16º DeMadriZ a .........................

FRANCAR dijo:
EL CHUS,saludos desde Villalba :o. Espero que nos conozcamos en alguna
salida.¿solo o con paquete? ;)
  Saludos de FRAN Y CAR ;D

POZI, si te es POZIble pon una rutita POZI te viene bien ;D que sea con POZIbilidad de
una garbanzada a tutiplen ;) :o ;D

Saludos

GONZALO, andestaaaaaaaaaaass ;) pillin ;D

Saludos FRANCAR. A ver si coincidimos en alguna salida. Siempre suelo ir solo, no hay manera de que mi mujer monte en moto. También está bien eso de tener un rato para uno solo. ;)

Buffffffff. LLevo 3 semanas sin cogerla. A ver si mañana la lavo y la pongo en perfecto estado de revista, que todavía tiene trozos de un pantalón quemado en el escape. ;) ;D Que desastre soy para eso!!!!.

[highlight]CHUS[/highlight], me alegra leerte por aqui.

Como ves yo no tengo nick, pero tambien esribo de vez en cuando.

Haber cuando nos vemos, que ya esta bien.

Al resto si salis, tener cuidado y pasarlo bien, tenemos que atender a los amigos fuera del foro. Unos son por mi parte y otros por parte de Michel.

Lo siento familia, pero en otra será. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]
CRIS[/highlight]

Hola Alberto, he estado cotilleando tu obra en tu web, que pasada, al principio creí que eran fotografías. Enhorabuena.

La próxima vez que nos veamos me tendrás que firmar un autógrafo.  ;)

V´sss.
:)

Muy buenas noches a todos:

Ya estamos de vuelta toda la familia.

Hemos visto La Semilla del Mal...¡¡¡Uy qué miedo!!!.... :-/ :-/ :-/ :-/

Y después hemos ido a San Bartolomé de Pinares a ver Las Luminarias de San Bartolo. Lo tradicional es que los jinetes hacen pasar a los caballos por encima de las hogueras. Es como las hogueras de San Juan, pero con caballos.

Os pongo una muestra:

4cbdf7e45e0a8f28ea8b66591e9ac5eao.jpg

El resto las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

Egabro:  El domingo a las 10 en el ficha. Vamos con las albóndigas :o :o :o :o :o :o :o.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PedroMuñoz:  Sí que es tremendo el espectáculo. Varios caballos han tropezado con las ramas ardiendo y han estado a punto de irse al suelo. Lo impresionante es que ningún caballo rehúsa el atravesar el fuego, es más, parece que están deseando "quemarse".

Lo peor, la peste a humo que traemos. Queman una cantidad impresionante de retamas y además le echan agua a la hoguera, con lo que se levanta una humareda que no se veía a un palmo.

Ya sabéis, los 16 de Enero se celebran Las Luminarias. El año que viene organizamos una excursión a verlas.

76afda4592629d84ba5b3f037c131372o.jpg

Inmita:  ¿Ha visto El Lobo lo que se puede hacer con una Adventure?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Me refiero a lo visto en el video que has colgado, no a pasar por la hoguera... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo a ver si es verdad , que al año que viene vamos tod@s a verlo :)pues la verdad es que por las fotos que has puesto creo que vale la pena ir ;)
Bueno me voy a dormir que ya es hora Un abrazo para tod@sCarmen

Carmencita: Será un auténtico placer ir con toda la familia motera a ver Las Luminarias.

Que descanses, si es que Pacomer te deja ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Gonzalo[/highlight], me ha gustado lo de los caballos...!!!! Qué pena no haberlo sabido antes y nos hubiéramos ido con vosotros porque no hicimos nada ayer por la tarde y noche especial...¡¡¡¡
Al año que viene....vamos. Lo apuntaré en el planing para que no se me olvide..
Un beso
Inma

Buenos días a todos:

Qué tranquilito está esto.

