16/04/05 SALIDA A L'AMPOLLA (TERRES DE L'EBRE)

IURI

Curveando
Para el que quiera darse una vuelta por les Terres de l'Ebre hemos pensado hacer una salida el sábado, 16 de abril.  
Con la ayuda del compañero robertet1, conocedor de la zona, haremos una ruta por sus tierras.  
La intención es bajar hasta Sant Jaume d'Enveja y cruzar el rio en "barcassa" (motos encima) hasta Deltebre.  
Si hay tiempo y nos dejan, hacer una visita a la depuradora de marisco.

Hora de encuentro: a las 11:00 horas a.m. (actualizada).
Lugar de encuentro:
Bar Restaurant CENSALS en el Perelló, en la N-340, a 100 metros de la Cruz Roja. Situado en el medio de los dos accesos que tiene el Perelló.    

Lo que si os puedo anticipar es el menú, parte muy importante de las salidas. La moto necesita gasolina y nosotros "la teca".  
El restaurante està en el puerto de l'Ampolla.  

MENU:  
Plato de almejas para cuatro.  
Ensalada para cuatro.  
"Torradetes" de salmón para cuatro.    
Primer plato:  
Fideua a la marinera  
o  
Entremeses  

Segundo plato:  
Cordero a la plancha  
o  
Longaniza a la plancha

Postre, helado o flan  
Agua, vino y gaseosa  
Cafe incluido  

Precio por persona: 18 eurillos (3000 pelas de las de antes)  
P.D. El precio de la "barcassa" lo comentaremos más adelante aunque avanzamos que no romperá ninguna economía familiar.

Salut!  

Lista de asistentes:

Carme y BOX
Helen y tututis
Corinne y robertet1
Mujer y hatari
Pili i sandokan
Lurdes y sisko1
Mari Carmen y nano
Rafi
Vicenç
Joanbcn
JR. Bosch
Pepita y EASY_RIDER
Olga y edureke
jaeg
Archy
JAUME
Joan2003
IURI

27 cascos, 18 motos y mucha diversión

Bueeno...con que una depuradora de marisco,eh??..pues habrá que depurarla, no?...perdon..visitarla...cuenta con dos..Carme y Box...
Enhorabuena,robertet1..buen trabajo!!

2 mas pal bote :D :D

que es eso de la barcaza ?? Sera segura,no ??

Es para calentar motores de cara a la II KARGOLTreffen. Si pasas el examen de la barcaza puede que te animes a hacer rafting con moto incluida. ;D

Mas o menos esto es una barcaza. Suelen flotar pero no siempre ;D ;D ;D ;D
Apunta a dos mas, robertet1 y Corinne
A ver si se apunta gente de Castellon, que estan muy parados y les queda a tiro de piedra :) :) :)
abs.thumb.jpg

tututis dijo:
que es eso de la barcaza ?? Sera segura,no ??

:o :o...Pero tu GS necesita pasar en barca? :o...pensaba que pasarías el Ebre a la brava..... ;D ;D

Ah, señoritas que vengáis...respecto a la barca...como decia la canción:
"Al pasar al barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero" ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Tututis,

No me habia dado cuenta de ésta salida. Contar conmigo faltaria mas.

Como sugerencia os propongo comer en cal Faiges Teléfono: 977742703 y darnos un rulo por el trabucador playa. Todo bajo la supervisión del conocedor de zona Robertet1

:D  :D  :D

hatari, en principio esta vez comeremos en el restaurante que ha propuesto robertet1, que dicho sea de paso, desconozco si es el que propones tu.
En caso de no ser el mismo ya tenemos abierta la opción a hacer una próxima salida.
Por cierto, trabucador playa? ;D Qué esta vez me toca venir de Rodriguez y me suena un poco a ... ???

Eii robertet com te vaig comentar, per mi perfecte !! perque tinc festa !!. Pero quan li vaig anar a dir a la dona, casi em fot als gossos !!! perque aquest dia anem de boda !! :o jejeje i jo ni m'enrecordava tuuuuu ;D ;D

omonne que tenemos que hacer contigo. Un día que libras y hay bodorrio.
Vaya tela!!! ;D

omonne dijo:
Eii robertet com te vaig comentar, per mi perfecte !! perque tinc festa !!. Pero quan li vaig anar a dir a la dona, casi em fot als gossos !!! perque aquest dia anem de boda !!  :o jejeje i jo ni m'enrecordava tuuuuu  ;D  ;D

PUPAS te vamos a llamar EL PUPAS, fallas mas que una escopeta de caña ;D ;D ;D ;D Y si no se presenta el novio o la novia que???? te quedas sin salida????.
A ver la proxima, saludossss

Por cierto, trabucador playa? Grin Qué esta vez me toca venir de Rodriguez y me suena un poco a ... Huh

El trabucador es un istmo del delta, vamos una franja de arena que recorre la badia dels alfacs con mar a ambos lados es bonito de hacer tiene unos 2 kms. No se que habias entendido iuri pero es totalmente inocuo ;)

Lo del restaurante ni mucho menos quiero desbarajustar lo organizado simplemente que, el que sugería, es uno para quedar encantado con la cocina del delta. Vamos una 2da opción. :D

Gracias por la aclaración, bajaré más tranquilo. ;D
Respecto a la 2a opción, por mi parte, ya puedes ir marcando fecha.
Por cierto, robertet1, porque no nos vamos a comer a la boda que va omonne? ;D

XECS!!!!!

jejeje, mecagundena !!! aixo de ficar les bodes ja a principis d'any, hem te escandalitzat jejejeje.

