1600 Gtl o Goldwing

Que sea unaoto totalmente nueva vale, que la GW este mas que probada vale, pero que sea "temerario" el comprarla :eek: :eek: :eek: si le pasa algo para eso esta la garantía, no?

Saludos
 
Bueno,, son opiniones
yo no compraria un vehiculo en su primer año de vida..
y a mi BMW me tiene que volver a conquistar.
Y de momento no me vale con fotos ,videos y especificaciones y opciones..
Y mucha electronica si no sale buena es para volverse loco..

saludos.
 
Creo que muchos estais marcados por que la K 1200 no salió como debía y tuvo fallos

Saludos
 
313E2432293C21530 dijo:
Que sea unaoto totalmente nueva vale, que la GW este mas que probada vale, pero que sea "temerario" el comprarla  :eek: :eek: :eek: [highlight]si le pasa algo para eso esta la garantía, no?[/highlight]Saludos



  Sí, eso nos lo cuentas a los que tenemos la K1200 y no sabemos si venderla para chatarra o meterle una cerilla en el depósito directamente  >:( :-X.
 
Xoán Lois, no generalices, que yo estoy contentísimo con la mía, y como yo, la mayoría...que no todos...claro está, como con todas las motos.
Y no empecemos con una polémica sin fundamento, que estamos disfrutando con el nuevo modelo y sus espectativas.
Un abrazo


PD.- Yo, si fuera el momento personal adecuado, me la compraría, no tengo ninguna duda de que será un producto extraordinario.
 
Otro regalito

[media]http://www.youtube.com/watch?v=x6vGJkrQpLU[/media]
 
lo que mas me gusta del artículo ese, es que la porquería ESA de la suspensión que trae es opcional y alguna otra cosa electrónica también.
 
Aquí se oye hasta la radio..

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BYXACHc5y9A[/media]
 
7A7D6B696A6D280 dijo:
lo que mas me gusta del artículo ese, es que la porquería ESA de la suspensión que trae es opcional y alguna otra cosa electrónica también.


a mi lo que mas me gusta es la cantidad de tonterias que alguno decís >:( >:( >:(

seguro que nos dices en que te basas para hablar de algo nuevo y que nadie, salvo algún reportero de revistas, ha probado :eek: :eek: :eek:

es una pena pero, la lengua al no tener huesos se mueve hacia todos los lados, y muchas veces para decir bobadas :( :( :(

saludos y gracias por los videos JorGeTac. el segundo yalo habia visto ;) ;) ;)
 
en un detalle de que casi seguro nadie se ha dado cuenta es que las colas de escape no están a la misma altura :eek: :eek: :eek:

la de la derecha va un poco más baja que la otra :eek: :eek: :eek:

he tenido que ver muchas fotos para al final ver que no era un "fallo de montaje" :) :) :)

saludos
 
7C73697F64716C1E0 dijo:
[quote author=7A7D6B696A6D280 link=1299106191/56#56 date=1299456559]lo que mas me gusta del artículo ese, es que la porquería ESA de la suspensión que trae es opcional y alguna otra cosa electrónica también.


a mi lo que mas me gusta es la cantidad de tonterias que alguno decís  >:( >:( >:(

seguro que nos dices en que te basas para hablar de algo nuevo y que nadie, salvo algún reportero de revistas, ha probado  :eek: :eek: :eek:

es una pena pero, la lengua al no tener huesos se mueve hacia todos los lados, y muchas veces para decir bobadas  :( :( :(

saludos y gracias por los videos JorGeTac. el segundo yalo habia visto  ;) ;) ;)[/quote]


pues precisamente eso es lo que estas haciendo tú, que no sabes de lo qeu hablo y te permites el lujo de criticar mi crítica ;D. Tamos apañaos :D
 
242B31273C2934460 dijo:
en un detalle de que casi seguro nadie se ha dado cuenta es que las colas de escape no están a la misma altura  :eek: :eek: :eek:

la de la derecha va un poco más baja que la otra  :eek: :eek: :eek:

he tenido que ver muchas fotos para al final ver que no era un "fallo de montaje"  :) :) :)

saludos


Y tu que eres tan listo, sabrás el motivo de porque están así. ;)
 
