16-5-09 Montmeló - ¡¡Nos invaden los sureños!!

nunuk

Curveando
El próximo 16 de mayo, un ilustre grupo de foreros vendrán de muy lejos a rodar por primera vez a Montmeló. Como quiera que cuantos más, bmweros o no, seamos, mejor lo pasaremos y menos pagaremos con el nuevo sistema de forfaits para grupos, os animo a que nos acompañéis y, con suerte, coparemos un grupo completo. Aquí os dejo los detalles de la rodada que organiza ZK:

MONTMELÓ GP BASIC
  Fecha Sabado, 16 de Mayo de 2009
  Tipo de Evento BASIC
  Circuito MONTMELO GP
  Lugar MONTMELÓ
  Precio 270 € [highlight](SI SOMOS 24 PILOTOS, DTO. DE 25€, SI LLEGAMOS A 40, DTO. DE 30€)[/highlight]

Nº TANDAS   6  
Nº CLASES MONITORES DISPONIBLES PARA DUDAS BAJO PETICIÓN
Nº Y TIPO GRUPOS 3 GRUPOS, MONITOR EN PISTA PARA DUDAS. CAPACIDAD: 120 PAX
CÁMARA VÍDEO NO
CRONO NO
IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO, MUCHA O ALGO DE EXPERIENCIA EN CIRCUITO
ENFOQUE CURSO ECONÓMICO DONDE LO QUE PRIMA ES RODAR. IDEAL PARA PASRLO BIEN SIN COMPLICACIONES
SEGURO INCLUÍDO
COMIDA LIGERA NO INCLUIDA[/quote]

Independientemente del nivel de cada uno, intentaremos rodar todos en el mismo grupo, nivel medio,  y ya nos organizaremos luego dentro del mismo si es necesario.

LISTA PRE-INSCRITOS

NickNivel
RnietoMedio
QuillaMedio
JasónMedio
NunukMedio
KelmyMedio
alv2007Medio
KipilandMedio
TheFastestMedio
Edu HP2Medio
JaumeGTMedio
BafometMedio
CazuelasMedio
kelmyMedio
juliánMedio
joaquimMedio
robertocpfMedio
DaniSCVMedio

Sólo para nuestros ojos: entre los inscritos tendremos 3 ó 4 cámaras de vídeo funcionando, o sea que habrá un recuerdo "movido" para todos  ;)

[highlight]MUY IMPORTANTE[/highlight]

QUE NADIE HAGA EL PAGO SIN AVISARME PREVIAMENTE, O NO LO PODREMOS INCLUIR EN EL GRUPO PARA BENEFICIARSE DEL CORRESPONDIENTE DESCUENTO

Muy buenas, como me gustaria poder asistir, todo depende de como me lo pueda conbinar en el trabajo, porque ahora estoy un pelin mas lejos que antes.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Ademas ver rodar todas esas BMW y alguna Nipona en el circuito debe ser la leche, sobre todo llevandola gente que sabe que es lo que lleva entre las piernas. ;D ;D

kross dijo:
Muy buenas, como me gustaria poder asistir, todo depende de como me lo pueda conbinar en el trabajo, porque ahora estoy un pelin mas lejos que antes.

P.D. Ademas ver rodar todas esas BMW y alguna Nipona en el circuito debe ser la leche, [highlight]sobre todo llevandola gente que sabe que es lo que lleva entre las piernas.[/highlight] ;D ;D

Sí, eso ya debe ser la rehost...ia!! ;D ;D

Venga, a ver si te lo puedes combinar para escaparte. Te dejo un vidrio de la tanda que hicimos ayer, para que vayas saliveando ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XRZ1CbPgtfA&feature=channel_page

uVes

kross dijo:

P.D. Ademas ver rodar todas esas BMW y alguna Nipona en el circuito debe ser la leche, sobre todo llevandola gente que sabe que es lo que lleva entre las piernas. ;D ;D

Pacoooo !!!!!!!!

A ver cuando asomas la barba por aquí y no tomamos unas cervecitas.

;)

nunuk dijo:
El próximo 16 de mayo, un ilustre grupo de foreros vendrán de muy lejos a rodar por primera vez a Montmeló. Como quiera que cuantos más, bmweros o no, seamos, mejor lo pasaremos y menos pagaremos con el nuevo sistema de forfaits para grupos, os animo a que nos acompañéis y, con suerte, coparemos un grupo completo. Aquí os dejo los detalles de la rodada que organiza ZK:
MONTMELÓ GP BASIC
  Fecha Sabado, 16 de Mayo de 2009
  Tipo de Evento BASIC
  Circuito MONTMELO GP
  Lugar MONTMELÓ
  Precio 270 € [highlight](SI SOMOS 24 PILOTOS, DTO. DE 25€, SI LLEGAMOS A 40, DTO. DE 30€)[/highlight]  
Nº TANDAS   6  
Nº CLASES MONITORES DISPONIBLES PARA DUDAS BAJO PETICIÓN
Nº Y TIPO GRUPOS 3 GRUPOS, MONITOR EN PISTA PARA DUDAS. CAPACIDAD: 120 PAX
CÁMARA VÍDEO NO
CRONO NO
IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO, MUCHA O ALGO DE EXPERIENCIA EN CIRCUITO
ENFOQUE CURSO ECONÓMICO DONDE LO QUE PRIMA ES RODAR. IDEAL PARA PASRLO BIEN SIN COMPLICACIONES
SEGURO INCLUÍDO
COMIDA LIGERA NO INCLUIDA
Independientemente del nivel de cada uno, intentaremos rodar todos en el mismo grupo, nivel medio,  y ya nos organizaremos luego dentro del mismo si es necesario.
LISTA PRE-INSCRITOS
NickNivel
RnietoMedio
[highlight]Quilla[/highlight]Medio
JasónMedio
NunukMedio
KelmyMedio
alv2007Medio
KipilandMedio
TheFastestMedio
Edu HP2Medio
JaumeGTMedio

