16/04/05 SALIDA A L'AMPOLLA (TERRES DE L'EBRE)

edureke, ahora sí que sí. Actualizado.
Venga los de última hora, vayan apareciendo.
VVVsss...

Por cierto, alguien le ha comentado algo a Dorinda e Ivan, "Casadoroi"
Saludos

robertet1,
Por cierto, alguien le ha comentado algo a Dorinda e Ivan, "Casadoroi"
Le mande un privado hace un par de días, y na de na. Aunque me han comentado que sí que se compró la Paneuro, no me lo creo. ;D
casadoroi, where are you? ;D

Iuri: Como se llama el rste. donde vamos a comer? . Ya falta menos para el gran día, ¿llegamos a los 40?.

Un saludo

jaeg R1200ST

IURI dijo:
robertet1,
Le mande un privado hace un par de días, y na de na. Aunque me han comentado que sí que se compró la Paneuro, no me lo creo.  ;D
casadoroi, where are you?  ;D

Si que tiene la Pan, yo los conoci en Arguis, Huesca, no habia mucho sitio en el restaurante y comimos juntos, y despues me los veo en una foto que puso BOX, me quede loco. Bueno, a ver si respiran.
Adeuu

roberte1: Cual es el normbre del rste donde vamos a comer? Gracias y hasta e sábado.

jaeg

Hola jaeg, se llama rte. Margalef, cocina la abuela y el plato es plato.
He preparado la ruta y las explicaciones que seran entregadas en el punto de encuentro.
saludos

Gracias roberte1 seguro que se come bien. un saludo y hasta el sábado que ya queda menos y esperemos que no llueva. ;)

Holas a todos/as.
Aun no se si podre, venir mis compromisos domesticos (basicamente llamados canguros) me impiden deciros si vendre o no.
Si todo va bien apuntar a dos mas.
Ganas no faltan .
Robertet prepara la patera.
Hatari gracias por tu insistencia para que me apunte y diga algo en el foro.
Saludos a todos y a todas.
Bona nit
Salut

Bueno, bueno,bueno ;D ;D Mañana a las 10 en la susodicha gasolinera de Reus, si no me fallan las cuentas.

Hatari
Jaeg
Archy
Edureke
Tututis
Rastafari ??

Os pongo mi movil para contratiempos de ultima hora
607892648

parece que un poco de viento si tendremos

dema.jpg

IURI, saludos, oye como estaremos de viento por esta zona ??? :-/ me preocupa mas el aire que el agua, por los sustos que te da. he quedado con RAFI en el area despues del peaje de martorell y alguno mas, a las 8.30 para vajar tranquilos. hasta mañana, 8)

A quien interese ir en plan "tranqui"
Salida desde zona BCN

Hemos quedado Nano, Vicenç y yo de la siguiente manera:

A la 8 1/2 el la pequeña área de descanso aprox. 1 km. después del peaje de Martorell dirección Tarragona. (es algo temprano, pero tomaríamos algo para desayunar por el camino y descansar un poco)

Si os parece bien, Saldríamos de la autopista en la salida de Vendrell, donde seguiriamos por la Nacional y buscariamos algun sitio que nos guste para desayunar.

Siempre a velocidades legales (sin recoger margaritas)
A quien le parezca bien el plan, os esperamos unos minutos de "cortesia"

Movil rafa:600.322.303

a ver , un voluntario.... a sin, despistado, que le de una collejita al robertet, de mis partes ;D ;D
cuidadin con el viento y buena ruta nens ;)

Que vaya bien la ruta hasta el punto de encuentro. Nos vemos mañanita mismo. ¿Viento? Así la GeSiTa tirará un poco más, espero que hacia delante!!!
Recuerdo: el último paga los cafés. Por si acaso me llevaré un termo. ;D ;D ;D
VVVsss...

Helen y tututis ya hemos llegado, un poquito despeinados ;D ;D.