Inma: Me alegro que te haya gustado la fiesta de Las Luminarias. Pues es una lástima que no hayáis venido porque ELENA GS lo dijo en la página 3 de este mismo subforo:

ELENA GS dijo:
HOLA FAMILIA, YA ESTOY EN CASA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE CUMPLEN 50 TACOS TODOS LOS DIAS   ;) ;) ;)

UNO DE MIS REGALOS HA SIDO TENER CHOFER, GRATIS (bueno, le he invitado a cañitas y a comer), TODO EL DIA POR MADRID, Y SOLUCIONAR UNAS GESTIONES QUE TENIA PENDIENTES.NO SABEIS QUE LUJO,PARECE UNA TONTERIA, PERO, PARAR EN LA PUERTA, HACER LA GESTIÓN, IR A OTRA....
VAMOS QUE ME HA CUNDIDO  ;) ;) ;)

[highlight]PARA EL VIERNES, YA ME HAN PREPARADO LA CELEBRACIÓN ( las niñas y el padre) UN ESTRENO DE CINE Y POR LA NOCHE "FIESTA DE LAS LUMINARIAS" EN SAN BARTOLOMÉ DE PINARES :o :o :o 8-)[/highlight]

¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ MÁS VOY A PEDIR!!!!!!!!! BUENO SI, UNOS MESES SABÁTICOS, QUE ME CONCEDE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO  ;D ;D ;D Y ME METO EN OBRAS EN CASA QUE TENGO MUCHAS GANAS  8-) 8-) UHM!!!!!!! YA HUELE A YESO.  8-) 8-) 8-)

MUCHOS BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR LAS FLORES  :D :D :D

OS DEBO UNA INVITACIÓN

V'Ssssssssssssssssssssssssss

No te preocupes que para el año que viene ya no se te olvida ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cris y Michel: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Actualizo la lista de asistentes

Gonzalo GS dijo:
Buenos días a todos amigüitos:

Cris:  Claro que nos conformamos contigo. Dónde va a parar. A tí se te ve mucho más simpática... ;D ;D ;) ;) ;)

Sí, soy yo a esta horas. ;D ;D ;D ;D ;D

Por ir clarificando la ruta, y si me lo permitís, el tema está así:

[highlight]Ruta propuesta por Egabro: [/highlight]

Existe la opción de subir Canencia y Morcuera para el que quiera. El que no, por ejemplo ELENA GS y Gonzalo GS por el hielo, esperaría a los que quieran hacer los puertos, en Rascafría.

[highlight]Dia:[/highlight]  Domingo 18, por unanimidad de los manifestados.
[highlight]Hora de salida:[/highlight]  10 H.
[highlight]Lugar:[/highlight]  Guadarrama en el ficha o enfrente, en el bar de un motero, según se dacida.

[highlight]Enlace de la ruta:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.760757&spn=0.234112,0.439453&z=11

[highlight]Lista de preapuntados:[/highlight]

Egabro.
Car y Fran
Pozi:  Creo que Puebla de la Sierra debemos dejarla para cuando haga mejor clima (sin hielo).
ELENA GS y Gonzalo GS.
Estrella. y Alberto??.
Inmita y El Lobo??
Montayuecas??: El sábado ruta Trail con Pacomer. ¿Y el domingo?

Creo que no me dejo a nadie de los manifestados. Si no, que me perdone y que lo diga.

El resto que se apunte que para eso vamos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabéis que la Primera Dama de mi casa os invita por su cumple ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esto es todo amigos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Seguro que lo leí rápido y no me di cuenta.
El año que viene... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues Luisfer se va ahora con Paco y Jose como se suele decir.." Por lo marrón.." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Luego haber qué tal... ::) ::) ::) ::)
Un beso
Inma

Esos chicos son unos fieras.

Inma: Le viene bien ir por lo marrón, así coge más soltura con la moto. Seguro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) A ver si nos vemos mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a tod@s.
Por si acaso nadie se ha enterado................

MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sobre la marcha vere si voy a Guadarrama u os pillo en Soto del Real.