Sólo para nuestros ojos: entre los inscritos tendremos 3 ó 4 cámaras de vídeo funcionando, o sea que habrá un recuerdo "movido" para todos  ;)[/quote]

Se apunta a un bombardeo, la puñetera!!! ;D ;D ;D ;D ;D
No os preocupéis, que la Juncalílla da la vuelta al circuíto y le da tiempo a ir grabando conforme llegáis los demás ;D ;D ;D ;D

Mira, otro fan de Quilla, si es que le das una patada a una piedra y por lo menos salen cien!!

punk.gif

nunuk dijo:
Sólo para nuestros ojos: entre los inscritos tendremos 3 ó 4 cámaras de vídeo funcionando, o sea que habrá un recuerdo "movido" para todos  ;)

Como que últimamente he aprendido a tirar fotos de circuito, igual me paso para haceros algunas ::) ::) ::)

Francesc

Estas son del último MotoGP

main.php

main.php

main.php

mmm... me lo pienso en varios dias... como por esas fechas me retiran el carnet de conducir... lo mismo me apunto... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: Pere ahí no haras fotos m***n... >:(
;)

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Que luego vienen las prisas  :)

Bueno, yo finalmente, y si no hay cambios de ultima hora, si que puedo, osea que me apunto. ¿como lleváis él tema con lo de los forfaits? ¿pagaremos todos junto? explicame un poco como va la cosa nunuk.
Por cierto, un matiz, en la web de ZK pone que el precio es 250€ y 220€ para socios. Y por otra parte, con 8 personas ya te hacen 20€ de descuentos.

Un saludo

Hola Roberto, te he mandado un privado con las instrucciones para hacer la reserva. De momento estamos en el primer tramo del forfait.

;)

ok gracias, ahora ya si que os confirmo seguro que voy, a ver si me pongo un ratillo y hago la reserva.

uff, ufff, ufff, ya me estoy poniendo nervioso !!!!

Actualizada la lista de pre-inscritos. De momento ya optamos al dto. de 20€ por plaza. Os recuerdo que si juntamos algunos más el dto. será de 25€, y si llegáramos a 40 inscritos, de 30€!!

uVes

Acabo de ver este post, es lo que tiene no tener tiempo para nada, así que para que entrar en salidas y encuentros si mi agenda ya la tengo "mú apretá" y para ponerme los dientes largos mejor me veo una película de un guapetón que me conozco yo ::) ::) ::)

A ver esos moteros valientes, o no.

bmwmoncau dijo:
si viene el tortuga igual e apunto preguntare a la jefa

Moncau, que me he apuntado, ahora a ver si convences a la Sra.Moncau (bueno, le puedes decir que el tortuga no puede ir solo que de hecho, es verdad!)

TORTUGA800S dijo:
[quote author=bmwmoncau link=1234439305/15#15 date=1239545667]si viene el tortuga igual e apunto preguntare a la jefa

Moncau, que me he apuntado, ahora a ver si convences a la Sra.Moncau (bueno, le puedes decir que el tortuga no puede ir solo que de hecho, es verdad!)[/quote]

Uy, que bien, un compañero de F800S, me alegro. Jodo, que bien nos lo vamos a pasar !!!

robertocpf dijo:
[quote author=TORTUGA800S link=1234439305/15#24 date=1240388754][quote author=bmwmoncau link=1234439305/15#15 date=1239545667]si viene el tortuga igual e apunto preguntare a la jefa

Moncau, que me he apuntado, ahora a ver si convences a la Sra.Moncau (bueno, le puedes decir que el tortuga no puede ir solo que de hecho, es verdad!)[/quote]

Uy, que bien, un compañero de F800S, me alegro. Jodo, que bien nos lo vamos a pasar !!! [/quote]

Roberto justo me has pillado contestándote a tu inscripción.. Bueno, de todas formas recuerda que el resto de pilotos van con máquinas inferiores o sea que habrá que ir tranquilo! ;D

TORTUGA800S dijo:
[quote author=robertocpf link=1234439305/15#25 date=1240388839][quote author=TORTUGA800S link=1234439305/15#24 date=1240388754][quote author=bmwmoncau link=1234439305/15#15 date=1239545667]si viene el tortuga igual e apunto preguntare a la jefa

Uy, que bien, un compañero de F800S, me alegro. Jodo, que bien nos lo vamos a pasar !!! [/quote]

Roberto justo me has pillado contestándote a tu inscripción.. Bueno, de todas formas recuerda que el resto de pilotos van con máquinas inferiores o sea que habrá que ir tranquilo!   ;D
[/quote]

Juas, juas, si, si, a por ellos que son pocos y cobardes !!! ;D ;D

Atrás