Pues per mi, perfecte !! si voleu venir a pendre cafe, ja ho sabeuuuuu, us passeu pel Forti de la Reina..... QUE PAGA EL NOVI !!! jejejeje

Vinga xecs, salut !!

Ok! omonne te cojo la palabra, vete mentalizando a la parejita que vayan ampliando la barra libre.  ;D ;D
VVVsss...

Joooor......almeeejas!!!! ;D ;D ;D ;).....esto se anima....venga....que alguien vaya haciendo la lista...IUUURIIIIIIII, NEN!

Dos mas que se apuntan a comer marisco, no importa si son almejas :P o mejillones ??? , alli estaremos.
VVVssssssssss

Mi mujer, al final, se apunta también....osease la cosa queda así:

HATARI + MUJER

atalanta dijo:
En L'Ampolla hay un hotel nuevo precioso con unas vistas maravillosas, se llama Cap Roig. Ir a verlo.
Un gallego. :D :D

Pos si, sobre todo para los que vivian a primea linea ;) ;) ;D ;D

Robertet, tenemos que llevar tanga? ;D ;D ;D..o todavia hará mucho frío y mejor bermudas.... ;D

BOX dijo:
Robertet, tenemos que llevar tanga? ;D ;D ;D..o todavia hará mucho frío y mejor bermudas.... ;D
Ya buscaremos una cala escondida y que de el sol, lastima que no hay guiris, que si no..... ;D ;D ;D ;D

Actualizado después de unos días sin "Internes".
Cala escondida? Na de na, todos por el pueblo y SIN na. Bien, como puede que te afecte un poco la "reputación", todos en tanga.
Venga animarse que hemos pasado al tema tanga.
VVVsss...

josan escribió,
Qué tentadora es esta salidita!!! Hasta cuando tengo tiempo para decir algo en firme
Una semanita antes, mejor que mejor, para confirmarselo al restaurante, aunque si te decides a última hora, un plato en la mesa tendrás.
Por cierto, el que se decida último paga los "coffees". ;D
VVVsss...

Venga que ya estan engrasando los remos de la barcaza y estan encendiendo el fuego de la fideua 8) 8)

bueno esta salida parece interesante para pasar el dia , sino os importa yo voy ;D ;D asi que apuntarme a nano y mari carmen ya me informareis y si sale alguno de cerdanyola o alrededores para salir juntos mejor, un saludo.

ok! nano, apuntados estáis. Más adelante informaremos de hora de encuentro, etc, etc.
VVVsss...

Pero bueno !!! Sera posible !!! >:( >:( Donde esta la gente de Tarragona ??

Robertet, Iuri ir concretando sitio de encuentro.

Fernando si quieres podemos quedar en Reus (en la misma gasolinera de la vez pasada) y bajar juntos.

hatari dijo:
Robertet, Iuri ir concretando sitio de encuentro.

Fernando si quieres podemos quedar en Reus (en la misma gasolinera de la vez pasada) y bajar juntos.

Ok, por mi perfecto, pero quedamos mejor en la cepsa que hay entrando a Reus por la autovia de Tarragona despues del semaforo (la que esta enfrente ) que nos pilla de paso.

Va le ya estoy en ello, ;), que voy superstresado :'( :'( pero tranquilos que no me olvido ;D ;D ;D

Pero bueno !!! Sera posible !!! >:( >:( Donde esta la gente de Tarragona ?? ........ otra vez :P :P

Buenas apunta a la amiga BEGO que esto del marisco le mola. A lo mejor biene en coche soportara la barcaza tanto peso, mas por las barrigas que por otra cosa.
VVssss

Buenas IURI ...

Aquí hay 2 de Barcelona que "bajariamos" a comer marisco o lo que sea ... !

Rafi con su moto...
Vicenç con la suya...

Ya direis Lugar y hora de quedada para reunirnos.

Si hay mas personal que bajen desde zona BCN que lo digan ... intentariamos quedar siempre y cuando vayan de tranquis por esas carreteras.

BEGO, Rafi i Vicenç apuntados.
He puesto la hora y lugar de encuentro.robertet1, si el lugar de encuentro te parece que no lo he explicado bien o se puede detallar mejor, ya me lo harás saber.
Ahora solo falta que se anime más gente.
VVVsss...

Pero bueno !!! Sera posible !!! >:( >:( Donde esta la gente de Tarragona ?? ........ otra vez ,vez :P :P

hatari!!!!!!!!! donde esta el rastafari? ;D ;D que llevo tiempo sin saber de el :'( :'( :'(
Saludos

Atrás