262933253E2B36440 dijo:
[quote author=7A7D6B696A6D280 link=1299106191/56#56 date=1299456559]lo que mas me gusta del artículo ese, es que la porquería ESA de la suspensión que trae es opcional y alguna otra cosa electrónica también.


a mi lo que mas me gusta es la [highlight]cantidad de tonterias[/highlight] que alguno decís  >:( >:( >:(

seguro que nos dices en que te basas para hablar de algo nuevo y que nadie, salvo algún reportero de revistas, ha probado  :eek: :eek: :eek:

es una pena pero, la lengua al no tener huesos se mueve hacia todos los lados, y muchas veces para decir [highlight]bobadas[/highlight]  :( :( :(

saludos y gracias por los videos JorGeTac. el segundo yalo habia visto  ;) ;) ;)[/quote]

Creo que nadie comento que lo que has opinado o posteado son tonterias o bobadas..

Me parece que tus ultimos post, estan fuera de lugar..

Y si es tanto de tu agrado y puedes ya sabes,, pillate una y a disfrutarla y nos podras informar de primera mano.
 
191E080A090E4B0 dijo:
lo que mas me gusta del artículo ese, es que [highlight]la porquería ESA[/highlight] de la suspensión que trae es opcional y alguna otra cosa electrónica también.


hablo de eso  >:( >:(

rucabe, imaginate si soy burro que no tengo ni pajotera idea de porque están asi, salvo que sea para facilitar el cambio de neumático...
pero seguro que tu, amablemente me lo aclaras  :) :) :)

dudu71, digo lo de tonterías y bobadas por que me fastidia muchisimo que se hable de una cosa, persona o de algo que no tenemos ni idea de su funcionamiento en éste caso, y se están diciendo cosas que ni los mismos probadores han comentado.
y si, si es de mi agrado, con todos sus fallos, si no pasa nada en breve me la entregarán

saludos
 
Buenos dias Sres. no quiero caer en el error de comentar lo que ya han dicho con anterioridad, que si esto o aquello o lo otro, yo si he probado la moto y comento con base ya que trabajo en la marca, que decir que es un producto nuevo es muy relativo, ya que BMW es y ha sido precursora en mucho de los avances tecnológicos que muchas de las otras marcas han terminado incorporando en sus motos, para los que piensan que el ABS, el ASC Control de tracción, el ESA Ajuste de suspensión electrónico son una chorrada, les comento que el dia que prueben una moto con estos sistemas no querrán subir nunca mas en una moto sin estos extras, el que prueba una BMW rara vez compra otra moto, a menos que como en algunos casos, no tengan el dinero para hacerlo y por consiguiente expresen su frustración haciendo comentarios sin sentido (Estoy generalizando)!!!
La Honda Goldwind ha sido durante muchos años la rutera por excelencia, pero comparar esta moto con un diseño y tecnologia de hace mas de 10 años con un K1600GTL es como comparar peras con manzanas.
Mi recomendacion, cuando las nuevas K1600GT / GTL esten disponibles en los concesionarios, pasen vean, prueben y despues comparen y me dirán que opinan, pero objetivamente.
En fin saludos para todos!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¡¡Calma señores!!, que no merece la pena enfadarnos.
Pues es verdad que parece que el derecho está un poco mas bajo que el izquierdo, pero minimamente.
En cuanto al ESA, yo lo tengo en mi moto desde hace 4 años y perfecto, una maravilla, que como dice Mucamich, será un extra a pedir sin lugar a dudas...otra cosa es que si se rompe, sea carísimo reponerlo.....pero claro, las que no lo tienen no lo rompen ;)
 
79766C7A6174691B0 dijo:
[quote author=191E080A090E4B0 link=1299106191/56#56 date=1299456559]lo que mas me gusta del artículo ese, es que [highlight]la porquería ESA[/highlight] de la suspensión que trae es opcional y alguna otra cosa electrónica también.


hablo de eso  >:( >:(

rucabe, imaginate si soy burro que no tengo ni pajotera idea de porque están asi, salvo que sea para facilitar el cambio de neumático...
pero seguro que tu, amablemente me lo aclaras  :) :) :)

dudu71, digo lo de tonterías y bobadas por que me fastidia muchisimo que se hable de una cosa, persona o de algo que no tenemos ni idea de su funcionamiento en éste caso, y se están diciendo cosas que ni los mismos probadores han comentado.
y si, si es de mi agrado, con todos sus fallos, si no pasa nada en breve me la entregarán

saludos[/quote]


