1600 km y ya ha fallado..(R 1200 GS)

Feroliva

Arrancando
Hola amigos.
La alegria de estrenar moto me ha durado poco. Concretamente 1600 km. y menos de dos meses.
Resulta que ayer, despues de volver de dar una vuelta, veo que tengo toda la llanta trasera con gotas de aceite, ?? ¿que sera esto? miro la parte inferior del cardan y compruebo que esta llena de restos de grasa, o aceite.
No se que habra sido, mañana la llevo al concesionario, menos mal que esta en garantia, pero no tengo buena impresión de esta maquina.
Un saludo para todos.
Fernando (Feroliva)

Uf... suena a cárdan defectuoso de entrada. Creo que por aquí saben ya bastante del tema y seguro que alguien podrá darte detalles :(

Feroliva dijo:
Hola amigos.
La alegria de estrenar moto me ha durado poco. Concretamente 1600 km. y menos de dos meses.
Resulta que ayer, despues de volver de dar una vuelta, veo que tengo toda la llanta trasera con gotas de aceite, ?? ¿que sera esto? miro la parte inferior del cardan y compruebo que esta llena de restos de grasa, o aceite.
No se que habra sido, mañana la llevo al concesionario, menos mal que esta en garantia, pero no tengo buena impresión de esta maquina.
Un saludo para todos.
Fernando (Feroliva)

Esperemos que no sea nada, que te lo solucionen lo antes posible y que nunca te vuelva a pasar nada malo en la moto...

porque como te salga "rana" vas a "flipar por colores" >:(

saludos y paciencia :)

Feroliva dijo:
Hola amigos.
Un saludo para todos.
Fernando (Feroliva)

Para nada defectuoso, a mi me paso exactamente igual con la R 1200 R y es que en la revison de los 1000 cambian la valvulina o aceite del Cardan. Al cerrar el taponcito ese roscado, si no lo hacen con los 5 sentidos puestos en el trabajo, la junta que es de goma queda " mordida" o Pillada, lo que hace que no ajuste bien y con unos cientos de kms empieza a manchar la llanta.

Tienen que sacar el taponcito, cambiar la junta y ponerla bien logicamente.

Espero que quede en un susto por falta de atención y profesionalidad. >:(

josepmaria dijo:
[quote author=Feroliva link=1196681046/0#0 date=1196681046]Hola amigos.
Un saludo para todos.
Fernando (Feroliva)

Para nada defectuoso, a mi me paso exactamente igual con la R 1200 R y es que en la revison de los 1000 cambian la valvulina o aceite del Cardan.    Al cerrar el taponcito ese roscado, si no lo hacen con los 5 sentidos puestos en el trabajo, la junta que es de goma queda " mordida" o Pillada,  lo que hace que no ajuste bien y con unos  cientos de kms empieza a manchar la llanta.

Tienen que sacar el taponcito, cambiar la junta y ponerla bien logicamente.[/quote]

Eso es lo mismo que creo yo, espero que sea solo eso, no obstante esta en garantia, y solo espero que todos los fallos que tenga lo de en los 24 meses de garantia.

Un saludo.

Feroliva dijo:
[quote author=josepmaria link=1196681046/0#3 date=1196683237][quote author=Feroliva link=1196681046/0#0 date=1196681046]Hola amigos.
Un saludo para todos.
Fernando (Feroliva)

Para nada defectuoso, a mi me paso exactamente igual con la R 1200 R y es que en la revison de los 1000 cambian la valvulina o aceite del Cardan.    Al cerrar el taponcito ese roscado, si no lo hacen con los 5 sentidos puestos en el trabajo, la junta que es de goma queda " mordida" o Pillada,  lo que hace que no ajuste bien y con unos  cientos de kms empieza a manchar la llanta.

