12372A3F3D2C393B580 dijo:
[quote author=6B647E6873667B090 link=1299106191/35#35 date=1299401416][quote author=54716C797B6A7F7D1E0 link=1299106191/34#34 date=1299377058][quote author=7E716B7D66736E1C0 link=1299106191/25#25 date=1299268159]Explicate [highlight]JorGeTac[/highlight], que es eso de que viene "capada".
Donde o quien te ha dado esa información
Saludos
La GTL viene limitada a 220 km/h, por seguridad, ya que según dice fábrica, al tener todo desplazado hacia atras (posicion del conductor, acompañante, baul retrasado unos 10cm etc etc,) comprobaron que pasando de esa velocidad la moto tendía a levantarse de delante......además, la gestión del motor, suspensiones etc vienen diferentes.
La GTL está pensada para viajar comodamente, y la GT más para un uso combinado

[/quote]
el baul trasero está desplazado 3 cm, el manillar está unos 5 cm retrasado, la pantalla es más amplia y los reposapies algo más bajos.
la gestión del motor y las suspensiones son exactamente las mismas.
estos son, según todo lo que he leído de estas motos (sobre todo de la GTL) y es bastante, las únicas diferencias entre las dos motos.
te importa decirme donde has visto escrito, por parte de BMW, lo que comentas? o lo has visto en algún programa del "tomate" o "donde estás corazón" ;D ;D ;D
por que rumores..... ya empieza a haber, y que yo sepa, BMW, todavía no ha dicho nada.
pon aqui, si eres tan amable la nota de prensa o la información en dodne la fábrica dice eso.
gracias y un saludo[/quote]
Lo he leído en una página americana, pero ahora no recuerdo cual era, referido a una entrevista a uno de los ingenieros de BMW.
En resumen decía, que la GTL tenía unas respuestas mas dulces que la GT, y que debido al desplazamiento de pesos hacia atrás, y sobretodo, con la moto a tope de peso, tendía a levantarse de delante y perder adherencia, por lo que decidieron "suavizarla".[/quote]
yo me enteré hoy, me lo comentó el mecánico de B.M.W, y por lo ya explicado por Jogetac.
Hoy estuve babeando encima de una 1600GT