Pues la porquería de ESA de B.M.W sigue siendo el mismo que tienen las nuestras, o sea una puta mierda que ha dado y sigue dando fallos a la mayoría de usuarios y que encima cuando se estropea no contempla reparación, solo sustitución y de la pieza entera. Existen desde hace tiempo sistemas parecidos en el mercado, donde el artilugio está por separado, por lo que si se estropea o se hace viejo por KM's el amortiguador, solo se sustituye este o si rompe la puta mierda del sistema electrónico-motor ESA solo se cambia eso,, pero estos continúan siendo tercer mundistas en esa cuestión, que le vamos hacer, pues pedir la moto SIN esa ........................ ;D

Por lo otro veo que efectivamente estas bien informado, es para facilitar la extracción de la rueda.

Y todo esto te lo dice uno que se quedó enamorado de esa moto, pero lo que es, ES y no debemos de cegarnos por otras cuestiones. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297630894
 
15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
¡¡Calma señores!!, que no merece la pena enfadarnos.
Pues es verdad que parece que el derecho está un poco mas bajo que el izquierdo, pero minimamente.
En cuanto al ESA, yo lo tengo en mi moto desde hace 4 años y perfecto, una maravilla, que como dice Mucamich, será un extra a pedir sin lugar a dudas...otra cosa es que si se rompe, sea carísimo reponerlo.....pero claro, las que no lo tienen no lo rompen ;)

Enfadarnos no, eso nunca por dios y menos por una cosa de estas, pero bueno uno podrá estar mas o menos de acuerdo con lo que dice otro/s, debatir y rebatir pero nunca se debe de faltar el respeto.

Los escapes no están a diferentes alturas, lo que varía es la separación de estos sobre la rueda, el derecho esta un poco mas separado para facilitar lo ya dicho. ;)
 
En marzo de 2010 vendi mi ultima LT, u compre in rt con 13.000 km, la cual vendi con 33.000 km en noviembre.
Tenía ESA, u no me dio ningun fallo, ninguno. Todo lo contrario me funciono muy bien.
Crees que todos los ESA fallan? Yo creo que no, lo que pasa que se oyen o se leen mas las malas noticias que las buenas, y no creo que ese sea motivo para decir que el ESA es una puta mierda, simplemente el tuyo ha salido malo. Y no se puede decir, por no haberlo probado )es una verdino nueva y mejorada)
Saludos y si crees que te he faltado al respeto te pudo disculpas, pero hablar de una cosa sin conocimiento de causa, para mi es decir tonterías
 
68677D6B7065780A0 dijo:
En marzo de 2010 vendi mi ultima LT, u compre in rt con 13.000 km, la cual vendi con 33.000 km en noviembre.
Tenía ESA, u no me dio ningun fallo, ninguno. Todo lo contrario me funciono muy bien.
Crees que todos los ESA fallan? Yo creo que no, lo que pasa que se oyen o se leen mas las malas noticias que las buenas, y no creo que ese sea motivo para decir que el ESA es una puta mierda, simplemente el tuyo ha salido malo. Y no se puede decir, por no haberlo probado )es una verdino nueva y mejorada)
Saludos y si crees que te he faltado al respeto te pudo disculpas, pero hablar de una cosa sin conocimiento de causa, para mi es decir tonterías


nenu y a ti quien te ha dicho que yo no tengo conocimiento de ?? .........

Vamos a dejarlo porque veo yo que.... como que no..........
 
Digo que no tienes conocimiento del ESA de la K 1600, simplemente POR QUE NADIE LO HA PROBADO, a excepción de algunos vendedores de concesiónarios en Estepona y la prensa especializada en Sudáfrica. Y la prueba que se ha hecho, la mas larga no ha superado los 300 km, y creo que en esa distancia no se puede decir que el ESA sea una porquería (dicho por ti en el encabezado de esta pagina)
A partir de ahí..... es hablar por hablar.
Si tu unidad de ESA ha salido defectuosa es normal que estes quemado con eso, pero no creo que sea motivo de decir que es una porquería, máxime cuando a la gran mayoría les funciona de cin
Un saludo
 
Sería interesante hacer un recuento global en el Foro de cuantos usuarios han tenido problemas con el sistema, y ya sería la leche el poder tener las estadísticas de B.M.W al respecto. Pero yo no solo digo que sea una porquería por lo que falla, que lo hace y bastante, sino también porque el amortiguador es sencillito y te lo venden como si fuera una maravilla y el sistema es tercer mundista por lo ya explicado en mensajes anteriores.