V¨SSSSSSSSSSSS

Como veo la intencion de ir practicando lo marron,
propongo hacer la pista de Majaelrayo a Cantalojas.............
pero otro dia , tranquilosssssssssssssss............. ;D
Para esta salida ....... desvio al Atazar y pista hasta El Robledillo de la Jara..... ;D [smiley=evil.gif]

V´SSSSSSSSSSSSS

Hola:

Tuerce: Una de cal y otra de arena. Al final no nos preparas la rica fabada por no ponernos de acuerdo, pero disfrutaremos de tu presencia en el día de mañana.

Actualizo la lista

Gonzalo GS dijo:
Buenos días a todos amigüitos:

[highlight]Ruta propuesta por Egabro: [/highlight]

[highlight]Dia:[/highlight]  Domingo 18, por unanimidad de los manifestados.
[highlight]Hora de salida:[/highlight]  10 H.
[highlight]Lugar:[/highlight]  Guadarrama en el ficha o enfrente, en el bar de un motero, según se dacida.

[highlight]Enlace de la ruta:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.760757&spn=0.234112,0.439453&z=11

[highlight]Lista de preapuntados:[/highlight]

Egabro.
Car y Fran
Pozi
Tuercebotas
ELENA GS y Gonzalo GS.
Inmita y El Lobo??
Estrella. y Alberto??.
Montayuecas??: El sábado ruta Trail con Pacomer. ¿Y el domingo?

Creo que no me dejo a nadie de los manifestados. Si no, que me perdone y que lo diga.

El resto de amigos y foreros que se apunte que para eso vamos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabéis que la Primera Dama de mi casa os invita por su cumple ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Según los americanos, sí, éstos:

http://es.youtube.com/watch?v=5X7srWjn-z4

Va a hacer buen tiempo por la zona según indican en su página en españñññññol:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Buitrago-SPXX0094.

Vamos que nos vamos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola.

[highlight]Soy Gonzalo GS.[/highlight]
Felicidades a los Antonios.

Cris y Michel, Inma y El Lobo, Car y Fran, Estrella. y Alberto. Tuercebotas, Kinder y Montayuecas y no sé si alguien más:  ¿Habéis llevado a vuestros animales queridos a que los bendiga San Antón?... ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si ELENA despues de venir de darme un rulito con MONTA Y EL LOBO ::)
he llevado a CARMEN a San Anton. ;Dpero me parece que no tiene remedio ;D
Otro año sera.

Hasta mañana.

AHORA SI SOY YO

¿QUE TAL OS HA IDO EL PASEO???????
¿ HABEIS HECHO MARRÓN????????

V'Ssssssssssssssssssss

Negativo, mi gozo en un pozo, estaba todo nevado >:( estoy de la nieve hasta el gorro.

Lo único marrón que hemos visto hoy, han sido mis calzoncillos, pues en una rotonda, he bloqueado la rueda trasera y menuda derrapada a lo Kevin swanz :o :o (ay madre!!!!) si es que no me acordaba que no llevaba [highlight]abs[/highlight] (que dios bendiga al inventor)

FRANCAR dijo:
   Otro año sera.

Hasta mañana.

Oye guapo :( , no quiero ser grosera si no te iba yo adecir algo >:( >:( >:( >:(
Tendra morro.......................Elena hija defiendeme :-*
Un abrazo a tod@s menos a Fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo el internet fastidiado (FRANCAR mira que me avisaste) :P :P. Mañana estaré en Guadarrama a las 10. HASTA MAÑANA ¡¡¡¡

MONTAYUECAS: ESO OCURRE CUANDO UNO ESTÁ ACOSTUMBRADO A LLEVAR MÁS SEGURIDAD.
AL PRINCIPIO, CUANDO TENÍAMOS LA GSITA, EN LA MISMA RUTA, TUERCE NOS DECIA QUE SE LE IBA LA RUEDA TRASERA Y NOSOTROS NO TUVIMOS PROBLEMA. DESDE ENTONCES, CREO QUE POR BUÉN PILOTO QUE SEAS SI NO LLEVAS ESTOS SISTEMAS DE SEGURIDAD,ES UN RIESGO AÑADIDO.
PARA CAMINO Y PISTAS ESO NO SIRVE, PERO CLARO HAY QUE LLEGAR HASTA ELLAS.

