poco más tarde y después de unos estiramientos, por lo menos pueda ir a comer con vosotros. :-)....

Vamo pallá..

Ózu

...bueno er pisha del coleta en casa sin novedad.......la ruta, las curvas, el arroz, el pato y la compañia....todo genial...para repetirla cualquier dia con viento del norte jeje........ 29 grados en estas fechas y con goretex.

Gracias Amigos y hasta la próxima.

P:D: Ramon como te ha sentado er Cardito ¡¡¡ Miarma !!!

Bueno otro de Cadiz que esta en casa, con mas de 600 km encima, ozu que lejos esta Sevilla.
Muy buena ruta y mejor la compañia, estamos a la espera para una proxima.
Nos vemos, v,ssss.

Atrás