El ESA de la 1600 sigue siendo el ESA 2 adaptado a esa moto, sin mas, y espero y deseo que a los compradores que opten por comprar la moto con el ESA no les falle nunca, pero aunque no lo haga, no es de recibo (es mi opinión) que para continuar manteniendo el sistema, botoncito y posiblemente la programación del sistema informático de la moto, tenga uno que desembolsar  3.000 € por un amortiguador que siendo generoso, es  normalito, pero tira a malito :p.
 
haber el tema no era 1600 o GW..

El sistema ESA no es una mierda y la 1600 no es la MOTO del mundo..

El ESA es una solucion ingeniosa para hacernos las cosas mas comodas.
Lo que pasa es que es un recambio muy caro y encima la politica de la marca no es correcta pues deberia haber despiece o equipos reparados.
Con lo que da la sensacion de que somos atracados descaradamente.

Y la 1600 es una moto acabada de salir del cascaron y puede ser muy bonita y tal y tal... pero todavia tiene que demostrar si sera una moto emblematica y capaz de destronar a otras grandes ruteras o una cagada de la marca y la ruina de sus propietarios..
Eso solo el tiempo y sus futuros propietarios  lo diran..
 
071607163C54523C630 dijo:
haber el tema no era 1600 o GW..

El sistema ESA no es una mierda y la 1600 no es la MOTO del mundo..

El ESA es una solucion ingeniosa para hacernos las cosas mas comodas.
Lo que pasa es que es un recambio muy caro y encima la politica de la marca no es correcta pues deberia haber despiece o equipos reparados.
Con lo que da la sensacion de que somos atracados descaradamente.

Y la 1600 es una moto acabada de salir del cascaron y puede ser muy bonita y tal y tal... pero todavia tiene que demostrar si sera una moto emblematica y capaz de destronar a otras grandes ruteras o una cagada de la marca y la ruina de sus propietarios..
Eso solo el tiempo y sus futuros propietarios  lo diran..
Si de acuerdo, pero si echo una moneda apostaria a que sale una gran moto, es mas casi lo afirmo que va a ser una gran referencia en el muno de las Gran Turismo ( ojo la GW para viajar tranquilito, mejor!). ;) ;)
 
AlbertLT, pensaba que pedias opinion sobre las dos, no sabia que ya la habias reservado, pues nada aparte de los gustos de cada cual, te llevas una gran moto que sin duda te dara muchas satisfacciones que por ese precio no puede ser menos, sin lugar a dudas sera la segunda mejor moto del mercado ;D que no es poco.....

saludos y a disfrutarla..... ahhhh y a comentarnos que tal va
 
No jac5611, la decisión la tenía prácticamente tomada desde que hace casi un año vendi mi ultima LT, pero aun así le he dado muchas vueltas al tema de la GW, pues siempre he dicho, y lo sigo diciendo que es una gran moto. Lo que pasa que ya tiene 10 años sobre sus ruedas ....

Por cierto, cual es, según tu la mejor moto, ya que dices que la GTL sera la segunda :) :) :)

Saludos
 
767963756E7B66140 dijo:
No jac5611, la decisión la tenía prácticamente tomada desde que hace casi un año vendi mi ultima LT, pero aun así le he dado muchas vueltas al tema de la GW, pues siempre he dicho, y lo sigo diciendo que es una gran moto. Lo que pasa que ya tiene 10 años sobre sus ruedas ....