Nos lo hemos pasado de coña como siempre a pesar de los cantaautores que habia en la comida ;D ;D yo ya temia por la lluvia de la vuelta ;D ;D

Lo mejor, la cara de todos cuando la barcaza no llegaba a la orilla :D :D

Venga esas fotos !!!

Algunos de los ilustres comensales

abt.sized.jpg

Encima de la barcaza, y no se hundio!!!
abv.sized.jpg

Mas de la barcaza :o :o :o :o IURI VSSSSSSSSSSS ;) ;)

abw.sized.jpg

En la Casa de Fusta, tipical delta hause ;D ;D ;D

abx.sized.jpg

Muchas gracias a todos los asistentes, que pu**da el viento, que nos ha hecho quedar cosas en el tintero, Gracias a todos

robertet1 dijo:
tututis, le has puesto una vele a la GS?? vaya velocidad que llevas

Me venia de opcion de fabrica ;D ;D

Stelvio, no veiamos en Mallorca con el viento que hacia si se paraba el motor de la barcaza :D :D

Ya estamos también en casa Concha y Hatari.

El encuentro ha estado de lo más agradable. Un especial reconocimiento a Iuri y Robertet por el montaje.

Bueno, aquí mi pequeño recordatorio.
PD.- El nubarrón de encima de la foto es mi dedito "tonto"

DSC00424baja.jpg

IURI en casita (sin viento) desde hace un rato. Que decir, una salida GENIAL.
A los que ya conocía y a los que he conocido: nos vemos en la próxima, que esta ha sido corta (no de viento ???), pero cojonuda.
robertet1 te felicito por el interés que has puesto en que haya salido tan bien. Felicita al colega de mi parte.
Ahora toca planificar otra.
P.D. Como todos sabéis aún estoy en la prehistoria en lo que se refiere a la tecnología digital. En alguna kdd os enseño las fotos.

Ya desde casita ....
Gracias de nuevo por la organización... !
Bien por cerrar el grifo del agua .... pero ....
Para otro día ... desconecten los VENTILADORES por favorrrrrrr !!! ;D ;D ;D

bueno ya en casita , he llegado con los brazos molidos de apretarlos contra el manillar del aire que hacia de vuelta , nos dios algun otro tumbo que otro,gracias a la organizacion y a todos los asitentes es la segunda salida que hago con el foro , y si esto sigue asi , lo siento pero tendreis que seguir aguantandome ;D ;Dpara rato, RAFI, VICENT, espero que que la vuelta a casa haya sido buena, espero veros otro dia , un saludo, las fotos de los pots, muy bonitas , IURI,ROBERTET lo dicho todo fenomenal gracias por vuestra compañia y lo demas aunque no nos conciamos pero ya iremos saliendo , :o :o

lo siento, un saludo de mi mujer Mari Carmen casi me pega por no saludaros de su parte y deciros que se lo ha pasado muy bien , que haber cuando hacemos otra sin aire, y a ROBERTET que tiene una criatura preciosa , un saludo

Me añado a todo lo dicho anteriormente todo a estado de P.M.
Segun TV3 el viento soplaba esta tarde en el Perello y en Hospitalet a 108km h.
Lo dicho o me cambio la moto o me cambio la mujer por una de gorda que pese mas y me lleno la maleta de piedras por que hoy he sudado volviendo.
Saludos y a ver si los de Tarragona nos enrollamos y organizamos algo

rastafari, podríais veniros a Sitges el sábado 30 de Abril y así os vais entrenando... ;D además que ayudaríais a que diekoss se volviera a Cartagena con la impresión de que aquí se le quiere de verdad.

aop.thumb.gif
V'sss!

