16º DeMadriZ a .........................

[highlight]felicidades Elena y Lola!![/highlight]

que cumplais muchos más

un besito

Hola chic@s, soy Lola, muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero conoceros pronto y así os las doy en persona.

Besos para tod@s :D :D :D :D :D :D :D

Este finde trabajo y no podremos salir en moto, pero a ver si para el próximo podemos conocer al resto del grupo, pensaremos una buena ruta del gusto de todos. Un saludo. Yo no soy Lola, jajajaja, al final me quita el ordenador. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡felicidades Elenaaaaa!!!!!!!, soy Lola ( Uiss!!!! esto a que me suena?????)

Felicidades a las dos:

tarta-cumple.jpg

V´sss.

MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO, A TODOS, LAS CANCIONES, LA TARTA, TODO MUY BONITO.

LOLA:¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE DIJE QUE ESTA FAMILY MERECIA LA PENA!!!!!!!!

ESTRELLA: CORAZÓN, SI LA MAYORIA DECIDE EL DOMINGO, PUES OS INVITO CON LA PAGA DEL IDEM ;) ;) ;)

BESOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Hola:

Elena, quien dice el domingo,dice el lunes o martes o etc,etc.......el caso es la reunion en si.

Buenas noches a todos y soñar con los Angelitos.

Saludos.

Estrella. dijo:
Hola:

Elena, quien dice el domingo,dice el lunes o martes o etc,etc.......el caso es la reunion en si.

[highlight]Buenas noches a todos y soñar con los Angelitos.[/highlight]Saludos.

Igualmente, Estrella
Un besito
Inma

Felicidades a tod@s las cumpleañeras!

Qué os parece hacer kmtrillos el domingo, estoy algo más libre. Os propongo la siguiente ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.760757&spn=0.383093,0.615234&z=11

La salida podría ser desde Guadarrama con un buen cafecito, churros y/o porras igualmente adquiridas. Hora 9,30-10 apróx
Una variante podría ser que al llegar a Rascafría hiciéramos Canencia y Morcuera.

Me gustaría volver a probar (seguro que alguno así lo ha hecho ya) [highlight]las albóndigas de jabalí del Bar Briscas de Rascafría [/highlight](en la plaza).

Bueno, es solo una idea, si alguien tiene pensada otra ruta, me adapto a todo.
Saludos V'sss

BUENOS DIAS A TODOS

AQUÍ ESTAMOS EN DESACUERDO. GONZALO DICE QUE LE GUSTA LA RUTA Y A MI ME DA FRIO NADA MAS PENSARLO. POR LOS PRONÓSTICOS DEL TIEMPO, PARECE QUE EL SOL SE ASOMA EL SÁBADO,PERO EL DOMINGO NADA. LA ZONA ES BASTANTE FRIA, PERO ES CIERTO QUE NO ENCUENTRO NINGUNA ALTERNATIVA A 2OOKM A LA REDONDA. HACER CANENCIA Y MORCUERA, YA NI ME LO PLANTEO, OS ESPÈRO TOMANDO EL APERITIVO EN CUALQUIER SITIO. ;) ;)

DAR OPINIONES, PLEASE.

V'Sssssssssssssssssssssssssss

EGABRO. por mi vale :o ::) aunque me amoldo a la mayoria ;) ::)
Prefiero el Domingo. :o ::)

Saludos,

A NOSOTROS, NOS DA LO MISMO EL DIA, PERO ME GUSTARIA SABERLO HOY, PARA PODER HACER OTROS PLANES.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss

Decidiros pronto que le he prometido a la famili una buena , no , buenisima fabada . ;)
Si quieren claro, que ni a Felipe II.......
Por el tiempo, sera mejor el sabado...... ::)
Pero yo, no cuento...... :( :P

Hola chicos/cas como vais????????

Lo siento, no me he prodigado por este vuestro foro, por que he estado muy ocupada.

25cdd5ea1e0cde345309aec0ecf13643o.jpg

247e45c3630e80c8c69111d4a2ae7456o.jpg

He estado practicando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kinder dijo:
Hola chicos/cas como vais????????