Por cierto, cual es, según tu la mejor moto, ya que dices que la GTL sera la segunda  :) :) :)

Saludos

sigue siendo la GW... es que a mi me encanta, pero esta con los defectillos de estetica que le puedo ver y algunos que no entiendo (marcha atras) es una pasada...... menudo bicho te has agenciado

saludos
 
Bueno, bueno,bueno, para hacer turismo, no será la segunda, si no la tercera,
La primera ya se sabe la LT ( caballete hidráulico, pantalla regulable, equipo sonido, los botones en su sitio, carrocería y maletas integradas sin agujeros ( alguien se ocupó en su día de la armonía), con motor y dinamismo( invento el telever para el comfort de conducción) suficiente para su objetivo ( turismo de lujo), frenos que son una pasada, .....
Posiblemente la segunda será la GW ( va de gustos, para mi personalmente un poco demasiado cumstom), pero sin duda turismo de lujo, con un motor eléctrico parece ser superior al de la LT, pero hasta ahí sus ventajas.
Y bueno, la GTL ya la situaremos cuando lleve unos meses rodando. Por equipamiento está claro que está un escalón por debajo de LT y GW para "eso" del turismo de lujo. Eso sí, seguramente nos tenga que esperar en los cruces para hacer rutas juntos sin perdernos.

El gran problema de la LT es que quién quiera hoy una, tiene que buscarla con ahínco, hasta que BMW la fabrique de nuevo.

Un saludo

Nota: Naturalmente es la opinión de alguien que ha tenido problemas cero con la LT durante 3 años y 60.000Km, y hablo de la full equipe ( xenon, asientos soft todo calefactable, plataformas pasajero, USB-ipod, gps, ohnlis, portaequipaje, .......etc)
 
5E4F5A56474B4A4B422E0 dijo:
Bueno, bueno,bueno,  para hacer turismo, no será la segunda, si no la tercera,
La primera ya se sabe la LT ( caballete hidráulico, pantalla regulable, equipo sonido, los botones en su sitio, carrocería y maletas integradas sin agujeros ( alguien se ocupó en su día de la armonía), con motor y dinamismo( invento el telever para el comfort de conducción) suficiente para su objetivo ( turismo de lujo), frenos que son una pasada, .....
Posiblemente la segunda será la GW ( va de gustos, para mi personalmente un poco demasiado cumstom), pero sin duda turismo de lujo, con un motor eléctrico parece ser superior al de la LT, [highlight]pero hasta ahí sus ventajas[/highlight].
Y bueno, la GTL ya la situaremos cuando lleve unos meses rodando. Por equipamiento está claro que está un escalón por debajo de LT y GW para "eso" del turismo de lujo. Eso sí, seguramente nos tenga que esperar en los cruces para hacer rutas juntos sin perdernos.

El gran problema de la LT es que quién quiera hoy una, tiene que buscarla con ahínco, hasta que BMW la fabrique de nuevo.

Un saludo

Nota: Naturalmente es la opinión de alguien que ha tenido problemas cero con la LT durante 3 años y 60.000Km, y hablo de la full equipe ( xenon, asientos soft todo calefactable, plataformas pasajero, USB-ipod, gps, ohnlis, portaequipaje, .......etc)

¿Cuanto le dura el neumatico delantero a la Lt? a la goldwing  mas de 15000kms y el trasero mas de 20000kms.
¿Donde lleva instalada la emisora para hablar todas las motos unas con otras? de serie en la GL americana, opcional en la europea.
¿Donde lleva el boton de marcha atras?, una ruleta mal hubicada en el lateral o como la Gl con un interruptor el la piña derecha.
¿Donde esta el GPS?,haaaaa que es opcional, en la Gl de serie.
¿Las maletas de la Lt son hidraulicas? Las de la Gl si.

Podria seguir diciendo ventajas de la Gl1800....pero si, es verdad, ....hasta ahi sus ventajas.

He tenido las dos y señores no os engañeis (soy bmwista) la Gl1800 a excepcion de la estetica (cuestion de gustos), pantalla electrica y el caballete electrico que no lo tiene, no va es segundo lugar sino en primerisimo lugar y el que diga lo contrario no la a pilotado. OJO, que yo era el primero que decia lo mismo antes de probarla, que si la linea de bmw, que si pedazo de Hierro, etc... Probadla y ya me direis..... A por cierto, por menos de 20000€ teneis muchas con pocas millas. ¿Que no os fiais de motos americanas?...el 80% del Club Goldwing son motos americanas o paralelas...regalarles a Montesa- Honda 12000€ es mucha cara. (http://www.customplanet.net/Harley-Ocasion.asp?c=harley-ocasion&f=Honda-goldwing&m18=25)
 
Kimbaro, sin problemas. La GW es la mejor moto para hacer turismo.
Yo solo quería expresar que según mi opinión la LT está mejor equipada que la GW para ese uso que se llama ( seguramente mal llamado ) turismo de lujo. Salvo que se quiera equiparar un caballete hidráulico con lo que duran las ruedas.
Comparar equipamiento, ( con opcionales que llevamos casi todos) es bastante fácil y objetivo.
Comparar motos , que quieres que te diga , puede ser bastante subjetivo ¿no?, según le haya ido a cada uno. Pues tantas opiniones como probadores , y ya sabes si son dos probadores españoles pues habrá al menos tres opiniones distintas, ( Hay cientos de comparativas entre la LT y GW con diferentes conclusiones).
Tienes toda la razón en lo que tu has tenido las dos, yo solo una, y eso te da sin duda una gran ventaja para opinar en lo que sea subjetivo, pero como te digo lo medible y objetivo como el equipamiento , es sencillo.

Un saludo

¡Ah! , llamo a equipamiento a lo relacionado generalmente con el comfort, porque si entramos a equipamiento técnico, seguramente la GTL gane por goleada, pero ya te digo que para mi la GTL no cubre el mismo segmento que la GW o LT.
 
lo que si se ha comentado muchas veces es que hay muchos que han ido de LT a GW, pero al contrario no :eek: :eek: :eek:

yo he tenido 3 LT's y no he probado nunca una GW, de laque siempre he dicho que es una gran moto, pero... de momento me he quedado en BMW

ahora probaremos la GTL y a partir de ahi... ya veremos

saludos
 
28392C20313D3C3D34580 dijo:
Kimbaro, sin problemas. La GW es la mejor moto para hacer turismo.
Yo solo quería expresar que según mi opinión la LT está mejor equipada que la GW para ese uso que se llama ( seguramente mal llamado ) turismo de lujo. Salvo que se quiera equiparar un caballete hidráulico con lo que duran las ruedas.
Comparar equipamiento, ( con opcionales que llevamos casi todos) es bastante fácil y objetivo.
Comparar motos , que quieres que te diga , puede ser bastante subjetivo ¿no?, según le haya ido a cada uno. Pues tantas opiniones como probadores ,  y ya sabes si son dos probadores españoles pues habrá al menos tres opiniones distintas, ( Hay cientos de comparativas entre la LT y GW con diferentes conclusiones).
Tienes toda la razón en lo que tu has tenido las dos, yo solo una, y eso te da sin duda una gran ventaja para opinar en lo que sea subjetivo, pero como te digo lo medible y objetivo como el equipamiento , es sencillo.

Un saludo

¡Ah! , llamo a equipamiento a lo relacionado generalmente con el comfort, porque si entramos a equipamiento técnico, seguramente la GTL gane por goleada, pero ya te digo que para mi [highlight]la GTL no cubre el mismo segmento que la GW o LT[/highlight].

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este punto, la GTL no es el mismo segmento.
Lo que no estoy tan de acuerdo es que la lista de ventajas de la Gl con respecto a la Lt sea tan corta.......... y lo de Turismo de lujo creo que cualquier moto de las 3, las cuales van a superar holgadamente los 20.000 € son de lujo.. aahhh y no nos olvidemos de la Harley Davidson Ultra Electra Glide que esta al mismo precio que la Gl1800 nueva del 2011....34000€ de na ::) ::) ::).

Echadle un ojo a la nueva GL.... como no saque BMW una Lt nueva, este segmento seguira siendo territorio Goldwing y las ventas asi lo dicen.....

http://www.motorspain.com/22-02-201...honda-actualiza-a-su-representante-mas-grande


Un saludo.
 
[highlight]kimbaro[/highlight], el blanco, blanco y el negro negro

La "nueva" GW 2012 de nueva tiene los colores, el GPS, que por fin lleva tarjeta de memoria y poco mas.
Sigue siendo la misma moto del 2000 cuando se presento, a la cual le han ido haciendo "pequeños retoques estéticos" a lo largo de este tiempo. :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
505F4553485D40320 dijo:
[highlight]kimbaro[/highlight], el blanco, blanco y el negro negro

La "nueva" GW 2012 de nueva tiene los colores, el GPS, que por fin lleva tarjeta de memoria y poco mas.
Sigue siendo la misma moto del 2000 cuando se presento, a la cual le han ido haciendo "pequeños retoques estéticos" a lo largo de este tiempo. :eek: :eek: :eek:

Saludos

Pues si, con lo ansiosos que estabamos en el Club con una nueva goldwing con pantalla electrica y alguna novedad mas.....se han quedado en hacerla mas parecida a una Vfr que otra cosa, me imagino que la crisis la notan,jejeje....
Dice un refran Chino: Si algo funciona, no lo cambies... y eso es lo que estan haciendo... tu preguntale a alguno del Club si cambiaria su Goldwing por otra....y te dira que "Si, pero por otra goldwing". Tenemos algunas 1800 con mas de 250.000kms y estan como el primer dia...suaves, potentes y muy muy comodas.

Un saludo. :) :)
 
Joder, me acabo de chupar todo el post enterito y sin anestesia ...........
Para resumir mucho y segun mi opinion ...........
GW definitivamente para ir de tranqui aunque la moto se defienda aceptablemnte. Una moto "superior", la joyita de Honda, muy equipada, con nombre, muy buena moto en definitiva .....
Y la K 1600 GTL para mi, por una sencilla razon .......... DINAMISMO.
 
7703041611711C0A101716450 dijo:
Joder, me acabo de chupar todo el post enterito y sin anestesia ...........
Para resumir mucho y segun mi opinion ...........
GW definitivamente para ir de tranqui aunque la moto se defienda aceptablemnte. Una moto "superior", la joyita de Honda, muy equipada, con nombre, muy buena moto en definitiva .....
Y la K 1600 GTL para mi, por una sencilla razon .......... DINAMISMO.

No creo que sea mucho mas agil la GLT que la honda GW, todo dependera como dices del ritmo que se lleve, si vas tranquilito la GW, a un ritmo mas ágil la GTL, aun así sigo convencido que fuera de autopista/autovia no habrá mucha diferencia. ;)
 
060903060B080A06470 dijo:
[quote author=7703041611711C0A101716450 link=1299106191/85#85 date=1299791288]Joder, me acabo de chupar todo el post enterito y sin anestesia ...........
Para resumir mucho y segun mi opinion ...........
GW definitivamente para ir de tranqui aunque la moto se defienda aceptablemnte. Una moto "superior", la joyita de Honda, muy equipada, con nombre, muy buena moto en definitiva .....
Y la K 1600 GTL para mi, por una sencilla razon .......... DINAMISMO.

No creo que sea mucho mas agil la GLT que la honda GW, todo dependera como dices del ritmo que se lleve, si vas tranquilito la GW, a un ritmo mas ágil la GTL, aun así sigo convencido que[highlight] fuera de autopista/autovia no habrá mucha diferencia. ;)  [/highlight][/quote]

En principio tres muy importantes para mi ........
DUOLEVER, 160 CV y 120/70/17 + 190/50/17 .......
Con estas tres cosas la GTL parte con clara ventaja en DINAMISMO .......

P.D. y unos casi 10.000 eurillos de diferencia ......... ;)
 
7D090E1C1B7B16001A1D1C4F0 dijo:
[quote author=060903060B080A06470 link=1299106191/86#86 date=1299804102][quote author=7703041611711C0A101716450 link=1299106191/85#85 date=1299791288]Joder, me acabo de chupar todo el post enterito y sin anestesia ...........
Para resumir mucho y segun mi opinion ...........
GW definitivamente para ir de tranqui aunque la moto se defienda aceptablemnte. Una moto "superior", la joyita de Honda, muy equipada, con nombre, muy buena moto en definitiva .....
Y la K 1600 GTL para mi, por una sencilla razon .......... DINAMISMO.

No creo que sea mucho mas agil la GLT que la honda GW, todo dependera como dices del ritmo que se lleve, si vas tranquilito la GW, a un ritmo mas ágil la GTL, aun así sigo convencido que[highlight] fuera de autopista/autovia no habrá mucha diferencia. ;)  [/highlight][/quote]

En principio tres muy importantes para mi ........
DUOLEVER, 160 CV y 120/70/17 + 190/50/17 .......
Con estas tres cosas la GTL parte con clara ventaja en DINAMISMO .......

P.D. y unos casi 10.000 eurillos de diferencia ......... ;)[/quote]


Y unos 70 kg menos
y el ESA
Y la altura libre al suelo
y el control de tracción con varios ajustes...
 