HE DICHO, ;D ;D ;D ;D PARECE QUE LAS CONDUZCO, PERO AUNQUE OS SORPRENDA, SI LAS SIENTO.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

FRANCAR dijo:
[quote author=FRANCAR link=1231792814/120#125 date=1232207231]

Otro año sera.

Hasta mañana.

Oye guapo :( , no quiero ser grosera si no te iba yo adecir algo >:( >:( >:( >:(
Un abrazo a tod@s menos a Fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

EL MENSAJE DE "SAN ANTÓN" ERA DE GONZALO, PERO AL VER LO QUE HA PUESTO FRAN, HE PENSADO,¡¡¡¡¡¡¡ ESTE, SE LLEVA UNA COLLEJA!!!!!!!!! ;D ;D ;D PERO SÉ QUE LO DICE DE BROMA, PORQUE TE QUIERE MUCHO...........

LO QUE PRETENDE, ES QUE TE ENFADES Y LUEGO TE RECONCILIES, NI CASO ;D ;D ;D

Buenas tardes Familia,
¿Que tal estaís?
Pasarlo bien mañana y acordaros de nosotros un poquito.

Besos y abrazos

Michel

Aun huele a caquita ;D algunos los sacas de A,B y C y no saben por
donde se andan ;D ;D ;Dque si ABS que si esto, que si lo otro :o ;D
Una moto es una moto y nada mas ;D ;D ;D

Saludos de uno que lo a visto todo. ;)El lobo tambien lo a visto, y creo que esta en cama de la risa. ;D ;D ;D ;DEso si despues de ver que no ha pasado nada. ;) :o

KINDER cambiale los pañales que hoy si le hace falta ;D ;D ;D

Buenas noches a todos.

nachoxi:  Bienvenido. Encantados de que te vengas a dar un rulo o todos los que desees, con nosotros. Lo que no está permitido es que dudes siquiera un poquito en que puedas unirte al grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Gran persona Luis. Nos vemos mañana.

Cris y Michel: Claro que os vamos a echar de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches.
Muy mal se tiene que dar para que mañana no salga a pasear con estos amigos tan queridos, majos y necesarios.
Aunque caigan relámpagos y centellas o haga un frescor de millón de satanases.
;) :-*

PD. Espero que no os aficionéis al marrón. O cambio de amigos o tendré que comprarme una GS.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Creo que me he pasado con el tamaño de las pegatinas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
mañana las reduzco.

Hola a tod@s:

Mañana nos vemos. ¿Donde está "El Ficha"?

V´sss. ;)

nachoxi dijo:
[quote author=Martín link=1231792814/135#138 date=1232234712]Hola a tod@s:

Mañana nos vemos. ¿Donde está "El Ficha"?

V´sss. ;)

En la calle principal, bueno la  N VI, mas o menos a la mitad del pueblo a mano izquierda[/quote]

OK. Pués allí nos veremos.

ELENA GS dijo:
[quote author=FRANCAR link=1231792814/120#128 date=1232223853][quote author=FRANCAR link=1231792814/120#125 date=1232207231]

Otro año sera.

Hasta mañana.

Un abrazo a tod@s menos a Fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

EL MENSAJE DE "SAN ANTÓN" ERA DE GONZALO, PERO AL VER LO QUE HA PUESTO FRAN, HE PENSADO,¡¡¡¡¡¡¡ ESTE, SE LLEVA UNA COLLEJA!!!!!!!!!  ;D ;D ;D  PERO SÉ QUE LO DICE DE BROMA, PORQUE TE QUIERE MUCHO...........

LO QUE PRETENDE, ES QUE TE ENFADES Y LUEGO TE RECONCILIES, NI CASO  ;D ;D ;D

[/quote]

No te preocupes Elena :-* que por supuesto no le voy a hacer ni caso ;). Y ademas fijate que horitas lleva ya mucho tiempo durmiendo 8-)Un beso y hasta mañana.
P.D- Mañana tendre que dar un par de cabezaditas en la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás