16:oo en Zaragoza, pequeña quedada...

205

Curveando
Por si os apetece a alguno dar una vueltilla...he quedado con JL65 a las 4....yo solo tengo libre hasta las 18:00 (la familia)..., si alguien le apetece dar una vueltilla o un cafee podriamos quedar a eso de las 4 en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logrono, la que esta pasado bmw goya.....o en otro sitio que digais.

Bueno ahí queda eso...a eso de las 4 podemos pasar por la gasolinera por si acudis alguno.

PD: Si no llueve

Saludos

Seguramente me acercare por alli,en el caso de que no esté no me espereis.
Nos vemos.

Ha sido un poco corta la quedada...pero ha estado muy bien y el dia acompañaba a sacar a pasear a las abuelas....finalmente Melving, JL65 y servidor....a Figueruelas y de allí a Epila...pasando por la Muela cafecillo y para casa ;)
Que mas hace falta????
Salut para todos!

Efectivamente ha sido relativamente corto pero lo sufisiente para pasar un rato agradable en buena compañia con sol y sin viento. La abuela, a quien le toca ITV esta semana, se ha portado como un reina y los BT45 me han convencido totalmente.

JeanLuc,me alegro que estes contento con la moto y los BT45.Que la disfrutes durante muchos años sin averías ;)

4345245B3F3C090 dijo:
Efectivamente ha sido relativamente corto pero lo sufisiente para pasar un rato agradable en buena compañia con sol y sin viento. La abuela, a quien le toca ITV esta semana, se ha portado como un reina y los BT45 me han convencido totalmente.
Doy fe de que los BT-45 van de lujo pero también de que Jean Luc le retuerce el puño a la 65 que no veas ;D ;D ;)

Atrás