Señores, que son dos mundos diferentes.Las dos tienes sus ventajas e inconvenientes y estas seran mas o menos acusadas segun sea nuestro estilo de conduccion y el concepto de viajar que tengamos. Ademas no podemos olvidarnos del pasajero, el cual os puedo asegurar que como se monte en la Gl:..ya no se baja ni para echar gasolina, es una gozada.
Recuerdo concentracion del Club Goldwing flamencos (Asturias) en la que la vuelta desde santander a sevilla del tiron parando pa echar gasolina y punto y llegar los dos, he irnos al cine!!!,eso ni de coña con mi rt actual...a los 100km ya me esta protestando.
Haaaa, para lo que nunca la hayan probado les dire que de conduccion tranquila nada de nada, puedes cojer curvas amplias a mas de 180, escuchando la musica la Rocky,mirando por el espejo a la moto deportiva que viene detras alucinando y tu con una sonrisa de oreja a oreja...no olvidare nunca esa sensacion y mis colegas al ver ese barco moviendose como una yate superdeportivo,tampoco.
 
Señores del foro, no tengan Uds más dudas, reservemos ya mismo una GW para los fines de semana y una K1600GT para el día a día :)

Y si eso, una Harley para ir a Grao, una Ducati para circuito, una mv agusta para saber lo que se siente

... y tiempo para disfrutarlo ...

pos eso, que cada uno sea feliz con su moto y en este foro cada uno mostrando sus opiniones

buen finde a todos
 
5C766F7C1D0 dijo:
Señores del foro, no tengan Uds más dudas, reservemos ya mismo una GW para los fines de semana y una K1600GT para el día a día :)

Y si eso, una Harley para ir a Grao, una Ducati para circuito, una mv agusta para saber lo que se siente

... y tiempo para disfrutarlo ...

pos eso, que cada uno sea feliz con su moto y en este foro cada uno mostrando sus opiniones

buen finde a todos


jejejeje. me voy a echar una primitiva o un euromillon ..ahora mismo.....jejejej
 

! madre mia... 348Kg !!
si ya mi K1200GT en parado me las veo y deseo para moverla... [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
 
En parado se mueve mejor la Goldwing, que la LT.

Vsss
 
4C5F53574C511E0 dijo:
En parado se mueve mejor la Goldwing, que la LT.

Vsss

Ciertamente, la Gl al tener el deposito debajo del asiento tiene el centro de gravedad muy bajo y se le une que una persona de 1,69 llega con los dos pies planos al suelo debido a la altura del asiento y que es muy estrecho el chasis en la entrepierna.
A la Lt hay que domarla y lo tienes mas facil si mides como un aleman....ya ni me acuerdo la de veces que me cai con ella en parado...
 
68796879533B3D530C0 dijo:
creo que la bmw solo mejora a la GW en el precio..

Y la pantalla o el caballete eléctrico?
Aparte del diseño de la BMW que es mucha mas moto y menos "custom"
Entre otras muchas cosas
Saludos
 
4144584E5B4E5958442B0 dijo:
Señores, que son dos mundos diferentes.Las dos tienes sus ventajas e inconvenientes y estas seran mas o menos acusadas segun sea nuestro estilo de conduccion y el concepto de viajar que tengamos. Ademas no podemos olvidarnos del pasajero, el cual os puedo asegurar que como se monte en la Gl:..ya no se baja ni para echar gasolina, es una gozada.
Recuerdo concentracion del Club Goldwing flamencos (Asturias) en la que la vuelta desde santander a sevilla del tiron parando pa echar gasolina y punto y llegar los dos, he irnos al cine!!!,eso ni de coña con mi rt actual...a los 100km ya me esta protestando.
Haaaa, para lo que nunca la hayan probado les dire que de conduccion tranquila nada de nada, puedes cojer curvas amplias a mas de 180, escuchando la musica la Rocky,mirando por el espejo a la moto deportiva que viene detras alucinando y tu con una sonrisa de oreja a oreja...no olvidare nunca esa sensacion y mis colegas al ver ese barco moviendose como una yate superdeportivo,tampoco.

Hombre, a eso me referia, a una conducción tranKila ;D ;D ;D ;)
 
Arriba