Lo siento, no me he prodigado por este vuestro foro, por que he estado muy ocupada.

25cdd5ea1e0cde345309aec0ecf13643o.jpg

247e45c3630e80c8c69111d4a2ae7456o.jpg

He estado practicando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi ,asi me gusta guapa ;)que no pierdas el tiempo y vayas practicando :)aunque ya veras que aun sin practica ::) lo aprenderas rápido :)
Un abrazo  Carmen  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola amig@s!
A mí me viene mejor el [highlight]domingo[/highlight], el sábado tengo una lista de supermercado y haceres domésticos un poco larga.

Vemos hoy el tiempo en la noche por tve1 ? No obstante, como siempre, una retirada a tiempo si nos persigue la lluvia y adelantamos el aperitivo

Lo americanos dicen de Buitrago:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Buitrago-SPXX0094

Saludos V'sss

Buenas noches a tod@s,
A ver si el Domingo hace bueno para sacar a la "GERMANA" a dar una vuelta que se me vá a oxidar.

Mi futura máquina:
200510012036121tq0.jpg

Saludos para toda la Familia.

Michel

Buenas noches DeMadriZiles y resto foreros:

Michel: ¿A cual de las dos germanas quieres sacar a dar una vuelta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Egabro: Como bien dices, he visto el tiempo en Telemadrid y en TVE1 y va a hacer bueno prácticamente los dos días. En Telemadrid han comentado que las temperaturas serán más suaves y las heladas, que las habrá, se producirán en la sierra, por lo que, si os parece, se debería obviar las subidas a Canencia y Morcuera. Pero como dice ELENA GS, si os apetece subir os esperamos en Rascafría, comiéndonos las albóndigas de jabalí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

http://www.eltiempo.es/rascafria.html

En cuanto al día sin problemas, parece que va ganando el domingo. Perfecto.

Kinder: Y los pañales qué tal se te dan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss para todos.

MICHEL,para ti la moto ::) y para mi la rubia ;D ;) ::)

Como tu ya tienes rubiaaaaa :o 8-)

Y lo de los chalecos que. ;D

Pacomer: Al final la que te va tocar es la Morena, pero con la mano abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El resto que se manifieste ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Me refiero a la ruta y día, no al reparto de rubias :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssss

Yo no tengo moto este fin de semana, está en el taller, me tienen que arreglar los desperfectos que me originó PACOMER  >:(

No estaría mal, que ya que me ha ocasionado esta molestía, me dejara la "otra" moto que tiene abandonada en el garaje  ;)

Pacomer: Creo que Monta te "quiere decir algo"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy he llamado al tio que la vende y la tiene apalabrada, si le falla el tio......lo mismo......PAAAAAACO ANDE ESTAS, que la carne es debil. 1300 euros pide el menda  ::)

2644059_n.jpg

2644060_n.jpg

2644058_n.jpg

Es que quiero probar el off-road  ;)

otra por 2.300, :o :o :o

22442373592.jpg

[highlight]KINDER[/highlight],prueba el babero y los pañales con MONTAYUECAS ;D ;)
Veras luego el cambio. ::) ;D
 [highlight]MONTA[/highlight],coño; esas tienen mas años que mi abuela ;D y ya esta en el otro barrio la pobre. ;) :o te puedes encontrar cualquier cosa. ::) :-?en esos hierros.Lo mismo tienes que vender la BMW para las posibles averias ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Dime que pasa el sabado. :o ;) Habiamos quedado ¿no?si venis prontito ,voy a por unos churritos ::) ;)Antes de las 11h.Luego subiremos Avantos y saldremos al puerto del leon a tomar una birra. ::) :o
Si se deja caer alguien mas ;) ,tambien lo invito. ::)

Saludos

[highlight]ALBERTO[/highlight],andestaaaaaaassssssssss? ;D ;)

Saludos

Gonzalo GS dijo:
Pacomer:  Al final la que te va tocar es la Morena, pero con la mano abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El resto que se manifieste ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Me refiero a la ruta y día, no al reparto de rubias :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssss

El domingo m'apunto donde no haya hielo, me han hablado de un sitio que se llama la Puebla o algo así, ¿lo conocéis? ;D ;D ;D

Que madiquitaaaaaaaaaaaaaa estas hecho POZI. :o :o ;D ;)
Saludos.

