16 ABRIL MADRID SALIDA BOXER 2V

Julio_Hernandez

Arrancando
viene del post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1112274740

[font]Sábado día 16 de ABRIL [/font]  
[font]Ciudad  : Madrid[/font]Punto de Encuentro la El depósito de Agua del Canal de Isabel Segunda de la Plaza de Castilla  
Hora  : 9:30 Horas
Ruta : MAdrid -La cabrera-Miraflores-Morcuera-Rascafria-Lozoya-Puerto de Navafría- La Salceda-Ruta de los castillos. Comida y vuelta al Origen.

tlf 629 359 209 "Paris"

Por favor confirmad antes del viernes.

Participantes
  • BmWero
  • Angel  
  • Minchan  
  • Mad_MaX
  • caracol
  • Morsa
  • Raul  
  • Paris  

;) Hola Compañeros de Madrid, a ver si en próximas ocasiones coincidimos ¡¡¡
Nosotros solemos salir de la Gasolinera de Las Rozas, seguro habeís visto algún Post.
Espero saludaros pronto.

Ráfagas + Vssss

B l a c k s u dijo:
;) Hola Compañeros de Madrid, a ver si en próximas ocasiones coincidimos ¡¡¡
Nosotros solemos salir de la Gasolinera de Las Rozas, seguro habeís visto algún Post.
Espero saludaros pronto.
Ráfagas + Vssss
;) Seguro que sí. De todas maneras casi siempre andamos todos por las mismas sierras

Hola,
Confirmo que mañana contra viento y marea ;D
saldremos a la hora prevista en la dirección prevista.

Se preve comer en el camino unos huevos con chorizo y lomo en una venta.
La tarde, ya veremos como se presenta.
RUTA
Pza Castilla
La Cabrera
Miraflores
Pto de la Morcuera
Rascafría
Puerto de Navafría
La Salceda
Ruta de los castillos.

Buenos días ...

... recojo el guante de Blacksu y me animo a salir con vosotros.
Es decir, saldré con vosotros si es bienvenido un ex-R-65 (ahora con motor K) en el grupo.
Si os parece, haré de escoba.

Haré con vosotros el camino de ida, pero no me quedaré a comer.
Procuraré estar sobre las 9:30 h. Dadme 5 min de rigor, vengo desde Valdemorillo.

Un saludo.

Max.

Por desgracia me tuve que retirar demasiado temprano... :-/

Excelente ruta y excelente compañía. Me lo he pasado pipa excepto en la bajada de "la morcuera" hacia "Rascafría" con varios "culeos" de la moto no sé si por la sal o por la nieve.... menos mal que Mad_Max hizo de guia. Gracias de nuevo compañero.

Paris gracias por la ruta, nos vemos en la próxima.

Bueno, bueno ...

¿Qué decir?

Paris ha organizado una ruta de esas que dan ganas de volver a repetir, incluso con nieve, viento, frío ...
Hemos coincidido un buen grupito de gente: algunos ya conocidos y otros que lo son desde hoy y con los que espero volver a coincidir.

Unicamente lamento no haberme podido quedar a comer y no haber acabado la Ruta de los Castillos de planificada por nuestro 2º road-leader Raúl.
Como dicen Blacksu y NeoArgos: cuestión de "puntos azules".

Pero ya le he tomado la palabra a Paris y como dice Arnold: "volveré"     ;).

Un abrazo,

Max.

:) Hola a todos,
¡qué decir!. Al mal tiempo le hemos puesto buena cara. Bajo el viento, el frio (creí que en Morcuera sucumbíamos pero ... estaba tan bonito todo...), la nieve y la sal, nos hemos pegado una buena ración de puertos.
Debo agradeceros que acudiérais a la cita, más aun sin conocernos.
La vuelta la hicimos Angel, Minchan y yo por Navafría, y Canencia. Éste último de firme impecable, sin nieve y a buen ritmillo, hasta Soto donde nos separamos.

A petición de la concurrencia os propongo citarnos de nuevo. Propongo el día 7 de Mayo de 2005. De nuevo ruta de día con parada y fonda para comer.

Ya sabeis. si quereis rutear sin competir pero rodar y rodar, os espero.
Gracias a todos.

Atrás