Tienen que sacar el taponcito, cambiar la junta y ponerla bien logicamente.[/quote]

Eso es lo mismo que creo yo, espero que sea solo eso, no obstante esta en garantia, y solo espero que todos los fallos que tenga lo de en los 24 meses de garantia.

Un saludo.
[/quote]

Seguro que es, ya me lo confirmaras. Ves cuando antes al Conce y te lo pondran bien en 10 minutos y a correr. Son fallos de esos para contar hasta 10.....y olvidarte por que si no te los comerias je je je.

saludos

Espero que no sea nada serio. Yo cada dia mas contento con mi CAPONORD ya van 3000km y solo ha necesitado gasolina ;D ;D. y un pelin de aceite que tengo que reponer.

Suerte.

saludos desde Jaen

¡Tranquilo hombre, que seguro que es el taponcito mal puesto! Tienes una gran moto.

Muchas gracias a todos por vuestro animo, la verdad que me hace falta. :'( :'(
Un saludo.

La verdad es que esas cosas asustan, sobre todo cuando uno lee lo que lee...

Esperemos que sea lo que te han comentado y se quede en una simple gomita puesta.

Ya nos contarás que te dicen ;)

diayu dijo:
La verdad es que esas cosas asustan, sobre todo cuando uno lee lo que lee...

Esperemos que sea lo que te han comentado y se quede en una simple gomita puesta.

Ya nos contarás que te dicen ;)

Hola diayu,

Sí, sí tu dale muchos ánimos a Feroliva que como lea lo que tienes puesto debajo de tu mensaje ya verás que cara se le va a poner ;D ;D ;D

Vss

a ver si te esta pasando lo que a mi y ni siquiera es el aceite del cardan, sino tan solo las pastillas de freno que equipan ahora y que son muy muy sucias con la llanta trasera.....parecen gotas de aceite pero es de las pastillas cuando se mojan

Siento el pequeño disgustillo, menos mal que la garantia de BMW funciona y en un par de semanas te lo habrán resuelto sin coste adicional.

Acabo de venir del conce.. Problema solucionado, (según ellos, ya veremos), lubricante puesto a nivel y montaje correcto.
El servicio del concesionario perfecto, incluso me han limpiado la rueda y todo el grupo del cardan con un spray, (no se que era). No obstante me dicen que lo observe y si vuelve a marchar que lo lleve de nuevo¿¿¿???.

Gracias a todos por los animos

Feroliva dijo:
Acabo de venir del conce.. Problema solucionado, (según ellos, ya veremos), lubricante puesto a nivel y montaje correcto.
El servicio del concesionario perfecto, incluso me han limpiado la rueda y todo el grupo del cardan con un spray, (no se que era). No obstante me dicen que lo observe y si vuelve a marchar que lo lleve de nuevo¿¿¿???.

Pués nada Feroliva..., ya ves, no problemo ::)

bienvenido al selecto club de bemeuveros que antes de subirse a la moto miran si pierde "algo" por algún lado ;D ;D ;D

saludos

Seguro que es lo que ha dicho Josep Maria o bien que el retén estaba fallado. De todas maneras, tanto una cosa como la otra tiene fácil solución. Ese retén es el menos problemático de todos a la hora de ser cambiado... :D

A mi me pasó algo parecido y en la revisión de los 1.000 km les enseñé la llanta trasera toda sucia y resulta que eran las pastillas de freno, que se estaban amoldando y soltaban porquería y al mojarse parecen gotas de aceite. ;)

Sobre los 3000 km dejó de manchar y hasta hoy.

Lo que si me ha empezado a fallar es el hipermegafamoso retén del cigueñal, hace 4000 km, pero de momento como no va a mas ( no llega a gotear, solo está húmedo de aceite ) pues lo voy a dejar hasta el final de la garantía ( me queda un año todavía ) y que me cambien de paso el embrague, por si el aceite le llega a este. ::)

Saludosssssssssssss

Feroliva dijo:

Me alegro, veras como no te da mas problemas.

saludos

Atrás