POZIvienes te invito a una cerveza en el puerto del leon el sabado ;)

El sabado ruta trail (off-road light) desde el puerto de los leones hasta el escorial  ;)

Antes habrá que desayunar en Guadarrama. Pero antes tengo que recoger la montura  ;) sobre las 10 en tu casa

Pos vale tu. ;D aqui estamos
Vendras con tres huevos me imagino ;D

Hala me voy a dormir o lo que seaaaaa ;) ::)

Buenos dias familia:

Que alegira me he llevado esta mañana, porque que habeis calentado el apartamento, que ESTABA MUY FRIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os vais a tener que conformar con esta rubia porque la otra creo que no esta disponible, vaya que en este foro, os reireis, comereis, bebereis, ruteareis, os retratareis CONMIGO ;) ;) ;) ;), porque la otra es de mentira ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es lo que hay, ya se que no es lo mismo pero.............

Espero que nos veamos el domingo.

KINDER. asi me gusta que practiques.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

Buenos días a todos amigüitos:

Cris:  Claro que nos conformamos contigo. Dónde va a parar. A tí se te ve mucho más simpática... ;D ;D ;) ;) ;)

Sí, soy yo a esta horas. ;D ;D ;D ;D ;D

Por ir clarificando la ruta, y si me lo permitís, el tema está así:

[highlight]Ruta propuesta por Egabro: [/highlight]

Existe la opción de subir Canencia y Morcuera para el que quiera. El que no, por ejemplo ELENA GS y Gonzalo GS por el hielo, esperaría a los que quieran hacer los puertos, en Rascafría.

[highlight]Dia:[/highlight]  Domingo 18, por unanimidad de los manifestados.
[highlight]Hora de salida:[/highlight]  10 H.
[highlight]Lugar:[/highlight]  Guadarrama en el ficha o enfrente, en el bar de un motero, según se dacida.

[highlight]Enlace de la ruta:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.760757&spn=0.234112,0.439453&z=11

[highlight]Lista de preapuntados:[/highlight]

Egabro.
Cris y Michel.
Estrella. y Alberto.
Car y Fran
Pozi:  Creo que Puebla de la Sierra debemos dejarla para cuando haga mejor clima (sin hielo).
ELENA GS y Gonzalo GS.
Inmita y El Lobo??
Montayuecas??: El sábado ruta Trail con Pacomer. ¿Y el domingo?

Creo que no me dejo a nadie de los manifestados. Si no, que me perdone y que lo diga.

El resto que se apunte que para eso vamos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabéis que la Primera Dama de mi casa os invita por su cumple ::) ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nosotros hasta el sábado no podemos decir si vamos o no.
Pero si vamos, los dos puertos NO los hacemos en este tiempo ;) ;) ;) ,nos quedamos con ElenaGS y GonzaloGs y os esperamos.
Qué paseis buen día.
Un besito
Inma.

Inma:  Dí que sí y espero que sí. La ruta tiene muy buena pinta. Al que quiera hacer los puertos le vamos a dejar sin albóndigas porque nos las vamos a zampar todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, qué se sabe de El Lobo, porque desde que se "jamó" a Blackman no se han vuelto a tener noticias de él. :o :o :o :o :o :o :o :o

Gonzalo GS dijo:
Inma:  Dí que sí y espero que sí. La ruta tiene muy buena pinta. Al que quiera hacer los puertos le vamos a dejar sin albóndigas porque nos las vamos a zampar todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, qué se sabe de El Lobo, porque desde que se "jamó" a Blackman no se han vuelto a tener noticias de él. :o :o :o :o :o :o :o :o