Hola a tod@s: Después de una larga siesta ;), quiero agradeceros a tod@s el magnífico día que he pasado en vuestra companía. Por ser la primera vez que voy a una salida con los amig@s del foro, creo que excepto un poco menos de viento, no se podría pedir más, realmente sois "cullunuts". :D :D Me lo he pasado francamente bien. Mi especial agradecimiento a Iuri y robertet, por la magnífica organización. Graciasssssss :D :D Rastafari, tienes una señora encantadora, no la cambies, la solución pasa por llenar las maletas de piedras. Espero poder apuntarme a la salida del 30/04. Y aunque llego de viaje el 16/6 from N.Y., intentaré venir el 17/6 a la de Sort. Sin dudas, vale la pena pertenecer a este foro.
El video y las fotos han quedado de coña, voy a ver si aprendo a colgarlas y dejo de hacerlo via México, si no el pobre DF me mandará al carajo.
Lo dicho magnífica salida y magnífica compañia. gracias a tod@s. ;)

jaeg R1200ST Albert para los amigos :) :)

Tututis esta claro que los del sector Tarragona, como muy bien dice rastafari deberiamos de montar algo. Hablamos el día 07/05 en Calafat, tengo alguna idea para comentarte, si te parece. ¿rastafari te apuntas ?
Por cierto, mi movil 630617663.

Un saludo

jaeg

Carme y Box, ya hace rato en casa.. :o :o...jo...er con el viento....Parte facultativo:Box sin tacto en algunas extremidades(ojo, he dicho algunas,eh?), Carme en el sofà diciendo algo parecido a "que jartá de viento..".Estamos estudiando seriamente la posibilidad de formar parte del proximo equipo olimpico de vela,categoría Fliying Dutchman ;D....Bueno, bromas aparte, un 10 para Robertet, su colega de la K75, y par a IURI,.... la comida, y el servicio...otro 10, muy simpáticas y atentas, y la ruta, para repetir otro día...sin viento ;).Ha sido un placer surfear con vosotros, ;D

Hola

Arggg, y yo aqui en casa con el collarin ???. Preparaos que cuando tenga la moto no me bajo de ella. Me alegro que os lo pasaseis bien y lo del viento solo se quedara en anecdota.

Salu2

Carlos

Carlos, Fernando ya nos dió recuerdos para todos de tu parte,....pero nen...vaya almejas (en su salsa ;D)que te perdiste...pero cuando tengas la moto,volvemos a montar otra salidilla igual.Saludos ,cuidate mucho, y besos a tus Blancas.... ;)

jaeg dijo:
Tututis esta claro que los del sector Tarragona, como muy bien dice rastafari deberiamos de montar algo. Hablamos el día 07/05 en Calafat, tengo alguna idea para comentarte, si te parece. ¿rastafari te apuntas ?
Por cierto, mi movil 630617663.

Un saludo

jaeg

OK, estuvimos hablando un rato sobre el tema ayer.

En Calafat hablamos despues de reirnos un poco en el circuito ( de nosotros mismos, obviamente :D ) .

Tomo nota del telefono.

Un saludo

Hola a todos!!!

De parte de Olga y Edureke, enhorabuena a Robertet, por lo bien que lo monto todo, y deciros que nos los pasamos genial con todos vosotros. ;D

Lastima que no pueda tener todos los fines de semana libres, pero al proximo que coincida ya me estoy apuntando!!!

Hasta la proxima, en la que seguro que hara menos viento. Saludos. ;)

Ha sido estupendo el poder conocer a gente tan estupenda como vosotros y ver que realmente sois de lo mejor, sea a través de la red como en persona.

Me reitero diciendo que la organización ha sido estupenda y mi más sincero agradecimiento a los organizadores IURI y ROBERTET, por cierto la niña de ROBERTET preciosa, aunque el dichoso viento y los cólicos típicos del lactante no la dejasen en paz. >:(

Espero que para la próxima salida ya pueda tener una R850R, a ver si hay suerte y me entiendo con el concesionario.

V'ssss. Y hasta la próxima.

Archy (Arcadi) ;D

Archy que va a ser que siiiiiiiiiii :D Ya te dije que te quedaban 5 minutos, debiera haber dicho 5 segundos. Bienvenido al mundo bmuvero. Mañana te paso el libro sobre técnicas de conducción. Ah!!!!!!!! ya llamo yo al concesionario, por si acaso te tiras atras. ;) ;)

Un saludo

jaeg R1200ST

Atrás