Espero que si podamos ir, pero ya sabes...la peque.. ;)
El Lobo, está el pobre super ocupado, mucho trabajo....
Un besito
Inma

Gonzalo, pásate por aquí.. www.GS1200.com  Está muy bien

Hola amigos.
Buena ruta la que nos ofrece Egabro.
No es seguro que vayamos, pero como sabemos donde es el encuentro, si vamos allí estaremos.
V´SSS

PD. No sé que problema tiene mi servidor. El caso es que no se visualizan las imágenes que tengo alojadas. Ni mi web, ni logos, ni avatares ni ná de ná.
Espero que lo solucionen pronto.

Alberto.: Espero que podáis. La ruta promete como bien dices, y las albóndigas de [highlight]cochino jabalín[/highlight] casi aún, todavía, incluso más. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mí también me pasa lo mismo, pero yo creía que sólo me afectaba a mi ordenador y las líneas ;D ;D ;D ;D ;D. Pues he jurado un rato en "arameo" contra los de Yacom :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

GonzaloGs, tu si que sabes elegir ;) ;) ;) ;) ;) ;) A LAS SIMPATICAS"[/i.

Cuando venga Michel que se manifieste en cuanto a la ruta. :o :o :o :o :o :o :o :o

V´ssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

Muy bien Cris: Pero ya te advierto: Va a ser que [highlight]SI[/highlight] o que [highlight]SI[/highlight].

¿Cuánto tiempo hace que no nos vemos?...Mucho ¿verdad?....Pues se acabó la espera...Y esto es válido para todos y toodos aquellos que nos quieran acompañar...He dicho, como diría Estrella ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno amiguitos:

Mi familia y yo, que me han dejado ir con ellas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), nos vamos de juerga.

Esta noche os leemos.... :) :) :) :) :) :) :)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salis el sabado y tambien el domingo......
....que mala leche hay por estos lares...... >:(

Pero que mussssssaaa malaaaaaaaa leeeeesssssssseeeeeeeeeee.......... [smiley=evil.gif]

MI TESOROOOOOOOOOOOO, NOS LO HA ROBADO, EL MEDIANO ES
DESPRECIABLE, HAY QUE .......
Hay que,.............¡¡¡¡¡¡ leches !!!!!!! , no aguanto masssssssssssssss , SALGO. [smiley=happy.gif]

P.D. : recuerdo que unos ¨¨¨´ insensatos¨¨¨¨, haciendo una previa¨........,CUIDADINNNNNNN ,
EN LOS LEONES , MAÑANA....[smiley=tekst-toppie.gif]

A LA FAMILIA: Sentimos no poder veros este [highlight]Fin de Semana[/highlight], tenemos compromisos que atender.
Esperamos que lo paseís bien, cuidadin.
Nos vemos pronto.

Besos y abrazos para tod@s

Michel y Cris

Buenas tardes DeMadrizs!
[highlight]A las 10 h en el Ficha de Guadarrama el domingo 18[/highlight].

Los puertos de Canencia y Morcuera es solo una alternativa más que, como ya nos hemos manifestado ltodos, el tiempo es el que manda y no pasa nada por no hacerlos y sí por llegar tarde a las albóndigas.

Nos vemos el domingo.
V'sss

Me apetece compartir con vosotros y poneros esta foto de un viaje que hice en solitario a Carboneras a bucear en la GS por el interior de La Mancha y me encontré...

pict0006xu4.jpg

Michelangelo dijo:
EL_Chus: ¿DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?

Un abrazo

MIchel

Por aquí ando, leyendo los mensajes para familiarizarme un poco con la gente del foro.

Un abrazo

Jejejejeje, más o menos como siempre. Con unas ganas locas de poder coger la moto este finde. Ya he leido que no salís. A ver cuando podemos vernos. ¿Qué tal estáis vosotros?. Saluda a Cris de mi parte.

Un abrazo.

Con muchas ganas de coger la "GERMANA", a ver si la arranco mañana.
A ve si nos vemos mi arma.

Saludos para l@s tres.

Michel

Atrás